Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Crimen de Patraix

Libuse escribió: 11 Ene 2023, 19:07 Igual el niño sale como ellos, estáis compadeciendolo antes de tiempo e igual nace igual de psicopata.
Hombre, es un niño cuyos padres están en la cárcel y se va a criar en ese ambiente o, en el mejor de los casos, alejado de sus padres y tarde temprano sabiendo lo que son. Normal que de pena.

También pienso que ella lo ha hecho para salir beneficiada. Una persona no egoísta no tendría a un hijo en esas circunstancias.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Crimen de Patraix

A mi me da pena los padres de Antonio y que esta elementa pueda salir a los 40, con un hijo si era su deseo y cambiándose el nombre hacer una vida normal sabiendo todos que siendo como es es imposible que se rehabilite.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Crimen de Patraix

Los niños de madres reclusas están con ellas hasta los añis en el modulode maternidad. Después pasan al cuidado de familiares o, si no es posible, a servicios sociales.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Crimen de Patraix

Es bastante probable que el niño pase a estar en acogimiento familiar, con los padres de ella, cuando tenga edad de ir al cole. Ahora bien, pensando en la criatura, y siendo que los padres de ella siguen viviendo en el mismo pueblo que los familiares de su marido asesinado, lo mejor sería escolarizarlo y que viviera en otro sitio, donde no le señalen.

Creo que todos hemos pensado que ha buscado embarazo para obtener algún beneficio. Si hubiera sido un “accidente”, podría haber abortado perfectamente. Tener un hijo con un asesino. Hay que joderse. Me gustaría saber si la familia del padre tiene dinero…
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

@Licorne dinero, por?
Su marido era bastante normal en ese aspecto, no?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Crimen de Patraix

Yo es que entiendo que hay presidiarios y presidiarios, pero siendo dos asesinos convictos lo mejor que le podría pasar a ese hijo es que le dieran en adopción al nacer y lo adoptase una familia normal, en vez de crecer en casas de acogida/con abuelos , con el estigma que supone saberte el hijo de dos asesinos y encima que en cualquier momento puedas pasar a estar bajo su "cuidado".
Última edición por Grannoche el 11 Ene 2023, 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Crimen de Patraix

sanyo escribió: 11 Ene 2023, 19:26
Libuse escribió: 11 Ene 2023, 19:07 Igual el niño sale como ellos, estáis compadeciendolo antes de tiempo e igual nace igual de psicopata.
Hombre, es un niño cuyos padres están en la cárcel y se va a criar en ese ambiente o, en el mejor de los casos, alejado de sus padres y tarde temprano sabiendo lo que son. Normal que de pena.

También pienso que ella lo ha hecho para salir beneficiada. Una persona no egoísta no tendría a un hijo en esas circunstancias.
Claro, da lástima. Lo cual no quita que, en ocasiones (no siempre) alguien que se cría en un ambiente tóxico sea más susceptible de serlo, de desarrollar trastornos, etc. Lo digo porque he conocido casos en mi entorno (no tan extremos, me refiero, no de asesinatos), pero me refiero que conozco gente que ha crecido en un entorno violento y, a consecuencia de ello, desarrollaron un carácter violento.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Crimen de Patraix

Grannoche escribió: 11 Ene 2023, 20:54 Yo es que entiendo que hay presidiarios y presidiarios, pero siendo dos asesinos convictos lo mejor que le podría pasar a ese hijo es que le dieran en adopción al nacer y lo adoptase una familia normal, en vez de crecer en casas de acogida/con abuelos , con el estigma que supone saberte el hijo de dos asesinos y encima que en cualquier momento puedas pasar a estar bajo su "cuidado".
Exacto, una persona desarrolla su carácter en función del entorno donde crezca y la educación que reciba.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Crimen de Patraix

Shirley escribió: 11 Ene 2023, 20:40 @Licorne dinero, por?
Su marido era bastante normal en ese aspecto, no?
Porque me da la sensación de que usa a las personas para sacarles algo. Su marido no era de familia rica pero ella quería quedarse con el piso de él. Y he pensado que quizás vaya a tener el hijo con el otro asesino “por sacar algo”. Para que la protegiera, le valía simplemente con f0llárselo. Así que solo se me ocurre que quiera sacar dinero. Aparte de los beneficios penitenciarios, claro.

Pero es una idea mía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Crimen de Patraix

La psicopatía puede ser hereditaria, ese niño tiene papeletas para serlo y si encima se cría con sus padres... Lo más seguro es que si crece en otro entorno, sea normal, pero la posibilidad está ahí.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crimen de Patraix

La psicopatía no es algo que se aprenda que yo sepa. Y Maje lo es, lo tengo claro. Igual que tengo claro que su madre lo es. Me puedo equivocar, claro, peor los padres o familia de Maje no me parecen tampoco buena opción para criarlo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Crimen de Patraix

A mi sus padres tampoco me parecen personas normales.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crimen de Patraix

¿Por qué decís lo de sus padres?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4229
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Crimen de Patraix

Libuse escribió: 11 Ene 2023, 21:11 La psicopatía no es algo que se aprenda que yo sepa. Y Maje lo es, lo tengo claro. Igual que tengo claro que su madre lo es. Me puedo equivocar, claro, peor los padres o familia de Maje no me parecen tampoco buena opción para criarlo.
Ya, la psicopatía es un trastorno, no algo que se aprenda. Y también puede ser (o no) hereditaria. En cualquier caso, sería mucho mejor que se criara alejado de esa familia y entorno, no me refiero a casas de acogida, sino a que otra familia lo adopte y lo críe en un entorno saludable. Pero claro, si el niño ha heredado la psicopatía de su madre, por desgracia el problema seguirá existiendo.

Pero me refería a que las personas que se crían en entornos tóxicos (no necesariamente con asesinatos de por medio) son más susceptibles de desarrollar comportamientos tóxicos que las que se crían en un entorno saludable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Crimen de Patraix

var_hall escribió: 11 Ene 2023, 18:04 A mí ella me parece una psicópata y da miedo.
Totalmente. Una manipuladora de manual. Yo flipo que haya tíos que sabiendo lo que ha hecho le bailen el agua.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crimen de Patraix

undi escribió: 12 Ene 2023, 09:38
var_hall escribió: 11 Ene 2023, 18:04 A mí ella me parece una psicópata y da miedo.
Totalmente. Una manipuladora de manual. Yo flipo que haya tíos que sabiendo lo que ha hecho le bailen el agua.

Tampoco estarán ellos como para tirar cohetes. En fin.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Crimen de Patraix

DoñaUrraca escribió: 12 Ene 2023, 10:04
undi escribió: 12 Ene 2023, 09:38
var_hall escribió: 11 Ene 2023, 18:04 A mí ella me parece una psicópata y da miedo.
Totalmente. Una manipuladora de manual. Yo flipo que haya tíos que sabiendo lo que ha hecho le bailen el agua.

Tampoco estarán ellos como para tirar cohetes. En fin.
Ellos me refiero en general al sexo masculino. Muchos es que no tienen criterio ninguno, si está buena da igual. Forocarros style.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Seguro que el tema hasta les hace gracia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Crimen de Patraix

LlámameLola escribió: 11 Ene 2023, 21:29 A mi sus padres tampoco me parecen personas normales.
¿Porqué dices eso? Tampoco es que los haya visto ni nada. Lo pregunto por curiosidad.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crimen de Patraix

No me extrañaría que encadenara embarazos si ve que le va mejor en el módulo de maternidad.

Lo de los padres es por vídeos de ellos, cómo hablaron durante el juicio, etc.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes