Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

El libro parece escrito por su peor enemigo, no me puedo creer que Harry conscientemente escriba (o dé el OK a quien lo escribe) estas cosas donde cualquier persona puede ver que les deja mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

A mi me daría vergüenza decir que mis empleados lloraban en el escritorio, no entiendo como lo cuenta en el libro, bueno sí, porque no tiene autocrítica, me da la sensación de que lo achaca a la gran carga de trabajo y que eso es culpa de palacio por no darles más trabajadores, no? Aunque fuera así, lo normal es adaptarse y no pedirle a diez personas que hagan el trabajo de cien.
Pero vaya, que le vaya con ese cuento a otro, porque salieron de palacio y han seguido perdiendo trabajadores.
Debe ser terrible trabajar para estos dos... Mucho comprar hamburguesas en la autopista, y comprar muebles de Ikea, pero a los trabajadores los tratan como perros, que hubieran sido royals.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10654
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Respecto a la comida de Camila lo que he leído es que ella era una invitada más, no la anfitriona. La daba un editor importante de Londres, y había gente de todo tipo.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

Al final ellos mismos están confirmando toda la mierda que salió de ellos. En el libro cuenta que es cierto que Meghan enviaba mails a altas horas de la madrugada, pero que era porque estaba despierta a esa hora para mantener el contacto con sus amistades de otro países.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Garp escribió: 12 Ene 2023, 15:01 Al final ellos mismos están confirmando toda la mierda que salió de ellos. En el libro cuenta que es cierto que Meghan enviaba mails a altas horas de la madrugada, pero que era porque estaba despierta a esa hora para mantener el contacto con sus amistades de otro países.
Si, y además dice que no esperaba una respuesta inmediata.
Viven en su propio mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Tan lista que es y no sabe programar emails?
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Agnesvk escribió: 12 Ene 2023, 15:00 Respecto a la comida de Camila lo que he leído es que ella era una invitada más, no la anfitriona. La daba un editor importante de Londres, y había gente de todo tipo.
Ahhh eso es otra cosa, yo había leído que ella era la anfitriona.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Desde la Forbes lo critican y dicen que está arruinando su marca:

https://www.forbes.com/sites/jeetendrse ... 1221677c17

Más ataques a Kate:

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ion_mobile
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Yo creo que en el segundo libro va a poner a parir a Shakira por quitarle protagonismo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

@Penelope18 , ¿tienes el libro de Courtiers?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Coffeelover escribió: 12 Ene 2023, 22:30 @Penelope18 , ¿tienes el libro de Courtiers?
No. Saqué los extractos de internet.

Por cierto, hay varias partes del libro que confirmaron otros rumores. Sobre los guardaespaldas, Harry cuenta que los manda a comprar comida rápida para H y M, los mandan a comprar cosas,etc. Cosas que no les corresponden.

Otra mentira del libro:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile

Harry cuenta que Meghan había comprado boletos de avión para que su padre vaya a Inglaterra:

We told him, leave Mexico right now: A whole new level of harassment is about to rain down on you, so come to Britain. Now,' an excerpt from Spare revealed.

'Air New Zealand, first class, booked and paid for by Meg.'

Pero el portavoz de esa línea aclara que no tienen vuelos de primera clase y no hay vuelos de México al Reino Unido.

También dicen esto en Twitter:

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 12 Ene 2023, 16:28 Yo creo que en el segundo libro va a poner a parir a Shakira por quitarle protagonismo.
:meparto: :meparto:

Dirá que por orden de William se adelantó el estreno de la canción, "ellos controlan la narrativa" :meparto: :loll:

Penelope18 escribió: 13 Ene 2023, 03:10 Pero el portavoz de esa línea aclara que no tienen vuelos de primera clase y no hay vuelos de México al Reino Unido.

También dicen esto en Twitter:
Nadie los toma en serio ya :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Seth Meyers se burla de Harry:



La polaridad de Harry está en una baja histórica en en Reino Unido.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ion_mobile
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Se han convertido en una broma... Aunque no tengo dudas de que Meghan ya estará pensando en como remontar su imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Jimmy Kimmmel también se burla de Harry:

MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 12 Ene 2023, 16:28 Yo creo que en el segundo libro va a poner a parir a Shakira por quitarle protagonismo.
:lol33:

Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Meghan Markle

Que asco me dan todos los presentadores estos que se suben al carro y en cuanto se abre la veda contra alguien empiezan a rajar. Menudos aprovechados, antes bien que estaban calladitos pero ahora que todo el mundo se rie de Meghan y Harry ellos no van a ser menos.
Y no lo digo por defender a estos dos, pero el falserío de toda esta gente de los Late Shows me pone negra, el día que los cancelen a ellos ahí voy a estar con las palomitas.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

El libro este le estará saliendo rentable económicamente supongo pero a nivel de imagen y de credibilidad es un agujero negro.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

¿Y Meghan dónde está? ¿No hay fotos de ella de estos días? ¿No ha hecho declaraciones? ¿Se ha escondido?
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Laurapalmer escribió: 13 Ene 2023, 18:04 ¿Y Meghan dónde está? ¿No hay fotos de ella de estos días? ¿No ha hecho declaraciones? ¿Se ha escondido?
Estará subiendo las gallinas al helicóptero. Si es que ha conseguido uno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes