Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, cuando dice sal-pique, no puede ser :meparto:
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mi duda con todo esto, tengo certezas con lo perjudicial que es para sus hijos, es si es o no demandable esta canción. Y entiendo que el acuerdo de separación está cerrado porque si no esta canción la uso yo para obtener un acuerdo mejor alegando que no le hace nada bien a los niños.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno que la separación esté cerrada da igual porque las medidas aun siendo definitivas se pueden modificar si cambian las circunstancias. Y serviría de prueba clara de que no vela por la integridad moral de los niños. Vamos que poder la puede utilizar para un acuerdo mejor, aunque no creo que lo haga porque al final cedió en que se los llevara a Miami.

Además lo último que necesitan ahora es más jaleo mediático
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dessy89 escribió: 12 Ene 2023, 02:12
Muy fan de - Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan - o de - Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda - juas.

:lol33:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que en la canción se mete más con Clara que con Piqué
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y la deuda a Hacienda es culpa de Piqué?
A mí me está explotando la cabeza hoy con tanto "dilo reina" de parte de mujeres. Esta canción es de todo menos feminista. Me parecen los dos unos inmaduros e irresponsables y solo me dan pena los hijos en esta historia.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shakira pasa página blablabla... Y ella riéndose por las esquinas. Yo no la veo llorando, la veo facturando. En serio, no la veo que esté dolida, está sacando el máximo provecho de esto
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2244
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Son los dos imbéciles pero al menos de puertas para afuera se está portando mucho peor ella. Y ya ponerse a insultar a la suegra, a Clara o echarle la culpa a él de que ella sea una cerda ladrona pues es que no sé ni qué decir.

Aparte de que yo siempre he pensado que estar lanzando pullas unilaterales y berreando tras una ruptura humilla a uno mismo, no al ex.

Por cierto si no me equivoco liana hicieron los dos al empezar, que ella estaba con De la Rua, ¿no?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21585
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 12 Ene 2023, 10:35 Shakira pasa página blablabla... Y ella riéndose por las esquinas. Yo no la veo llorando, la veo facturando. En serio, no la veo que esté dolida, está sacando el máximo provecho de esto
Lo mismo. No he escuchado el tema pero yo creía que lo del circo que ponía Piqué en el tuit es por eso, porque todo es falso. Vaya, que ella está monetarizando la separación ahora que es pública, pero estaba consumada desde hacía un montón.
Candy Girl escribió: 11 Ene 2023, 22:22 Yo también quiero ese bodorrio. Por favor, que nos dejen vivir esta historia.
Si él ha aprendido a hacer las cosas bien, llorará a lo Federico esperando en el altar.
superanita escribió: 12 Ene 2023, 01:10 (...) Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.
:meparto: :meparto:

Y qué razón en el patinazo feminista y lo del apellido.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ojalá Pique mañana llegando a la liga esa con un Twingo y un Casio
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que pudiera ser que un poco me esté poniendo de parte de Piqué.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veo cierto paralelismo entre la historia de Tamara y de Shakira.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo me niego a escuchar semejante truño pero leyendo lo que dice no puede dar más vergüenza ajena. Que quiere quedar de digna y no puede ser más bochornoso todo… pobres hijos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me sorprende de Shakira, siempre me pareció una niñata.

Dejando a lado la letra, la canción es una mierda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 12 Ene 2023, 10:55 Yo es que pudiera ser que un poco me esté poniendo de parte de Piqué.
Same here.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No dice que él tiene la culpa de lo de Hacienda, dice que le dejó con la suegra al lado, la prensa en la puerta y la movida con Hacienda, recordemos que hay juicio pendiente y le piden 8 años de cárcel, poca broma.

Se entiende que ella, con razón o sin ella, estaba pasando un momento malo y considera que él la ha dejado cuando más lo necesitaba, de hecho lo dice literal en la canción.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estoy living con la canción de Shakira :lol:
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y lo de la suegra, a mi me ha hecho gracia xD

No se como será la madre de Piqué, con que sea 1/4 de lo soberbia que es su hijo, tela.
Pero pongámonos un poquito en la piel de Shaki, te mudas de país, formas una familia, reconocido por ella que se centra más en ese proyecto que en la música para apoyarlo a él en su carrera, os vais a vivir al casoplón en la parte alta con los suegros al lado.

Y el te engaña y se pira con una de 22 a su pisito de soltero en el centro, con semejante percal yo también hubiese dicho "pero WTF! qué coño hago yo aquí?" perdona que me coja un avión :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pobres niños ricos, que al final los críos, como casi siempre, salen perdiendo teniendo por padres a dos inmaduros ególatras.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McHoward escribió: 12 Ene 2023, 11:03 Yo me niego a escuchar semejante truño pero leyendo lo que dice no puede dar más vergüenza ajena. Que quiere quedar de digna y no puede ser más bochornoso todo… pobres hijos
Y además la canción como tal es... buff! Con los temazos que sacaba hace años... Que tristeza. Debería haberse dedicado a sacar un discazo y petarlo.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes