Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 18:40 A Chenoa es que le gusta el casito una barbaridad.
Calla, que había leído "a Chenoa es que le gusta el CASIO una barbaridad" y pensaba que era algún tipo de referencia a la canción de Shakira y no estaba entendiendo nada :sumo:

A mí este salseo me ha entretenido una mala tarde, que queréis que os diga. Y yo tengo cuenta en Twitter para días como hoy :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Marezha escribió: 12 Ene 2023, 18:47
Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 18:40 A Chenoa es que le gusta el casito una barbaridad.
Calla, que había leído "a Chenoa es que le gusta el CASIO una barbaridad" y pensaba que era algún tipo de referencia a la canción de Shakira y no estaba entendiendo nada :sumo:

A mí este salseo me ha entretenido una mala tarde, que queréis que os diga. Y yo tengo cuenta en Twitter para días como hoy :lol:

No hilo tan fino, ja,ja,ja...

Bueno, nos ha dado el día a nosotras y a toda España, que está que arde twitter. :lol33:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Al final la que salía en el video de Piqué en su casa era su actual novia?
A mí el Piqué me cae fatal y Shakira (ni fu ni fa) que pague ya a hacienda.
Los niños cuando sean mayores pasarán de ésto, no creo que le afecten estan canciones.

Lo de Tamara e Iñigo, ya me resulta cansino, que dice él que ya sabe lo que quiere, jaja, porque le habían pillado, sino, seguiría de picaflor.
Última edición por Cleo el 12 Ene 2023, 18:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Los niños han presenciado cómo su padre metía en la cama de su madre a otra, es infinitamente peor que la canción.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

dedicado a toda esa gente que va dando lecciones de como gestionar emociones
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Minka escribió: 12 Ene 2023, 18:00 A los hijos , cuando pase todo esto, y este todo más calmado, les hará hasta gracia la canción de su madre, no se van a traumar , ni van a dejar de hablar a su madre , no ha matado a nadie.

Y calladita...no se está más guapa, igual antes si.
Sí, estoy segura de que les hace mucha gracia una canción en la que critican a su padre y, de refilón, a su abuela y que ha hecho que estén en todas las teles y que prbablemente estén usando en el cole para burlarse de ellos, al tiempo que están sufriendo la separación de sus padres y que van a dejar de ver a una parte de su familia con la misma asiduidad y cambiar la ciudad en la que tienen arraigo por una que está en otro continente.


O_O
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ibai representado a España con su reacción. Con amigos/socios así quien quiere enemigos... :meparto:

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ibai :loll:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

rose84 escribió: 12 Ene 2023, 19:01 dedicado a toda esa gente que va dando lecciones de como gestionar emociones
Pero se está criticando el cómo y no el qué. No se critica que tenga X sentimientos hacia Clara o Piqué, sino la canción que se ha marcado. Si mañana apuñala a Clara, ¿mejor que no invalide emociones?
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he reído mucho con la reacción de Ibai, es genial :looll:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y qué me decís de Aitana? subiéndose al carro cuando es ella la que va dejando a sus parejas para estar con otro en cero coma
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
Yo no creo que haya que estarse callada por los niños pero no poner a parir al otro delante de los hijos comunes es de primero de divorcio no traumatizante. A mí eso sí me parece fuerte, lo peor de este caso, de hecho.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí me parece fatal que haga alusiones tan explícitas a la chavala, si mañana la deja que enamorado ni que h*stias😂
Al final aguantar ad eternum a un mierdas es lo que tiene, que luego te quedas con cara de tonta y te come el resentimiento. Pero aquí el pato lo pagan los más inocentes que son los hijos.
No escuché la canción pero me creo que sea un señor mierdolo
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 12 Ene 2023, 19:20
Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
Yo no creo que haya que estarse callada por los niños pero no poner a parir al otro delante de los hijos comunes es de primero de divorcio no traumatizante. A mí eso sí me parece fuerte, lo peor de este caso, de hecho.
A los niños también les puede traumatizar que a su madre la llamen cornuda.
Esto es una consecuencia de lo que ha hecho Piqué.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hablando con mi madre sobre Teresa Campos, me ha dicho que Teresa tiene más edad de la que dice tener, que mi madre fue a ver a Marisol cantar en un hospital, tenía ella 17 años y que Teresa estaba también allí y que tenía ya a sus 2 hijas.
Mi madre tiene 78 años más o menos, ya que mi madre nunca me ha dicho su verdadera edad, y Teresa 81, no nos cuadran las cuentas :sumo: ah, yo creía que Carmen era mayor que Terelu y resulta que Terelu tiene 57 y Carmen 56.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver también creo que Shakira esta en su derecho de odiar a esta chica. Que todo indica que Piqué la lleva metiendo en casa más de un año antes de dejarlo y que incluso Clara le quitaba su comida del frigorífico durante meses (así es como la pilló). Vamos, es que probablemente hasta se conocieran en calidad de ''amiga'' o ''compañera de curro'' de Piqué. Que no sabemos de la historia ni la mitad.

Que es poco elegante y feminista meterla a ella en la canción, puedo estar de acuerdo. Pero si le ha salido así...pues es su canción....tampoco la canción de Shakira es el paradigma de la canción feminista ni creo que pretenda serlo.

Y lo de los niños puedo estar de acuerdo en que no es lo mejor, eso desde luego. Ahora bien, ese argumento poco se ha usado con Piqué cuando ha hecho cosas igual o más reprochables. A las madres siempre se las machaca más con este tema.
Última edición por Dessy89 el 12 Ene 2023, 19:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 12 Ene 2023, 18:17 Calladita no se está más guapa, las otras dos canciones a mí no me parecieron mal. Utilizar nombres y apellidos, la suegra…. Chica utiliza metáforas y sé más elegante, así con las comparaciones con la otra ha quedado de adolescente de instituto.

Como he leído por ahí, ambos han demostrado tener la misma edad mental

Y esto me ha hecho mucha gracia


No va por ti @Escarlata , pero el tío del tweet, me parece un poco gili. El otro del Twingo me ha encantado :lol: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero lo de la mermelada de s como lo de que estaba en su casa con Ibai un rumor que se sacan los de socialite y por lo menos lo de Ibai se comprobó que era Anna que trabaja en Cosmos y es mujer de su amigo.

Y que así “le pilló” si Pique es fue quién la dejó no?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MTC hace en junio 88
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ah..entonces está mal su edad en la wiki.

88 me cuadran más, que parece que no, pero en esas edades 6-7 años de diferencia se notan mucho.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes