BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a demonizar la marca Johnson. Lo siento, pero es que ya tengo un prejuicio con esta marca.

Hace años empecé a descubrir todo el tema de la toxicidad, productos tóxicos, cómo funcionaba la Unión Europea o EEUU para proteger de los tóxicos que se comercializan ( tanto en comida cómo en cosmética por ejemplo), y Johnson and Johnson es la peor marca que puede existir. Es verla en un estante y pasar de ella. Durante años han sabido que productos que comercializaban ( el champú de bebes por ejemplo o algún pañal también creo recordar), y noblos retiraban e incluso pagaban por ocutarlo.

Podrán hacer todo el lavado de imagen y todo lo Happy flowers que quieran, que no lo olvido. Cada cierto tiempo, vuelven a salir productos suyos con toxicos.

Otra marca sería Nestlé o el papel del Kinder sorpresa, y que ahí sigue.

Pero bueno, yo lo dejo aquí, por si a alguien le puede interesar y se lo quiere pensar dos veces antds de echarse cualquier aceite de Johnson.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel en general si, uso sólo el bálsamo porque me parece más suave. Si me ducho por la noche a veces uso el de Cerave que lo tengo sólo para la ducha. En general intento ser suave con la limpieza para no resecar o dañar. Si me paso una semana entera con el balsamo pues a veces uso en el de Sensai por cambiar.
boo

  BUENORRISMO INSIDE

Y el bálsamo de Clinique no os da granos? Lo compré y las veces que lo he usado, granaco al canto
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el bálsamo de Clinique me abrasaba la cara, lo tengo para limpiar brochas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Weleda es todo una mierda pinchada en un palo. Va todo hasta arriba de aceites esenciales que no hacen nada y crean sensibilidades.

Hace poco la tuve con la tía de una parafarmacia en España. Fui a comprar la crema del pañal de mustela para mí hijo y la tía me quería colar la de weleda.

Estoy muy hater ahora mismo. Tengo que dejar de ver Emily en París, es ver un episodio y odiar el mundo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  BUENORRISMO INSIDE

Pues estamos apañadas, lo que a una le va bien a otras fatal. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Pues justo la crema de pañal de Weleda me gusta mucho jaja el resto no, estoy de acuerdo contigo @Ohne, hasta con lo de Emily en Paris que no me sirve ni para hatewatching.

A mi la de Clinique no me saca granos ni nada, no, me parece muy suave y limpia la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Miss Trendy para utilizar el bálsamo facial desmaquillante lo que hago es primero lavarme las manos , me las seco y después cojo un poco de producto con las manos me pongo un par de pegotes pequeños por el rostro y me pongo a restregar o masajear la cara con ese bálsamo viendo como se va convirtiendo como una especie de aceite del mismo color que tu base de maquillaje, después me lavo las manos con agua y jabón y ya tengo al lado preparada una muselina que en mi caso lo que uso es una bayeta de microfibra pequeña de las de Aliexpress que ya lo uso solo para eso, humedezco la bayeta en agua y me retiro los restos que tenga de bálsamo de la cara, acto seguido me limpio la cara con agua fría y después me la lavo con él jabón facial que esté utilizando en ese momento y sigo con mi rutina facial de noche.

El bálsamo lo uso solo para desmaquillarme rostro y labios. Para los ojos uso otro producto ya que no me gusta como me quedan con el bálsamo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

-Olimpia- escribió: 11 Ene 2023, 21:02 Cómo os limpiais la cara?, Necesito un jabón/limpiador para piel seca.
Squalene de The ordinary, me evita la sequedad en ojera etc y las pestañas las tengo más sanas que con bifásicos o mantecas
Yo es cierto que luego me doy con el bioderma sensibio pero mi piel diría que es normal a dia de hoy
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Me compré la vitamina C de Drunk Elephant sin grandes esperanzas, para ser exactos esperaba que me decepcionara o fuera un meh. Me gusta mucho más que la de SkinCeuticals
Es la primera vez que si me apetece ponerme vit c por como me deja la piel
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

daisy escribió: 13 Ene 2023, 08:45 Me compré la vitamina C de Drunk Elephant sin grandes esperanzas, para ser exactos esperaba que me decepcionara o fuera un meh. Me gusta mucho más que la de SkinCeuticals
Es la primera vez que si me apetece ponerme vit c por como me deja la piel
Es que la voy C de Drunk es una maravilla, combina el ferulic, la vit e y la C igual que el ferulic de Skinceuticals y por la mitad de precio. Dura mogollón, el glow que te deja en la cara es brutal y yo noto que deja la piel como apretadita”. Me encanta.
Yo aprovecho las cajitas de navidad de Drunk que suelen llevar la vitamina c con otros productos al mismo precio.
Por cierto, estás navidades pedí también otra cajita con el TLC sukari Babyfacial ( mascarilla de aha’s) porque no puedo usar retinol. La usé el domingo ( su uso es 1 vez a la semana) y mañana mismo ya estoy poniéndomela, que bonita deja la piel porfavor!! Me encanta el efecto de piel resplandeciente, pulida, difumina las pequeñas líneas que da gusto, el poro cerrado… una maravilla!
Soy muy fan de esta marca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de cotillear la TLC Sukari Babyfacial de DE, en Sephora, pero es cara... en que formato la pilláis? Tiene pintaza.


Alguna ha probado el corrector de ojeras universal de Aucoin? El que es salmón. Funciona?
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 13 Ene 2023, 09:33 Acabo de cotillear la TLC Sukari Babyfacial de DE, en Sephora, pero es cara... en que formato la pilláis? Tiene pintaza.


Alguna ha probado el corrector de ojeras universal de Aucoin? El que es salmón. Funciona?
Mira @Woccek , la tenia en seguimiento desde hace tiempo y es cara si ( el formato es grande, 50 ml y hay que usar una capita Fina 10-20 min, si tu cara está acostumbrada a los ácidos y no es sensible déjala 15-20 porque flipas) pero esperé para pedirla en navidad porque imaginaba que sacarían en pack y en esta página se queda genial de precio..,
https://www.niche-beauty.com/es-de/prod ... gKuWfD_BwE
Lleva un balsamo limpiador muy bien de formato para probar ( 1 mes diría) el serum de ácido hialuronico de la marca ( que para después de la mask es súper gustoso) y el aceite de retinol “ nuevo” que ha sacado la marca. Está genial ( y el packaging es una monería) aunque es lo de menos claro..

En cuanto al precorrector, ese no lo he probado, pero si eres ojerosilla como yo y quieres un buen precorrector para ponerte un poquito antes del corrector y que corrija al 100% el mítico supra color 576 salmón de Kyolan sin duda. No es nada glamouroso, es de siempre en el mundo del maquillaje pero para ojera ( Violacea/ oscura) es lo mejor… vale 10 euros y tiene más años que Matusalén pero cuando aprendí a maquillar lo conocí y no he visto algo que corrija igual..
( hay que acariciar la crema - es algo seca- con el anular, calientas bien con el otro anular y lo depositas a toques con la ojera) es que la tapa del todo!
También te digo que me lo pongo solo cuando voy a maquillarme más, para diario me da más pereza y tiro de cualquiera que tenga a no ser que tenga ojos de “ after” , me de pereza para usar el de kryolan y quiero algo cubriente pero luminoso… este verano descubrí este en los cierres de Douglas en mi ciudad y descubrí este…

https://www.parfumdreams.es/Douglas-Col ... gI6-PD_BwE

Que barbaridad lo que tapa esto!! Y tienen que usar nada, pero nada!! Lo tapa todo!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Os prometo que no entiendo a la gente que se hace cosas y no quiere hablar de ello o las niega, a mi me encanta compartir experiencias, no me he hecho nunca cirujía ni tratamientos tipo botox o hialurónico, pero el botox en cantidades mínimas e incluso el hialurónico no lo descarto en un futuro y lo hablaría con cero problemas.

Pues viene una amiga con labios pinchados, se nota muchísimo, (por cierto que se está pinchando los labios cada vez mas gente), pues nos cancela todos los planes con excusas absurdas y cuando quedamos se pone la mano delante de la boca si estamos en cafeterías o lleva mascarilla en exteriores cuando no usaba desde hace siglos.

yo me estaba haciendo la loca , pero alguien le preguntó sutilmente y puso de excusa que había ido al dentista y se le habían inflamado (se le notaban hasta los pinchazos y los moratones).

No me ha gustado el resultado, demasiado exagerado, creo que si me hiciese algo así me pondría la mínima expresión. De lado tambien se le ve la boca muy de pato.

Igual os suena exagerado prero que alguien cercano a mi no sea sincero aunque sea en una chorrada tan pequeña me genera desconfianza. :roll: Porque vale que no diga nada pero una vez le preguntan es tan obvia la mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo botox, relleno de labios, de pómulos, de surcos nasogenianos, de mentón, y cuando lo digo dicen "pero si estas tan guapa!" como si utilizar la medicina estética fuese para estar peor :D:

Mi médica tiene manos de ángel, porque es abismal el cambio que he dado, no es transformar, sino corregir respetando la naturalidad. Ella se niega si le pido más labios, o pómulos, también se negó a los hilos tensores foxy Eyes.

Creo que el problema viene en que algunos centros médicos valoran el tratamiento por vial. A mí me cobra por SERVICIO, yo no sé si llevo un vial en ojeras o 0, 25. Me da igual que a mi me cueste 150€ si sólo utiliza 0.10 que a otra que le ha puesto 1 ml por el mismo precio.

Mi monitor del gym trabaja por la mañana en mi centro médico y no oculto nunca que lo conozco de vernos en la clínica.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  BUENORRISMO INSIDE

Sabeis de alguna página donde vendan Medik8 a buen precio, quiero comprarme un par de cositas pero estoy totalmente con cuesta de enero
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira igual a ella no le gusta mucho el resultado esta vez y por eso intenta taparse.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Opinión impopular y con controversia: yo a toda esa gente que dice que lo lleva natural se lo noto. Cuanto más pinchazos veo más me echa para atrás.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@-Olimpia- desde que probé las pastillas de jabón de la marca hierbas vivas es lo que estoy utilizando mi piel es grasa he usado las de Mar Muerto que quizá para ti al tener la piel seca es un poquito de más ahora mismo estoy acabando la de aloe vera que me gusta mucho y me regalaron otra de baba de caracol que tiene muy buena pinta.
Me gustan mucho son baratas y al ser en formato pastilla duran la vida.

Al ser de piel seca estas te pueden gustar:

https://www.druni.es/jabon-natural-kari ... eles-secas

https://www.druni.es/jabon-natural-choc ... eles-secas

https://www.druni.es/jabon-natural-aloe ... quemaduras

https://www.druni.es/jabon-natural-baba ... s-pastilla
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

littleanchor escribió: 13 Ene 2023, 14:38 Opinión impopular y con controversia: yo a toda esa gente que dice que lo lleva natural se lo noto. Cuanto más pinchazos veo más me echa para atrás.
Esto lo hemos hablado alguna vez yo creo. Botox y tal bueno, igual hay gente que lo lleva muy discreto y puede colar, los labios jamás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes