Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Celebrian escribió: 12 Ene 2023, 22:36 Yo creo que esta canción convalida por 10 sesiones del psicólogo.
Absolutamente. De hecho yo me la he puesto de tono de móvil. Es delicia/fantasía. Y se ahorra en psi y pastillas.

Lo siento por Salpiqué
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 12 Ene 2023, 23:18 Sí, ahora tendrá más dinero para defraudar. Yas queen :cafe:
Pues lo han petao en Youtube. Ya se verá lo de hacienda. Pero dinero pa pagar la despechá sospecho que tiene
Lattice

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 18:54 Los niños han presenciado cómo su padre metía en la cama de su madre a otra, es infinitamente peor que la canción.
Esto es lo que yo venia a decir.
El mal ejemplo lo ha dado él liandose con otra, metiendola en casa y rompiendo el matrimonio. No ella haciendo la canción. Que sus razones tendrá Piqué, ahi no me meto, pero el daño lo ha hecho él.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 23:21 Y si la próxima vez hace un directo cortándose las venas o pegándole una paliza a Clara Chía, arrasará el triple.

Dentro de 20 años esa canción no la va a escuchar ni su prima. Sus hijos menos, por supuesto.
Me autocito de su hilo:
superanita escribió: 12 Ene 2023, 23:26 Yo es q lo veo un hitazo... cortoplacista. Sí, lo está petando ahora con las cifras pero porque buena parte de las visitas son para deleitarse con el salseo, flipar con la letra, entender memes y comentarios del día... no porque sea un temardo sin parangón. Ni de ella, ni de Biza. No sé qué tal envejecerá está canción con los años, ¿será algo que cante en una gira dentro de 7 años?

Es que ni siquiera veo que sea un tema que puedas cantar pensando en tu ex de lo explícito y dentro de contexto que está. A los demás no nos han dejado con la suegra de vecina, la deuda en Hacienda... No es un himno para que todes lo usemos, como un buen rata de dos patas.
@Cleo y @lauraacuario22599 no, hace unas páginas hemos explicado que es por la pareja anterior a Pedro. Es de 1979 la canción.

Ni 24h y ya estoy aburridísima de explicar por qué no me gusta la canción ni la manera. Necesito otro tema :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver. Ella es muy REINA. Pero se la nota/percibe escocía..

Que a mi me maravilla eh!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lattice escribió: 12 Ene 2023, 23:31
Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 18:54 Los niños han presenciado cómo su padre metía en la cama de su madre a otra, es infinitamente peor que la canción.
Esto es lo que yo venia a decir.
El mal ejemplo lo ha dado él liandose con otra, metiendola en casa y rompiendo el matrimonio. No ella haciendo la canción. Que sus razones tendrá Piqué, ahi no me meto, pero el daño lo ha hecho él.
Te iba a dar un me gusta pero no. Es que es eso. A ver si ahora es su culpa por echar mierda con la cancion?


Pues a mi me parece una pro y una diva.
ManeSpic

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo ya he entrado un monton de veces para darle visitas.

A ver como explica pique a sus hijos que faltaba mermelada 😆

Si se fue con la cla-ra tampoco pensaba mucho en sus jijos
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@superanita +1000 es un meme y, como tal, es bombazo y morirá enseguida. Shakira lo sabe de sobra, hace muchísimo que no saca un temazo y sólo le queda esto, montar follón. Tiene lógica porque son muchos años de carrera pero a mí esto de aplaudir mierdas pues no.

Yo debo vivir en otro planeta pero no veo que sea lo mismo para unos hijos separarse una pareja POR EL MOTIVO QUE SEA (madre mía las infidelidades, lo nunca visto) que andar metiéndose con el padre o madre de dichos hijos de manera pública y notoria, ni por cierto es tampoco lo mismo que empeñarse en separarlos físicamente de dicho progenitor, ya que estamos.

Que a Piqué le resbala, ya lo decimos, porque tiene tanta jeta como tiene ella pero sigue siendo el padre de las criaturas. Yo he vivido lo de que tus padres se insulten entre ellos y la jodienda es bonita, no me quiero ni imaginar en una situación de este calibre. Y lo de meter a la tercera en discordia es de querer ya facturar céntimos basura a tope.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que el problema no es que esté despechada y que haga una canción sobre ello no? Para mi es que ponga el foco en la otra persona, comparándola con objetos que ella considera de poco valor y nombrándola directamente.
A mi eso es lo que me parece bochornoso.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de decir el nombre completo es claramente para que vayan a acosarla. Otra similitud con un misógino, es exactamente lo mismo que hacen los youtubers machistas con las tías a las que tienen entre ceja y ceja, se ha marcado un dalas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero encima muchas de las feministas "estrella" en rrss han estado hoy de huelga y se han comportado como simples fans, una cosa terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Wifi escribió: 12 Ene 2023, 18:40
Escarlata escribió: 12 Ene 2023, 16:46
Argo escribió: 12 Ene 2023, 16:43
Pero ella ha sido la que ha puesto primero el tweet diciendo que ha empezado a seguir a ese señor, no?
Lleva ella todo el día alargando la broma
Chenoa si que es patética haciendo como que quiere una sesión cuando hace casi 20 años de lo suyo. Luego se enfadará cuando le preguntan por él
Pero si Chenoa ya hizo su propia session... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nunca se me había ocurrido que lo mejor de tu vida fuese dedicado a la Preysler. No me da cringecito la canción ni nada pero claro, julio iglesias me da mucho asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Briga escribió: 12 Ene 2023, 19:03
Minka escribió: 12 Ene 2023, 18:00 A los hijos , cuando pase todo esto, y este todo más calmado, les hará hasta gracia la canción de su madre, no se van a traumar , ni van a dejar de hablar a su madre , no ha matado a nadie.

Y calladita...no se está más guapa, igual antes si.
Sí, estoy segura de que les hace mucha gracia una canción en la que critican a su padre y, de refilón, a su abuela y que ha hecho que estén en todas las teles y que prbablemente estén usando en el cole para burlarse de ellos, al tiempo que están sufriendo la separación de sus padres y que van a dejar de ver a una parte de su familia con la misma asiduidad y cambiar la ciudad en la que tienen arraigo por una que está en otro continente.


O_O
No todo tiene por qué ser tan dramático, es una canción , ahora claramente esta en el punto de mira, pero si me lees bien he dicho cuando pase el tiempo, todo cura, la vida sigue, fin de la historia.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lisa Marie Presley está en estado crítico, en coma después del infarto.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Minka escribió: 13 Ene 2023, 01:38
Briga escribió: 12 Ene 2023, 19:03
Minka escribió: 12 Ene 2023, 18:00 A los hijos , cuando pase todo esto, y este todo más calmado, les hará hasta gracia la canción de su madre, no se van a traumar , ni van a dejar de hablar a su madre , no ha matado a nadie.

Y calladita...no se está más guapa, igual antes si.
Sí, estoy segura de que les hace mucha gracia una canción en la que critican a su padre y, de refilón, a su abuela y que ha hecho que estén en todas las teles y que prbablemente estén usando en el cole para burlarse de ellos, al tiempo que están sufriendo la separación de sus padres y que van a dejar de ver a una parte de su familia con la misma asiduidad y cambiar la ciudad en la que tienen arraigo por una que está en otro continente.


O_O
No todo tiene por qué ser tan dramático, es una canción , ahora claramente esta en el punto de mira, pero si me lees bien he dicho cuando pase el tiempo, todo cura, la vida sigue, fin de la historia.
¿En serio crees que con el tiempo les va a hacer gracia lo que ha dicho públicamente de su padre? Si el mensaje es que cuando pase el tiempo les va a hacer menos de daño que ahora, mejor que no haya nada que curar. Vaya medidor.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No son los primeros niños que sus padres se separan

No son los primeros niños que su padre le pone los cuernos a la madre y está con otra

Creo que son de los pocos que tienen una canción explícita hasta en los informativos con Piqueras diciendo “la colombiana hace referencia también a la actual compañera del ex futbolista comparándola con marca de menos prestigio” (fan de Piqueras siempre )😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2287
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que él mal todo lo de la infidelidad etc (que no sabía yo que la había estado metiendo en casa), pero ella… no sé, la letra tan explicita es too much, parece de coña. Entiendo un album venganza, pero ésto es demasiado. De todas formas “voy” con ella en esto de la infidelidad, lo de hacienda ya, menos gracia….
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes