Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peti escribió: 12 Ene 2023, 17:27
Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 17:17
Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
A mí me repatea, por un motivo u otro nunca podemos quejarnos, da igual lo que nos hagan, ya sea cuernos o cualquier otra cosa. Calladita estás más guapa, lo que conviene siempre a los mismos.
Totalmente.

Y que yo llevo viendo un año videos de Piqué de fiesta, con Shakira con el padre malo y los niños, lleva un año metiendo a otra en la casa de la madre de sus hijos y ni un comentario sobre los niños, eso sí habla la mujer y ahiiii es que nadie piensa en los niños 😭
También es verdad, al final no hablas por no hacer daño a tus hijos y acabas como rocio carrasco.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí que me parece que en este caso corresponde callarse por los hijos. No es simplemente que se lo cuente despechá a una vecina, es que saca una canción contando toda la historia, esa canción la va a escuchar toda España y esos niños, por más que su padre se haya portado mejor o peor, siguen siendo hijos de su padre. Si ya me imagino que afrontar un divorcio de unos padres debe ser complicado a esa edad, a ver cómo asimilas que tu madre esté haciendo estas canciones (especialmente esta última). Me parece que no procede para nada.

Y lo de meterse con la otra, ya pa matrícula de honor. Todas con Shakira, doña sorora de España. Venga, anda.

No me gusta el Mercadona.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A ver, ya comparar que te han metido los cuernos con lo de Rocio Carrasco
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
Hay que saber callarse por los niños y por ti misma, demuestra un poco de dignidad muchacha.

Como he dicho en otro hilo ella dejó a De la Rúa por Piqué que tenía 23 años y ella 33, le dejó por uno 13 años más joven, de hecho le puso los cuernos? así que no sé que llora ahora la despechada. La vida y el karma.
Última edición por Patri2 el 12 Ene 2023, 17:41, editado 1 vez en total.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Folle escribió: 12 Ene 2023, 17:30 A mí sí que me parece que en este caso corresponde callarse por los hijos. No es simplemente que se lo cuente despechá a una vecina, es que saca una canción contando toda la historia, esa canción la va a escuchar toda España y esos niños, por más que su padre se haya portado mejor o peor, siguen siendo hijos de su padre. Si ya me imagino que afrontar un divorcio de unos padres debe ser complicado a esa edad, a ver cómo asimilas que tu madre esté haciendo estas canciones (especialmente esta última). Me parece que no procede para nada.

Y lo de meterse con la otra, ya pa matrícula de honor. Todas con Shakira, doña sorora de España. Venga, anda.
Los hijos ahora son pequeños pero cuando crezcan un poco no van a entender lo que ha hecho su madre, que parece una treceañera despechada, lo pagará y al final el padre ganará porque el padre lo único que ha hecho ha sido desenamorarse de ella.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nora Ephron escribió “Se acabó el pastel” sobre su marido engañándola estando ella embarazada de 8 meses y acabó vendiendo el guion y se hizo una película. Los hijos son unos adultos muy normales con relación con su padre.

Lo mismo con todos los escritores, guionistas, cantantes que han contado o cantado su vida y sus dramas. A mi no me parece tan grave, si Carla Bruni pudo dejar a su pareja por el padre de este xD y luego llegar a ser primera dama de Francia, la semana que viene estamos hablando de otra cosa.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Evidentemente yo vivo un mundo que nada tiene que ver con el de Shakira pero a mi me daría mucho pudor exponer mi vida más privada de esa forma.Todo pasa y dentro de un mes ya nos habremos olvidado de la canción, pero que medio mundo esté en estos momentos hablando de tu vida a mi me horroriza.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 12 Ene 2023, 17:45 Evidentemente yo vivo un mundo que nada tiene que ver con el de Shakira pero a mi me daría mucho pudor exponer mi vida más privada de esa forma.Todo pasa y dentro de un mes ya nos habremos olvidado de la canción, pero que medio mundo esté en estos momentos hablando de tu vida a mi me horroriza.
Esti es así si eres una persona normal, pero cuando eres famoso como Pique y Shakira los medios van a hablar de ti aunque tú no lo hagas. Es lógico que ella quiera contar su verdad.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo soy Pique y me voy de paseo en un twingo por toda Bcn
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 17:27 Dice kike el reportero de Sálvame que la suegra ya estaba molesta de antes porque Shakira colocó una bruja mirando hacia la cocina de los padres de Pique en alusión a la madre y a sus padres les había sentado muy mal. Fantasía. :meparto:
Jjajajajjajajajaajajajajajajajajajja

Muero.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 12 Ene 2023, 17:45 Evidentemente yo vivo un mundo que nada tiene que ver con el de Shakira pero a mi me daría mucho pudor exponer mi vida más privada de esa forma.Todo pasa y dentro de un mes ya nos habremos olvidado de la canción, pero que medio mundo esté en estos momentos hablando de tu vida a mi me horroriza.
Yo preferiría que me pusieran los cuernos, y lo digo completamente en serio.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 12 Ene 2023, 17:41 Nora Ephron escribió “Se acabó el pastel” sobre su marido engañándola estando ella embarazada de 8 meses y acabó vendiendo el guion y se hizo una película. Los hijos son unos adultos muy normales con relación con su padre.

Lo mismo con todos los escritores, guionistas, cantantes que han contado o cantado su vida y sus dramas. A mi no me parece tan grave, si Carla Bruni pudo dejar a su pareja por el padre de este xD y luego llegar a ser primera dama de Francia, la semana que viene estamos hablando de otra cosa.
Su hijo mayor era chiquitín cuando se separaron, es distinto. Aparte que esa peli la verían cuando les apeteció, era para un público más adulto (no para cualquiera en plan salseo carnicero) y no había la exposición actual tan bestia a ese tipo de cosas. Que en esos tiempos tela con los traumas que generaban la mayor parte de divorcios (por la mala disposición de muchos padres), pero hoy en día ya sabemos de la repercusión enorme e inmediata de todo lo que se publica.
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A los hijos , cuando pase todo esto, y este todo más calmado, les hará hasta gracia la canción de su madre, no se van a traumar , ni van a dejar de hablar a su madre , no ha matado a nadie.

Y calladita...no se está más guapa, igual antes si.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero si ella hizo lo mismo que le han hecho a ella, a qué viene este rollo de indignarse ahora, ¿desde qué autoridad o superioridad moral?... Aparte de vender (literalmente vender) la tontería pseudoempoderadora de que "las mujeres ahora facturan."
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por lo menos Shakira ya no está con él (aunque haya sido Piqué el que la ha dejado). La Beyoncé hace un disco entero contando cuernos y puteando a Becky's y tiene el potorro de hacer una gira con el marido infiel en plan amor verdadero.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Calladita no se está más guapa, las otras dos canciones a mí no me parecieron mal. Utilizar nombres y apellidos, la suegra…. Chica utiliza metáforas y sé más elegante, así con las comparaciones con la otra ha quedado de adolescente de instituto.

Como he leído por ahí, ambos han demostrado tener la misma edad mental

Y esto me ha hecho mucha gracia

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira, yo llega un punto en que no... Si perdonas mil cuernos, te sorprende que te acabe dejando? Que te haya sido desleal, te que haya mentido, que te haya traicionado? Lo que de verdad te jode es no seguir siendo la n1 para él (a la que siempre vuelve), si no que ahora ese puesto es de otra, y por eso la rabia que tambien le tienes a ella.

Lo mismo que a Tamarita Falcó, cuando el tio la deje, que pena me va a dar??
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 17:48
bolboreta escribió: 12 Ene 2023, 17:45 Evidentemente yo vivo un mundo que nada tiene que ver con el de Shakira pero a mi me daría mucho pudor exponer mi vida más privada de esa forma.Todo pasa y dentro de un mes ya nos habremos olvidado de la canción, pero que medio mundo esté en estos momentos hablando de tu vida a mi me horroriza.
Esti es así si eres una persona normal, pero cuando eres famoso como Pique y Shakira los medios van a hablar de ti aunque tú no lo hagas. Es lógico que ella quiera contar su verdad.
Pero lo de contar tu verdad siempre es un arma de doble filo, al final acabas bajando al barro y haciéndole el juego a ese tipo de prensa que tanto criticas.

En cuanto le pase el cabreo ya se dará cuenta de que está mucho mejor sin él al lado y creo que se avergonzará de haber escrito una canción tan mala :ayno: :ayno:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 12 Ene 2023, 16:46
Argo escribió: 12 Ene 2023, 16:43
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 16:39

Por ser la dejada oficial de España y su discurso en chandal en el portal de su casa. Siempre sale en estas cosas y ahora le dicen que ojalá una sesión con Biza cuando Bisbal la dejó en 2005.
Pero ella ha sido la que ha puesto primero el tweet diciendo que ha empezado a seguir a ese señor, no?
Lleva ella todo el día alargando la broma
Chenoa si que es patética haciendo como que quiere una sesión cuando hace casi 20 años de lo suyo. Luego se enfadará cuando le preguntan por él
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Chenoa es que le gusta el casito una barbaridad.


--------------------------------------------

Yo estoy flipando de todas las cuentas que se están haciendo eco y cachondeito con la canción. Será verdad? :ess38: :ess38: :ess38: :ess38:

Imagen

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes