Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Shakira

Azazel escribió: 12 Ene 2023, 22:08
Madeleine Elster escribió: 12 Ene 2023, 17:29 Y plagiando a la chiquita.

https://www.instagram.com/briellamusica ... 1625585496
Así que sería el plagio del plagio del plagio.
:loll:

Qué será lo proximo?¿
Última edición por Madeleine Elster el 12 Ene 2023, 23:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Yo es q lo veo un hitazo... cortoplacista. Sí, lo está petando ahora con las cifras pero porque buena parte de las visitas son para deleitarse con el salseo, flipar con la letra, entender memes y comentarios del día... no porque sea un temardo sin parangón. Ni de ella, ni de Biza. No sé qué tal envejecerá está canción con los años, ¿será algo que cante en una gira dentro de 7 años?

Es que ni siquiera veo que sea un tema que puedas cantar pensando en tu ex de lo explícito y dentro de contexto que está. A los demás no nos han dejado con la suegra de vecina, la deuda en Hacienda... No es un himno para que todes lo usemos, como un buen rata de dos patas.

Sé que esto está muy manido, que va a gustos, modas, pero me ha hech gracia el meme:
Última edición por superanita el 12 Ene 2023, 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Shakira

Me resulta ya bastante pesada, que lo supere. La parte a Clara y la comparación con ella es bastante desagradable, ella estaba soltera y podía hacer lo que quisiera.

Y los críos me dan pena la verdad. Primero tienen que ver y escuchar como su padre le pone los cuernos a su madre y lo sabe todo el mundo y ahora como su madre no para de hacer canciones criticando a su padre y a su nueva pareja
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Yo

Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Buah que bieno el meme del caballo y su evolución musical, mortal!... :lol33:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Cómo se empodera la Shaki cuando la mandan a pastar. Dice que no volvería con Piqué :prgss:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Edito que no era aquí xd
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Shakira

@superanita Sí, va a gustos, está claro, y respeto a quien piense distinto, pero en mi opinión, el meme tiene toda la razón del mundo. Ha ido decayendo y bastante.

Lo de hacer canciones contra su ex y la novia de este me parece una actitud muy infantil, la verdad. Es millonaria, no necesita el pastizal que va a ganar a causa de ello, creo que está perjudicando su propia imagen y, lo que es peor, a sus hijos. No creo que a Piqué y a Clara Chía les importe mucho, la verdad.

Entiendo que duela que te pongan los cuernos, que es una traición, no digo que lo que haya hecho Piqué esté bien, evidentemente, pero lo de las cancioncitas de turno no lo veo, sinceramente.
Última edición por Nikita el 13 Ene 2023, 00:25, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Clara no sé cómo estará afectada pero Pique rentabilizando también el boom de la canción. Usando el juego de palabras para promocionar la KL Te vas… mencionando a Tebas.

Madeleine Elster

  Shakira

Con lo estupenda que está,con sus niños y talentazo como compositora,Shaki joo sal del vertedero.

Para mí FIJACION ORAL con alguna cancion perdida después, es su ultimo disco guay.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Shakira

De verdad se llama Fijación oral el disco? Que nombre más feo lol, parece un anuncio de ortodoncias de una clínica dental :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9536
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Kronk escribió: 13 Ene 2023, 00:56 De verdad se llama Fijación oral el disco? Que nombre más feo lol, parece un anuncio de ortodoncias de una clínica dental :lol:
Es un término freudiano, pero sí, suena a adhesivo de dentaduras postizas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Decidirme que esto es una broma :meparto:

Los inspectores de Hacienda anuncian una colaboración con Bizarrap para contestar a la canción de Shakira

Ya se han filtrado algunos versos del tema, que será la sesión número 54 de las BZRP Music Sessions. Según parece, va a despellejar por completo a la cantante con versos como «Estoy un poco intranquilo mientras las arcas públicas vigilo / asomando la mirada como un cocodrilo en el río Nilo, ajustando un par de cuenta’ pendiente'».

https://www.elmundotoday.com/2023/01/lo ... e-shakira/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Isik escribió: 13 Ene 2023, 01:14 «Estoy un poco intranquilo mientras las arcas públicas vigilo / asomando la mirada como un cocodrilo en el río Nilo, ajustando un par de cuenta’ pendiente'».[/i]
«Esto lo hago pa divertirme», se ha limitado a decir María Jesús Montero, actual ministra de Hacienda.
:meparto: por desgracia es broma
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Os imagináis que fuese cierto @moschina :meparto:
Anda la que se iba a armar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Isik escribió: 13 Ene 2023, 01:46 Os imagináis que fuese cierto @moschina :meparto:
Anda la que se iba a armar
o unos sutiles tuits del ministerio a la Loba :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Cuánto dinero debe Shakira a Hacienda y cuántos años piden de cárcel a la cantante colombiana.
De ser declarada culpable, podría acogerse a la suspensión de la pena de prisión.


https://www.marca.com/tiramillas/musica ... b4591.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues yo voy a dar mi opinión ya que he visto que hay una ola team Shakira que dice que ole ella y su empoderaniebto y su venganza , una forera que directamente ha dicho que vivió algo similar y ojalá haber tenido el valor de hacer lo de Shaki.., pues bien, yo también he vivido la traición y también se han ido con otra y no, en mi caso nunca me salió echar mierda a la otra, ni querer "destriparla"....seré yo rara, pero todo lo contrario, me producia pena, ganas de querer hablar con ella y alertarla!....a mi que cargue contra Piqué lo que quiera y más, pero querer machacar a la otra nunca me salió !....y en el caso de Shakira me dice más mal de ella que otra cosa y me la sitúa a la altura de los otros dos!...mi empoderamiebto siempre ha ido más por el lado del....Que te jodan, me voy a poner bella y divina y me voy a buscar algo mucho mejor que tu, que no mereces ni una lágrima más mía y de sufrir mis cuatro días sola soy muy orgullosa!...por eso nunca me podré poner al lado de Shakira como.alguna de ustedes ni de su supuesta venganza, y si, lo siento pero me parece patético su manera solo en mi humilde opinión!....sigues enamorada, bien levántate y demuestrales de verdad quien eres esto haría yo!....
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Me quedo infinitamente más con el beef de Karol a Anuel y su himno!...Rata de dos patas animal rastrero!...Te veo en las redes que pena de ti!....ahí, cargando con el verdadero culpable!....por eso todas la cantabamos, hizo caso omiso a Yailin solo dijo que seguía pensando en ella mientras se la comía, que sería mentira pero era su manera de consolarse!...minipunto para Karol sin ninguna duda!.... :D:
Última edición por Ese el 13 Ene 2023, 07:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Además tiene de sanador -1000. Más vale que cambie de dirección cuanto antes por su propio bien, que se le está poniendo cara de Mónica Hoyos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes