Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Afraid80 escribió: 12 Ene 2023, 11:33
Briga escribió: 12 Ene 2023, 11:05
Afraid80 escribió: 12 Ene 2023, 10:33 Bueno bueno, soy la primera en criticarla la pataleta de niña ridícula, peeeeero, lo de que es "el padre de sus hijos" es una camino de doble vía, ella también es "la madre de sus hijos" y mira que eso no ha frenado a Pique para ponerle mil veces los cuernos y humillarla públicamente.
Hombre, públicamente no la ha humillado. El ser infiel, sin que esté bien, es la esfera íntima de una persona. Esto es un delirio y capaz de que se rían de los niños en el cole. Esta mujer ha perdido el rumbo.
Pero si los cuernos no sólo con esta sino con Bar y demás han sido públicos y notorios, no se, veo en general doble vara en lo de "padre/madre de los hijos"
Con Bar no tenían hijos. Y nunca fue noticia, es un runrun nuestro. ¿Cuál de todas más sabemos y cuáles han sido noticia?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Me ha dejado muerta a mi también. Yo sí creo que va a ser un temazo, es pegadísima. Bajar al barro de esta manera nunca es una buena idea, se acaba volviendo en tu contra. Es lo único que me molesta que al final meterse en el fango así y tirar contra Clara solo le lava la cara a Piqué y queda ella de rebentadísima.

Pero es que es así, está super dolida y es rencorosa a tope. Se ha sentido humillada públicamente y va a muerte, con todo contra él y contra la niñata que considera que la ha humillado. Y con todo en este caso significa intentar hacerle el mayor daño posible a él públicamente, atacando a la novia que es lo que puede hacerle daño porque ponerle de mierda para arriba ya lo ha hecho en las dos canciones anteriores. Ahora le ha tocado a ella. Es super infantil y machista eh, pero es su venganza personal, en plan qué te has pensado niñata? y en su lógica machista es no se ha podido contener de hacerlo y encima a lo grande con Bizarrap que es lo más actualmente a nivel mediático. Son millones y millones de reproducciones.

También entiendo que ya está, que aquí pondrá punto y final a este escarnio público. También acaba la canción así, diciendo "ya está, chao", espero que sea un hasta aquí y a otra cosa.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Me imagino a todas las mujeres con hijos a las que les han sido infiel bailando el tema.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Vengo al olor de la sangre después de oír la canción, que es una basura por cierto.
Vaya por delante que puede escribir las canciones que quiera a sus ex parejas como ha hecho siempre y como hace el 90% de los artistas, pero me parece fatal esas comparaciones a la nueva pareja de Piqué y encima la nombra, queda bastante machista y dice más de Shakira que de Clara, pero lo que me parece peor es que use el apellido de Piqué para echarse unas risas con los juegos de palabras cuando es el mismo apellido que el de sus hijos. Entre eso y hacer sesión con el tío que está de moda... no me ha parecido nada inteligente de cara a proteger a los críos que bastante tienen con tener los padres que tienen y encima vivir su separación.
Luego ya lo típico, no me voy a meter en la calidad de sus canciones porque hace siglos que no hace una decente y ahora se llevan las canciones para pies de foto de instagram y tik tok.

A todo esto, espero que su intención nunca haya sido la de dejar mal a Piqué porque estamos hablando de un tío al que se la suda todo, al que peores cosas le han llamado y que se te presenta en su próxima sesión de Twich o evento con un casio y conduciendo un Twingo, vamos, que el tío es un impresentable pero se ríe de todo y de todos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Vaya mierda de canción, sinceramente xd
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Y opinión super impopular, pero la gente que pide respeto para Clara, miraaa, la culpa es del infiel siempre, pero ella de inocente no tiene nada, que sabia perfectamente que tenia mujer e hijos (esos que ahora la sociedad esta tan preocupada) y aun asi andaba por la casa de Shakira mientras ella no estaba, en su cama, con sus hijos y a saber que mas cosas, es que vaya, de que respeto hablan?
Última edición por Miriam92 el 12 Ene 2023, 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Entiendo que esta canción la ha hecho para seguir en el candelero y para nada más, todo vale por la fama.
Me tiene #Living, es la típica canción que sale hace 7 u 8 años y lo habría dado todo berreandola en las discotecas, cantándosela a mi ex y a su novia, con la que me puso los cuernos.
Pero vamos, la analizas en frío y mamma mia… Shakira, pa’ lo que has quedao…
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Shakira

Parece que la canción se hizo a finales de verano, en su momento dijeron que esta gente era del equipo de Bizarrap
Castañuelas

  Shakira

Lo del Twitter de la suegra es verdad ?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

A mi también me la jugaron con una hija pequeña y es lo peor que me ha pasado en la vida. Fui super digna (de puertas para fuera) pero vamos me hubiera quedado bien agusto con una canción así. También Shakira es Colombiana y aquí se viene generalización pero mis amigas Colombianas ojito, han gestionado rupturas y traiciones de manera muy diferente a como lo han hecho otras amigas de otros contextos culturales.
Vamos que no es excusa, pero hay un tema cultural (machista y más tradicional) que también pesa en la gestión del duelo por la ruptura.

Vamos que aunque yo no lo haría (y no lo hice) pues mira, me quedo en el team Shakira. Y lo va a petar, son 26 millones de reproducciones en youtube en 12h.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 13:48 Y opinión super impopular, pero la gente que pide respeto para Clara, miraaa, la culpa es del infiel siempre, pero ella de inocente no tiene nada, que sabia perfectamente que tenia mujer e hijos (esos que ahora la sociedad esta tan preocupada) y aun asi andaba por la casa de Shakira mientras ella no estaba, en su cama, con sus hijos y a saber que mas cosas, es que vaya, de que respeto hablan?
En el día a día te daría la razón porque pienso igual cuando se sabe que hay pareja, pero en esta situación no lo veo igual porque está dedicándole cosas bastante peyorativas a una chica que no se ha metido con ella para nada, que no ha dicho ni media en público y lo que ha hecho Shakira es dar pie y carnaza a sus fans (que ojito los fans que tiene esta mujer que defienden sus deudas a Hacienda porque España es un país colonizador, olé) para hacer mofa pública de una chica anónima (en el sentido de que no es personaje público ni vive de ello.) Y bueno, que a todo el mundo se le olvida cómo empezó la relación con Piqué.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

A mí me da la sensación que conocía a Clara, no en plan amiga pero si por ser parte del staff de Pique y no se esperaba a esto. Por eso dice "no es como suena" en el sentido de que la considera una persona falsa porque seguramente mientras se hacía la simpática con Shakira se estaba liando con su pareja y aunque la culpa sea de Pique que es el que tenía un compromiso pues te queda eso allí de sentirte una idiota y no te guste que ahora tus hijos pasen tiempo con ella. Todo esto es mi teoría, que igual no la conocía, lo que si está claro es que Pique simultáneo relaciones.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 13:48 Y opinión super impopular, pero la gente que pide respeto para Clara, miraaa, la culpa es del infiel siempre, pero ella de inocente no tiene nada, que sabia perfectamente que tenia mujer e hijos (esos que ahora la sociedad esta tan preocupada) y aun asi andaba por la casa de Shakira mientras ella no estaba, en su cama, con sus hijos y a saber que mas cosas, es que vaya, de que respeto hablan?
Mira, yo soy de la opinión de que aunque el que debe respeto y fidelidad es el que tiene pareja, no se puede exculpar 100% a la tercera en discordia porque cómo mínimo, tiene una falta de empatía hacia la otra persona y es bastante egoísta.
Dicho esto, Shakira no está para dar lecciones ni señalar públicamente a Clara porque recordemos que ella fue también la otra cuando empezó con Piqué ya que este aún estaba con Nuria y le dio completamente igual. El que a hierro mata, a hierro muere, esto es así. No sé si esperaba que con ella fuera a ser diferente cunado se veía a km y le puso los cuernos desde el día 1 y aún así tuvo hijos con él, tarde o temprano se iba pillar de otra de la misma forma que se pilló de Shakira y dejó a Nuria
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Me estoy riendo mucho con los memes


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Shakira

Pffffffffffff, que patético todo. Que tia más infantil. Pero bueno, es un ring ring en su cajita de millones de dolares.


Lo del infiel, la que se mete por medio de un matrimonio, etc etc no es más que moralina. Cada uno que asuma sus actos. Sin más. Yo a estas alturas de mi vida ya casi no juzgo. Salvo a Shakira, que no puede ser más penosa. Algunos del desamor sacan temones que pasan a la posteridad, ella ha quedado para estas chorradas.

Estoy empezando a empatizar mucho con Piqué. Se ha quitado un yugo y un lastre pesado en su vida. Que señora tan cargante.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Shakira

La madre de Piqué le ha dado like a este tweet
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Joder Shakira le destruyó la vida y busca que se suicide... después nos quejamos.que los hombres no se hagan responsables de sus mierdas, detrás de cada cagada de un hombre la culpable es una mujer o que 🤔
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Woccek escribió: 12 Ene 2023, 15:19 Estoy empezando a empatizar mucho con Piqué. Se ha quitado un yugo y un lastre pesado en su vida. Que señora tan cargante.
Yo también, y mira que no me cae especialmente bien :looll:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

YellowSubmarine escribió: 12 Ene 2023, 12:54 A todo esto, espero que su intención nunca haya sido la de dejar mal a Piqué porque estamos hablando de un tío al que se la suda todo, al que peores cosas le han llamado y que se te presenta en su próxima sesión de Twich o evento con un casio y conduciendo un Twingo, vamos, que el tío es un impresentable pero se ríe de todo y de todos.
:ess38: :meparto: :lol33:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes