Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shakira no tiene dignidad, está despechada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Patri2 escribió: 12 Ene 2023, 11:20 Shakira no tiene dignidad, está despechada.
Alocá, y lo mueve de lao a lao y a otro lao, hoy sale con su baby de la disco coroná.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El más listo de todos es biza, que va a hacer cash sin entrar en la polémica :loll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Ene 2023, 11:08 A mí también me parecen muy injustas algunas críticas, Ed Sheran tiene chorrocientas canciones de desamor y nadie le ha dicho nunca nada de que monetiza sus rupturas. Es más, la sesión de Residente fue tirarle mierda a Balvin y a todo el mundo le hizo muchísima gracia y nadie le dijo que lo superara.

Que ojo, hay cosas de la canción que no me gustan, no entiendo y me sobran las pullas a la nueva pareja de Piqué (lo de llamarla Twingo o Casio, pf), pero lo que monetiza su ruptura, pues como otros tantos artistas y no se ha levantado tanta humareda. Aunque nada supera a la Rata de dos patas de Paquita la del Barrio, eso sí que es tirar beef y no Shakira :lol:
No pillo qué sigfnifica llamarla Twingo o Casio. Por un momento asocié Twingo a coche pequeño pero no creo que vaya por ahí cuando Shakira también es pequeñita.

Y yo pensando que la letra no tenía enjundia y resulta que hay cosas que no entiendo :ess38:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ella es el ferrari y rolex y la nueva novia un twingo y casio. Yo lo veo bastante claro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)



Qué nivel la letra :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso, @fresnel , está diciendo que ella es un rolex y un ferrari y la otra un twingo y un casio porque vale menos, comparando con objetos, no sé, a mí me ha parecido feo.

De todas formas, aunque yo soy team Shakira siempre, a mí me da pena que haya desperdiciado una Bizarrap session con esto porque ella es una gran cantautora y podría haber hecho algo genial, pero bueno, Residente hizo lo mismo y mira, a gusto se quedaron supongo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un análisis exhaustivo de la canción, por si os aburrís xD

Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Ene 2023, 11:37 Eso, @fresnel , está diciendo que ella es un rolex y un ferrari y la otra un twingo y un casio porque vale menos, comparando con objetos, no sé, a mí me ha parecido feo.

De todas formas, aunque yo soy team Shakira siempre, a mí me da pena que haya desperdiciado una Bizarrap session con esto porque ella es una gran cantautora y podría haber hecho algo genial, pero bueno, Residente hizo lo mismo y mira, a gusto se quedaron supongo.
Ay coño, claro, que mi visión de proletaria no me dejaba ir más allá. Yo pensando "qué pasa con los casio?" mientras miro mi casio rosita bebé que yo considero divino :queen: .

Yo estoy cero puesta en música y Bizarap lo escucho/conozco por compis de trabajo, pero la única collab (sesión? :book: ) que me gusta es la del Morad. El tema de Shakira, letras aparte, no me da para más. Pero es que Shakira desde que no tiene el pelo negro no me da para más. Tiene algún tema que sí, pero en general pues no me va.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi la Shakira cantante tampoco me va demasiado, para salir con amigas y mover el culillo vale....pero la Shakira empresaria es MUY buena.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que creo que las Bizarrap session son un poco para eso, para que los artistas que van hagan un poco lo que les salga del ojal, ellos ya tienen su carrera, son conocidos por otras cosas, tienen sus discográficas y en sus discográficas no les dejarán 100% de libertad para según qué cosas, Bizarrap no es una discográfica y les da libertad para todo lo que quieran, así que para los cantantes será un: pues me voy a quedar a gusto y que le den. Y además ahora con la repercusión que tienen las session, que están cientos de miles de personas expectantes a que salga una nueva, doble win, se llevan el desahogo y se llevan toda la repercusión y los lereles. Lo ha hecho Shakira, lo hizo Residente, lo hizo Paulo Londra (que yo a éste ni lo conocía, descubrí la historia a raíz de ver la session), lo hizo Villano Antillano... Luego otros pues han preferido hacer temas que busquen petarlo y ya, tipo Quevedo o el de booombonaa tooodos quieren contigo.

Y edito para decir que también hay que tener en cuenta que las session parten sobre todo del estilo del rap y su digievolución trap y música urbana, que es un género que precisamente se caracteriza por lanzar h*stias a diestro y siniestro y ser crudo y machacón en letras. ¿Cuándo habéis visto a Shakira rapear antes de esto? Porque yo nunca, que igual lo ha hecho y yo no lo sé, que a mi solo me gustan sus dos primeros discos, luego solo he oído cosas sueltas de las que te meten hasta en la sopa.
Última edición por -M- el 12 Ene 2023, 12:03, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí esto me recuerda a la peña que no para de poner indirectas en el estado del wasap. Un coñazo.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Ene 2023, 10:57 Me estoy meando con los memes :lol: :lol: :lol:

También he leído un montón de comentarios en redes y qué queréis que os diga, me parece que hay una doble moral impresionante. Me gustaría a mi ver si saldría tan a menudo la frase de "es que naaadieee pieeensa en los niiiiños" si el cantante y la canción-puñalada fuera de él y no de ella. Pongo la mano en el fuego y no me quemo si afirmo de que ni una décima parte de los que se están haciendo. Bueno y varias cosas más bastante debatibles dentro del propio debate de la canción.

Tengo un sueño de la h*stia, he dormido 5 horas de mierda para poder ir al gimnasio, voy y me lo encuentro con la puerta rota y sin poder entrar, total, que he madrugado pa na y ahora estoy aquí sentada en el sofá dando cabezazos desde las 8. Bueno miento, me he bajado a la cafetería de al lado a por un té y un bocadillín para desayunar.
Doble moral hay en todos los sentidos, por Dios, hace una canción cómo está un cantante contra su ex mujer y el nuevo novio dando los nombres de ambos (y de paso el apellido de los hijos en común) y hay gente que lo estaría poniendo de maltratador psicológico.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 12 Ene 2023, 11:58 A mí esto me recuerda a la peña que no para de poner indirectas en el estado del wasap. Un coñazo.
A ver, a mi coñazo si conozco a la persona no me resulta :roll: , porque soy una maruja y no me escondo :mrgreen: . Pero en el caso de Shakira para mi el salseo no da para más así que sí, ya se me hace bola.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 12 Ene 2023, 11:58 A mí esto me recuerda a la peña que no para de poner indirectas en el estado del wasap. Un coñazo.
Ahhhh, lo odio!!!!!, es tal cual, pero con un altavoz mundial....
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12004
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Grannoche escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Doble moral hay en todos los sentidos, por Dios, hace una canción cómo está un cantante contra su ex mujer y el nuevo novio dando los nombres de ambos (y de paso el apellido de los hijos en común) y hay gente que lo estaría poniendo de maltratador psicológico.
¿Really? Llevamos toda nuestra vida escuchando y canciones de hombres "despachaos" con mujeres donde hasta dicen que se merecen que las maten.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 12 Ene 2023, 11:37 Eso, @fresnel , está diciendo que ella es un rolex y un ferrari y la otra un twingo y un casio porque vale menos, comparando con objetos, no sé, a mí me ha parecido feo.

De todas formas, aunque yo soy team Shakira siempre, a mí me da pena que haya desperdiciado una Bizarrap session con esto porque ella es una gran cantautora y podría haber hecho algo genial, pero bueno, Residente hizo lo mismo y mira, a gusto se quedaron supongo.
Yo en esto discrepo un poco, no la ha desperdiciado sino todo lo contrario. Para lucirse como cantautora ya están los discos que puede sacar con su discográfica... esto es para soltar la mierda que guardas dentro y que se viralice.

A nivel personal, me parece el berrinche de una mujer despechada, pero a nivel de business es otra cosa... :visa:
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los hombres llevan haciendo eso toda la vida o ahora resulta que Justin Timberlake le escribió Cry me a River a la cartera, por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No sé quién es Bizarrap, pero madre mía la letra. Di que sí, Shaki, que es un p*****o.
Lo que me sobra mucho es la parte que se mete con ella, ahí el culpable es él, además que pongo la mano en el fuego y no me quemo de que ha sido infiel desde siempre.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 12 Ene 2023, 12:11
Grannoche escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Doble moral hay en todos los sentidos, por Dios, hace una canción cómo está un cantante contra su ex mujer y el nuevo novio dando los nombres de ambos (y de paso el apellido de los hijos en común) y hay gente que lo estaría poniendo de maltratador psicológico.
¿Really? Llevamos toda nuestra vida escuchando y canciones de hombres "despachaos" con mujeres donde hasta dicen que se merecen que las maten.
No se critican esas canciones? Las de que hablan de que se merecen de que las maten, digo. Como la de Loquillo y "La maté porque era mía" que hace unos años hubo polémica con ella, por ejemplo, y me parece normal.
Canciones de despecho hay muchísimas, tanto de hombres como de mujeres, pero una cosa es cantar una canción digamos genérica, que dado el momento se puede deducir de quién habla pero no deja de ser libre interpretación y en unos años la oyes y ni te acuerdas de qué iba. Y otra es esta que dice los nombres del ex, de la nueva novia y hasta mete a la suegra de por medio. Venga, me vas a decir que si ahora Anna kournikova deja a Enrique Iglesias por otro y él hace una canción así no se le pondría fino? Por favor.
@Loreni los hombres y las mujeres, pero a mí de verdad que no se me ocurre ninguna canción tan explícita como está de nadie. Y si la hay me parece igual de mal y de patético, sea de un hombre o de una mujer.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes