Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo de Mar Saura y la hija es como el caso Michelle Hunziker y Aurora. La hija contaba que se pasó acomplejada media vida por tener a un pibón por madre y que odiaba ir a la playa con ella. Que de los 12 a los 18 años cuando veia a un paparazzi se tapaba la cara y el cuerpo y lo que pudiera.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

:mrgreen:
Última edición por DoñaUrraca el 22 Mar 2023, 08:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que para ser hijas con esas madres tienes que tener una autoestima!!!

Mi padre conocía, por trabajo, a la familia del marido y estaban muy disgustados con ese matrimonio, pero mira, ahí siguen, él parece un viejo y ella está igual de estupenda y llevan muchos años.
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Bueno Mar Saura es que es otra liga, Kira en la serie sale monísima pero con una belleza accesible, el capítulo que sale Mar es que te quedas con la boca abierta, como si hubiese aparecido un alienígena xD

Mi novio flipaba, decía todo el rato pero está igual, igual, igual, lo mejor es que llevará sus cosas hechas pero yo a simple vista no la veo hinchada de hialurónico, ni morros tocados, no se, super bien.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7861
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí una mujer que me encanta y le agradezco que normalice las arrugas, las estrías y los kilos mal repartidos, es Kate Winslet. Es preciosa y una actriz maravillosa, pero no aparenta 30 teniendo casi 50 (como Mar Saura) Aparenta su edad, pero súper atractiva y estupenda. No sé si se me entiende. Prefiero tenerla a ella de modelo que a la otra, por pura autoestima. Y eso que también llevará mil arreglos y retoques.

Imagen
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo de Mar Saura es de otro mundo, yo la he visto muchas veces en persona y es de caerse de culo. además de currárselo, vive por y para cuidarse, tiene unas formas preciosas, no le falla nada
moomin
Influenser
Mensajes: 679
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate Winslet me parece una belleza, además por dentro y por fuera, me encanta :wub:

No se si la habéis visto en la serie "Mare of Easttown" que hace de policía separada que ha vivido una tragedia y incluso con un personaje tan duro, que no se arregla ni nada que se le parezca, una vida normal, tiene un atractivo cercano, mucho carisma.

Hace poco volví a ver Titanic por millonésima vez y es brutal el tema de los cánones estéticos en los 90, pobres de las que fuimos adolescentes en esa época, recuerdo que la prensa la llamaba gorda y la atacaron muchísimo, ella ha dicho que tuvo unas inseguridades tremendas a raíz de la pelicula. Y ves la película ahora y flipas, es que estaba normal e incluso delgada, una cinturita, un pelo, una sonrisa... roba todos los planos por encima de Di Caprio que sale guapo pero muy niño.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate Winslet me ha parecido siempre guapísima y sí, está cumpliendo años muy bien.

Yo entré en el forovogue con 42-43 años y gracias a todas las que estabais y estaban ahí aprendí un montón de cosas y mejoré mucho el tema de la piel, los cuidados, el maquillaje, el ejercicio. Nunca es tarde! Estoy más mayor y la menopausia me ha provocado un bajón importante, pero en muchas cosas estoy mejor ahora que a los 40, que iba todo el día con la cara irritada y seca y maquillaje que me marcaba todo y el pelo poco cuidado y cosas así.

Y es increíble cómo ha mejorado la variedad y la calidad de los cosméticos, el tratamiento, el maquillaje. Se nota un montón, hay muchas opciones para muchos problemas distintos y con un presupuesto moderado puedes mantener un buen aspecto general dentro de lo que tu salud, tu genética, tu vida te permitan, claro. Qué rabia no haber pillado esto antes :lol:

A mí se me marcaban un montón los poros de la nariz y lo que me ha ido fenomenal es la mascarilla de salicílico de The Ordinary. La pongo un rato de vez en cuando solo en la nariz y barbilla y muchísimo mejor que cuando usaba tiras de estas de limpiar poros y cosas así.
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Es que aunque está bien ver a las cinco que están perfectas y estupendas no hay que perder de vista que viven SOLO para eso, tanto en términos de tiempo como de dinero.
Su profesión es seguir estando jovenes y tersas, y me refiero a Mar Saura o Mar Flores (que se ha estropeado mucho con los últimos retoques) , pq ambas dos no tienen oficio conocido más allá que ser mujer de. Siento si suena mal pero es que también a veces perdemos la referencia. Y eso que yo soy la primera que soy muy disciplinada y exigente conmigo misma pero sin perder la cabeza.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Fui al dermatólogo y me mando una formula magistral y he reducido las manchas muchísimo. El miércoles vuelvo, pero tengo la piel mucho mejor: luminosa y casi sin manchas.
Me han dado una muestra de la crema premier cru de caudalie y me ha encantado deja la piel tersa, rellena, luminosa, muy hidratada.
Lagreca

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí lo de Mar Saura me parece un caso casi paranormal. Aun con todo el tiempo, dinero y cuidados del mundo. Lo veo exagerado. Es que aparenta 15 años menos tranquilamente y se la ve cero pinchada (que lo estará, pero yo no se lo noto).
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A Kate Winslet la veo muy bien! Vamos que mucho mejor no se puede estar.

Con lo de las madres, me habéis recordado que mi madre es muy guapa y de joven estaba muy delgada, en mi adolescencia más delgada y más guapa que yo evidentemente eso me curtió. Pero es como tener una amiga muy guapa que no puedes evitar compararte.
datenshiblue

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí me sorprende (y me admira) que Kate Winslet no se haya quitado esa verruga tan fea que tiene al lado de la boca. No lo digo como una crítica, sino como un dato que me sorprende. Porque vamos, yo cuando la vi en Mare of Eastown que todo el mundo decía que si tal y que si cual y que si estaba fea y no sé qué, a mí me parecía to preciosa, vamos.

Y hablando de quitar, se me ha caído ya la costra de la queratosis y creo que no se me ha quitado del todo aunque sí que se ha despigmentado por completo (aparentemente, que tengo la piel rosita y tierna ahora mismo). Tengo que volver en febrero, así que supongo que me darán otro viaje.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lagreca escribió: 12 Ene 2023, 13:23 A mí lo de Mar Saura me parece un caso casi paranormal. Aun con todo el tiempo, dinero y cuidados del mundo. Lo veo exagerado. Es que aparenta 15 años menos tranquilamente y se la ve cero pinchada (que lo estará, pero yo no se lo noto).
Juega completamente en otra liga…
Kate Winslet no me dice nada, pero vamos ni de joven…
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi Kate Winslet tampoco. Me parece una señora totalmente random en aspecto la verdad. Mi aspiración no es ser Mar Saura ni de lejos pero tampoco me veo como Kate Winslet la verdad .
Que no tengo nada en contra suya y me cae fenomenal pero como ha salido la estoy comentando.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hablando de Mar Saura, dice que siempre usa un tónico peeling para preparar la piel, promociona su marca por motivos obvios pero imagino usará otras marcas y las que le enviaran.

Usáis un producto de este tipo? Debe ser similar al famoso de Pixi, etc.

Y añado, alguna habéis usado el gel sérum alta potencia de Neostrata?

Kira es un pibón, si. Dice que ha dejado de correr después de años haciendolo porque ya tenia articulaciones algo tocadas pero que sigue entrenando fuerza en gym unas 3 veces a la semana y un cuarto día de natación.
Última edición por Woccek el 13 Ene 2023, 15:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Poco entrenamiento me parece para lo bien que la vi en su momento. Supongo que hará dieta hiper limpia también.

Kate me cae genial.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 13 Ene 2023, 09:42 Poco entrenamiento me parece para lo bien que la vi en su momento. Supongo que hará dieta hiper limpia también.

Kate me cae genial.


3 días a la semana de gym y uno adicional de cardio, bici, natación, correr, etc es un muy buen entrenamiento, de hecho 3-4 dias a tope es lo perfecto. Si entrenas bien, concentrada, sudando y dandole duro con esos días vas servida. Acompañado de buena alimentación, por supuesto.

Yo dieta extra limpia no hago, salvo en verano pre bikini cuando quiero verme perfecta.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Lo pongo otra vez que edité mal el mensaje.

Alguna habéis usado el gel sérum alta potencia de Neostrata?
Lattice

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 13 Ene 2023, 15:47 Lo pongo otra vez que edité mal el mensaje.

Alguna habéis usado el gel sérum alta potencia de Neostrata?
Yo lo usé hace unos años y bien, pero no noté mucha diferencia vs otros acidos/retinoles. De hecho se me habia olvidado.

Con 3 o 4 dias bien hechos a la semana estás divina. Lo que pasa que es distinto empezar de cero que llevar 20 años haciendo eso, esa es la diferencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes