Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:14 Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:
Y tus padres y hermanos en el otro lado. Que vamos a ver no es, ni era entonces, ninguna niña y tomó la decisión sabiendo que era lo que había. Ella tomó esta decisión sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza, que parece que la obligaron
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:14 Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:
Es Shakira una tia adulta con proyección y pasta. No mi vecina la del quinto que trabaja cobrando e l salario minimo viviendo en la casa de 80 metros de la suegra. ...
Imagen
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
Tamara ha llevado los cuernos con mucha más dignidad.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maryone escribió: 12 Ene 2023, 11:19
moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:14 Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:
Y tus padres y hermanos en el otro lado. Que vamos a ver no es, ni era entonces, ninguna niña y tomó la decisión sabiendo que era lo que había. Ella tomó esta decisión sin que nadie le pusiera una pistola en la cabeza, que parece que la obligaron
Nadie está diciendo que la obligasen, la familia de ella ha estado yendo y viniendo hasta que al final como el padre es tan mayor se han ido quedando temporadas más largas.
Y no es lo mismo tener a tus padres cerca en un momento así que compartir jardín con tu suegra cuando sales a desayunar, que las parcelas se comunican.
Joder, todo aquel que haya pasado por una ruptura sabe que hay mucha tensión, pues si eres la "engañada" te apetece estar tirando platos, poniéndolo verde con tus padres o arañándote la cara como Mari Tere :meparto: es muy incómodo tener a la suegra al lado en un momento así.

Evidentemente él estaba más fresquito en su pisito con la nueva. A mi me parece que es la mejor frase de la canción porque es la más graciosa y es real "me has dejao aquí con tu madre" :lol:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi la parte de la suegra es la única a la que le veo la gracia.
Lo de meter mierda a una chavala de 22 años, hasta llegar a nombrarla, por quitarte el novio y compararla con un Casio y un twingo me parece infantil a más no poder.
Que está muy bien hacer canciones de despecho y de desamor, pero no hace falta ser tan ridícula.
Mejor hubiera hecho un cover de Rata de dos patas o Ese hombre.
Lo más triste es la cantidad de mujeres que están aplaudiendo la canción. En el grupo de mis amigas están en plan Shaki diosa y me apetece cero ponerme a discutir a estas horas, pero telita.
Cuánto trabajo queda por hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 12 Ene 2023, 11:07 No dice que él tiene la culpa de lo de Hacienda, dice que le dejó con la suegra al lado, la prensa en la puerta y la movida con Hacienda, recordemos que hay juicio pendiente y le piden 8 años de cárcel, poca broma.

Se entiende que ella, con razón o sin ella, estaba pasando un momento malo y considera que él la ha dejado cuando más lo necesitaba, de hecho lo dice literal en la canción.
Bueno, mira, un momento malo que ella se ha buscado (quién sabe si él también, no se cómo llevaban las cuentas en la pareja). Que lo dice como si Lo de Hacienda fuese algo que te cae del cielo sin prevenirlo ni buscarlo, casi como una enfermedad, y no porque ella haya hecho las cosas mal (y uso la palabra mal por ser benevolente hasta que haya juicio).

Quizás también me cuesta entenderlo porque empatizo cero con estos lloros y miedos de niña rica a la que le ha salido mal la jugarreta. Que se fastidie.

Por lo de Hacienda, digo. No por los cuernos eh?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Patri2 escribió: 12 Ene 2023, 11:24
-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
Tamara ha llevado los cuernos con mucha más dignidad.
Porque él se ha arrastrado para volver con ella! Pero ella dijo que ni por un nanosegundo en el metaverso consentía la infidelidad y ahí está, preparando el vestido de novia.
Si Oniega fuese un futbolista rico no miraría a Tamara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si Shakira ahora mismo no está con Piqué es simplemente porque él ha querido oficializar con Clara, no porque ella sea mucha loba para un novato. Si no, seguiría aguantando cuernos como hasta ahora.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara , yo creo, que a un futbolista tampoco le miraría...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10578
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Tamara , yo creo, que a un futbolista tampoco le miraría...
Tal cual.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué vergüenza la canción de Shakira. Una cosa es una pullita y otra una canción entera dedicada a ellos dos. Que por cierto, está con una igualita que el, pero contigo estuvo no sé cuántos años, también serías igual que él...
Lo de Hacienda ya me mata...chica, eres la única responsable.
Encima la canción es malísima. Es que no la considero ni canción.
Imagen
Castañuelas

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El único sentido que le veo a tanto ataque a la chica es que igual fueran "medio amigas" o ella la ayudase en algo.
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
A mí me recuerda más a la historia de Pantoja y Julián Muñoz :lol:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jessica Bueno apoya la nueva canción de Shakira....No sé, me parece como muy infantil todo esto ya..

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 12 Ene 2023, 11:02 Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
Totaaaal, Tamara en unos años (o meses) echara sapos y culebras de Iñigo.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo quieren vender como mujer empoderada y fue él el que la dejó a ella por irse con otra. Si fuera por ella seguía aguantando cuernos y le daba igual estar con uno como él...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 12 Ene 2023, 12:01 Tamara , yo creo, que a un futbolista tampoco le miraría...
Claro!! Ni el futbolista a ella!, por eso está con Loniega, porque no tiene oficio ni beneficio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, bueno, estoy flipando como nunca. Ha eclipsado totalmente a Harriquin. Es un temazo, muy pegadizo y el video es muy chulo. Y las frases "las mujeres ya no lloran, facturan", "me dejaste a la suegra de vecina, la prensa en la puerta y la deuda con hacienda" son una genialidad.

Respecto al beef, shakira lo ha tenido que pasar muy muy mal. Si lo trasladamos a cualquier otra mujer que la dejen con dos hijos, la suegra en el piso de enfrente, un problema judicial (que si, que ella se lo busco pero aún así es duro pasar por ello), con un padre muy enfermo... Estar atravesando por todo eso en tu vida y en lugar de contar con el apoyo de tu pareja este decida dejarte para vivir la vida de soltero con una de 20 es un trago que tiene que ser muy difícil de digerir por mucho que seas Shakira y tengas millones en el banco, además con el añadido de la prensa.

Cualquier mujer puede empatizar con ella, entiendo que necesite sacarlo y esta canción es una forma de devolverle todo el daño y la humillación que él le ha hecho, pero aqui hay dos menores y si lo ves desde esa perspectiva esto es un drama y lo peor para ellos.

Ni Shakira ni Piqué están anteponiendo el bienestar de sus hijos al suyo propio que es de primero de divorcio. Ella por las constantes canciones sobre el ex o el querer cambiar a los niños de país y de colegio a mitad de curso porque en España se siente "rehen" y él porque el "me he enamorado" cuando tienes ciertas responsabilidades en la vida es tremendamente egoísta e inmaduro.

También me da la sensación por cómo empieza la canción (yo ya cogí un avión) que Shakira pensaba que iba a estar ya en Miami cuando saliese la canción y estarían más protegidos, pero como al final se han tenido que quedar en España por la enfermedad de su padre el tema le ha explotado delante.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He ido a cotillear y Clara Chia ha subido una historia bailando justo cuando ha salido la canción :lol: ha quitado el audio, eso sí.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes