Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues me parece fatal que el bizarrap ese tenga tanto éxito. Me parece una fealdad para los oídos la música esa.

Y bueno, no digo que me parezca bien, pero de verdad os sorprendéis del machismo de la Shaki? :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora fuera coñas, la canción da mucha vergüenza ajena, se le ha ido un poco mucho la rabia de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero en serio lo relevante es que haga juegos de palabras con los nombres del marido y la amante cuando son portada día tras día desde hace meses de la prensa rosa? cuando fue la prensa la que filtró el nombre de la chavala y los que no paran de acosar a estos tres? En serio lo más remarcable es el jueguito de palabras?

La canción es un mojón, si, estamos de acuerdo, la parte en la que habla de la otra chica es totalmente despreciable, si, por supuesto. Si nos queremos poner con el tema niños, también es cuestionable aunque como digo este debate o bueno el boom que se le ha dado en concreto me parece que atufa a machismo que flipas.

Pero lo de los nombres? Pues sinceramente, teniendo en cuenta el contexto, me parece lo de menos y lo menos criticable la verdad. Das una patada a una piedra y te salen diez canciones haciendo apología a la viola***n y llamando putas a las mujeres, cosificándolas, menospreciándolas y demás historias, mucho más explícitamente que esto a pesar de que no digan Maricarmen zorra en la canción.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 12 Ene 2023, 12:26 Pues me parece fatal que el bizarrap ese tenga tanto éxito. Me parece una fealdad para los oídos la música esa.

Y bueno, no digo que me parezca bien, pero de verdad os sorprendéis del machismo de la Shaki? :lol:
Va en gustos, pero dentro del genero del rap la de Villano es un temazo, y para lo que es la fiesta el Quedate es un himno. Que yo esos géneros no me los pongo para escuchar en mi casa, pero la verdad que en lo suyo en chavalin es un crack.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En los niños tampoco pensó Pique a la hora de meter a otra tía 1 año en su casa y someter a la madre de sus hijos a esa humillación publica, esto ya es solo otro clavo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues acabo de tragarme la canción entera y coño lo del CASIO y Twingo es hiper literal, pensaba que lo había disfrazado más o algo y nono, que suelta "cambiaste un rolex por un casio". Y lo de tienes nombre de persona pero "Clara-mente" no lo es. WTF?

Mira, lo siento pero no.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Habéis entrado en twitter??? porque no hay otro tema, Harry ha pasado a segundo plano, el que lloraba por ser segundón...Zas!!!

Le ha pasado el huracán Shakira y sus no indirectas por encima.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Igual ha hecho, Clara digo, más de lo que sabemos...las comparaciones en la letra son lamentables, ojala hubiese sido solo beef a Piqué.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 12 Ene 2023, 12:46 Pues acabo de tragarme la canción entera y coño lo del CASIO y Twingo es hiper literal, pensaba que lo había disfrazado más o algo y nono, que suelta "cambiaste un rolex por un casio". Y lo de tienes nombre de persona pero "Clara-mente" no lo es. WTF?

Mira, lo siento pero no.
Casio ha publicado un tweet en su cuenta muy LOL.


A mi la canción no me gusta. Igual en unos días ya se me ha pegado más pero así a bote pronto...
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La canción no es ni pegadiza pero lo de la letra no me parece para tanto, si también en otra canción de hace poco hablaba en ese plan no? Yo creo que realmente tienen la ruptura más que superada pero sabe que vende mucho y la está explotando, sin más.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 12:52
fresnel escribió: 12 Ene 2023, 12:46 Pues acabo de tragarme la canción entera y coño lo del CASIO y Twingo es hiper literal, pensaba que lo había disfrazado más o algo y nono, que suelta "cambiaste un rolex por un casio". Y lo de tienes nombre de persona pero "Clara-mente" no lo es. WTF?

Mira, lo siento pero no.
Casio ha publicado un tweet en su cuenta muy LOL.
Uno no, varios :loca: Esa cuenta es de verdad?

Me refiero a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Son tendencia en España:


- Shakira y Bizarrap
- RIP Piqué
- Antonio de la Rúa
- Casio
- Clara-mente


Yo es que me parto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Peti escribió: 12 Ene 2023, 12:43 En los niños tampoco pensó Pique a la hora de meter a otra tía 1 año en su casa y someter a la madre de sus hijos a esa humillación publica, esto ya es solo otro clavo.
Un año llevaba con ella? Qué puto es!

Joder, no sabía que se llamaba Clara.
La verdad que sutil no ha sido, pero lo de los nombres es lo de menos, le ha hechado más mierda a ella que a él, muy mal.

Oye y Shakira no tienía un problema con Hacienda?
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La canción tiene muchas machistás porque es Shakira y es machista, como decían por ahí arriba. Así que nada nuevo bajo el sol. ¿Cosas feas de la canción? Que no es directa, es directísima (aunque, que yo sepa, eso es lo que se lleva en este estilo de música); que alude a Clara (que no sabemos tampoco qué ha hecho, a parte de ser, hasta donde conocemos, primero amante y luego nueva pareja oficial; no sé, a lo mejor un día entró en casa y le tiró las sártenes y de ahí que le tenga más inquina, porque la relación entre ambas va más allá del caballero en cuestión); y que a los niños es a quien más salpica y no a Piqué, que se la suda muy mucho. Por supuesto, les salpican las canciones de Shakira y les salpica que Piqué metiera a la novia en casita y que encima vaya por ahí haciendo público que su madre es una cornuda. Que los hijos se enteran ya de tó y van al cole, así que a saber si habrán soportado burlas con el tema. Además, como hija que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ya luego el tema de usar la música para desahogarte pues me parece genial. Es su medio de expresión y lo usa a su antojo. Tampoco me parece mal sacar tajada de la ruptura, ojalá pudiéramos hacerlo todas jajaja. Lo malo es eso, que a sus hijos también les cae (repito: por parte de él también) y hombre, sabiendo que hay unos terceros que pueden salir / están saliendo perjudicados... tal vez mejor optar por desahogarse de una forma más fina y sutil. Saca lo que tienes dentro, pero sin que se note mucho. No sé, rollo Taylor Swift en algunas canciones :lol: Como digo, por sus hijos más que nada. Y Piqué que se aplique el cuento también. Lo malo es que ya es tarde.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 12 Ene 2023, 12:17 Lo que me sobra mucho es la parte que se mete con ella,
Ese es el tema.
Libuse escribió: 12 Ene 2023, 12:26 Y bueno, no digo que me parezca bien, pero de verdad os sorprendéis del machismo de la Shaki?
Para nada. La primera machista está siendo ella.

Y conste que piqué me parece un mastuerzo
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero es que la canción es una basura, canciones de despecho ha habido siempre. Cry me a river es temazo (y eso que odio a Timberlake), Si te vas de la propia Shakira es temazo. Lo de ser tan directa queda fatal y las rimas dan vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 12 Ene 2023, 11:58 A mí esto me recuerda a la peña que no para de poner indirectas en el estado del wasap. Un coñazo.
+1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Independientemente de la letra la canción es una mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí no me puede importar menos ninguno de los dos. Él me cae como la mierda desde siempre y ella igual, que dos que duermen en el mismo colchón son de la misma condición
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes