Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me da que la relacion de Pique con los hijos se va a volver muy dificil.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Belly Button escribió: 12 Ene 2023, 12:08
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
A mí me recuerda más a la historia de Pantoja y Julián Muñoz :lol:

Pues también es verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Garp escribió: 12 Ene 2023, 11:37 Mejor hubiera hecho un cover de Rata de dos patas o Ese hombre.
:idea: Ojalá lo lea alguien de la productora de Shakira.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 12 Ene 2023, 12:15 Me da que la relacion de Pique con los hijos se va a volver muy dificil.
Yo he pensado que Pique se puede echar atrás en el acuerdo que tenían y no dejar que se lleve a sus hijos a Miami. Si canta esto en público dudo que los niños sean ajenos a todo el mal rollo cuando estén en casa de uno u otro.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 12:28
savanah escribió: 12 Ene 2023, 12:15 Me da que la relacion de Pique con los hijos se va a volver muy dificil.
Yo he pensado que Pique se puede echar atrás en el acuerdo que tenían y no dejar que se lleve a sus hijos a Miami. Si canta esto en público dudo que los niños sean ajenos a todo el mal rollo cuando estén en casa de uno u otro.
Eso se puede hacer así como así, si el acuerdo ya está firmado?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Las partes en las que menciona a la actual sobran mucho, sólo se explica si la conociera de antes, que anduviera por su casa en plan asistente o algo así
sanyo escribió: 12 Ene 2023, 12:05 Qué vergüenza la canción de Shakira. Una cosa es una pullita y otra una canción entera dedicada a ellos dos. Que por cierto, está con una igualita que el, pero contigo estuvo no sé cuántos años, también serías igual que él...
Lo de Hacienda ya me mata...chica, eres la única responsable.
Encima la canción es malísima. Es que no la considero ni canción.
La canción lo va a petar.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 12 Ene 2023, 12:10
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
Totaaaal, Tamara en unos años (o meses) echara sapos y culebras de Iñigo.
En la revista del saludo, con una taza de café en la mano vacía ( Alba Carrillo style) mirando al infinito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha lanzado a la 1 de la mañana y lleva 3,4 millones de reproducciones.... :yikes:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aburridísima de estos tuits que se creen súperfeministas y NO, CARI:



Al padre le hemos dado toda la cera del mundo también, es bastante más odiado que ella, de hecho. Y ser más y mejor feminista no es actuar igual de impresentable como lo haría un tío. La está cagando y punto, señalar eso a una mujer/madre no nos hace menos feministas. Él es un cacafuti de pareja pero que yo sepa no ha dado ni una declaración en contra de ella en público desde la ruptura.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, es que Sara Sálamo si no se mete y opina, revienta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 12:11
Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Tamara , yo creo, que a un futbolista tampoco le miraría...
Claro!! Ni el futbolista a ella!, por eso está con Loniega, porque no tiene oficio ni beneficio.
Yo no entiendo la cosa que tenéis con Tamara de que no la miraría nadie. No sé si por físico o por intelecto pero no entiendo ninguno de los dos motivos.

Ni que todos los futbolistas hubieran sacado a sus novias de la biblioteca. Y no es nada fea, a mi me parece muy mona. Otra cosa es que no sea una Aurah Ruiz Viceversa. Pero hay futbolistas con parejas con un perfil más "normal" (en el sentido de menos exuberante), que me vengan ahora la de Morata, Sara Carbonero en su día, la de Xabi...

Yo no sé si en vuestro entorno sólo se han casado las guapas, listas, con oficio...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, por favor, pero qué pesada puede ser !!!!!
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi todo esto de Shakira me parece de un cutrerío total.Si vas a arremeter contra tu ex en una canción al menos que sea buena, no ese horror que han perpetrado.Entiendo que esté dolida, rabiosa y muchas cosas más pero no hay necesidad de que medio mundo hable de tus cuernos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 12:42
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 12:11
Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Tamara , yo creo, que a un futbolista tampoco le miraría...
Claro!! Ni el futbolista a ella!, por eso está con Loniega, porque no tiene oficio ni beneficio.
Yo no entiendo la cosa que tenéis con Tamara de que no la miraría nadie. No sé si por físico o por intelecto pero no entiendo ninguno de los dos motivos.

Ni que todos los futbolistas hubieran sacado a sus novias de la biblioteca. Y no es nada fea, a mi me parece muy mona. Otra cosa es que no sea una Aurah Ruiz Viceversa. Pero hay futbolistas con parejas con un perfil más "normal" (en el sentido de menos exuberante), que me vengan ahora la de Morata, Sara Carbonero en su día, la de Xabi...

Yo no sé si en vuestro entorno sólo se han casado las guapas, listas, con oficio...
Yo creo que Tamara puede ligar lo que quiera pero con Pique creo yo que no, no creo que ella sea su tipo, lo mismo en unos meses tenemos un giro de los acontecimientos! :):

Pero vamos, que Tamara ha tenido unos cuantos novios eh, vamos, como hemos tenido todas
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



y ya
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo sinceramente no entiendo que os pongáis a analizar en serio la canción, si es por echarse unas risas si pero no para indignarse y analizar al dedillo quien tiene razón frase por frase. Es una canción, tiene que rimar y tener chicha, si dice sabíamos lo que había, llegamos al final de mutuo acuerdo pero siempre seremos amigos creéis que se iba a comentar? Pues nos iba a dar igual.

Desde luego esta tía es una crack, qué manera de rentabilizar una ruptura. Es que Rosalía saca una canción hoy y quedaría opacada por Shakira. Si saca un disco va a ser un boom.

Voto por una versión de Rata de 2 patas, que grande sería.

Y a la Sálamo que alguien le de un papel en alguna serie o algo que se ve que se aburre.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Tamara no se ha casado hasta ahora no es por falta de oportunidades, es porque tiene una visión de las relaciones de niña de 10 años que sueña con un príncipe. Va a por todas a por Iñigo porque con él si tiene esa fantasía montada en su cabeza.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues vaya príncipe el Loniega
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 12 Ene 2023, 12:13 Bueno, bueno, estoy flipando como nunca. Ha eclipsado totalmente a Harriquin. Es un temazo, muy pegadizo y el video es muy chulo. Y las frases "las mujeres ya no lloran, facturan", "me dejaste a la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda con hacienda" son una genialidad.

Respecto al beef, shakira lo ha tenido que pasar muy muy mal. Si lo trasladamos a cualquier otra mujer que la dejen con dos hijos, la suegra en el piso de enfrente, un problema judicial (que si, que ella se lo busco pero aún así es duro pasar por ello), con un padre muy enfermo... Estar atravesando por todo eso en tu vida y en lugar de contar con el apoyo de tu pareja este decida dejarte para vivir la vida de soltero con una de 20 es un trago que tiene que ser muy difícil de digerir por mucho que seas Shakira y tengas millones en el banco, además con el añadido de la prensa.

Cualquier mujer puede empatizar con ella, entiendo que necesite sacarlo y esta canción es una forma de devolverle todo el daño y la humillación que él le ha hecho, pero aqui hay dos menores y si lo ves desde esa perspectiva esto es un drama y lo peor para ellos.

Ni Shakira ni Piqué están anteponiendo el bienestar de sus hijos al suyo propio que es de primero de divorcio. Ella por las constantes canciones sobre el ex o el querer cambiar a los niños de país y de colegio a mitad de curso porque en España se siente "rehen" y él porque el "me he enamorado" cuando tienes ciertas responsabilidades en la vida es tremendamente egoísta e inmaduro.

También me da la sensación por cómo empieza la canción (yo ya cogí un avión) que Shakira pensaba que iba a estar ya en Miami cuando saliese la canción y estarían más protegidos, pero como al final se han tenido que quedar en España por la enfermedad de su padre el tema le ha explotado delante.
¿Eh? Lo subrayado. ¿Y qué hacemos, nos atamos a alguien porque tenemos hijos en común hasta que estos se emancipen? Va a ser que no. Aquí lo que hay que hacer es llevar las cosas sin tirarse trastos y sin idioteces, que eso es lo que acusan los niños, al igual que acusan que uno de los progenitores se empeñe en llevárselos a miles de kms del otro progenitor por sus santos ovarios, porque se siente tan rehén en la terrible Barcelona con la suegra de pesadilla y demás lindezas que suelta para los restos. Esas cosas sí son irresponsables, inmaduras y convendría evitarlas, y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

bolboreta escribió: 12 Ene 2023, 12:52 A mi todo esto de Shakira me parece de un cutrerío total.Si vas a arremeter contra tu ex en una canción al menos que sea buena, no ese horror que han perpetrado.Entiendo que esté dolida, rabiosa y muchas cosas más pero no hay necesidad de que medio mundo hable de tus cuernos.
Es que es eso, vaya basura. Cuando para vender una canción sólo tienes las rabietas y el salseo, tu carrera está en la mierda definitivamente.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes