Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2394
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, que se prepare Clara, ella será la próxima cornuda seguramente… éstos no cambian.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 12 Ene 2023, 19:56 Ah..entonces está mal su edad en la wiki.

88 me cuadran más, que parece que no, pero en esas edades 6-7 años de diferencia se notan mucho
El año pasado cuando tuvo la movida con Isabel Gemio decía que tenía 79.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vaya aparte que sí creo que a las madres se les exige más, si Piqué llega a hacer declaraciones públicas incendiarias de esta cuerda, sí se habría sacado a colación a los nenes. Y si Shakira llega a cornear, no se hubiera dicho. Así que simplemente som cosas diferentes.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues a mi me cuadra perfectamente que tenga casi 82.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Confirmado: los reyes Felipe y Letizia asistirán al funeral de Constantino de Grecia
La última despedida al Rey heleno tendrá lugar el lunes en Atenas y está previsto que don Juan Carlos también esté presente, así como miembros de otras casas reales

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... de-grecia/
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando se toma la decisión de tener hijos hay que tener bien claro que su bienestar va a ir por delante de los caprichos de unx mismx, y eso va por él y por ella.

No entiendo esta moda de ahora de adular a mujeres por hacer las mismas cosas que siempre hemos criticado de los hombres, sinceramente.

Pero nada, dilo reina por pasar del bienestar emocional de tus hijos y cosificar a las mujeres como si tuviésemos el mismo valor que objetos de consumo. Di que sí, sé como un machirulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

[tweet][/tweet]
:loll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 12 Ene 2023, 20:09 Cuando se toma la decisión de tener hijos hay que tener bien claro que su bienestar va a ir por delante de los caprichos de unx mismx, y eso va por él y por ella.

No entiendo esta moda de ahora de adular a mujeres por hacer las mismas cosas que siempre hemos criticado de los hombres, sinceramente.

Pero nada, dilo reina por pasar del bienestar emocional de tus hijos y cosificar a las mujeres como si tuviésemos el mismo valor que objetos de consumo. Di que sí, sé como un machirulo.
Yo pienso que una antes de madre es persona. No comparto poner a los hijos por encima de todo. Si eso pasara entre mis padres sé discernir que eso es problema de ellos y que no va conmigo. Además, que realmente ha atacado mucho más a Claramente.

Lo último que dices totalmente de acuerdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ene 2023, 19:39
cerocero escribió: 12 Ene 2023, 19:20
Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
Yo no creo que haya que estarse callada por los niños pero no poner a parir al otro delante de los hijos comunes es de primero de divorcio no traumatizante. A mí eso sí me parece fuerte, lo peor de este caso, de hecho.
A los niños también les puede traumatizar que a su madre la llamen cornuda.
Esto es una consecuencia de lo que ha hecho Piqué.
Claro, es que un divorcio mediático siempre es traumático, pero una cosa es leer en redes desprecios o mofas a tus padres, que siendo horrible, es mucho peor que uno insulte públicamente al otro o les hable mal del otro, eso es lo peor para los hijos porque los pone en una situación super angustiosa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Ene 2023, 20:35
Shirley escribió: 12 Ene 2023, 19:39
cerocero escribió: 12 Ene 2023, 19:20

Yo no creo que haya que estarse callada por los niños pero no poner a parir al otro delante de los hijos comunes es de primero de divorcio no traumatizante. A mí eso sí me parece fuerte, lo peor de este caso, de hecho.
A los niños también les puede traumatizar que a su madre la llamen cornuda.
Esto es una consecuencia de lo que ha hecho Piqué.
Claro, es que un divorcio mediático siempre es traumático, pero una cosa es leer en redes desprecios o mofas a tus padres, que siendo horrible, es mucho peor que uno insulte públicamente al otro o les hable mal del otro, eso es lo peor para los hijos porque los pone en una situación super angustiosa.
No creo que esto a los niños les vaya afectar, la verdad. Y si no hubieran niños sería pensar en los padres que están muy mayores, en la carrera/negocios de Piqué,.. en lo que sea con tal de que nos quedemos calladas.
No me parece una letra tan fuerte hacia Piqué, sino que ataca más a la novia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ManeSpic

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Brava la shaki, ha hecho historia mundial


Noo de callarse nada!! Ademas shaki solo hace su trabajo, no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Abro el whatsapp y están mis amigos hablando de Shakira, ¿de que si no?, total que después de mucho discutir una dice:

- pues Shakira ya sabía donde se metia, si te lias con un infiel, es lo que hay.

y contesta otra:

- Piqué también sabía donde se metía, si te lias con una cantante, es lo que hay.

- Touché



Lo mejor es que son muy serias y nunca hablan de cotilleos. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Son los mejores
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si es que al propio Piqué le resbala completamente todo, está acostumbradísimo a que le caigan chorreos y tan ancho, de hecho le sacará rédito económico seguro. Aquí lo que se critica es la ridiculez de andar atacando a la novia por un lado (peor que una ridiculez y una payasada, es que encima le echa la jauría encima por pasta, que esto ni siquiera es despecho sincero), y que se pasa la repercusión que pueda tener en sus hijos por otro.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chocolat escribió: 12 Ene 2023, 20:03
Confirmado: los reyes Felipe y Letizia asistirán al funeral de Constantino de Grecia
La última despedida al Rey heleno tendrá lugar el lunes en Atenas y está previsto que don Juan Carlos también esté presente, así como miembros de otras casas reales

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... de-grecia/
Y el emérito no va?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí que va.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La canción -Ese hombre- que cantó Rocío Jurado, ¿a quién iba dedicado?

Edito para decir que lo he buscado y era a Pedro Carrasco, siempre lo he intuido pero no estaba segura.
Última edición por Cleo el 12 Ene 2023, 21:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muero :meparto:

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

a pedro carrasco
y mtc no tiene 88 nació en 1941
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes