Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Crimen de Patraix

Claro, es que lo peor es que ella no ha buscado un embarazo por instinto maternal, sino única y exclusivamente por su propio beneficio, sin que su hijo le importe una mierda. Porque, evidentemente excepto ella misma, todo se la suda.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Crimen de Patraix

Pregunta tonta: ¿cómo se encuentran los prisioneros con las prisioneras? Sé que hay vis a vis, ¿pero cómo se ven antes? ¿en qué momento coinciden?.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Crimen de Patraix

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Ene 2023, 15:15 Pregunta tonta: ¿cómo se encuentran los prisioneros con las prisioneras? Sé que hay vis a vis, ¿pero cómo se ven antes? ¿en qué momento coinciden?.
Quizás hay actividades conjuntas? No lo había pensado la verdad.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

Yo vi en un reportaje sobre la vida en la cárcel que sí tienen actividades conjuntas. Entonces pueden empezar cartearse, y si se declaran pareja tienen derecho a visitas y vis a vis.

La hija de la asesina de la política de León (coautora), también se echó novio presidiario.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen de Patraix

Yo fui de excursión en el insti a la UTE de Villabona y si no recuerdo mal hacían bastantes actividades mezclados. Supongo que dependerá del módulo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Crimen de Patraix

Garp escribió: 12 Ene 2023, 15:43 Yo fui de excursión en el insti
Qué puntazo. De excursión a la carcel. Por si alguno tenía pensado liarla, aquí vas a parar listillo!
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

¡Ostras.. de excursión a la cárcel! :lol:

Pues a mí me hubiera encantado, y es de lo más instructivo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen de Patraix

undi escribió: 12 Ene 2023, 16:16
Garp escribió: 12 Ene 2023, 15:43 Yo fui de excursión en el insti
Qué puntazo. De excursión a la carcel. Por si alguno tenía pensado liarla, aquí vas a parar listillo!
La visita estaba enfocada al consumo de alcohol y drogas. Los que entraban en ese programa se comprometían a no drogarse estando en la cárcel y desengancharse. Muchos salían directos a Proyecto hombre.
Si no recuerdo mal, eran los propios presos los que se registraban unos a otros cuando había un ingreso nuevo.
Estuvo interesante, salimos de ahí muy motivados a no beber cuando llegará el finde, pero del dicho al hecho…
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Crimen de Patraix

Garp escribió: 12 Ene 2023, 16:26 Estuvo interesante, salimos de ahí muy motivados a no beber cuando llegará el finde, pero del dicho al hecho…

Me parto. Me imagino a mí misma en esa situación, jajajaja
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Crimen de Patraix

@Garp , a riesgo de desvirtuar, te envidio. Yo en 4° ESO fui de excursión con el insti a un vertedero, habría preferido mil veces excursión a la cárcel.

Y bueno, supongo que lo de no beber os duró poco 😅

Volviendo al hilo, ahora que lo decís, me suena que los hijos de reclusas vivían con ellos en la cárcel hasta cierta edad, pero me reitero: por el bien de ese niño espero que lo alejen de ese ambiente de mierda.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen de Patraix

Nikita escribió: 12 Ene 2023, 17:59 @Garp , a riesgo de desvirtuar, te envidio. Yo en 4° ESO fui de excursión con el insti a un vertedero, habría preferido mil veces excursión a la cárcel.

Y bueno, supongo que lo de no beber os duró poco 😅

Volviendo al hilo, ahora que lo decís, me suena que los hijos de reclusas vivían con ellos en la cárcel hasta cierta edad, pero me reitero: por el bien de ese niño espero que lo alejen de ese ambiente de mierda.
Bueno, si te sirve de consuelo yo fui al vertedero de COGERSA durante todos los cursos desde que entré en el colegio hasta que acabé el insti :lol: y en verano que iba a unas colonias nos llevaban también 😂


Creo que dijeron no sé si en este hilo o en otro que los hijos viven con las reclusas hasta los tres años.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Crimen de Patraix

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen de Patraix

@Fantasmiko a nosotros también nos encerraron, se ve que debía ser la gracia habitual.
Es que es una visita que marca, en nuestro caso fue una pena que no se nos “machacara” más siguiendo esa línea, porque salimos de ahí impactadísimos.

Y dejo aquí ya el OT sobre mis excursiones escolares, perdón por la desvirtuación.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Crimen de Patraix

Interesante las "excursiones" a la cárcel, ¿en qué década fue?
Sobre la psicopatía, escuché a un psiquiatra en youtube decir que la psicopatía no se hereda genéticamente.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Crimen de Patraix

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Crimen de Patraix

Cleo escribió: 12 Ene 2023, 19:11 Interesante las "excursiones" a la cárcel, ¿en qué década fue?
Sobre la psicopatía, escuché a un psiquiatra en youtube decir que la psicopatía no se hereda genéticamente.
Si no recuerdo mal yo fui en el 2007.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Crimen de Patraix

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 12 Ene 2023, 15:15 Pregunta tonta: ¿cómo se encuentran los prisioneros con las prisioneras? Sé que hay vis a vis, ¿pero cómo se ven antes? ¿en qué momento coinciden?.
En la tele han dicho que coinciden hombres y mujeres en el gym. Y que ella ha tenido relaciones con 3 presos en la carcel y que mantenían relaciones donde podían.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Crimen de Patraix

La cárcel es el nuevo Tinder, no perdía el tiempo, la tía :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Crimen de Patraix

Estáis dando por hecho que se ha quedado a propósito, pero tampoco parece tan descabellado pensar que haya sido por descuido, si al parecer mantenía relaciones donde pillaba.
PPP Wikiforer@ Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crimen de Patraix

Habiendo seguido un poco su caso y conociendo lo que la mueve, no es raro que pensemos así.

Que yo sepa tienen acceso a condones, no? Y aún en el caso de que haya sido no planificado, tampoco se sabe que haya pedido abortar, no? Algo me dice que no es de las que piensa que hacerlo es asesinar :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes