Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Tiene que ser una pasada pero a mí como fan de las de siempre ha conseguido desencantarme mucho y se lo ha ganado a pulso. Ojo, que lo de ser madre para mí es lo de menos y me alegro muchísimo por ella, es toooodo lo demás y la actitud de ir dando largas durante tantísimo tiempo con excusas mientras ha ido colando las empresas por la retaguardia.

Rihanna es una grande, eso es indiscutible. Haga lo que haga dejará estela, pero no tiene ganas de hacer las cosas de un modo ordenado y eso se nota. Entiendo que es una industria muy jodida y que ha acabado harta, pero muchos fans se han cansado. Quiero decir, me alegro mucho y soy la primera que verá la SB, el Coachella y lo que haga, pero hype como tal…pues meh, ha jugado demasiado con nosotros. Ya no es lo mismo.

A mí estas noticias de Twitter…cada X sale algún insider diciendo algo por el estilo y a veces dudo de que sea alguien hasta de su propio equipo creando hype y ganas de un comeback como dios manda. Yo lo siento pero esa moto ya no se la compro hasta que no vea un disco y eso hoy por hoy sigue sin ser real.

Os recuerdo que van a hacer 7 años desde ANTi (28 de enero de 2016).
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

No, si hype como tal yo también tengo cero!....lo tuve al principio del anuncio de la SB pero la verdad que lo del no disco fue un jarro de agua fría y estamos todos más o menos así, a verlas venir pero que ni fu ni fa
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna gets sporty in new limited edition Savage X Fenty Game Day Collection ahead of Super Bowl
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Guapísima y rollazo, pero otra vez por y para el business.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Está guapísima
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Asistirá a los Golden Globes.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

El peinado no me gusta pero la veo muy guapa. Y ASAP está para darle hasta 2027.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Por fin un look a su altura, Rihannil sin dejar de ser Divain desde peinado hasta todo!....estaba preciosa !....y el Asap no se la podía creer xD

Con Angela Basset fue La foto!
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

Qué feliz está desde que empezó con ASAP, está siempre radiante y con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Está guapísima, al menos se está dejando ver más.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Giorgio Baldi Restaurant in Santa Monica 01/10/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Rih fue quien hizo famoso el Giorgio baldi no?..xD...la recuerdo yendo con veintipocos y no es que fuesen muchos famosos en aquellas!...encima se filtro la carta y todo una vez por su culpa y no eta la octava maravilla, vamos pura pasta y pizza!... :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Está super guapa la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Madre mia si que se ha puesto las pilas para la SB!...Es verdad que poco a poco al menos va entrando en sociedad !

El vestido es precioso y el capuchón negro en movimiento no podía quedar más de diva, tenía que resaltar horores con la austeridad de vestidos que hubo ayer!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

A mí no me gusta nada cómo va, pero es que no me gusta ese rollo diva con el abrigo. El peinado tampoco me gusta pero de cara está guapa no, lo siguiente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que guapisimaaaaaa, menudo parejón
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Ostras a mí ese look seirona no me gusta nada, está infinitamente más en su salsa cuando va tirada o menos preparada.

Es lo que tiene ser guapa, te queda mejor una sudadera plain que un vestido barroco que te coma entera.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

A mí tampoco me ha gustado nada el look, el vestido cero y el peinado solo si tiene alguna historia ancestral detrás tendría justificación de que sea tan feo, pero claro, la que es guapa es guapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes