Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero esta mujer no tiene amigas a las que llorarlas y criticar al Piqué. Que yo entiendo el despecho , compararse con la otra, criticar a la otra pero coñe en privado.
Que a ti te dejan y vuelves a tu curro , con tu salario y tu cara de pena. Ella no. Ella se puede ir a tomar por saco a llorar la pena. Además le van a salir pretendientes como churros.
Que los ricos tambien lloran pero coño
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment parece ser que si eran vecinos pero en casoplones , claro. No como mi vecina de puerta xD
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo para finalizar con este tema, dejo esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero y el salseo que está dando??? Esto no tiene precio jajaja 😛
Yo tengo un poco de opiniones encontradas, pero a poco que conozcas la trayectoria de sakira se ve que sus canciones siempre las ha basado en su viva, lo que pasa es que cuando en" Si te vas" decía : si me cambias por esa bruja , pedazo de cuero, no vuelvas nunca más" "toda escoba nueva barre bien, luego vas a ver desgastadas las cerdas. Cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas. Volverás desde tu infierno....." Entonces no teníamos ni idea de a quien iba dirigida y la cantábamos a voz en grito en nuestros sábados noche. Ahora hace lo mismo, pero claro su vida esta en un escaparate.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 12 Ene 2023, 14:55 @comment parece ser que si eran vecinos pero en casoplones , claro. No como mi vecina de puerta xD
Ah ya me imagino xD. Pero vaya habrá más urbanizaciones de lujo en Barcelona y tampoco es que necesite tener a los abuelos cerca para llevar a los niños al colegio :lol:.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @-M- :lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

comment escribió: 12 Ene 2023, 15:10
bri escribió: 12 Ene 2023, 14:55 @comment parece ser que si eran vecinos pero en casoplones , claro. No como mi vecina de puerta xD
Ah ya me imagino xD. Pero vaya habrá más urbanizaciones de lujo en Barcelona y tampoco es que necesite tener a los abuelos cerca para llevar a los niños al colegio :lol:.
Bueno hombre, no todas las suegras son un cliché andante.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13565
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi me parece horrible que sean tan directa en los ataques a la otra. Si es que recibe más ella que él.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué obsesión con la celulitis, las arrugas y más cosas físicas. Quizás si buscara otro perfil de hombre no viviría con el miedo constante a estas cosas
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 12 Ene 2023, 14:17 Al final lo consiguió que esta en EEUU, no? Enhorabuena
Estuvo... a la pobre la repratiaron con lo de la pandemia. Es que la P*** pandemia lo que nos ha dado por saco...

Yo estoy con Elo, me parece una basura de música y de letra. Pero es que yo ya soy mayor, a mí todos estos ritmos latinos mezclados con lo que narices sea eso me parece que solo son un signo de que vamos a la extinción. Mi madre decía lo mismo cuando escuchaba a the cure, The queen, etc...


Esta soy yo :D: :

Imagen

Y esta soy yo mañana:

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo los ataques a la nueva pareja de Piqué. No me caen bien ninguno de los 2 , ni Piqué ni Shakira, pero poner tu vida pública ahí en las canciones, todo lo que dice lo pueden leer o cantar sus hijos.
Puedo entender que esté enfadada con Piqué por lo que pasó, pero de ahí a hablar mal de la chavala o haciendo comparaciones entre ambas.... no sé... me parece de una niña de 13 años
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Podría haber hecho una letra más metafórica y no tan cutre con estas comparaciones tan chungas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una letra muy de reguetton, ahí ay tu papi yatusabe!

Lo cierto es que culturalmente culpar a la otra de ser la mala como si el hombre fuese un pobrcico al que le llevan como un tontito tirando del pito... si eso no es patriarcado y machismo yo ya...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20267
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno por no hablar de el sujetador fucsia del cutre video.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5884
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, a él lo culpa igual porque lo llama de todo xD Pero sí, muy feo las continuas referencias a la chavala, que no tengo ni idea de pincha o corta, si se conocían de antes o no, pero lo de compararla con objetos como si tuviera un valor menor que ella porque a las mujeres se nos mide en eso, pues muy sororo no le ha quedado, no. Pero es verdad que ella lleva haciendo letras así desde el 2000, que como han dicho algunas chicas, el machismo no le viene de ahora.

Lo de hacienda me he reído, pero chata, la deuda es tuya, no de Piqué. Que él no te ha dejado nada, eso te lo has buscado tú por intentar chanchullos y no querer pagar al fisco de aquí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué bueno lo del twingo jajaja

Por cierto @Oop! y @Suki fui a ver el piso pero efectivamente, aunque el piso está bien no es ningún chollo por las condiciones, así que como no tengo prisa pues sigo a la espera de poder tranquilamente meterme en algo sin tener que comer piedras.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolene escribió: 12 Ene 2023, 14:31 para mí eso es ruido.
Fin :alabanza:


A mi me da vergüenza ajena que ataque a la amante, ahora novia. No avanzamos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah yo lo de la deuda me lo he tomado como: estaba pasando un mal momento (que ya lo dice al principio) con toda la movida de hacienda y sus muertos en vinagre y en vez de estar ahí para apoyarme tu lo que hacías era ponerme los tochos y hundirme más en la mierda, joputa.

Aunque cero pena me da su drama con hacienda. Pero vaya, que yo lo interpretaba así, no que él le metiera en una deuda con hacienda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

georx__ escribió: 12 Ene 2023, 15:59 Podría haber hecho una letra más metafórica y no tan cutre con estas comparaciones tan chungas.

Bueno, sus letras siempre han sido igual de cutres y básicas, no es nuevo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No he tenido tiempo esta mañana de escuchar la canción de marras, he entrado antes al foro y me habéis quitado las pocas ganas que tenía, menudo traje le habéis hecho a la cancioncita!!!esto es mejor que los vídeos de Pantomima, que risas me estoy echando aquí sola!!!!

Para mi la mejor canción de "despecho" a parte de como alguien ha dicho antes Rata de dos patas es You are so vain, la letra es maravillosa
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes