Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Madre mía! Sin palabras estoy! Lo que es más base instrumental sí me ha gustado , es pegadiza y el ritmo suena elegante .
Pero ya nos vamos a las letras y es un despropósito en cada frase , lo de no te salpique acompañado de un sonido de agua , claramente no es buena, lo del twingo , lo del Casio , que si parece un gato y ella es una loba…
Los celos y el despecho que tiene esta mujer no son ni medio normales . No hay nadie al volante como decís, pero alguien de su entorno debería decirle que deje las cosas como están y pase página, por su bienestar mental y la relación que tendrán que mantener a su pesar por el tema de los niños.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Shakira

Está rentabilizando los cuernos, pero vamos, yo es que no perdería ni un minuto de mi tiempo en hacer algo así.
También pienso que si está tan dolida/despechada, es porque igual conocía a la chica o algo.. alguna cosa más habrá detrás.
La canción es pegadiza, eso es cierto.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Shakira

La canción es mala con alevosía y se te mete en la meninge hasta el infinito. Si fuese verano sería la canción del verano, pero bueno, a mi me dan ganas de bailar como muchas de bzrp.

Y respecto a la letra que cada cual haga lo que le de la gana mientras está dentro de la legalidad y que mande a la mierda a quien quiera y a quien no le guste que demande por su honor y ya esta que para eso hay tribunales.

Es que es una mierda de cancion pero estoy todo el rato uuuuuuuuuuuuuhhhh
Última edición por Allcanseeyoureyes el 12 Ene 2023, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Missfake escribió: 12 Ene 2023, 07:58 Está rentabilizando los cuernos, pero vamos, yo es que no perdería ni un minuto de mi tiempo en hacer algo así.
También pienso que si está tan dolida/despechada, es porque igual conocía a la chica o algo.. alguna cosa más habrá detrás.
Clara trabajaba para el o algo asi, capaz la conocia o la veia al ir a su oficina o algo, como dices se nota que hay algo detras, nunca mencionaba taaaaan defrente a los cuernos, y mira que se los han puesto ----
Otra que hace lo mismo y peor es Beyonce, la culpa la tienen las malas mujeres que se llevan a su maridito obligado, y el sin poder defenderse. Obvio si me meto con un tio casado con hijos y que esta en esa relacion aun, pues no sere de una moral muy exquisita, pero al final quien tiene que dar la cara y respeto es con quien te casas, no ella.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Shakira

Pues anda que taylor Swift tb que para ser novio suyo le tienes que hacerla firmar un nda jajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Que ridícula está quedando, por DIos. Nadie diría que tiene 46 años... Estoy con vosotras, para mí lo más preocupante es que se olvida de que Piqué es el padre de sus hijos, espero que no se le gire en su contra porque vamos es de primero de divorcios que no tienes que malmeter contra el otro progenitor delante de tus hijos (que claro está ya habrán hasta escuchado la nueva canción o en el colegio a las 24 horas se la enseñará alguien). Shakira siempre me había parecido un poco machista pero ha acabado demostrando que es super machista
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Shakira

Esta chica necesita terapia urgente 😂 deconstrucción para quitarse las creencias y el machismo.
Madeleine Elster

  Shakira

Qué lerda... o es que de verdad se le ha ido la pinza,entre estos dos,el padre,la deuda..
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... 3959a79007
https://img-s-msn-com.akamaized.net/ten ... h=1663&m=6

Maryone escribió: 12 Ene 2023, 09:05 lo más preocupante es que se olvida de que Piqué es el padre de sus hijos, espero que no se le gire en su contra porque vamos es de primero de divorcios que no tienes que malmeter contra el otro progenitor delante de tus hijos (que claro está ya habrán hasta escuchado la nueva canción o en el colegio a las 24 horas se la enseñará alguien).
+100
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Oye, no considero que la canción sea mala, ha creado un hit y va dejar a Quevedo en el suelo, es un hit tremendo. Si no supiéramos que es para Pique, y que le tira a la novia se diría otra cosa.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Vengo a comentar que estoy flipando con la letra, me esperaba encontrarme algo tipo “te felicito”, con alguna indirecta y me encuentro con esto y he pensado que se le ha ido la cabeza. Lo mejor es la parte de hacienda, jajaja. Yo considero que los cantantes que además componen sus canciones deben de expresar sus emociones, pero es que esto es demasiado, está como si se acabara de enterar de la infidelidad, o alomejor la escribió en ese momento.
Pero vamos que siga, a mi está infidelidad me está entreteniendo mucho.
Castañuelas

  Shakira

Pero que hit? Si la letra da vergüenza ajena.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Piqué cae tan mal en este pais, que la gente lo está disfrutando, yo soy su publicista y le obligo a marcarse un Chenoa en el portal "lo estoy pasando mal, no es un buen momento, hay dos personitas bla bla "

Pero vamos, imposible con el ego que tiene él, se la suda, en 2 días tenemos fotos de él y la Chia de escapada romántica en plan dientes dientes.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Bueno bueno, soy la primera en criticarla la pataleta de niña ridícula, peeeeero, lo de que es "el padre de sus hijos" es una camino de doble vía, ella también es "la madre de sus hijos" y mira que eso no ha frenado a Pique para ponerle mil veces los cuernos y humillarla públicamente.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 09:48 Oye, no considero que la canción sea mala, ha creado un hit y va dejar a Quevedo en el suelo, es un hit tremendo. Si no supiéramos que es para Pique, y que le tira a la novia se diría otra cosa.
Discrepo altamente, la de Quevedo está a años luz.

Le hubiese pegado más grabar el Remix de Despechá en vez de la Cardi B.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Afraid80 escribió: 12 Ene 2023, 10:33 Bueno bueno, soy la primera en criticarla la pataleta de niña ridícula, peeeeero, lo de que es "el padre de sus hijos" es una camino de doble vía, ella también es "la madre de sus hijos" y mira que eso no ha frenado a Pique para ponerle mil veces los cuernos y humillarla públicamente.
Hombre, públicamente no la ha humillado. El ser infiel, sin que esté bien, es la esfera íntima de una persona. Esto es un delirio y capaz de que se rían de los niños en el cole. Esta mujer ha perdido el rumbo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

laurenandolivia escribió: 12 Ene 2023, 10:48
Miriam92 escribió: 12 Ene 2023, 09:48 Oye, no considero que la canción sea mala, ha creado un hit y va dejar a Quevedo en el suelo, es un hit tremendo. Si no supiéramos que es para Pique, y que le tira a la novia se diría otra cosa.
Discrepo altamente, la de Quevedo está a años luz.

Le hubiese pegado más grabar el Remix de Despechá en vez de la Cardi B.
Bueno a mi la de Quevedo me parece un mojon. pero se pego un monton el "quedaaaateee" y aqui Shaki si tiene mas skills; buen ritmo, mejor voz, estribillo top y buen palabreo. Solo el tiempo dira si la supera o no.

La cancion me recuerda a "Todo de ti" de Rauw, y con cositas de "Loba"
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 53
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Shakira

Pues a mi, que tengo 46 años igual que ella, me ha dado por reírme cuando la he escuchado. Y sí que es cierto que no es de recibo expresar sus sentimientos de una manera tan explícita y menos cuando tienes hijos, pero al final son artistas y expresan lo que les remueve el corazón en ese momento. ¿Cuánta gente a la que le han sido infiel no pagaría por poder cantar o contar su despecho en la radio o en la tv? Ella tiene la fortuna de ser Shakira y que su lamento lo escuche el infiel en el gym, en la radio o aunque se esconda...jjaajajjaajaj
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Allcanseeyoureyes escribió: 12 Ene 2023, 08:20 La canción es mala con alevosía y se te mete en la meninge hasta el infinito. Si fuese verano sería la canción del verano, pero bueno, a mi me dan ganas de bailar como muchas de bzrp.

Y respecto a la letra que cada cual haga lo que le de la gana mientras está dentro de la legalidad y que mande a la mierda a quien quiera y a quien no le guste que demande por su honor y ya esta que para eso hay tribunales.

Es que es una mierda de cancion pero estoy todo el rato uuuuuuuuuuuuuhhhh
Pues justamente esta parte tan pegadiza es la que ja robado a la chica xD!...ya decía yo que para las mierda ritmos que se dedicaba a sacar últimamente está parte era muy chachi xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Briga escribió: 12 Ene 2023, 11:05
Afraid80 escribió: 12 Ene 2023, 10:33 Bueno bueno, soy la primera en criticarla la pataleta de niña ridícula, peeeeero, lo de que es "el padre de sus hijos" es una camino de doble vía, ella también es "la madre de sus hijos" y mira que eso no ha frenado a Pique para ponerle mil veces los cuernos y humillarla públicamente.
Hombre, públicamente no la ha humillado. El ser infiel, sin que esté bien, es la esfera íntima de una persona. Esto es un delirio y capaz de que se rían de los niños en el cole. Esta mujer ha perdido el rumbo.
Pero si los cuernos no sólo con esta sino con Bar y demás han sido públicos y notorios, no se, veo en general doble vara en lo de "padre/madre de los hijos"
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

Lo d culpar al exmarido de " la deuda en la hacienda" es pa morirse :lol33: , q ese chanchullo es suyo, poca vergüenza meterlo en la canción pa atacar.

Al menos con "Las mujeres ya no lloran.Las mujeres facturan" deja claro el negocio q sta haciendo con el tema , espero q el dinero q facture lo usé pa pagar lo d arriba :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes