Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 12 Ene 2023, 14:42 Pero esta mujer no tiene amigas a las que llorarlas y criticar al Piqué. Que yo entiendo el despecho , compararse con la otra, criticar a la otra pero coñe en privado.
Que a ti te dejan y vuelves a tu curro , con tu salario y tu cara de pena. Ella no. Ella se puede ir a tomar por saco a llorar la pena. Además le van a salir pretendientes como churros.
Que los ricos tambien lloran pero coño
+1 y creo que esta fuera de lugar meterse con la tal Clara

Yo es que siempre voy a ser Team Piqué :D:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que no entiendo ese ataque de cuernos con mi edad. Si mi marido se pira con una de 22 ahora iba a flipar, pero de la otra solo me iba a dar ascopena por la joyita que se lleva, porque vamos, a mí estos momentos pitopausicos me parecen muy lamentables. Reina, que es un futbolista, no un astrofísico. Se juntó contigo porque eras el objeto s*xual por excelencia de aquella y dabas mucho caché y ahora ya no le pones, no da la cosa para más. Como le pasó a Carbonero y a tantas. Eras tú la que estabas con un twingo que se creía Ferrari, me parece a mí y hasta ahora no te importaba. A mí él me parece un cagallón de tío, pero desde el día uno. Mirate a ver por qué te gustó tanto. A mí él no me puede caer peor, es imposible, pero lo único que pienso es que mucho han durado, no ha hecho nada que yo no me esperase de él.

Es como si mañana se separan Ramos y Pilar Rubio y ella se pone a despotricar de que es un tío muy corto. A ver, guapa y tú entonces qué eres? Piqué se portó mal por poner los cuernos, pero no creo que sean los primeros y a ella lo que le escuece claramente es ser reemplazada por otra más joven. Supéralo, mujer, que eso pasa desde que el mundo es mundo y tu al menos no tienes que luchar por una pensión o hacer malabares para ser madre en solitario y trabajar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 12 Ene 2023, 17:09 Es como si mañana se separan Ramos y Pilar Rubio y ella se pone a despotricar de que es un tío muy corto. A ver, guapa y tú entonces qué eres? Piqué se portó mal por poner los cuernos, pero no creo que sean los primeros y a ella lo que le escuece claramente es ser reemplazada por otra más joven. Supéralo, mujer, que eso pasa desde que el mundo es mundo y tu al menos no tienes que luchar por una pensión o hacer malabares para ser madre en solitario y trabajar.
+1 lo que le jode es eso, que cuernos tiene desde hace años. A mi me cae bien Shakira pero esta ultima canción es una sobrada :looll:

Vi el otro día un video del hijo mayor de Piqué y va a ser un vacilón como su padre
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuanto drama Shakira, ella le hizo lo mismo a Antonio de la Rúa, le cambió por uno 13 años más joven que él, cuando empezó con Piqué él tenía 23 años, ella 33, que llora ahora? lo que tú hiciste te lo hacen, la vida, el karma muchacha.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía donde voy yo con este cochazo. Estoy atacá menos mal que no es mio
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os habéis dejado lo más importante de la canción de Shakira, es la primera vez que se entienden todas toditas las palabras que canta y no suena como si tuviera una patata en la boca :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pos yo lo siento por Clara, pero se metió en su casa y se zampó su mermelada. Que le dedique un álbum también a ella si quiere, porque con la comida no se juega :nnoo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alucino pepinillos, que se está cultivando con éxito cacao en España. ¿Llegará el día en que nos tomemos un colacaíto kilómetro cero? ¿Y el café pa cuándo?
El cambio climático puede ayudar a combatir el cambio climático, qué majo.

Málaga cultiva la primera cosecha de cacao de Europa: 70 kilos para hacer chocolate
La plantación la han llevado a cabo investigadores del CSIC en un invernadero sin calefacción de La Mayora
MálagaLa comarca malagueña de la Axarquía ha logrado, tras cuatro años de investigación, cultivar cacao de origen 100% malagueño en la primera plantación de que hay de este producto en toda Europa. Se trata de una primera cosecha de 70 kilos que, en parte, ha sido remitido a una fábrica europea que fabricará el chocolate y, una vez analizado, estudiará si sigue adelante con la producción. Investigadores del CSIC han desarrollando este proyecto pionero para cultivar cacao en Europa continental. En el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea 'La Mayora', en la localidad malagueña de Algarrobo, el centro mixto perteneciente al CSIC y a la Universidad de Málaga, con el investigador Iñaki Hormaza, responsable del Departamento de Fruticultura Subtropical a la cabeza, han llevado a cabo el proyecto. Hormaza ha mostrado su satisfacción por el éxito de este estudio experimental así lo ha explicado en una entrevista concedida a SER Málaga y que puede escuchar en la parte superior de esta información.
Fuente

Noticia de hace unos años
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi las partes en las que se refiere a Clara Chía me dan mucha vergüencita, aparte de que yo si fuera ella (Clara) me sentiría mucho más insegura con su fría indiferencia que si me dedicara una canción, que es Shakira joder, una estrella mundial, millonaria y encima está súper buenorra.
Pero Shakira podrá enjuagarse las lágrimas con los milloncejos que le va a dar este tema. Y en cero coma tendrá otro maromo si quiere, el.tema lo hubiera petado de todas formas, pero no hubiese tenido millones de escuchas las primeras horas. No me parece mal que le dedique un tema y lo ponga verde (salvo porque tienen hijos comunes), si eso se ha hecho siempre, sólo me parece feo las referencias a su nueva pareja, pero igual es que se conocían, no?
aytana escribió: 12 Ene 2023, 14:31 Shakira dice de Clara Chía pero cuando ella empezó con Piqué, él tenía novia y la engañó con ella, no?
Pero la ex de Piqué no componía :lol:
Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 15:25
comment escribió: 12 Ene 2023, 15:10
bri escribió: 12 Ene 2023, 14:55 @comment parece ser que si eran vecinos pero en casoplones , claro. No como mi vecina de puerta xD
Ah ya me imagino xD. Pero vaya habrá más urbanizaciones de lujo en Barcelona y tampoco es que necesite tener a los abuelos cerca para llevar a los niños al colegio :lol:.
Bueno hombre, no todas las suegras son un cliché andante.
Los padres de Piqué pintan insoportables como el 90% de los padres de hijos varones exitosos, que se creen que en vez de un hijo tienen un Dios
Última edición por cerocero el 12 Ene 2023, 19:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Paquita la del Barrio tocó techo con Rata de dos patas en cuanto a canciones de despecho y a partir de ahí todas van a salir perdiendo. Es así
Ese hombre, de la Jurado le anda cerca

Las 19.19 y todavía no escuché la canción yeah
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi se me ha pegado cosa mala y solo la he escuchado una vez :help:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En el curro hemos estado toda la mañana cantándola, se pega cosa mala. Yo estoy todo el rato con el Clara-mente. :bag:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver que claro que toda la culpa de los cuernos es de él, pero que la amante se meta en casa de la pareja y se coma la comida de la mujer, es de ser hija de putero, así que bien merecido está.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Ene 2023, 21:24 A ver que claro que toda la culpa de los cuernos es de él, pero que la amante se meta en casa de la pareja y se coma la comida de la mujer, es de ser hija de putero, así que bien merecido está.
Pues si, será impopular, pero yo también lo pienso, y también la odiaría a muerte. Hay que tener mala baba y poca dignidad para hacer eso. Así que como tú dices bien merecido lo tiene, es ir a por lana y salir trasquilado.
Una cosa es lo que les debió pasar a ellos cuando se conocen, tienen los dos pareja, se lian y dejan a sus respectivos para comenzar una relación, eso para mí es otra cosa es hasta aceptable, el juego es así. Y otra cosa muy distinta es ser la querida durante un año, y entrar y salir de casa de la mujer como pedro por tu casa, valga la redundancia, ostras :lucille: que yo lo pienso y es MI casa! Mi hogar y una tía ha estado en mi cama, ha podido revolver mis cosas, es que para mí una casa es lo más íntimo que hay. Es que no son solo los cuernos.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 12 Ene 2023, 21:24 A ver que claro que toda la culpa de los cuernos es de él, pero que la amante se meta en casa de la pareja y se coma la comida de la mujer, es de ser hija de putero, así que bien merecido está.
Y eso de donde lo sacáis? :looll:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 12 Ene 2023, 17:00
Yo es que siempre voy a ser Team Piqué :D:
Siempre? Y eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, por lo que sé, lo de la comida es porque Shakira se dio cuenta que se le acababa la mermelada (o se le acabó un bote sólo, no sé). Una mermelada que a Piqué no le gustaba. Y luego, a parte, Piqué hizo un streaming de esos modernos con Ibai mientras estaba en su casica y apareció ella por detrás. Más cosas habrá seguro, porque sutiles se ve que tampoco han sido :lol:
Es que es de tontos. Tía, no te zampes la mermelá, que te compre Piqué un bote pa ti, que si el otro no come de eso pues canta un cojón que alguien pasa por ahí. Se come mi hummus pa desayunar mientras yo no estoy y la aniquilo.
► Mostrar Spoiler
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 12 Ene 2023, 21:46 A ver, por lo que sé, lo de la comida es porque Shakira se dio cuenta que se le acababa la mermelada (o se le acabó un bote sólo, no sé). Una mermelada que a Piqué no le gustaba. Y luego, a parte, Piqué hizo un streaming de esos modernos con Ibai mientras estaba en su casica y apareció ella por detrás. Más cosas habrá seguro, porque sutiles se ve que tampoco han sido :lol:
Es que es de tontos. Tía, no te zampes la mermelá, que te compre Piqué un bote pa ti, que si el otro no come de eso pues canta un cojón que alguien pasa por ahí. Se come mi hummus pa desayunar mientras yo no estoy y la aniquilo.
:lol33:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero lo de que la metió en la casa de dónde sale? Porque el vídeo que salió hace poco se demostró que no era Clara, sino otra chica que trabaja para Piqué.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 12 Ene 2023, 18:34 Alucino pepinillos, que se está cultivando con éxito cacao en España. ¿Llegará el día en que nos tomemos un colacaíto kilómetro cero? ¿Y el café pa cuándo?
El cambio climático puede ayudar a combatir el cambio climático, qué majo.

Málaga cultiva la primera cosecha de cacao de Europa: 70 kilos para hacer chocolate
La plantación la han llevado a cabo investigadores del CSIC en un invernadero sin calefacción de La Mayora
MálagaLa comarca malagueña de la Axarquía ha logrado, tras cuatro años de investigación, cultivar cacao de origen 100% malagueño en la primera plantación de que hay de este producto en toda Europa. Se trata de una primera cosecha de 70 kilos que, en parte, ha sido remitido a una fábrica europea que fabricará el chocolate y, una vez analizado, estudiará si sigue adelante con la producción. Investigadores del CSIC han desarrollando este proyecto pionero para cultivar cacao en Europa continental. En el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea 'La Mayora', en la localidad malagueña de Algarrobo, el centro mixto perteneciente al CSIC y a la Universidad de Málaga, con el investigador Iñaki Hormaza, responsable del Departamento de Fruticultura Subtropical a la cabeza, han llevado a cabo el proyecto. Hormaza ha mostrado su satisfacción por el éxito de este estudio experimental así lo ha explicado en una entrevista concedida a SER Málaga y que puede escuchar en la parte superior de esta información.
Fuente

Noticia de hace unos años
A mi no me parece tan buena noticia como nos la quieren vender, pasa lo mismo que con el aguacate y el mango, son frutos tropicales que necesitan unos recursos hídricos que aquí no nos sobran, hay que buscar cultivos adaptados a nuestros recursos no sólo consumen sol
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes