Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Shakira

El problema que yo veo no es que eche shade contra el ex y su nueva novia , como decís tiene temazos como “si te vas “ donde da mucha más caña . Los problemas son :
1. Las canciones son malas con avaricia
2. Conocemos a los protagonistas
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira




Hasta de la deuda de Hacienda habla me meo jajaja
Es que la letra es para que la analicemos en 30 páginas, estoy moñeca.
La letra, pues eso, menudo relato paralelo. Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

ME ENCANTA jajajajaja gracias shak por todo el salseo! La letra es muy pegadiza, la escuché una vez y como ya se queda el refrán en la cabeza
Castañuelas

  Shakira

Qué vergüenza ajena de canción y de vídeo.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Shakira

Está claro que Shakira perdió el oremus, no puede ser más ridícula toda la letra de la canción y encima lanzándole mierda a la nueva novia que no es más que una chiquilla y qué culpa tendrá ella.
En fin, muy loba y mucho loba, que diría Rajoy, pero nadie al volante.
Al final la que parece que se mortifica, mastica y traga es ella. Seguro que también lloró y suplicó.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Voy a dos bandas entre el Vox Populi y este hilo pero es que esto me parece como pa dejarlo por aquí. Que ayer me parecía grave lo de "te quedé grande y ahora estás con una igualita que tú" pero esto???:
Tiene nombre de persona buena
Clara-mente no es como suena.
Y lo de llamarla twingo, casio y que ella vale por dos de 22, pff.

Bien de madurez, empoderamiento, superación y elegancia, claro que NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Lo mal que lo habrá pasado esta mujer y lo cuernos que habrá tragado, solo se me viene a la cabeza eso con la sesion, que ahora quedara de despechada y ridicula, y Pique muy digno, el tipico que queda por encima solo por no bajar al barro dejando a la otra parte de obsesionada.... es una humillación mas, utilizar una plataforma tan fuerte como la sesion de Bizarrap para tirarle al ex y la novia.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Madre mia "La tiradera" entera!.... :lol33: lo machaca a el pero es que hay un momento donde dice... Y si quieres traela a ella también pa darle o algo así!"...momento pandillera bajada al barro total!.... :meparto: bueno, es una "tiradera" a su manera pero aún así totalmente innecesario Shaki hija mía!....ya le dicen Shaki La llorona en las páginas latinas xD. Entre ella y Karol G con Anuel están dejando bonitas a las colombianas!
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Las canciones antiguasas escribía ella o se las hacían otros? Cómo puede la misma persona escribir Si te vas y esta bazofia nueva? Es imposible.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

A mí lo que me echa más para atrás es que prácticamente le dedica más shade a Clara que a Piqué, es que ojo a las partes dedicadas a ella
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú

Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARAmente es igualita que tú

Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio
Lo de las comparaciones con que si un Ferrari y un Twingo y el Rolex con el cassio digno de adolescente con los estados del Tuenti.
Los únicos que me dan pena son los hijos, son los que lo van a pagar. No llegan a haber hijos y no se llega a centrar tanto en Clara y la aplaudiria incluso


Por cierto, se viene escuchar esta canción hasta la sopa, Te felicito va quedar en anécdota y sobre todo la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"
Imagen
Madeleine Elster

  Shakira

"las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan" :dload:

Shaki se te ha ido eh...paga a Hacienda lo primero.
A ver está super dolida tiene cara de llorar, pero no hace un año,no... de llorar cada día ahora,el Piqué le habrá hecho mil y una y la novia,en su casa o no... peero mujer es que como no pases pagina,son tus hijos (apellidados Piqué) los que van a pagar comentarios y malicias.Necesita terapia de verdad.
Porque Piqué y Clara... pasan lo más grande,se están riendo,y esa letra de la mierdacancion machista a más no poder,dirán empoderamiento,los ovarios.A pagar tía.
Que bochorno a la suegra tambien la mete :wirr:
Pobres niños,vaya padres.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y llego el colmo del tener la carajeta de esta mujer!....encima la canción con Biza el estribillo no es que sea un plagio es que es idéntico al de una tiktokera que le gusta cantar y creo una canción llamada "Solo tu"... las partes del como Tuuuuu de Shakira son del estribillo de esta muchacha!.... :desierto: la chica ha hecho un video pidiendo ayuda porque dice que no sabe que hacer al ser ella una desconocida cualquiera, manda huevos!...no se poner vídeos de Insta pero seguro que alguna lo encuentra para que lo pongáis!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Escarlata escribió: 12 Ene 2023, 06:37
superanita escribió: 12 Ene 2023, 01:10 Edito que ya habéis puesto el vídeo.

Hasta de la deuda de Hacienda habla me meo jajaja
Necesito leer la letra completa porque la estoy procesando.
Ya lo dije en su hilo ayer: se ha montado un relato paralelo donde la que lo hunde es ella diciendo cosas como que ahí no vuelve cuando ella es la hundida. Piqué está buscando toallas de lo que le suda la verga todo esto.

El momento llamar "casio" a la novia y a ella misma "rolex" pues en su cabeza sonaba espectacular. En 2023 no es el take feminista que crees, hija.

Y lo que también hemos dicho en el hilo: jejej qué gracioso hacer juegos de palabras con el apellido de tu ex QUE ES EL MISMO QUE EL DE TUS HIJOS. Wow. Mañana pues todo twitter poniéndola de diosa máxima y las formas son bastante ridículas para tener 46 años y desfasadas para estar en el año en el que estamos.
Suscribo palabra por palabra.

Me dan pena los niños que es prácticamente imposible que no escuchen esta canción.

Se puede tirar toda la mierda contra él sin parecer que tienes 15 años.

Lo de no me supliques volver, amoreee que te ha puesto 29838484848 veces los cuernos y al final te ha dejado él.

Esto a él todavía le sube más el ego.

Y ya famosas como Aitana o LAURA Escanes subiéndose al carro cuando en sus últimas rupturas han sido ellas las infieles…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Shakira

Ese escribió: 12 Ene 2023, 01:47 Madre mia "La tiradera" entera!.... :lol33: lo machaca a el pero es que hay un momento donde dice... Y si quieres traela a ella también pa darle o algo así!"...momento pandillera bajada al barro total!.... :meparto: bueno, es una "tiradera" a su manera pero aún así totalmente innecesario Shaki hija mía!....ya le dicen Shaki La llorona en las páginas latinas xD. Entre ella y Karol G con Anuel están dejando bonitas a las colombianas!
No dice que le va a pegar :):

Dice que se siente un rehén ( en Barcelona), que fotos en la puerta, que tal pero que tranquilo “yo te desocupo y si quieres te la traes a ella también” está hablando de la casa familiar.

Yo estoy living/ flipando con la canción, con lo de la suegra me meo. Es una declaración de guerra brutal. Los ataques a Clara me los esperaba porque Shakira es muy machista, pero bueno, la chavala trabajaba para él y igual Shakira hasta le ponía cara o yo que se que de mierda habrá allí.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Y creo que a Shakira no le duelen los cuernos (a la semana ya hubieran roto) le duele que se haya enamorado de otra.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Madeleine Elster

  Shakira

Y la suegra tambien?¿
Qué despechada la tía,ridicula.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Ridícula, se le ve súper herida, super machista y encima le roba la canción a otra... y siempre he estado de su parte pero hay cosas que definitivamente no. Va a terminar dignificando al gilí de pique
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Por alguna declaracion que se filtro la suegra es otra machista g*lipo**as que la.culpa tiene la mujer y no su hijito hermoso, de algun lado ha salido Pique así de egolatra e imbecil...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes