Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Maryone escribió: 11 Ene 2023, 15:14 En las semis es solo voto del público o el jurarado también cuenta?
Es como la final: 50% jurado, 25% demoscópico, 25% público.

Dijeron que iban a cambiar el sistema después de las críticas del año pasado, pero… bueno, lo que sabemos todas ya.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Si es como el año pasado, también voy a el jurado en las semis.

De esta tanda, a día de hoy veo bastante seguro el pase de Agoney, Alice y Fusa Nocta. Y tengo dudas con el cuarto entre Sofía Martín y Megara. No me gustaría que se quedara Megara fuera. Mi corazoncito rockero 🤘🏼 Pero Sofía tiene tirón 😅

Lo que está claro es que ninguno de esos 5 puede cagarla ni una gotita. Ni afinación, ni puesta en escena ni nada de nada!! Porque se queda fuera. Es un grupo competitivo.

Y a algunos del otro, les hicieron tremendo favor porque si no... Ni en broma pasaban el Corte
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Todo el mundo diciendo que la semi de l muerte es la 1 y a mí me sobran puestos, me gustan más los de la segunda.

De la primera veo que pasa : Agoney (aunque la canción me parece infumable), Fusa, Aritz y Alice
De la segunda: Blanca y Vico seguras y los dos siguientes se los pelearán Karmento, Alfred y José Otero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo creo que en la primera va a haber chascos en directo importantes, con plazas tan seguras que no son tan seguras; y viceversa.

La PE también va a ser híper relevante.

La segunda creo que puedo ver por dónde irán los tiros con solamente 4 plazas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tortilla escribió: 11 Ene 2023, 15:10 Pues está difícil. Me da pena que Sharonne se quede fuera.
No sé, eh? Tengo más fe en su puesta en escena que en la de Fusa jajaj Puede haber alguna sorpresilla pero sí, qué mal repartidas. Todo lo que me interesa está en la primera semi.

Pero eso del demográfico cómo lo hacen y por qué a mí no me toca nunca? :(
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Es que si miramos tablas Sharonne se puede comer a Fusa Nocta tranquilamente. Fusa tendrá que defender la canción con todo, porque cuidado con los que tiene detrás. A veces la canción no lo es todo.

Y la otra que todo el mundo ve como fija y yo no tanto es Alice Wonder y esto va a depender mucho de si la gente conecta o no, si va a saber vender esto en el Beni. Obviamente en una sala pequeña lo hace, pero en un escenario más grande a ver.

Megara son otros que yo tengo bastantes dudas sinceramente.

Y en la segunda, pues debo de ser de las pocas que no descarta ni de coña a Famous.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo las semis las veo bastante descompensadas a nivel favoritos pero bueno, veremos a ver qué pasa.

En la 1 tengo muy claro a Agoney y después va a depender de la PE y de cómo estén de voz. Sharonne ojito que se come a la mayoría y tiene mucho callo. No descarto que tengamos pizza todos los días en la final y yo feliz. A Alice la veo quedándose en la semi tranquilamente.

En la 2, coincido con @Illinoise con Famous y veo a Otero también pasando.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

No tengo dudas del talento y experiencia de Sharonne pero seguro que los nuevos fans de Fusa la votan aunque haga un cuadro. Lo mismo con Agoney.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Tortilla escribió: 11 Ene 2023, 19:41 No tengo dudas del talento y experiencia de Sharonne pero seguro que los nuevos fans de Fusa la votan aunque haga un cuadro. Lo mismo con Agoney.
Yo no subestimaría el pase de Sharonne, que al final el 50% es jurado y el 25% es el demoscópico y el año pasado tuvimos en la final a Gonzalo sin actuar.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Bueno, yo dudo que Fusa Nocta tenga un fandom potente, que no sea de hace tres días. Sharonne tiene RuPaul España.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

@Tortilla Twitter es la cosa menos fiable del mundo: los que iban con Rigo el año pasado son los que tienen un mango en la bio y hacen fancams de Chanel. Ni caso.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Y que muchos se agobiaron e hicieron cuadritos en un plató y dudo que hayan actuado en un estadio, los nervios, la gente, el sonido (recordad a Marta Sango)… las Effeme, fusa, Sofía, Raky además con canciones con coreo…
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Jose Otero yo creo que pasa si o si. Es la típica canción que en España gusta bastante, si pasó el pan sin sal del año pasado sin llegar a actuar no va a pasar este que tiene una canción mil veces mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Garp escribió: 11 Ene 2023, 21:22 Jose Otero yo creo que pasa si o si. Es la típica canción que en España gusta bastante, si pasó el pan sin sal del año pasado sin llegar a actuar no va a pasar este que tiene una canción mil veces mejor...
Yo lo doy por hecho. Junto a Dove y Vicco, que no sé cómo andará esta de coreo pero bueno.

Y después pondría a Famous y/o Alfred.

Por eso digo que la segunda la veo más clara que la primera.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Yo fíjate que a Famous lo veo más claro. Carisma poquito pero es de los que en el escenario se crece bastante.

A Otero lo veo clarísimo y la Dove por razones obvias. Lo de Vicco tengo dudas, no descarto que pueda pasar Siderland.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Eleanor escribió: 11 Ene 2023, 21:36 Yo fíjate que a Famous lo veo más claro. Carisma poquito pero es de los que en el escenario se crece bastante.

A Otero lo veo clarísimo y la Dove por razones obvias. Lo de Vicco tengo dudas, no descarto que pueda pasar Siderland.
Ya, Famous en la gala esa de los elegidos vendió bastante bien el mierdolo que tenía como canción. La que tiene para el Beni es algo que le pueden hacer un buen show. ¿Me encanta la canción? No, pero tampoco me voy a encerrar en lo que me gusta o lo que yo querría.

Alfred para mí es un gran interrogante, porque ya mismamente en este foro hay bastante fandom pero no sé fuera. Veo al jurado más con otras propuestas la verdad.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

A mí la de Alfred me parece buena y la prefiero mil veces antes que a la mayoría, pero para ESC se me queda muy muy muy flojita.

Otero tiene voz, tiene temazo, tiene presencia, tiene actitud, falta ver la PE.
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Eurovision 2023. Liverpool. Loreen gana bajo la sombra de sospecha, Kari como ganador moral y BP no convence al televoto

Pues me parece muy bien esto que dice Alice:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes