Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero todo eso son habladurías, no hay pruebas de ello, y la chica que pasa por detrás en el directo con Ibai es Anna , una compañera de trabajo de Piqué, o algo así, pero vamos que no es Clara, ya se ha desmentido.
Yo lo de la mermelada me parece tan cutre que ni me lo creo, ¿Los niños tampoco toman mermelada?¿No tienen personas de servicio o familiares que pueden coger? ¿Shakira es Sheldon Cooper y va marcando su comida?
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, no me peguéis, yo he dicho lo que he leído por ahí, jo. Tampoco he hecho labor de investigación, no soy Gloria Serrá :roll: Lo de la mermelada es que si es cierto me hace mucha gracia, porque es como mu pitorreo: te comes el pito del marido y luego el desayuno de la maroma. Le falta quitarle los tuppers del frigo.
En fin, es algo que, a no ser que lo cante en alguna canción, no creo que sepamos nunca. Ojalá nos lo cuente en la siguiente, porque reconozco que ahora tengo curiosidad.
SHAKIRA, TOMA UNA PARTE:
"Ey, oye, baby, Carla Chía,
esa mermelada era mía.
Llegué de Colombia molía
y encontré que no quedaba ná
pa untar en mi pan integráh.
Mosqueá, agobiá, despechá,
soy una loba enrabiá.
Te comiste a mi pavo
de cabo a rabo,
y no te pareció suficiente,
en mi piscina te bañasteh
y en mi cama te acostasteh.
Y al lado tengo a la suegra,
que me tiene to negra.
Sorry si sueno racista,
now soy la más lista".

Lo petará.
Creo que podemos meterlo también en la fase de rabia del duelo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Soy la única que no aplaude a Shakira? No sé, estoy flipando con la gente y con la sociedad en general porque, aunque es una putada lo que le han hecho, no es ni la primera ni la última.

Parece que es la única pobrecita a la que le han hecho una liana. También tengo que decir que ya me caía mal ella desde hace años pero independientemente de eso, me parece de niñata lo que está haciendo (que si escribo una letra de despecho, que si hago la peineta y sonrío, que si muestro que estoy divina y que me importa un pimiento).

Yo es que le veo una petarda.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo que reconocer que si yo hubiese sido una cantante de éxito, probablemente le dedicaría alguna canción a cada ex, o al menos a dos o tres de ellos. No sé en que plan, lo mismo solo nostálgicas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Ene 2023, 22:02 SHAKIRA, TOMA UNA PARTE:
"Ey, oye, baby, Carla Chía,
esa mermelada era mía.
Llegué de Colombia molía
y encontré que no quedaba ná
pa untar en mi pan integráh.
Mosqueá, agobiá, despechá,
soy una loba enrabiá.
Te comiste a mi pavo
de cabo a rabo,
y no te pareció suficiente,
en mi piscina te bañasteh
y en mi cama te acostasteh.
Y al lado tengo a la suegra,
que me tiene to negra.
Sorry si sueno racista,
now soy la más lista".

Lo petará.
Creo que podemos meterlo también en la fase de rabia del duelo.
Yo he leído por ahí:
No fue culpa tuya, ni tampoco mía
Fue la mermelada que Clara se comía

:meparto:
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika no te preocupes, yo solo lo decía porque no paro de leer ese rumor, y me parece muy falso, no me refería a ti.

Me he reído mucho con esto:

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Ene 2023, 12:56 La canción no es ni pegadiza pero lo de la letra no me parece para tanto, si también en otra canción de hace poco hablaba en ese plan no? Yo creo que realmente tienen la ruptura más que superada pero sabe que vende mucho y la está explotando, sin más.
Yo acabo de escuchar la canción y me ha gustado, también lo veo así. Me parece bien que quiera rentabilizar su ruptura, otros lo hacen sacando exclusivas, pues ella lo hace cantando.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo que me alucina un poco es que haya gente diciendo que la postura de Shakira es super feminista.

Claro que si, guapi.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues a mí la canción me gusta (la letra cuando se pasa con la cosificación femenina, pues no) llevo también todo el día cantándola.
Por cierto lo de hacienda es porque el asesor de él y él que es empresario fueron los que le dijeron que lo hiciera así, luego pagó y ya está. Vamos que ella podría haberlo mirado mejor pero si tu marido y asesor te aconsejan una cosa no vas a pensar que no está bien
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1805
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Ene 2023, 13:48 La canción no es una mierda, te puede gustar más, te puede gustar menos, como todo en la vida, pero el beat y los arreglos están bien hechos, por ejemplo.
cuanto más veo el vídeo más me gusta, me lo estoy pasando bomba , por favor si ya es mitiquísima

Julia Otero defiende a Shakira: "Hay quienes le ponen más peros porque es una mujer quien lo hace"

https://www.ondacero.es/programas/julia ... 7d728.html
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 12 Ene 2023, 19:05
aytana escribió: 12 Ene 2023, 14:31 Shakira dice de Clara Chía pero cuando ella empezó con Piqué, él tenía novia y la engañó con ella, no?
Pero la ex de Piqué no componía :lol:
Mira que Piqué me cae mal pero coño, no te metas con Clara que ni pincha ni corta pq el compromiso lo tenías con él no con ella.
Y más cuando su relación empezó de la misma manera, con la diferencia de que no había hijos.
Se pensaría que con ella iba a cambiar y serle fiel hasta el fin de sus días, claaaaro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Todos los defraudadores dicen que es culpa de los demás, no es que sea muy creíble. Otro argumento que daba con su abogado es que no vivía en España porque su relación con Piqué fue esporádica hasta que el nació el segundo hijo. Qué poca vergüenza tomar a la justicia por imbécil, pero bueno, que seguramente le salga bien como siempre pasa con los ricos. Viva :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No iba a pronunciarme en lo de Shakira, porque soy bastante ajena a ella y a Piqué, pero sólo quiero decir que cada uno supera las circunstancias que tiene con sus armas. Y que la sociedad dicte la forma correcta de llevar unos cuernos, me hace gracia en cierto modo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy he quedado para salir con mis amigas después de muchos meses. Toda la semana pensando el modelito y con muchas ganas. Adivinad quién se ha levantado con un orzuelo enorme… Qué rabia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Buenos dias
Madre mía estoy ataca entre el coche nuevo , que tengo que hablar con mi jefe y que viene a verme "mi amigo".Ni he desayunado.

@Licorne pero es muy bestia. Porque tuve una epoca que me salían y bueno lo único que no te puedes pintar los ojillos
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 12 Ene 2023, 21:49

A mi no me parece tan buena noticia como nos la quieren vender, pasa lo mismo que con el aguacate y el mango, son frutos tropicales que necesitan unos recursos hídricos que aquí no nos sobran, hay que buscar cultivos adaptados a nuestros recursos no sólo consumen sol
De hecho, este verano han dejado de suministrar agua a los agricultores porque el pantano de la Viñuela estaba seco. Arrancando árboles porque no había agua para regarlos todos, pero eso sí, las multas para el vecino derrochólico. Primero se cargan el terreno (de secano, antes había olivos y cítricos, bueno, es que antes había ladera y ahora hay llano) y ahora, ¿qué?

Y es lo que tú dices, pintar de buena la subida de temperatura que permite que en Málaga y Granada puedan cultivarse es como el majarón ese de Joe Read que decía que el cambio climático era bueno porque en zonas como Montana se alargaba la temporada de cultivo.

Bueno, y digo yo (y esto es pregunta, que yo de esto no entiendo), si esto del cacao prospera ¿esta gente, aparte de comerse toda la mierda climática que le estamos echando encima, ahora tampoco van a poder beneficiarse porque el producto del que viven ya no nos hace tanta falta?
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ayaka escribió: 12 Ene 2023, 22:08 ¿Soy la única que no aplaude a Shakira? No sé, estoy flipando con la gente y con la sociedad en general porque, aunque es una putada lo que le han hecho, no es ni la primera ni la última.

Parece que es la única pobrecita a la que le han hecho una liana. También tengo que decir que ya me caía mal ella desde hace años pero independientemente de eso, me parece de niñata lo que está haciendo (que si escribo una letra de despecho, que si hago la peineta y sonrío, que si muestro que estoy divina y que me importa un pimiento).

Yo es que le veo una petarda.

No qué va! hay mucha gente que piensa como tú. Yo misma.

Si lo que hace cosificándose y cosificando a la novia del otro no es patriarcado... que no me salgan con la sororidad porque telita.

A mí me parece todo de un choni que alucinas. Lo de ella, lo de él, la otra contestando...
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2261
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sys escribió: 12 Ene 2023, 23:11 Pues a mí la canción me gusta (la letra cuando se pasa con la cosificación femenina, pues no) llevo también todo el día cantándola.
Por cierto lo de hacienda es porque el asesor de él y él que es empresario fueron los que le dijeron que lo hiciera así, luego pagó y ya está. Vamos que ella podría haberlo mirado mejor pero si tu marido y asesor te aconsejan una cosa no vas a pensar que no está bien
Vaya por Dios otra pobre aquejada por el síndrome de la infanta Cristina.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pienso igual sobre lo del cacao. Que se pueda plantar en España solo es sinónimo de cómo nos estamos cargando el planeta jugando a ser dioses.

Dios, me da una rabia las temporadas en las que duermo bien pero me levanto como si no hubiera dormido más de 2 horas. Mira tu, prefiero las temporadas de insomnio, que estoy igual de cansada pero por lo menos el cansancio tiene razón de ser.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 13 Ene 2023, 08:20 @Licorne pero es muy bestia. Porque tuve una epoca que me salían y bueno lo único que no te puedes pintar los ojillos
No es una monstruosidad (aún) pero me duele un montón :triste: Me he puesto Terramicina a ver.

Quería ir maquillada y mona, y ponerme lentillas, y al final voy a ir como siempre.
Pero bueno, lo importante es pasar un buen rato con las amigas.

Justo ayer probé un corrector nuevo. Espero que no haya sido él el causante del orzuelo…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Cerrado
 
  • Comparte en las redes