Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pues como te ha dicho @Suki , mira a ver si puedes negociar la cláusula que te interesa mejorar y llegar a un acuerdo.
Espero que tengas suerte :hug:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias chicas!!
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi, un 40% es muy poco, podrías intentar que te subiera el porcentaje o que te baje el precio del piso un poco. Piensa que son dos años de pagar el alquiler a otro, luego ya lo que te quede de hipoteca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo único es importante que estés segura de que lo quieres comprar, sino el dinero lo pierdes!! Yo ya después del desembolso voy a comprar caiga quien caiga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5882
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 11 Ene 2023, 16:03
Loreni escribió: 11 Ene 2023, 14:48 Cambiando de tema, me vais a perdonar, pero se me ha escacharrado el micro y en mi casa se usa bastante (para los cafés y calentar las comidas porque cocinamos a saco el finde y congelamos). Total, estaba mirando un microondas nuevo y veo que ahora los hay sin plato, que para limpiar seguro que van mejor, pero lo de que no gire no sé si calienta menos. ¿Alguna tiene experiencia, lo tiene?
En el hilo de preguntas de maruja, justo @-M- estuvo preguntando, creo que en noviembre. Le estuvimos dando opiniones y al final creo que se compró uno, pero no sé si con plato.

A mí me gustan sin plato. Es mejor para limpiar, caben más cosas y no noto diferencia en qué caliente menos o peor, al contrario.
Ah, gracias Libu, luego me lo miro con calma. Iba a ponerlo ahí, pero como este tiene más movimiento tiré de lo fácil. ¡Muchas gracias!


A mí tampoco me molestan los tochos, si me interesa me los leo, si no, lo salto. Entiendo que quizás lo decía alguien que forea bastante por el móvil y en resolución más pequeña es verdad que cualquier párrafo se ve en seguida un tocho, pero vamos, yo tiro para abajo igual si no lo quiero leer.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12037
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo al final lo compré con plato pero estoy contenta con él. El interior es de cerámica y se limpia muy bien. Pillé este, pero lo cogí en black friday y me salió más barato.

https://www.amazon.es/Samsung-ME83X-Mic ... LVSMU&th=1

Y el mío venía con grill, pero es que no está ya, ese del link es sin grill.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Tú hija ya esta en la uni? @undi como pasa el tiempo🧐😱

Estos días tengo la ansiedad disparada y mi trabajo no me ayuda
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 11 Ene 2023, 16:40 ¿Tú hija ya esta en la uni? @undi como pasa el tiempo🧐😱

Estos días tengo la ansiedad disparada y mi trabajo no me ayuda
Siiiiiii está en segundo de carrera ya! :sonrie: :cgo:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi sí me molestan los tochos por el tiempo, para mi gusto se puede decir lo mismo con menos palabras. La gente que suele escribir con tochos la pongo en ignorados o hago scroll. Aunque hay foreras que son la excepción porque es un gusto leerlas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

O sea que no es una cuestión de tiempo sino de que te guste cómo se expresa alguien y/o sus ideas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Loreni Mis suegros tienen un microondas Siemens sin plato y calienta muy bien. Que con lo que les costó ya puede calentar bien, no sé si es que los sin plato son más caros o qué.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo muchos tochos me los salto también
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 11 Ene 2023, 18:01 O sea que no es una cuestión de tiempo sino de que te guste cómo se expresa alguien y/o sus ideas.
Si que tiene que ver el tiempo, si no me compensa no lo pierdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero eso es muy respetable, saltarse lo que no compensa. Lo que no me lo parece tanto es querer censurar cuanto, como y quien escribe en base a nuestros gustos. :wow:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, ignorar tampoco es censurar, solo censuras para ti. Pero entiendo lo que dices a nivel global, Daten.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7422
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En los microondas que vienen sin plato han mejorado el sistema de calentar y ya no se queda frío por el centro?
Go vegan!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aclaro que lo de que me negaba a ser aries lo decía de coña, me la bufa el tema y por supuesto no creo en el horóscopo

@undi no te había leído, genial esa revisión :clap:
Shirley escribió: 11 Ene 2023, 14:58 Me estoy asando.
Se puede ir en manga corta perfectamente
Aquí hace un frío super húmedo y desagradable hoy
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi ¡Qué alegría la gran noticia de hoy! :hug: Gracias por contarlo, bonita. ¡Hay que celebrarlo!

¡Yo tengo procesador auditivo nuevo! Cómo se nota que el anterior no funcionaba bien ya, la "s" la vuelvo a escuchar bien. Lo malo es que los ladridos de mi perra me resultan estridentes de nuevo. :meparto: Y ahora puedo escuchar por el móvil sin accesorios. :hppydnc2: Y qué bonito es, negro con una linea plateada.

He visto esto y no puedo dejar de reírme. :meparto:

https://www.instagram.com/reel/CnFje8QJ ... MyMTA2M2Y=
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20262
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta cayendo una biruji del carajo.

He ido a la pelu y tengo el pelo super largo ( pues no me lo voy a cortar ea)
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25276
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí hace una rasca importante pero sin llover así que soy feliz. Quiero vivir en un sitio seco y con estaciones. Castilla ven a mí
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes