Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Con el tema de los traumas no quiero ser muy dura, porque no soy una experta en salud mental... Pero así en resumen diré que, con 38 años, Harry ya debería saber que si todo esto tiene un impacto negativo en su vida, en como se comporta, como se relaciona, lo que tiene que hacer es buscar un psicólogo y hacer terapia. No puede estar excusándose siempre en: soy así porque mi papá no me quería, soy así porque soy el segundo, soy así porque Willy me trataba mal...
Además no se hasta que punto podemos achacarlo todo a esos traumas, porque al final también está su carácter por medio, y no creo que el pedazo ego que se gasta el chaval se pueda achacar a un trauma, por ejemplo.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Meghan Markle

Yo es que no veo al príncipe Carlos planchandose sus camisas o a Andres y tampoxo veo a Kate planchandose los vestidos de gala ni lavando a mano la ropa interior de los niños, llamadme loca.

Tengo claro que todo el conjunto de Kengsinton tiene planchadora, servicio de lavandería y tinte sobre todo para los working royals, pero claro eso habra que llevarlo a horas de trabajo no es un... a ver que me pongo hoy. Y si no sabes y no hay lavandería ni plancha, creo que con los casi 20 millones de euros que le dejo su madre para tintorería o tener servicio en casa por horas (ja, ja) y muebles lo mismo hay.

Pero es lo que tiene ser un mangurrian y ella gastándose una pasta para llevar un Givenchy que podría haber salido de costuras manolo. Madre mía las prioridades de cada uno.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo es que no me creo lo del sofá, ni lo del Ikea... Meghan, que hizo una fiesta de "despedida de Zara" cuando tuvo dinero, y él otro que en enero a esquiar a Suiza, y a Botsuana para su cumple... Para mi va en la línea de mostrarse cercanos: compramos hamburguesas en la autopista. Ahora va a querer que nos creamos que llevaba los zapatos al zapatero, que compraba artículos de ocasión, y demás chorradas, venga hombre... Lo próximo será decir que vivieron en un piso de veinte metros cuadrados, con artículos comprados por Wallapop.
Y en todo caso, suponiendo que sea cierto, tendrá su motivo detrás... igual Meghan le quería mostrar las virtudes del mundo plebeyo, donde no nos gastamos 6000 euros en un sofá, y 10000 en una lámpara de baccarat. Pero claro, queda mejor ir de humilde, de soltero que se tiene que ganar las habichuelas, que decir: es que jugaba a la vida de plebeyo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

O podría haberse buscado un trabajo y no vivir de esa "paga de papá" que no daba para plancha pero sí para viajes. Curiosa paga esa.
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 11 Ene 2023, 11:05 A mí ya me gustaría escuchar lo que tiene que decir Will sobre su padre y la ausencia de su madre, porque le vemos muy formal y entero pero le habrán tapado líos como a todos y seguro que también está tocado.
Tengo entendido que Diana tenía a Guillermo como confidente, lo cual éste identificó acertadamente como una mala idea de su madre. No se puede tener a tu propia madre contándote intimidades propias ni hablándote mal de tu padre y su familia cuando eres un adolescente.
Por lo demás tanto Guillermo como Carlos son gente colérica, de la que aguanta y estalla.
Yo no creo que Carlos haya sido un padre frío. Habrá pasado poco tiempo con el, pero visiblemente se ha preocupado por su hijo pequeño , es posible que más del mayor al que todo el mundo daba por responsable y tranquilo y que lo necesitaba menos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

A todo esto, las que lo hayáis leído, ¿dice algo de otras Casas Reales? ¿Del viaje a Marruecos, de los nuestros, de la visita de Estado?
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

Yo más q traumas lo q percibo es mucho abuso de 'sustancias' q le habrán pasado factura , q parece muy recurrente en sus historias lo d "iba fumado..iba d coca" .. hongos por allí , litros de tekila por allá
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Meghan Markle

Fuera de coñas o es todo verdad, y cuesta creerlo porque es realmente impactante o este tio esta mal de la cabeza. Porque llegan a inventarse cosas asi es muy raro
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

:eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Jajaja qué vergüenza :loca:

Nadie puede tomarlo en serio después de todo esto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Peaeka escribió: 11 Ene 2023, 22:02 Fuera de coñas o es todo verdad, y cuesta creerlo porque es realmente impactante o este tio esta mal de la cabeza. Porque llegan a inventarse cosas asi es muy raro
La cuestión es que todo no puede ser verdad porque lleva varias contradicciones. Lo del racismo es lo más evidente, no tiene nada que ver lo que dice ahora con lo que dijeron en Oprah. Llegados a este punto cuesta adivinar cuántas cosas de las que ha dicho son verdaderas, falsas o algo verdaderas pero exageradas de la forma que las convierten casi en otra realidad, que creo que hay mucho de esto último.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 11 Ene 2023, 01:44 Alucino.

Vaya síndrome de Edipo que tiene, que Dodi sólo era un amigo de su madre y casi ni lo nombra. Está fatal
Supongo que la no aceptación de Dodi no será por su procedencia, porque sería el colmo que fuese por motivos racistas
De todas formas se pensará que su madre vivió enclaustrada desde que descubrió el pastel entre su padre y Camila

Aparte de que todo el entorno y relatos dicen que eran pareja, de Dodi y Diana creo que hubo hasta una foto de un beso y arrumacos, las famosas fotos con el bañador azul (sus últimas vacaciones fotografiadas) en un yate con Dodi al lado... y se dice que hay más pero que el Hola (Hello) las guardó por su fallecimiento.
Se puede especular que tan seria era la relación, no llevaban mucho y por desgracia por el fallecimiento de ambos no se sabe lo que hubieran durado, pero vamos que él con Meghan llevaba 2 telediarios cuando se comprometieron así que a pesar del tiempo y a efectos prácticos ese hombre era el novio de su madre
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2045
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Se dijo que Diana revoloteaba con Dodi para darle celos al médico pakistaní.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Meghan Markle

h*stia, es vergonzoso lo del Harry este, ¿eh? Pero por qué cuenta lo del pene congelado y lo la crema de Elizabeth Arden? :susto: Es demasiado surrealista, dónde está la cámara, por favor ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Meghan Markle

A su favor tengo que decir que lo del canto de las focas viene por una historia que les contó Charles, mientras cenaban, sobre las Selkies, que les cuenta que cuando vean a una foca le canten para ver si es una foca de verdad.
Que así fuera de contexto queda un poco como si le faltara una fornada :lol:

También cuenta que Camilla filtra cosas, dice que para evitar que se publiquen cosas sobre su hijo.
s. Estaba convencido de que aquello había
respondido a un trueque: un mayor acceso a mi padre a cambio
de que el hijo de Camila, que había estado pendoneando por
Londres dando pie a rumores sórdidos, desapareciera de las
portadas.
Así como cosa rara rara que cuando va a parir ponen en la habitación del hospital una foto de Diana :susto: y que fue Meghan quien tuvo la idea :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Meghan Markle

Cada que vengo a comentar, ya hay algo nuevo, y no logro seguir el ritmo. Así, en general, suscribo el post sobre lo bueno que es el equipo de relaciones públicas del palacio, definitivamente excelentes, la imagen que construyeron de Harry, escondía muy bien lo que él solo está mostrando ahora.

Se están autodestruyendo. Cada cosa es más ridícula o contradictoria que la anterior, que si ellos nunca dijeron que la familia real fuera racista (pero ahí estaban recibiendo un premio por luchar contra el racismo estructural en la familia real, literalmente), divulgando una conversación con Kate, que ni siquiera era para tanto, y ahora nos vamos a creer que Harry no tenía dinero para ropa y que compraban en Ikea como los simples mortales 😑
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

El collar, es que todo lo tienen preparadisimo, me aburro
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Meghan Markle

Tenéis el fragmento donde cuenta lo de los empleados llorando? Aún me acuerdo de que mucha gente puso en duda a los trabajadores, clasismo y victim blaming de manual.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no dudo de que Camilla filtrara cosas, además no es la primera vez que lo leo y cuando el río suena... En diciembre hizo una cena navideña, con gente famosa e invitó a Piers Morgan, y al que escribió la columna de The Sun (la columna se publico pocos días después de la cena), para mi eso es una declaración de intenciones.
Pero vaya, que las filtraciones estaban a la orden del día, y estoy segura que tanto filtró Camilla, como el equipo de Will, como empleados descontentos, allí cantaron todos. Pero es que Harry y Meghan no se quedaron atrás, por no mencionar el libro. Supongo que es como funcionan en palacio, ellos no pueden decir nada públicamente, pero si se filtra pues... mala suerte.

@metz supongo que te refieres a este pantallazo:
Penelope18 escribió: 10 Ene 2023, 21:42 El ambiente de trabajo con Meghan y Harry:

Imagen

Gente nerviosa y llorando en los escritorios.
@YellowSubmarine ayer comentabas que el libro estaba a mitad de precio y que no lo entendías, hoy he leído esto:

El libro de Harry, viral y pirata: llega íntegro por WhatsApp y las librerías tienen que bajar su precio

El libro se vendió antes de tiempo por un error y despiste de la editorial Plaza & Janés, y por consiguiente, parte del contenido empezó a circular en los medios de comunicación y redes sociales. Por si fuera poco, el ejemplar apareció pirateado en WhatsApp en español, sin marcas de agua y en otros idiomas.

El gran problema de esta situación es que las librerías británicas anunciaban que habían rebajado un 50% el coste del libro, mientras que en Amazon España se sigue vendiendo por 21,75 euros debido a la ley del precio fijo.

https://www.20minutos.es/tecnologia/apl ... o-5091585/
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Sobre los empleados lo pongo así porque es muy largo:
Spoiler
Our staff sensed the friction, read the press, and thus there was frequent bickering around the office. Sides were taken. Team Cambridge versus Team Sussex. Rivalry, jealousy, competing agendas—it all poisoned the atmosphere.

It didn’t help that everyone was working around the clock. There were so many demands from the press, such a constant stream of errors that needed clearing up, and we didn’t have nearly enough people or resources. At best we were able to address 10 percent of what was out there. Nerves were shattering, people were sniping. In such a climate there was no such thing as constructive criticism. All feedback was seen as an affront, an insult.

More than once a staff member slumped across their desk and wept.

For all this, every bit of it, Willy blamed one person. Meg. He told me so several times, and he got cross when I told him he was out of line. He was just repeating the press narrative, spouting fake stories he’d read or been told. The great irony, I told him, was that the real villains were the people he’d imported into the office, people from government, who didn’t seem impervious to this kind of strife—but addicted to it. They had a knack for backstabbing, a talent for intrigue, and they were constantly setting our two groups of staff against each other.

Stories rolled in, like breakers on a beach. First a rubbish hit piece by a hack biographer of Pa, who said I’d thrown a tantrum before the wedding. Then a work of fiction about Meg making her staff miserable, driving them too hard, committing the unpardonable sin of emailing people early in the morning. (She just happened to be up at that hour, trying to stay in touch with night-owl friends back in America—she didn’t expect an instant reply.) She was also said to have driven our assistant to quit; in fact that assistant was asked to resign by Palace HR after we showed them evidence she’d traded on her position with Meg to get freebies. But because we couldn’t speak publicly about the reasons for the assistant’s departure, rumors filled the void. In many ways that was the true start of all the troubles. Shortly thereafter, the “Duchess Difficult” narrative began appearing in all the papers.
Yo veo varias irregularidades: primero, Harry dice que no tenían suficiente staff para contestar todos los rumores de la prensa. Pero, el trabajo del staff era preparar proyectos para los Royals, no pelear con el Dailymail. Así que ya desde el inicio les asignan a los empleados tareas que no les corresponden. La segunda irregularidad es que sus empleados se tumban en sus escritorios a llorar y a él le parece normal. Y encima dice en tono jocoso que el crimen de Meghan es mandarles mails. Tienen como 8 denuncias de mobbing y se las toman a broma. Y cuando William va a decirles que traten bien a sus empleados Harry dice que Will escuchó del maltrato en los medios(?). Vive en un mundo paralelo. Y también me parece mal que cuente por qué despidieron a su empleada, esa chica tiene un contrato de confidencialidad y no puede defenderse y Harry aprovecha para echarle tierra, sin considerar que esa mujer tiene que seguir trabajando, ella no ha nacido en cuna de oro como él.

Por cierto, en el libro "Courtiers" se dice esto de Melissa, la asistente que renunció:
Spoiler
Since then, palace sources have said that the clashes between Meghan and Touabti centred on the free gifts that some companies would send to Meghan. Deliveries were constantly arriving at Kensington Palace. ‘Clothes, jewellery, candles . . . it was absolutely non-stop,’ said a source. Touabti was apparently punctilious in following the household rule that members of the royal family cannot accept freebies from commercial organisations. Her approach did not go down well with Meghan.
Es decir, fue al revés de lo que cuenta Harry.

En fin, Harry y Meghan parecen dos jefes horribles y yo siempre les he creído a sus empleados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes