Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Yo estoy segura de que Pique también va a facturar por esto, le encantan las polémicas suyas o ajenas y no está en su casa llorando sino pensado como sacar tajada. Lo primero lo va a usar para conseguir audiencia de la liga que tiene con Ibai, no me extraña que ya tengan el patrocinio de twingo y Casio.
Zuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2019, 21:46

  Shakira

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Lo que está claro es que es de las rupturas más rentables de la historia contemporánea, ¿no? Lo de facturar que dice en la letra lo lleva a gala.
Imagen
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  Shakira

Yo tengo la canción pegada :egypt:
:parlux:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

En Sálvame ya han sacado un twingo :meparto: el coche se va a convertir en un clásico :looll:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 09:48 Oye, no considero que la canción sea mala, ha creado un hit y va dejar a Quevedo en el suelo, es un hit tremendo. Si no supiéramos que es para Pique, y que le tira a la novia se diría otra cosa.
A mí la base de la canción me gusta, mucho más que la de Quevedo de la que nunca entendí el éxito, con otra letra estaría bien. Con la letra se le ha ido, en mi opinión está quedando de ridícula. Es normal que esté dolida y en su intimidad se cague en Piqué y en Clara, pero está quedado de obsesionada e infantil. Está haciendo bueno a Piqué, teniendo ella la razón en esta historia.

PD Yo tengo un Casio y me encanta. :cool1:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pero que es un plagio!...sobre todo la base xD...a vervque hace con la muchacha y como arregla esta!...porque es que la base y el.estribillo son los mismos de ella vamos de plagio nada copia descarada!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Tokio escribió: 12 Ene 2023, 17:25 Yo tengo la canción pegada :egypt:
Y yo!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Oye yo no sabía que Loca iba por Nuria la ex de Piqué

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Shakira

Tizzi escribió: 12 Ene 2023, 19:27
Tokio escribió: 12 Ene 2023, 17:25 Yo tengo la canción pegada :egypt:
Y yo!
Jo, y yo! :meparto:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Escarlata escribió: 12 Ene 2023, 19:40 Oye yo no sabía que Loca iba por Nuria la ex de Piqué

Teniendo en cuenta que es una canción que nació tiempo antes de que la cantara shakira (es de el cata) y negoció la cesión de derechos antonio de la rua, no iba por ella.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 09:48 Oye, no considero que la canción sea mala, ha creado un hit y va dejar a Quevedo en el suelo, es un hit tremendo. Si no supiéramos que es para Pique, y que le tira a la novia se diría otra cosa.
La letra es una castaña machista, lo único bueno de la canción es la base y eso es mérito de Bizarrap no de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Pues por lo que estoy viendo en redes la mayoría de gente aplaude la actitud de Shakira, su empoderamiento, y dicen que es una diva , una diosa tal y cual.
Pues mira , no me lo parece . Podría haber quedado como una señora con todo este tema, el apoyo del público ya lo tenía, pero lo que está consiguiendo con temas como Te felicito , Monotonía y esta última sesión es quedar como una víbora . No creo que sea la manera más elegante de cantar una ruptura.

Insultos variados , juegos de palabras con sus nombres… hasta amenazas se traducen en la canción. Creo que se ha pasado varios pueblos .
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Shakira

Yo vengo a aplaudir a Shakira :hide1:

Llevo con la boca abierta desde que escuché la canción, que tendrá más o menos calidad, aunque pegadiza es un rato :egypt: , pero yo esa "tiradera" como le llaman ahora, no me la esperaba a ese nivel :shocked: , qué par de ovarios, se ha quedao a gusto.

Y ese final "ya está, chau" :chaito: en plan "ya lo maté, hasta nunquiiiii" :meparto: jajajaja, por no hablar de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" con el movimiento y el sonido cling de caja :alabanza: la rompió.

Ni confirmo ni desmiento que estoy viendo las reacciones al video en YT :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 948
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Shakira

Argo escribió: 12 Ene 2023, 17:16 Yo estoy segura de que Pique también va a facturar por esto, le encantan las polémicas suyas o ajenas y no está en su casa llorando sino pensado como sacar tajada. Lo primero lo va a usar para conseguir audiencia de la liga que tiene con Ibai, no me extraña que ya tengan el patrocinio de twingo y Casio.
Él acaba de sacarse de la manga la Kings League con los streamers (Ibai &co) y va a hacer muuuucha pasta, especialmente porque la gente estará pendiente de los directos. De hecho creo que ya jugaron la semana pasada y tuvieron audiencias que ya quisiera la tele real.

La canción es malísima pero se pegax1000.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Shakira

Es un no parar en toda la canción :yikes: es demasiado hasta para ella. Y lo de meter a la chica en la canción no tiene nombre, no tenía ninguna necesidad
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Shakira

A mi la canción como tal ni fu ni fa pero el contexto en general de todo, es una bomba.
Yo opino como han dicho por aqui, sacarán tajada ambos fijo. Y sinceramente, Beyonce ya tiró dardo y un álbum entero sobre la infidelidad de Jay y aún y todo con el rollo del perdón por el medio, se la aplaudió…. Conste que a mu Lemonade musicalmente hablando me encanta.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Yo creo que iba a romperlo igual que si hubiera cantado la lista de la compra, es lo que tiene ser Shakira y hacer tema con el chico del momento, que lo petas.

A ver si con el "Ya está, chau" deja de sacar canciones dedicadas tan directamente a Piqué, (porque entiendo que siga sacando canciones de desamor ya que es lo que está viviendo). Ojalá hiciera un discazo con temas con mejor letras pero no lo verán nuestros ojos, pero este goteo de temas con darditos incluidos hacen gracia hasta que cansan y que el público en general espere tu próxima canción para ver cuántas h*stias se lleva tu ex dice cuando eres la grandísima Shakira dice poco de ti como artista.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes