Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 07:02 No son los primeros niños que sus padres se separan

No son los primeros niños que su padre le pone los cuernos a la madre y está con otra

Creo que son de los pocos que tienen una canción explícita hasta en los informativos con Piqueras diciendo “la colombiana hace referencia también a la actual compañera del ex futbolista comparándola con marca de menos prestigio” (fan de Piqueras siempre )😂
Bueno sus padres son famosos y las fotos de su padre con la otra han salido hasta en la sopa también. No creo que estén apabullados por ninguna repercusión mediática pq lo llevan viviendo desde que han nacido.
Que sus padres se separen les causa el mismo dolor que al resto de niños, y más pq la madre es la abandonada, a eso no están acostumbrados.

A mi me flipa que la crítica sea que se mete con la otra pq es muy poco feminista pero a la vez también se critica que haga una canción pensando en pobres niños pero nadie piensa que los niños son pobres pq él ha puesto los cuernos a la mujer.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 07:06 Yo creo que él mal todo lo de la infidelidad etc (que no sabía yo que la había estado metiendo en casa), pero ella… no sé, la letra tan explicita es too much, parece de coña. Entiendo un album venganza, pero ésto es demasiado. De todas formas “voy” con ella en esto de la infidelidad, lo de hacienda ya, menos gracia….
No la ha metido en casa. Era una noticia falsa, era otra chica. Sin quitar que sea un sinvergüenza, eh? Que parece que lo defiendo y NO. De hecho, siempre me ha gustado Shakira y lo he odiado a él, antes de que estuvieran juntos. Pero no puedo estar menos alineada con Shakira en esto.
Nanaeboo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso de que era otra chica… me da la risa de verdad.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hasta la llama por otro nombre xD Si ha salido hasta la identidad de quién era.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 13 Ene 2023, 05:45
Minka escribió: 13 Ene 2023, 01:38
Briga escribió: 12 Ene 2023, 19:03

Sí, estoy segura de que les hace mucha gracia una canción en la que critican a su padre y, de refilón, a su abuela y que ha hecho que estén en todas las teles y que prbablemente estén usando en el cole para burlarse de ellos, al tiempo que están sufriendo la separación de sus padres y que van a dejar de ver a una parte de su familia con la misma asiduidad y cambiar la ciudad en la que tienen arraigo por una que está en otro continente.


O_O
No todo tiene por qué ser tan dramático, es una canción , ahora claramente esta en el punto de mira, pero si me lees bien he dicho cuando pase el tiempo, todo cura, la vida sigue, fin de la historia.
¿En serio crees que con el tiempo les va a hacer gracia lo que ha dicho públicamente de su padre? Si el mensaje es que cuando pase el tiempo les va a hacer menos de daño que ahora, mejor que no haya nada que curar. Vaya medidor.
Igual les hace más gracia los cuernos que ha llevado su madre durante años.

Pero vamos a ver ...tu has leído la letra de la canción ? Que cosas tan delirantes y atroces dice ? Que no vuelve ...ohhhh que su suegra es su vecina ...omg...salpique....clara-mente tienen terapia para años
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 13 Ene 2023, 07:49
DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 07:06 Yo creo que él mal todo lo de la infidelidad etc (que no sabía yo que la había estado metiendo en casa), pero ella… no sé, la letra tan explicita es too much, parece de coña. Entiendo un album venganza, pero ésto es demasiado. De todas formas “voy” con ella en esto de la infidelidad, lo de hacienda ya, menos gracia….
No la ha metido en casa. Era una noticia falsa, era otra chica. Sin quitar que sea un sinvergüenza, eh? Que parece que lo defiendo y NO. De hecho, siempre me ha gustado Shakira y lo he odiado a él, antes de que estuvieran juntos. Pero no puedo estar menos alineada con Shakira en esto.
Ah, gracias. Yo empatizo con ella en “la ruptura”, pero creo que con la canción se le ha ido. Aunque no por ello me voy a poner de parte de él, no sé si me explico.

La canción me parece divertidísima y pegadiza, musicalmente no tengo mucho gusto asi que obviamente soy carne de cañón para que me parezca el típico tema bailongo que en 3 meses se me habrá olvidado.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Minka escribió: 13 Ene 2023, 08:24
Briga escribió: 13 Ene 2023, 05:45
Minka escribió: 13 Ene 2023, 01:38

No todo tiene por qué ser tan dramático, es una canción , ahora claramente esta en el punto de mira, pero si me lees bien he dicho cuando pase el tiempo, todo cura, la vida sigue, fin de la historia.
¿En serio crees que con el tiempo les va a hacer gracia lo que ha dicho públicamente de su padre? Si el mensaje es que cuando pase el tiempo les va a hacer menos de daño que ahora, mejor que no haya nada que curar. Vaya medidor.
Igual les hace más gracia los cuernos que ha llevado su madre durante años.

Pero vamos a ver ...tu has leído la letra de la canción ? Que cosas tan delirantes y atroces dice ? Que no vuelve ...ohhhh que su suegra es su vecina ...omg...salpique....clara-mente tienen terapia para años
¿Es un concurso de a ver quién lo hace peor?
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los más indignados con la canción son en su mayoría pitopausicos en busca de veinteañeras, gente que ha corneado o lxs terceros en discordia así que a tope con Shaki. Es un temazo y ha reinventado su imagen.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ahí, ahí Shakira. Sin rencores :meparto: :meparto:



La reina de la diplomacia la llaman :mrgreen:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira no puede ser más acuario :lol:

Edito que acabo de buscar un poco más por curiosidad. Tiene ascendente aries también, combinación de loca vengativa :twisted:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que si que lleva la tía metida en casa tiempo que lo ha dicho la propia Shakira y lo de la mermelada también.
La tía del directo es Clara amos no me jodas xD
Además que eso, llevo un año viendo vídeos de Pique cerrando reservados, metiendo tías, con los jóvenes del Barça, con Shakira cuidando del padre y ni mu sobre los hijos, el vídeo ese llamando a uno vi0lador de jajaja en un directo con su hijo delante etc y solo se acuerda la sociedad de los hijos cuando habla ella, tío por lo menos hace un temazo y ese dinero en parte irá para sus hijos. A mí es el doble rasero lo que me enverva, cuando ya no nos quedamos calladas somos las malas y todos preocupados por los niños. Ala venga.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Este es mi resumen también.
DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 08:25 La canción me parece divertidísima y pegadiza, musicalmente no tengo mucho gusto asi que obviamente soy carne de cañón para que me parezca el típico tema bailongo que en 3 meses se me habrá olvidado.
Y en cuanto a que tenga que hacer o no tenga que hacer la canción, a mi me parece que puede hacer lo que le de la gana, faltaría más. Que hay miles de canciones de despecho y no pasa nada, pero en este caso, como seguimos la historia desde el minuto 0 y sabemos cuales son los implicados, pues tiene mucho más impacto.
Si fuera yo, la hubiera escrito estilo Paquita la del barrio :looll:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 13 Ene 2023, 09:02 Los más indignados con la canción son en su mayoría pitopausicos en busca de veinteañeras, gente que ha corneado o lxs terceros en discordia así que a tope con Shaki. Es un temazo y ha reinventado su imagen.
Él anda por la edad de ella cuando ella se buscó un veinteañero, ella ha puesto cuernos y ha sido tercera en discordia. Es que en fin...
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tengo una sensación muy turbia que me hace pensar que cada vez hay menos libertad en la vida. Lo he dicho y lo mantengo, mientras no sea ilegal y si lo es que demanden, o que en el acuerdo economico hubiese puesto una gag order o algo de eso que no pueda hablar de él y de la nueva novia y arreando. Por lo demás que Shakira haga lo que quiera y que ella gestione la relación con sus hijos, es que viendo tuister hay mucha policia de la moral mirando a ver cuanto y como te puedes meter con la gente. Son sus hijos y su vida ¿no? Pues que los gestione ella, que en cualquier caso será su problema.

Es que llega un momento que parecen beatas midiendo los largos de la falda, también por sus hijos y su reputación ¿eh?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que haga lo que quiera y no creo que esté dolida o despechada, como mucho, tiene el orgullo herido

Ahora, llamar Twingo a una tía a la que le sacas + de 20 años, chaki, ummm, es un modelo viejo, muchos con esa misma mentalidad no lo van a ver como tú.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 10:18 Yo también creo que haga lo que quiera y no creo que esté dolida o despechada, como mucho, tiene el orgullo herido

Ahora, llamar Twingo a una tía a la que le sacas + de 20 años, chaki, ummm, es un modelo viejo, muchos con esa misma mentalidad no lo van a ver como tú.
Es que para mi el Twingo y el multipla son los coches mas feos de todos los tiempos, a la altura de los primeros BMW electricos (i3). Pero claro por mi me compraria un Ford Thunderbird del 65 descapotable y rojo (seguro que esto es una opinion muy impopular, pero me da igual).
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Allcanseeyoureyes escribió: 13 Ene 2023, 10:14 Tengo una sensación muy turbia que me hace pensar que cada vez hay menos libertad en la vida. Lo he dicho y lo mantengo, mientras no sea ilegal y si lo es que demanden, o que en el acuerdo economico hubiese puesto una gag order o algo de eso que no pueda hablar de él y de la nueva novia y arreando. Por lo demás que Shakira haga lo que quiera y que ella gestione la relación con sus hijos, es que viendo tuister hay mucha policia de la moral mirando a ver cuanto y como te puedes meter con la gente. Son sus hijos y su vida ¿no? Pues que los gestione ella, que en cualquier caso será su problema.

Es que llega un momento que parecen beatas midiendo los largos de la falda, también por sus hijos y su reputación ¿eh?
Ah muy bien, pero entonces esto se aplica también a los señores cuando sacan burradas sobre sus ex, y dejemos de criticar las letras machistas en general. LIBERTAZ.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 13 Ene 2023, 10:21
Allcanseeyoureyes escribió: 13 Ene 2023, 10:14 Tengo una sensación muy turbia que me hace pensar que cada vez hay menos libertad en la vida. Lo he dicho y lo mantengo, mientras no sea ilegal y si lo es que demanden, o que en el acuerdo economico hubiese puesto una gag order o algo de eso que no pueda hablar de él y de la nueva novia y arreando. Por lo demás que Shakira haga lo que quiera y que ella gestione la relación con sus hijos, es que viendo tuister hay mucha policia de la moral mirando a ver cuanto y como te puedes meter con la gente. Son sus hijos y su vida ¿no? Pues que los gestione ella, que en cualquier caso será su problema.

Es que llega un momento que parecen beatas midiendo los largos de la falda, también por sus hijos y su reputación ¿eh?
Ah muy bien, pero entonces esto se aplica también a los señores cuando sacan burradas sobre sus ex, y dejemos de criticar las letras machistas en general. LIBERTAZ.
Claro, y Pique era libre de enrollarse con quien quiera (ser adultero tampoco es delito) y Shakira de perdonarle hasta que lo dejó de hacer. Es que el límite es la legalidad. Y si no me gusta a mi, no lo escucho. Vamos que no tengo ningún problema con cuanta p**a (y yo tan viejo) de Siniestro Total. Si se cree que es ilegal y que denigra a una persona o a un colectivo se demanda contra el honor o en el caso que se meta contra un colectivo especialmente protegido como delito de odio, como ha hecho tanta gente y ha ganado.

Y si, lo de Cry me a River me pareció una asquerosidad, así que no consumo a Justino (además me parece muy sucnor), ya está.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:33
Cleo escribió: 12 Ene 2023, 21:49 La canción -Ese hombre- que cantó Rocío Jurado, ¿a quién iba dedicado?

Edito para decir que lo he buscado y era a Pedro Carrasco, siempre lo he intuido pero no estaba segura.
¿A Pedro Carrasco habiendo sido escrita originalmente poco tiempo después de que se casasen, cuando se divorciaron más de una década después? No sé yo...
Obvio no, estaba felizmente casada con PC en esa época, es del 79, no estará dedicada a nadie porque es de Manuel Alejandro, aunque igual ella pensaba en alguien al
cantarla, dependiendo de la época sería uno u otro, pero en el 79 cuando salió la canción no creo que fuera a PC:
nubecilla escribió: 13 Ene 2023, 10:18 Yo también creo que haga lo que quiera y no creo que esté dolida o despechada, como mucho, tiene el orgullo herido

Ahora, llamar Twingo a una tía a la que le sacas + de 20 años, chaki, ummm, es un modelo viejo, muchos con esa misma mentalidad no lo van a ver como tú.
jaja! Clara Chía estará "·¿me ha llamado twingo? ¿qué es un twingo?, cari? :confused:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 13 Ene 2023, 07:11
Escarlata escribió: 13 Ene 2023, 07:02 No son los primeros niños que sus padres se separan

No son los primeros niños que su padre le pone los cuernos a la madre y está con otra

Creo que son de los pocos que tienen una canción explícita hasta en los informativos con Piqueras diciendo “la colombiana hace referencia también a la actual compañera del ex futbolista comparándola con marca de menos prestigio” (fan de Piqueras siempre )😂
Bueno sus padres son famosos y las fotos de su padre con la otra han salido hasta en la sopa también. No creo que estén apabullados por ninguna repercusión mediática pq lo llevan viviendo desde que han nacido.
Que sus padres se separen les causa el mismo dolor que al resto de niños, y más pq la madre es la abandonada, a eso no están acostumbrados.

A mi me flipa que la crítica sea que se mete con la otra pq es muy poco feminista pero a la vez también se critica que haga una canción pensando en pobres niños pero nadie piensa que los niños son pobres pq él ha puesto los cuernos a la mujer.
una??? pero si no calla con el tema, es cada canción que saca.

Lo de la bruja si es por lo que dicen me parece que ya es de estar cucú....mira que Piqué me parecería un cabronazo pero Shakira ya da miedo.

Mencionar a la nueva me parece innecesario.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes