Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo es lo único que he pillado de todo el
cotilleo…, P. Alborán

No se quien es el pianista, ni naranjito, ni el triunfito fantasma
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me he meado con las aventuras de los de la vida, y supe quienes eran a la primera :lolfriends:
Ahora me entero yo que el fantasma compone, es más, cual fue su última canción?
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



Pensé que sería el estribillo pero es toda la canción hablando de ellos y de la nueva novia, y eso que dice que no le guarda rencor :lol33: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Edito que ya habéis puesto el vídeo.

Hasta de la deuda de Hacienda habla me meo jajaja
Necesito leer la letra completa porque la estoy procesando.
Ya lo dije en su hilo ayer: se ha montado un relato paralelo donde la que lo hunde es ella diciendo cosas como que ahí no vuelve cuando ella es la hundida. Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.

El momento llamar "casio" a la novia y a ella misma "rolex" pues en su cabeza sonaba espectacular. En 2023 no es el take feminista que crees, hija.

Y lo que también hemos dicho en el hilo: jejej qué gracioso hacer juegos de palabras con el apellido de tu ex QUE ES EL MISMO QUE EL DE TUS HIJOS. Wow. Mañana pues todo twitter poniéndola de diosa máxima y las formas son bastante ridículas para tener 46 años y desfasadas para estar en el año en el que estamos.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios lo de Shakira da mucha vergüenza ajena... Por lo menos se forrarà y pagará a Hacienda ???
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que hace un juego de palabras con el nombre de ella y todo:
Tiene nombre de persona buena
Clara-mente no es como suena.
Luego la llama twingo, casio y que ella vale por dos de 22.

Claro que sí, 0 rencor y superadísimo lo tienes. Está fatal Piqué ahora seguro, escribiéndote un whatsapp pa volver contigo, sí sí.
Qué bochorno.
Imagen
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mira, yo en este caso equipo Shakira, que no sabemos ni la mitad y le lleva poniendo los cuernos con esta chica mucho más tiempo del que creemos. Que había un video rulando de 2021 si mal no recuerdo de Pique con Clara.

Que si, 0 feminista y poco elegante y blabla, pero oye, que es humana y si ella esta rencorosa perdida con ambos, prefiero que se desahogue y nos de perlitas como esta y no que le de una ulcera (y se forre más, de paso). Que ya bastante ha tragado.

Muy fan de - Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan - o de - Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda - juas.
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pique ya hizo lo mismo a su anterior novia con Shakira, pero siempre pensamos que somos especiales
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 12 Ene 2023, 01:10 Edito que ya habéis puesto el vídeo.

Hasta de la deuda de Hacienda habla me meo jajaja
Necesito leer la letra completa porque la estoy procesando.
Ya lo dije en su hilo ayer: se ha montado un relato paralelo donde la que lo hunde es ella diciendo cosas como que ahí no vuelve cuando ella es la hundida. Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.

El momento llamar "casio" a la novia y a ella misma "rolex" pues en su cabeza sonaba espectacular. En 2023 no es el take feminista que crees, hija.

Y lo que también hemos dicho en el hilo: jejej qué gracioso hacer juegos de palabras con el apellido de tu ex QUE ES EL MISMO QUE EL DE TUS HIJOS. Wow. Mañana pues todo twitter poniéndola de diosa máxima y las formas son bastante ridículas para tener 46 años y desfasadas para estar en el año en el que estamos.
Suscribo palabra por palabra.

Me dan pena los niños que es prácticamente imposible que no escuchen esta canción.

Se puede tirar toda la mierda contra él sin parecer que tienes 15 años.

Lo de no me supliques volver, amoreee que te ha puesto 29838484848 veces los cuernos y al final te ha dejado él.

Esto a él todavía le sube más el ego.

Y ya famosas como Aitana o LAURA Escanes subiéndose al carro cuando en sus últimas rupturas han sido ellas las infieles…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
moomin
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que lo de “yo ya no vuelvo contigo aunque me llores o me supliques” no es porque ella piense que él va a volver arrastrado, que por otro lado es la típica fantasía karmica de cuando te dejan.
Es para que sepamos que él se las liaba y luego le lloraba y le suplicaba “hace tiempo que debí botar ese gato”
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1594
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso, que facture y pague a hacienda.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

moomin escribió: 12 Ene 2023, 07:03 Yo creo que lo de “yo ya no vuelvo contigo aunque me llores o me supliques” no es porque ella piense que él va a volver arrastrado, que por otro lado es la típica fantasía karmica de cuando te dejan.
Es para que sepamos que él se las liaba y luego le lloraba y le suplicaba “hace tiempo que debí botar ese gato”
Es que a ella no le duelen los cuernos (los ha perdonado y permitido durante años) le duele que le haya dejado por enamorarse
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dessy89 escribió: 12 Ene 2023, 02:12 Mira, yo en este caso equipo Shakira, que no sabemos ni la mitad y le lleva poniendo los cuernos con esta chica mucho más tiempo del que creemos. Que había un video rulando de 2021 si mal no recuerdo de Pique con Clara.

Que si, 0 feminista y poco elegante y blabla, pero oye, que es humana y si ella esta rencorosa perdida con ambos, prefiero que se desahogue y nos de perlitas como esta y no que le de una ulcera (y se forre más, de paso). Que ya bastante ha tragado.

Muy fan de - Las mujeres ya no lloran las mujeres facturan - o de - Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda - juas.
Ha tragado lo que ha querido tragar, era (y es) rica, guapa y famosa y tenía el mundo a sus pies pero decidió estar con un niñato infiel, egoísta y mentiroso aunque tuviese más cuernos que un saco de caracoles Pues ha pasado lo que tenía que pasar, cuando se ha cansado de hacer el paripé de familia feliz y se ha enamorado de otra pues ha hecho una liana igual que hizo con ella cuando estaba con su ex novia. Nada nuevo bajo el sol pero siempre nos creemos especiales y que a nosotras no nos pasará pero la gente no cambia.

A mí me parece patético y que se ha montado una película en su cabeza que poco tiene que ver con la realidad. Los únicos que me dan pena son sus hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No he tenido aún fuerzas d escuchar el temasso, pereza máxima
Solo espero q al menos en ésta no haya hecho el baile del robot
Última edición por Chickadee el 12 Ene 2023, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi como hija de padres divorciados me dan mucha pena los crios, que tu madre humille en una canción que va a ser viral a tu padre y su nueva pareja tiene que ser muy duro. Es que no sé que piensa Shakira porque en esos partidos a los que va a animar a sus hijos el resto de críos antes de salir se la pondrán en el vestuario, está actuando como una quinceañera y no como una tia de 40 años que es madre y que tendría que pensar antes que nada en la salud mental y la estabilidad de sus hijos. A parte que puede hacer que los críos le pierdan el respeto a su padre. En fin les tendré que dar las gracias a mis padres por haber sido más o menos civilizados :D:

A parte la canción es machista a más no poder. Lo de la deuda con Hacienda da vergüenza, la deuda es tuya tía que estuviste años sin facturar en este país, no eches balones fuera.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 12 Ene 2023, 07:05 Eso, que facture y pague a hacienda.
Para pagar a Hacienda no le hace falta facturar, que el dinero lo tiene, lo que pasa es que es una avariciosa.

Yo los yass queen a esta tipa como que no los entiendo. Además, dejando aparte lo rata defraudadora que es, es que todo el tema de Piqué es patético, si la tía estuvo ahí aguantando cuernos a saber cuánto tiempo y se fue él con la amante. Super empoderada está, que si no fuese por eso seguiría tragando. Y es que encima la letra es machista, lo tiene todo :meparto:
Última edición por metz el 12 Ene 2023, 09:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí solo me dan pena los hijos. Y al principio yo era muy Team Shaki pero es que da vergüenza de verdad. Ha demostrado que de edad mental anda mas o menos como él.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí es que los dos me parecen tal para cual. Unos niñatos narcisistas, corruptos hasta las trancas y misóginos.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estaba enchochada perdonando todo pensando que así al menos mantenía al niño como esposa oficial y al final ni eso. Lección de vida, mujeres, el perdonar cuernos tiene un límite y respétate un poco.

Además de pagar tus deudas para no manchar tu imagen. Es que no sé qué empatía busca, es que ha tenido poca dignidad en lo público y en lo privado.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cande escribió: 12 Ene 2023, 09:03 A mi como hija de padres divorciados me dan mucha pena los crios, que tu madre humille en una canción que va a ser viral a tu padre y su nueva pareja tiene que ser muy duro. Es que no sé que piensa Shakira porque en esos partidos a los que va a animar a sus hijos el resto de críos antes de salir se la pondrán en el vestuario, está actuando como una quinceañera y no como una tia de 40 años que es madre y que tendría que pensar antes que nada en la salud mental y la estabilidad de sus hijos. A parte que puede hacer que los críos le pierdan el respeto a su padre. En fin les tendré que dar las gracias a mis padres por haber sido más o menos civilizados :D:

A parte la canción es machista a más no poder. Lo de la deuda con Hacienda da vergüenza, la deuda es tuya tía que estuviste años sin facturar en este país, no eches balones fuera.
Aquí está el tema, esto es básico y a ella se le olvida. Sus hijos hoy en el colegio ya escucharán la canción y que cree que harán cuando vean a su padre? Piqué no hará nada pero anda que no hay casos que se han revisado custodias y pactos porque un progenitor se harta del comportamiento del otro
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes