Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 10 Ene 2023, 00:04
Poljús escribió: 09 Ene 2023, 23:25
AixaCandle escribió: 09 Ene 2023, 19:48 Chicas, qué disgusto tengo... Había comprado los mikados de Zara Home de salted caramel y me acaban de mandar un email para decirme que se han quedado sin stock. Vaya poca seriedad... Encima me meto en la web y se ve que no han actualizado, porque sigue dando la opción de compra. ¿Me recomendáis algún mikado de ese estilo, aromas dulces y fuertes?

Abracito :)
¿Puedes acercarte a alguna de sus tiendas físicas? He estado justo hoy en el mío, y de salted caramel no quedan velas pero de los mikados quedan todos los tamaños.
Jopé, pues he llamado a todas las tiendas de Alicante y cercanías y nada, ni rastro, en ninguna tienen stock :((( Vaya mala suerte...
La que yo te digo es la de Murcia de Nueva Condomina. Ayer mismo los vi.
Imagen
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 10 Ene 2023, 12:26
AixaCandle escribió: 10 Ene 2023, 00:04
Poljús escribió: 09 Ene 2023, 23:25

¿Puedes acercarte a alguna de sus tiendas físicas? He estado justo hoy en el mío, y de salted caramel no quedan velas pero de los mikados quedan todos los tamaños.
Jopé, pues he llamado a todas las tiendas de Alicante y cercanías y nada, ni rastro, en ninguna tienen stock :((( Vaya mala suerte...
La que yo te digo es la de Murcia de Nueva Condomina. Ayer mismo los vi.
Os actualizo el cotilleo: resulta que los de Zara se habían liado y lo que no tenía en stock es lo otro que había pedido, que son unos jabones Chimney. Problema? Que eso me lo han dicho hoy, ayer me dijeron que eran los mikado de lo que no tenían stock. Así que anoche me volví loca y compré mikados en otras dos páginas. Conclusión: sigo sin jabón de manos chuli pero tengo un cargamento de 9 mikados en camino xD
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

Como estoy algo decepcionada últimamente con mis velas... Me he comprado una en primark que estaba de oferta a 3€ que venía con una campana muy chuli. La he encendido y para mi sorpresa tiene un olor sutil pero bastante agradable :sip: , es de jazmín y pone que es de mezcla de cera de sojas con aceites esenciales 🤨
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Anda @Margaret y cuál es?

Pues yo estos días no puedo encender ninguna velita, estoy con un gripazo en casa que me tiene anulado todo y echo de menos los olores ricos.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane se llama Retreat
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Que te mejores @Sugar Kane :flor: . Yo sí estoy encendiendo bastante, me ha entrado prisa por gastar las de invierno y llevo un empacho de olores dulces bonito :wirr: Estoy terminando incluso El grinch, que la iba a reservar, pero no, no me veo usándola más allá de Enero. Los de Fuego y Alquimia siguen sin reponer la que quiero, así que probablemente pida otra vez a Lebre las que me quedan, que además creo que son fresquitas/ligeras y me apetecen más. Esperaré unos días a ver si sacan algo nuevo o yo qué sé, ya han abierto otra vez la tienda y solo han dicho que empiezan a enviar los pedidos atrasados.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Margaret a ver si cuándo pueda ir, la encuentro.

@nenyures Gracias ❤️
La vela Grinch yo la terminé los días de Navidad. Ya contarás si pides a Lebre!
Mi idea era terminar en Enero alguna de las que tengo más gastadas.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo sigo enfadada con bosque nevado, llevo ya varias encendidas y no me huele a nada. he tenido velas de ikea mejores que esta
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@Margaret no he podido evitar meterme a cotillear esa velita... :hide1: . No pinta mal y por el precio que tiene rebajado, merece la pena probar. A ver si me paso aunque no creo que pueda ser esta semana, que tengo un montón de cosas en " cola de reproducción ". Ni quitar el árbol he podido todavía... :ayno:

@Sugar Kane espero que te repongas pronto y puedas volver a disfrutar a tope del mardito vicio... :lolfriends: . Hay mucho gripazo suelto, que se nota que hemos aflojado la mascarilla 😷 respecto al año pasado, que todavía estábamos a cubierto y nos rentaba tener mucho más cuidado. Yo creo que de ésta no escapo, que milagrosamente me mantengo en la Resistencia Covidosa pero...ay, amiga...gripes las pillo todas. Y rezando para que sea cuanto antes, que las temporadas que me pilla como al secundario aquel de las pelis de zombis que la palma cuando ya ves los títulos de crédito...lo paso fatal ( con fiebre fuera de control y apechusques espantosos...y nada de miaja... :meparto: ). Lo dicho, a mejorarse !!... :kiss:

@nenyures pensaba que Lebre tardaría más en volver pero genial. No sé si es normal que mi pedido llegue en las fechas que comenté ( en torno al 30 de enero ) aunque ya dije...me avengo. Tú conoces más esta empresa, a ver qué piensas. Tampoco tengo idea de cómo hacer el seguimiento aunque imagino que a través de la página ni sé quién suele hacer las entregas. Me sorprendió que no preguntaran nada pero supongo que es porque no hay margen de maniobra ni elección. Y al leerte lo de las novedades...ahora quiero re-pedir...y todavía no he visto otra cosa que las fotos :muahaha:

No quería ser mala pero vamos...mala soy :devil: .El mismo día que encontré el Punto Cero de la vela Gingerbread Agotadísima...me topé con un arsenal de Chimneys en otro Zara Home, que sé que algunas estábais interesadas. También tenían difusores. Curioso pero en ninguno había unidades de un tipo y otro. Todas del mismo palo. No vi nada, pero nada, de Salted Caramel. Además de la vela de Ginger se vino para acompañarla el jabón de manos. Así que, me veo oliendo a manos en la masa de galletas durante una temporada porque lo pienso racionar hasta que se vuelva Inmortal. Como la vela, que no quiero que se gaste pero tampoco quiero que llegue primavera y esté todo oliendo a pastelón... :dramaqueen:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
AixaCandle
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Dic 2022, 04:25

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 12 Ene 2023, 00:35 @Margaret no he podido evitar meterme a cotillear esa velita... :hide1: . No pinta mal y por el precio que tiene rebajado, merece la pena probar. A ver si me paso aunque no creo que pueda ser esta semana, que tengo un montón de cosas en " cola de reproducción ". Ni quitar el árbol he podido todavía... :ayno:

@Sugar Kane espero que te repongas pronto y puedas volver a disfrutar a tope del mardito vicio... :lolfriends: . Hay mucho gripazo suelto, que se nota que hemos aflojado la mascarilla 😷 respecto al año pasado, que todavía estábamos a cubierto y nos rentaba tener mucho más cuidado. Yo creo que de ésta no escapo, que milagrosamente me mantengo en la Resistencia Covidosa pero...ay, amiga...gripes las pillo todas. Y rezando para que sea cuanto antes, que las temporadas que me pilla como al secundario aquel de las pelis de zombis que la palma cuando ya ves los títulos de crédito...lo paso fatal ( con fiebre fuera de control y apechusques espantosos...y nada de miaja... :meparto: ). Lo dicho, a mejorarse !!... :kiss:

@nenyures pensaba que Lebre tardaría más en volver pero genial. No sé si es normal que mi pedido llegue en las fechas que comenté ( en torno al 30 de enero ) aunque ya dije...me avengo. Tú conoces más esta empresa, a ver qué piensas. Tampoco tengo idea de cómo hacer el seguimiento aunque imagino que a través de la página ni sé quién suele hacer las entregas. Me sorprendió que no preguntaran nada pero supongo que es porque no hay margen de maniobra ni elección. Y al leerte lo de las novedades...ahora quiero re-pedir...y todavía no he visto otra cosa que las fotos :muahaha:

No quería ser mala pero vamos...mala soy :devil: .El mismo día que encontré el Punto Cero de la vela Gingerbread Agotadísima...me topé con un arsenal de Chimneys en otro Zara Home, que sé que algunas estábais interesadas. También tenían difusores. Curioso pero en ninguno había unidades de un tipo y otro. Todas del mismo palo. No vi nada, pero nada, de Salted Caramel. Además de la vela de Ginger se vino para acompañarla el jabón de manos. Así que, me veo oliendo a manos en la masa de galletas durante una temporada porque lo pienso racionar hasta que se vuelva Inmortal. Como la vela, que no quiero que se gaste pero tampoco quiero que llegue primavera y esté todo oliendo a pastelón... :dramaqueen:
► Mostrar Spoiler
Lo primero, @Sugar Kane, espero que te mejores pronto. Si tienes mucha congestión, te recomiendo que uses Rinovín un par de veces al día. Mano de santo, de verdad. Yo pasé gripazo hace menos de un mes y fue un alivio tener eso a mano.

Y qué envidia que hayas conseguido el jabón de Chimney, yo lo compré pero me enviaron un email diciéndome que me devolvían el dinero porque no había stock. Qué tal huele? Merece la pena? :)

También os cuento que en Wallapop a veces podéis coger alguna velita que solo han encendido para probar y a muy buen precio. Yo hoy conseguí una de B&G por 5 euros y solo la había encendido una vez. Ya os contaré qué tal huele.

De momento, me dispongo a ver El señor de los anillos: las dos torres mientras quemo la vela La Comarca. Pequeños grandes placeres.

Un abrazo, bonitas!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo quería cogerla la Salted Caramel de Zara home y nada, solo tienen Gingerbread y Chimney :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Sugar Kane mejorate bonita!

Yo ando a tope con "Café de invierno" y "El grinch", apurando todas las velitas navideñas para ir haciendo hueco a la temporada primaveral ( y lo que no es primaveral, que en cuanto reabran tanto book como Fire me toca hacer cargamento de reposición)
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie cuando el pedido esté enviado te mandarán un email desde etsy para avisarte. El primer pedido que hice tardó más de una semana, pero es verdad que estaba el puente de diciembre de por medio. El segundo fue más rápido, pedí el lunes, enviaron el jueves y llegó el lunes siguiente. El que estoy esperando lo hice el 30 de diciembre y aun no lo han enviado. La tienda la cerraron el 23, tendrán bastante envíos acumulados imagino, pero espero que entre hoy y mañana lo envíen. Los pedidos llegan con correos normal, para mi desgracia, porque aquí funcionan fatal :llorona:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias chicas :enamorado: :enamorado:
Estoy un poco hastiada ya, que llevo desde el lunes de baja y pensé que a estas alturas ya me iría remitiendo pero me da que estaré así toda la semana, espero poder ir el lunes a trabajar.
Esta vez me pilló fuerte, desde la noche de Reyes, se ve que caímos unos cuántos.
@Mar_nie Es que fue quitarse la mascarilla y venga, virus de saltimbanquis a tope de after. Yo ya llevo dos prácticamente seguidos y el Covid lo pasé en verano, pero te aseguro que lo pasé mejor los días de Covid que estos dos catarros-gripes raras!

Bueno, y volviendo a las velas, yo creo que probé Chimney y no me había convencido, quería pasarme por algún ZH pero cuándo pueda ir ya no quedará nada.

@Casiopea Jo, lo que son las narices! A mí Bosque Nevado sí me huele , a ver, no es una vela intensísima pero sí la percibo, pero hay personas que no perciben Jane Austen y yo sí. Debe ser que con algunas notas nuestros sentidos olfativos algunas las bloquean y otras no, tranquila, a mí me ha pasado con algún perfume.

@AixaCandle Planazo! Yo tenía en mente hacer maratón de El señor de los anillos estas navidades y al final nada! pero ya lo haré!

Y en cuanto a acabar velas, mis propósitos son terminar A través del armario ( porque quiero coger alguna otra atalcada de Book), Cerveza de Mantequilla ( porque es muy invernal), Nevermore y quizá Tarde de Otoño también.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2043
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Velas,ambientadores e inciensos

AixaCandle escribió: 12 Ene 2023, 05:43
Mar_nie escribió: 12 Ene 2023, 00:35 @Margaret no he podido evitar meterme a cotillear esa velita... :hide1: . No pinta mal y por el precio que tiene rebajado, merece la pena probar. A ver si me paso aunque no creo que pueda ser esta semana, que tengo un montón de cosas en " cola de reproducción ". Ni quitar el árbol he podido todavía... :ayno:

@Sugar Kane espero que te repongas pronto y puedas volver a disfrutar a tope del mardito vicio... :lolfriends: . Hay mucho gripazo suelto, que se nota que hemos aflojado la mascarilla 😷 respecto al año pasado, que todavía estábamos a cubierto y nos rentaba tener mucho más cuidado. Yo creo que de ésta no escapo, que milagrosamente me mantengo en la Resistencia Covidosa pero...ay, amiga...gripes las pillo todas. Y rezando para que sea cuanto antes, que las temporadas que me pilla como al secundario aquel de las pelis de zombis que la palma cuando ya ves los títulos de crédito...lo paso fatal ( con fiebre fuera de control y apechusques espantosos...y nada de miaja... :meparto: ). Lo dicho, a mejorarse !!... :kiss:

@nenyures pensaba que Lebre tardaría más en volver pero genial. No sé si es normal que mi pedido llegue en las fechas que comenté ( en torno al 30 de enero ) aunque ya dije...me avengo. Tú conoces más esta empresa, a ver qué piensas. Tampoco tengo idea de cómo hacer el seguimiento aunque imagino que a través de la página ni sé quién suele hacer las entregas. Me sorprendió que no preguntaran nada pero supongo que es porque no hay margen de maniobra ni elección. Y al leerte lo de las novedades...ahora quiero re-pedir...y todavía no he visto otra cosa que las fotos :muahaha:

No quería ser mala pero vamos...mala soy :devil: .El mismo día que encontré el Punto Cero de la vela Gingerbread Agotadísima...me topé con un arsenal de Chimneys en otro Zara Home, que sé que algunas estábais interesadas. También tenían difusores. Curioso pero en ninguno había unidades de un tipo y otro. Todas del mismo palo. No vi nada, pero nada, de Salted Caramel. Además de la vela de Ginger se vino para acompañarla el jabón de manos. Así que, me veo oliendo a manos en la masa de galletas durante una temporada porque lo pienso racionar hasta que se vuelva Inmortal. Como la vela, que no quiero que se gaste pero tampoco quiero que llegue primavera y esté todo oliendo a pastelón... :dramaqueen:
► Mostrar Spoiler
Lo primero, @Sugar Kane, espero que te mejores pronto. Si tienes mucha congestión, te recomiendo que uses Rinovín un par de veces al día. Mano de santo, de verdad. Yo pasé gripazo hace menos de un mes y fue un alivio tener eso a mano.

Y qué envidia que hayas conseguido el jabón de Chimney, yo lo compré pero me enviaron un email diciéndome que me devolvían el dinero porque no había stock. Qué tal huele? Merece la pena? :)

También os cuento que en Wallapop a veces podéis coger alguna velita que solo han encendido para probar y a muy buen precio. Yo hoy conseguí una de B&G por 5 euros y solo la había encendido una vez. Ya os contaré qué tal huele.

De momento, me dispongo a ver El señor de los anillos: las dos torres mientras quemo la vela La Comarca. Pequeños grandes placeres.

Un abrazo, bonitas!

Yo creo que en Zara home, en rebajas, agrupan stocks por tiendas, para que se vea más cantidad del mismo producto y no tener una vela de cada. En mi zara han aparecido un montón de velas de la colección "incógnito" para las Rebajas, que hace meses que no tenían y el dia 7 no quedaba ni una vela de la colección de Navidad expuesta ( y el 5 si tenían a la venta)
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Que dice la de BG que ayer le dieron las llaves ¡Ni siquiera han empezado el acondicionamiento del nuevo lugar ni la mudanza!

Febrero sí JAJAJAJAJAJAJAJA, el 28 como muy pronto. :lol33:
Imagen
Rata de biblioteca
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 28 Dic 2022, 20:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 12 Ene 2023, 18:38 Que dice la de BG que ayer le dieron las llaves ¡Ni siquiera han empezado el acondicionamiento del nuevo lugar ni la mudanza!

Febrero sí JAJAJAJAJAJAJAJA, el 28 como muy pronto. :lol33:
Se veía venir…no me extrañará nada si no abren hasta marzo. Espero que la espera valga la pena y se pueda comprar sin tener que estar más de una hora :lol:

Precisamente venía a quejarme de B&G :bag: tengo biblioteca antigua pero no puedo con ella, me huele como ácida, nada que ver con lo que esperaba :faint: miraré a ver si se la puedo endosar a alguien. Olor a libro…y qué más :meparto:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 586
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

No veo posible de ninguna forma que el día que abran vaya a ir bien la cosa. Están venga a alargar, venga a crear hype con las velas (que un 10 por su parte por venderlas tan bien, ojalá todas las tiendas hiciesen lo mismo), encima dando una fecha concreta. Que obviamente no van a abrir el día 1 de febrero, pero eso es lo que todo el mundo habrá entendido. Van a tener un aluvión de visitas que por muy potente que sea la nueva web no creo que vaya a soportar sin colapsar. Yo estoy expectante a ver qué excusa pondrán entonces :popcorn: Que es lo que no me gusta nada de Book, todo el rato parece que culpan a los clientes por no ser tan cozy slow living como ellas. También me pregunto si subirán el precio de las velas, entre lo que han tenido que invertir y la demanda tan grande que tienen no me extrañaría.
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Rata de biblioteca escribió: 12 Ene 2023, 18:59
Poljús escribió: 12 Ene 2023, 18:38 Que dice la de BG que ayer le dieron las llaves ¡Ni siquiera han empezado el acondicionamiento del nuevo lugar ni la mudanza!

Febrero sí JAJAJAJAJAJAJAJA, el 28 como muy pronto. :lol33:
Se veía venir…no me extrañará nada si no abren hasta marzo. Espero que la espera valga la pena y se pueda comprar sin tener que estar más de una hora :lol:

Precisamente venía a quejarme de B&G :bag: tengo biblioteca antigua pero no puedo con ella, me huele como ácida, nada que ver con lo que esperaba :faint: miraré a ver si se la puedo endosar a alguien. Olor a libro…y qué más :meparto:
Yo también la tengo muerta de risa. No es que no pueda con ella, pero sería la última que pondría de todas las que tengo.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No sé, yo es que alucino fuertemente. No sé cómo sobrevive un negocio con todos los parones que lleva haciendo desde septiembre, y ahora casi tres semanas sin avanzar nada en el proyecto ni vender.

No sé, esta mujer debe tener muchos conocimientos de alquimia secreta y está convirtiendo el metal de las tapas de los botes en lingotes de oro. ¡Qué misterio!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes