Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ella siempre ha sido de sacar peinados asi de raros con el tiempo se vuelven iconicos!...a mi encanta eso de ella que siempre tenga a todos en espectativa en los grandes eventos en el Que peinado llevará, que súper traje se pondrá?....la capucha de este año me parece lo mas y como dije en movimiento era maravillosa rollo bruja de Blanca nieves!...y casi siempre pasa lo mismo, cuesta digerir todo el primer o primeros días pero con el tiempo es como....Os acordáis del peinado de los Golden Globes?.... :D:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

+1 a @Ego con decir que ni he visto aún el desfile de savage…

En los Golden Globes ni fu ni fa y tampoco causa la repercusión que ha causado en otros eventos otros años, al final ella ha dejado claro que no está en la palestra y asiste a todo esto como “una más” pero siempre teniendo en cuenta su background claro… Antes si que pasaba lo que dice Ese pero ya hace tiempo que ni fu ni fa (exceptuando los desfiles a los que fue estando embarazada con modelitos imposibles).
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Acaba de subir un video que viene a confirmar la noticia que puse ua vez de que Apple está grabando un documental de todo lo relacionado con la SB!....y por el que le ha pagado una millonada xD!...y si, lo reconozco, el video me ha subido un poco el hype!. :triste:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Si, porque los comentarios que se escuchan detrás son criticando el que lleva 6 años out y demás, es un video para subir hype al máximo nivel.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Savage Fenty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que guapa y divaza es
Imagen
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Rihanna

Es imposible ser más guapa.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

La navy por el simple dedito de silencio en la boca volviendo a soñar con un disco o single en la SB..( INSERTSR GIF DE CHICO GAY NEGRO CORRRUENDO EN TACONES).... :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

You need me, creo que es su canción que menos me gusta, espero que la haya utilizado solo para ese spot 😅

Guapísima, con ganas de verla y seguro que ella también tiene ganas de volver a comerse un escenario
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

A mi me encantó el año pasado de Valentino con pelo largo
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Esta nominada al Oscar entonces ella o como?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues eso parece, si, la veremos en los próximos Óscar... Recuerdo que con Adele fue así, la intérprete es la que se lo lleva 😃
Habéis oído las otras canciones? Yo solo conozco la suya jeje.
Y cuando son los Óscar?
Castañuelas

  Rihanna

Si gana se lleva el Óscar ella y el resto que están ahí puestos. Cuando lo gano Gagá lo ganó ella y otro señor que también hizo la canción. No parece que lo vaya a ganar de todas formas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Ene 2023, 18:30 Pues eso parece, si, la veremos en los próximos Óscar... Recuerdo que con Adele fue así, la intérprete es la que se lo lleva 😃
Habéis oído las otras canciones? Yo solo conozco la suya jeje.
Y cuando son los Óscar?
12 de marzo! Le esperan dos meses intensos. A ver si le da por sacar algo nuevo y aprovechar toda la promo.
Castañuelas

  Rihanna

La superbowl es en febrero, no?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Va a actuar también.
La SB es el 12 de febrero,ya no queda nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Jeje de 12 en 12 y... Pues ya que siga y que saque algo el 12 de abril, qué sé yo, docu, colabo chula, album... Bueno ya, ya sé que me he colado 😸😸

Sisi, si que va estar a tope
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 24 Ene 2023, 18:30 Pues eso parece, si, la veremos en los próximos Óscar... Recuerdo que con Adele fue así, la intérprete es la que se lo lleva 😃
Habéis oído las otras canciones? Yo solo conozco la suya jeje.
Y cuando son los Óscar?
No, el Oscar se lo llevan los compositores, Adele lo ganó porque co-compuso Skyfall. Celine Dion, por ejemplo, no se llevó el Oscar cuando ganó My heart will go on porque no la compuso ella.

Ahí pone que Rihanna co-compuso la música así que si ganara su canción ella sí se llevaría el Oscar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes