Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Madison escribió: 12 Ene 2023, 19:44 Estáis dando por hecho que se ha quedado a propósito, pero tampoco parece tan descabellado pensar que haya sido por descuido, si al parecer mantenía relaciones donde pillaba.
Si eran pareja podían tener vis a vis.

Pero a propósito o no, tener un hijo en la cárcel es una irresponsabilidad tremenda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Tiene que ser brutal tanto para la madre como para el niño, tener que separarse a los 3 años. Es la única persona de apego que conoce, con la que ha pasado sus primeros 3 años, y de repente lo sacan de ese entorno con personas ajenas o a las que conoce poco. Imagino que lo llevarían con los padres de ella, o incluso con el padre del bebé, que por lo que he leído, saldrá de la cárcel antes que ella. Terrible.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Crimen de Patraix

¿Cuándo saldrá de la cárcel el padre de la criatura?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Crimen de Patraix

De este caso no puedo con la “victimización”, sobre todo por parte de la prensa, del asesino material
Que una cosa es que ella lo manipulase pero ni la mayor crisis de los 40 justifica matar a alguien y menos tan detenidamente, que tampoco es que se pueda decir que fue un crimen pasional en un arrebato, lo estuvo esperando horas escondido

Otro amante relató que algo le insinuó pero ése no se lo cargó

Y además lo que decíais páginas más atrás, tras cargárselo no tuvo arrepentimiento, se fue a comer con la hija como si nada y en los pinchazos telefónicos su único lamento es que la otra se fuese de viaje con otro, pena por el hombre que mató ninguna
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Glück escribió: 13 Ene 2023, 10:19 ¿Cuándo saldrá de la cárcel el padre de la criatura?
Pues aquí dice que este verano.

https://www.levante-emv.com/sucesos/202 ... 41853.html
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

clin escribió: 13 Ene 2023, 10:08 Tiene que ser brutal tanto para la madre como para el niño, tener que separarse a los 3 años. Es la única persona de apego que conoce, con la que ha pasado sus primeros 3 años, y de repente lo sacan de ese entorno con personas ajenas o a las que conoce poco. Imagino que lo llevarían con los padres de ella, o incluso con el padre del bebé, que por lo que he leído, saldrá de la cárcel antes que ella. Terrible.
No había pensado en eso :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Crimen de Patraix

Madison escribió: 12 Ene 2023, 19:44 Estáis dando por hecho que se ha quedado a propósito, pero tampoco parece tan descabellado pensar que haya sido por descuido, si al parecer mantenía relaciones donde pillaba.
Ese es el argumento de Azul oscuro casi negro si no la habéis visto. Es perfectamente creíble que lo haya planeado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

Alabama escribió: 14 Ene 2023, 00:59
Madison escribió: 12 Ene 2023, 19:44 Estáis dando por hecho que se ha quedado a propósito, pero tampoco parece tan descabellado pensar que haya sido por descuido, si al parecer mantenía relaciones donde pillaba.
Ese es el argumento de Azul oscuro casi negro si no la habéis visto. Es perfectamente creíble que lo haya planeado.
Te juro que iba a hacer referencia a esa película cuando salió el tema (que lo planeaba, para las que no la hayan visto, la recomiendo mucho, ya puestos)
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Crimen de Patraix

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Crimen de Patraix

No sé bien cómo funciona la historia. ¿A ese niño luego quien lo cría? ¿Sus abuelos? ¿El Estado?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Crimen de Patraix

Creo que hasta los 3 años puede estar en la cárcel con su madre, después se irá con sus abuelos y/o tutores. Supongo que si nadie se hiciese cargo de él pasaría a un centro de menores o a una acogida.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Crimen de Patraix

Si, hasta los 3 años puede estar con ella, luego, pues en su caso supongo que el padre, que creo que salía de la cárcel dentro de poco, o sus padres/hermanos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Crimen de Patraix

El padre sale de la cárcel dentro de poco porque cumple su condena por homicidio. Imagino que él se hará cargo de la criatura, qué bien :fever:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3225
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Crimen de Patraix

lamaladelanovela escribió: 13 Jul 2023, 01:07 No sé bien cómo funciona
Yo no sabria decirte con seguridad, tambien va en funcion de como este ella para hacerse cargo y si se quiere hacer cargo, Tambien si la familia extensa se hace cargo o no, en caso de.
Como hay que lactarlo, hay que decidir con cierta premura.

Existe ese protocolo que dicen, pero varia segun las circunstancias, porque pueda ser que el niño vaya a una casa cuna, con familia de acogida provisional despues,,,y luego a ver,
En caso de que se diera renuncia por parte de la madre, tambien podria ser temporal, y en caso de no renunciar se le podria inhabiliatar segun las circunstancias,

Es un poco flexible la cosa dentro del protocolo,
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3225
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Crimen de Patraix

Lunnaris escribió: 13 Jul 2023, 08:17 El padre sale de la cárcel dentro de poco porque cumple su condena por homicidio. Imagino que él se hará cargo de la criatura, qué bien :fever:
Eso tampoco lo se, porque si ha cumplido condena, es libre, pero tendra que demostrar si puede hacerse cargo. en caso de que quiera hacerse.
Tampoco se como lo habran inscrito al nacer.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Lunnaris escribió: 13 Jul 2023, 08:17 El padre sale de la cárcel dentro de poco porque cumple su condena por homicidio. Imagino que él se hará cargo de la criatura, qué bien :fever:
Eso iba a decir yo.
Si se lo queda el padre me quedo más tranquila.

No.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Crimen de Patraix

Y creéis que el padre querrá hacerse cargo?
Yo creo que ella lo hizo para pasar al módulo de madres así que estará con el niño esos 3 años. Y después, por el bien de éste, esperemos que con la familia de ella. Estar con una familia siempre va a ser 1000 veces mejor que estar en un centro (dependiendo de la familia, claro, pero si son medio normales...mejor eso, un centro tiene que ser la última opción). Adopción por parte de una familia lo dudo y acogida...pues suele acabar en centro o se vuelve con la familia de origen. Ella dentro de cuánto saldrá de la cárcel? 15 años aproximadamente?
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

A ver, ella tiene padres y varios hermanos. Cualquiera de ellos se hará cargo del bebé seguro.
Ella tenía muy buena relación con su madre. Ese niño no irá a una casa de acogida.

Bueno, y también está el padre, claro, que seguramente se quede con él. Pero vamos, eso será a los 3 años. Hasta entonces estará viviendo con la madre en la cárcel. Hace unos meses ya la trasladaron a la prisión de Foncalent al módulo de madres precisamente para que vivan allí el bebé y ella.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1640
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Crimen de Patraix

Lo de que un bebé viva en la cárcel no es muy injusto con el bebé? Supongo que habrá más niños con los que jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Crimen de Patraix

Castañuelas escribió: 13 Jul 2023, 10:43 Lo de que un bebé viva en la cárcel no es muy injusto con el bebé? Supongo que habrá más niños con los que jugar.
Creo que el módulo de madres no tiene nada que ver con una cárcel convencional. Tienen un parquecito también. Y claro que hay más niños, es un módulo para que vivan madres e hijos ahí.

Hay asociaciones que se dedican a ir a esos módulos y sacan a los niños los fines de semana. Yo los he visto en la playa por ejemplo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes