Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 17:09 Ya dije que iba a borrar a Quevedo del mapa

Shakira es muchísimo más famosa que Quevedo y además su sesión está dando que hablar por el salseo así que es normal que tenga más escuchas pero la sesión de Quevedo le da un millón de vueltas a la de Shakira.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shakira

Soy de las que por aquí criticó lo de rentabilizar la ruptura, llevo desde hace tiempo diciendo que me da pereza la música que hacía esta mujer últimamente. Dicho esto, sinceramente , me parece un temardo. La base es buenísima, la letra es la caña, sobre todo sabiendo todo el contexto, llevo todo el día living viendo memes y vídeos de gente reaccionando, me he partido de risa con los vídeos de gente como Ibai y similares :lol: Y a ella en el vídeo la encuentro guapísima, con tipazo, pelazo y todo el flow que ya quisieran muchas mucho mas jóvenes.
Entiendo que haya creado tanta controversia y opiniones encontradas, es lo que ella buscaba, liarla parda y que arda internet, y lo ha conseguido con creces. Casi 40 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, que puñetera reina :clap: Mención especial al final chocándola con el Biza diciendo ...ya está no? ok , ya me quedé agustico, chau ...brutal :meparto:

Y me tengo que retractar de mi crítica anterior en este post, porque no puedo ser hipócrita, ella le dedica a Piqué unas cuantas canciones sueltas, tanto cuando estaba enamorada como ahora. Beyoncé le dedicó a los cuernos de Jay Z un disco entero que para mi es de lo mejorcito o por no decir lo mejor de su carrera, Lemonade. A veces estas cosas hacen sacar lo mejor de los artistas, así que por mi que se venga discazo y que saque pa fuera todo lo que tiene dentro si va a hacer temones así. Creo que en mi coche va a sonar tanto los próximos días que le voy a a acabar cogiendo manía, de verdad que me ha encantado, sobre todo por la mezcla tan buena que tiene de autenticidad, ganas de llamar la atención (es una diva del pop, es lo que hay) y de "Me da igual todo, lo suelto tal cual lo siento"
Última edición por rakeliny el 12 Ene 2023, 20:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Lauru89 escribió: 12 Ene 2023, 19:51
Tizzi escribió: 12 Ene 2023, 19:27
Tokio escribió: 12 Ene 2023, 17:25 Yo tengo la canción pegada :egypt:
Y yo!
Jo, y yo! :meparto:
:masuno: :meparto:

Es verdad que De la Rúa le ha dado like?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Son los mejores

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shakira

Es un temazo y punto :lol: Si es una despechada o no me da igual,he venido aquí por el salseo,la moralina de misa se la dejo al cura.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Woccek escribió: 12 Ene 2023, 15:19
Estoy empezando a empatizar mucho con Piqué. Se ha quitado un yugo y un lastre pesado en su vida. Que señora tan cargante.
Ya te digo. No soy él y no la aguanto, qué ridícula, quién nos lo iba a decir. Para lo que ha quedado :fever:

Mira ojalá que Piqué promocione Casio :looll:
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shakira

Topa escribió: 12 Ene 2023, 21:29 Es un temazo y punto :lol: Si es una despechada o no me da igual,he venido aquí por el salseo,la moralina de misa se la dejo al cura.
+10000 :clap: :clap: :clap:

En serio, me descojono con las reacciones y con los memes, la que ha liao la tía, que locura :loll:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Shakira

Me meo :lol: :lol33:





Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Madeleine Elster escribió: 12 Ene 2023, 17:29 Y plagiando a la chiquita.

https://www.instagram.com/briellamusica ... 1625585496
A mí me salió un vídeo de varias canciones con la misma tonalidad. Así que sería el plagio del plagio del plagio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

Ya que ella no llora , que es una mujer que factura cuando va a abonar lo de Hacienda?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Shakira

Claro, anda que no será la primera vez que se dedica una canción con dardos envenenados a los ex. Que esto ya lo han echo otrxs!

Veo muchos memes y mucha guasa por las redes metiéndose con ella ( sólo con ella curiosamente, la "mujer despechada, ridícula, etc") y por qué no es viable esta forma de canalizar su rabia, por qué no es lícita?
Si ella lo necesita para estar bien, para pasar página, pues olé sus ovarios.

Es que creo que siempre se juzga a quién muestra su "rabia, su inconformismo" antes que al "callado, al silencioso".

Creo que fue ayer que ví un meme que me resultó asqueroso a la vez que representativo, en dónde salía una foto de ella con los cascos del vídeo de la canción y en el otro lado un Mientras.. ( viñeta cómica de Piqué f*llando con la chica con la que está) y conste que a mí Shakira me la fuma pero es que me irrita esa mofa contra la "cornuda por alzar la voz, la despechada, la que no sabe afrontar la ruptura, la infidelidad, la que no queda como una señora"). Si es que no tiene que quedar como una señora, no tiene que ser educada si no le sale o si necesita expresarlo así.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Shakira

Lo del plagio es una ridiculez como un piano, lo siento. Salvo el tuuuu ya me dirás que más tiene que ver una canción con la otra. Anda que no hay canciones por ahí con una palabra de una sola sílaba y esa entonación, si las escuchas enteras y por separado no tienen nada absolutamente que ver, plagios mas tochos se escuchan cada día y nadie dice nada. La chavalita tiktokera se columpió bastante, ella encantada claro, que va a ser más conocida por esto y mira que le aproveche, márketing puro porque por una casualidad del destino hay una sílaba de una canción que hiciste hace meses que se parece a la que sale en el estribillo de la canción incendiaria de Shakira. Pues ok, que disfrute de la publi.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Lo único memorable de la canción, el túuuu xd
Imagen
Avatar de Usuario
marla_singer
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 05 Feb 2020, 23:41

  Shakira

Mira que no suelo escribir por aquí desde el difunto, que soy más de leeros, pero hoy vengo a vuestro calor.
Llevo 12 horas leyendo stories que ponen a esta mujer como el sumun del feminismo y el empoderamiento y no entiendo nada. Me he tranquilizado un poco al entrar aquí y ver que no soy la única que piensa así.

A mí me parece bien que se desahogue, que cante sobre la ruptura y sea todo lo pesada que quiera con sus temas, pero esto me parece indefendible.
Ese ataque obsesivo hacia una persona que se ha portado mal contigo no es sano, y más cuando no haces ni la intención de autocrítica y reconoces que tú hiciste lo mismo en el pasado. Pero a mí lo que más alarmas me enciende es la exposición de los niños a la viralidad de una canción que deja fatal a su padre. Ese odio que lanza hacia él de forma pública les llueve directamente a ellos, y nadie habla de esto.

¿Y Clara? De verdad espero que esa chica sea igual que él y se ría de todo, porque si mañana nos levantamos con la noticia de que la niña está internada por un ataque de ansiedad ante el acoso y derribo recibido en redes, nos llevamos todos las manos a la cabeza defendiendo la salud mental. Estoy leyendo muchos comentarios diciendo que se lo merece porque es la primera machista al meterse en una relación, cuando ni siquiera sabemos lo que pasó, que lo mismo conoció a un hombre con una relación ya muerta y se enamoró locamente de él. Shakira, que si Piqué te ha dejado no es por culpa de Clara, es porque no te quería. Punto.

En fin, que me tenía que desahogar. Hoy me siento completamente a contracorriente en mi instagram
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Suspiria escribió: 12 Ene 2023, 22:47 Lo único memorable de la canción, el túuuu xd
Jajaja ya te digo!...el plagio es lo único bueno!


El mejor meme para mi que he visto es el de ..Próxima sesión de bizarrap reyna Sofía!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Isik escribió: 12 Ene 2023, 22:12 Ya que ella no llora , que es una mujer que factura cuando va a abonar lo de Hacienda?
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Ay, es que parece que es peor ella por sacar su rabia que él por haberla sido infiel :hide1:

A mí me encanta todo el despecho que se aprecia en la canción y me parece perfecto que rentabilize sus cuernos, ojalá yo pudiera hacer lo mismo con los míos :lol:

Y creo que ni todo es elegancia y discreción y gracias a Dios, que de señoras bien del Hola ya tenemos lo suficiente. Gracias Shak por no hacerse la Paloma Cuevas y darnos el salseo que merecemos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Shakira

@superanita :clap: :alabanza: :lol33:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2023, 13:49 Entiendo que esta canción la ha hecho para seguir en el candelero y para nada más, todo vale por la fama.
Me tiene #Living, es la típica canción que sale hace 7 u 8 años y lo habría dado todo berreandola en las discotecas, cantándosela a mi ex y a su novia, con la que me puso los cuernos.
Pero vamos, la analizas en frío y mamma mia… Shakira, pa’ lo que has quedao…
Perdon? Esta tia todo lo que hace se convierte en hit, y una cosa que le reconozco es que después de estar parada, no se, 10 o mas años ha sabido adaptarse a las nuevas eras y esta de nuevo en el top. No necesita agarrarse a nada por estar en el candelero, es una de las grandes de por si.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Shakira

Yo lo del plagio no lo veo , quitando el tú no se parecen en nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes