Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aelita escribió: 12 Ene 2023, 15:54 Shakira ¿donde quedaron estas sutilezas...???

"Toda escoba nueva siempre barre bien
Luego vas a ver desgastadas las cerdas
Cuando las arrugas le corten la piel
Y la celulitis invada sus piernas"
La verdad es que esta señora ha escrito unas machistadas vomitivas que podrían haber salido de la mente de cualquier incel. Fuertísimo que en los 90/2000 esto nos pareciese normal, aunque ella se ha quedado anclada ahí.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 12 Ene 2023, 15:51
KirstenNY escribió: 12 Ene 2023, 15:48 A mi que hable tan mal de Clara y se muestre resentida me da vergüenza ajena, me gustaron más las dos canciones anteriores.

Me he acordado de Rocío Jurado y está canción, que supuestamente era para Pedro Carrasco

Aquí estaba casada con Pedro, la hija tenía 1 o 2 años. Decían que era para Enrique García Vernetta, su novio hasta un año antes de casarse con Pedro, que nunca se quiso comprometer con ella. Que me corrija alguna Juradier si me cuelo

Ah pues no lo sabía, gracias por la info, a mi siempre me habían dicho que era para Pedro, ni me había puesto a investigar😔
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

aelita escribió: 12 Ene 2023, 15:54 Shakira ¿donde quedaron estas sutilezas...???

"Toda escoba nueva siempre barre bien"
Off Topic
Todo este tiempo creí que decía: "Ahora como es nueva siempre va rebien" :bag:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

KirstenNY escribió: 12 Ene 2023, 16:03
superanita escribió: 12 Ene 2023, 15:51
KirstenNY escribió: 12 Ene 2023, 15:48 A mi que hable tan mal de Clara y se muestre resentida me da vergüenza ajena, me gustaron más las dos canciones anteriores.

Me he acordado de Rocío Jurado y está canción, que supuestamente era para Pedro Carrasco

Aquí estaba casada con Pedro, la hija tenía 1 o 2 años. Decían que era para Enrique García Vernetta, su novio hasta un año antes de casarse con Pedro, que nunca se quiso comprometer con ella. Que me corrija alguna Juradier si me cuelo

Ah pues no lo sabía, gracias por la info, a mi siempre me habían dicho que era para Pedro, ni me había puesto a investigar😔
Uy si si ( creo que me voy a estrenar en este post porque solo entro a leer pero nunca escribo) iba para Enrique Vernetta que se ve que ha sido el amor brutal de esta mujer ( me se la historia de amor de pe a pa porque mi padre me la contado como 500 veces, mi padre era muy amigo de Enrique y coincidía muchísimo con ellos cuando estos vivían en Valencia) os estoy hablando de los 70 ( mi padre ni había conocido a mi madre😂) ella estaba locamente enamorada de éste, que era representante o algo así y un vividor de aquí te espero… quería casarse, tener hijos y él nada.
Al poco de romper se ve que empezó con el boxeador ( pero vamos, según mi padre se moría por Enrique)
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bri escribió: 12 Ene 2023, 15:37 Pues a mí estos culebrones me van bien para el mes de enero que es más triste que nada.
Ya te digo. Las andanzas de las preyslershian y harriquin ya huelen a pescado de 10 dias fuera de la nevera, necesitábamos un cambio de personajes en la vida rosa. Estoy casi tan living con este tema como con el Merlos place. :D:
Última edición por Argo el 12 Ene 2023, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muy fan de toda España hoy loca con lo de Shakira y Piqué, hasta en el metro estaba todo dios comentándolo. Desde los chavales de instituto hasta las señoras mayores. :): Estas cosas unen mucho como país.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias @Lolitahaze no conocía la historia de ese señor, ella sí se quedó despechada😂
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos





Última edición por Escarlata el 12 Ene 2023, 16:40, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 12 Ene 2023, 15:39 :psee:
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 15:29 Chenoa TT.
Porque?
Por ser la dejada oficial de España y su discurso en chandal en el portal de su casa. Siempre sale en estas cosas y ahora le dicen que ojalá una sesión con Biza cuando Bisbal la dejó en 2005.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La kings league donde se emite? En twitch? Es para una vecina... :looll:
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 16:39
Cherokee escribió: 12 Ene 2023, 15:39 :psee:
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 15:29 Chenoa TT.
Porque?
Por ser la dejada oficial de España y su discurso en chandal en el portal de su casa. Siempre sale en estas cosas y ahora le dicen que ojalá una sesión con Biza cuando Bisbal la dejó en 2005.
Pero ella ha sido la que ha puesto primero el tweet diciendo que ha empezado a seguir a ese señor, no?
Última edición por Argo el 12 Ene 2023, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He escuchado la canción entera de Shakira y lo siento, pero estoy de su parte. Está despechá, ¿Y qué? Encima de que incluso el tío ha metido a la otra en su casa cuando ella no estaba, tiene que tener diplomacia y hacer como que no le duele que la hayan dejado. A tope con Shak :rock: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 16:43
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 16:39
Cherokee escribió: 12 Ene 2023, 15:39 :psee:

Porque?
Por ser la dejada oficial de España y su discurso en chandal en el portal de su casa. Siempre sale en estas cosas y ahora le dicen que ojalá una sesión con Biza cuando Bisbal la dejó en 2005.
Pero ella ha sido la que ha puesto primero el tweet diciendo que ha empezado a seguir a ese señor, no?
Lleva ella todo el día alargando la broma
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 12 Ene 2023, 14:06 Vaya ganas de casito Laura Escanes si se ha subido al carro con lo de la canción de Shakira como he leído por ahí, más cuando ella fue la infiel según se dijo.
De todos los famosos que han comentado la canción es la única que he visto que ha hecho algo de crítica, ha dicho que ella pensaba en lo mal que lo podrían pasar los niños.

A mi a estas alturas de circo se me hace imposible empatizar con Shakira, me parece bastante más niñata que él, y mira que es difícil. Agradezco el foto porque es un oasis de opinión, porque twitter e insta es todo Shak reina y diosa, encima poniéndola de mujer empoderada cuando ha sido todo lo contrario. Y ya que le estén dando leña a Clara cuando no ha dicho ni mu en ningún momento, mucha sororidad pero solo con quien queremos, que cuando Shakira y Piqué empezaron ambos les pusieron los cuernos a sus ex parejas y de eso parece que hoy no se acuerda nadie.
E-list
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hombre, yo creo que los dos tienen que guardar las formas por sus hijos, si no tuvieran hijos daría igual que se lanzasen ladrillos a la cabeza. Se dice de ella porque él, de momento, no dice gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
A mí me repatea, por un motivo u otro nunca podemos quejarnos, da igual lo que nos hagan, ya sea cuernos o cualquier otra cosa. Calladita estás más guapa, lo que conviene siempre a los mismos.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 12 Ene 2023, 03:05 Pique ya hizo lo mismo a su anterior novia con Shakira, pero siempre pensamos que somos especiales
Entonces la nnueva pensará lo mismo
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El padre de Shakira dejo a su mujer y a sus 8 u 9 hijos para irse con la madre de Shakira y obvio que para ella lo de sus padres es superamor verdadero, pues chica, como lo puede ser lo de Pique y la nueva (NO)
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 12 Ene 2023, 17:17
Shirley escribió: 12 Ene 2023, 17:11 Voy a ser impopular pero me chirría mucho el argumento, la creencia más bien, de que hay que estarse calladita por los niños.
A mí me repatea, por un motivo u otro nunca podemos quejarnos, da igual lo que nos hagan, ya sea cuernos o cualquier otra cosa. Calladita estás más guapa, lo que conviene siempre a los mismos.
Totalmente.

Y que yo llevo viendo un año videos de Piqué de fiesta, con Shakira con el padre malo y los niños, lleva un año metiendo a otra en la casa de la madre de sus hijos y ni un comentario sobre los niños, eso sí habla la mujer y ahiiii es que nadie piensa en los niños 😭
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dice kike el reportero de Sálvame que la suegra ya estaba molesta de antes porque Shakira colocó una bruja mirando hacia la cocina de los padres de Pique en alusión a la madre y a sus padres les había sentado muy mal. Fantasía. :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes