Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Y hay algo de lo que no se da cuenta (o se la pela) es que está tirando mierda a su ex (muy legítimo) utilizando juegos de palabras con su apellido, que es el mismo que tienen sus hijos, que son tan Pique como su padre. En unos años sus novi@s se la podrán dedicar
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Estoy con vosotras que los ataques de Clara sobran un poco, sé que ella siempre ha usado las canciones para hablar su vida privada pero lo de atacar a la nueva pareja me sobra un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Yo siento pena por ambas, mira que correr con las consecuencias de juntarse con semejante gilip0llas integral
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Lo fácil que lo tenía para quedar como una reina y una señora….y ha conseguido que me parezca más niñata ella que Pique… y mira que eso es difícil
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Escarlata escribió: 11 Ene 2023, 09:25 Y hay algo de lo que no se da cuenta (o se la pela) es que está tirando mierda a su ex (muy legítimo) utilizando juegos de palabras con su apellido, que es el mismo que tienen sus hijos, que son tan Pique como su padre. En unos años sus novi@s se la podrán dedicar
:lol: :lol:

Shakira se debería marcar un despechá de Rosalía, algo bailongo, fácil, divertido y queda como una reina. El shade que le está haciendo a Piqué no lo está haciendo con elegancia, está quedando como una niñata, una tía de 46 tacos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

A mí me parece bien que cante lo que le dé la gana como hacen el resto, ella siempre ha hecho eso y ha sido directa con frases similares, lo único es que yo pensaba que se marcaría una pedazo de canción y no estas mierdas que está sacando, al final es el padre de sus hijos y yo creo que todo esto se le va a volver en contra. Lo que me parece poco original los juegos de palabras con el apellido pero bueno, es Bizarrap y se busca una rajada como ya hizo Calle 13 con JBalvin.

“Si no tiene más que un par de dedos de frente
Y descubres que no se lava bien los dientes
Si te quita los pocos centavos que tienes
Y luego te deja solo, tal cómo quiere, aah”
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Yo entiendo que esté dolida tanto con Piqué como con Clara porque todo apunta a que primero fueron amantes y no debe ser fácil, pero de ahí a meterla en el shade para que le hagan todavía MÁS bullying, pues está muy feo. Además, que no olvide que en un momento ella también fue una clara y empezó con Piqué cuando este todavía tenía pareja, por lo que es bastante hipócrita de su parte porque en su día, le importó 0 Nuria.
En fin, a ver qué sale de la sesión pero a mí ella no me pega nada, pero menos mil con Bizarrap, pero ojalá sea temazo bailable(aunque la letra sea una kk) tipo quédate
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Sería la primera sesión de Biza tan comercial y fuera del rap o trap no?...otro que se vendió ya !
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Shakira

La letra da vergüenza ajena sobre todo por lo de ya no me volverás a tener cuando él es evidente que pasa lo más grande de ella como pareja, aunque estuviese solo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Escarlata escribió: 11 Ene 2023, 09:25 Y hay algo de lo que no se da cuenta (o se la pela) es que está tirando mierda a su ex (muy legítimo) utilizando juegos de palabras con su apellido, que es el mismo que tienen sus hijos, que son tan Pique como su padre. En unos años sus novi@s se la podrán dedicar
Esto es lo peor y no ya por lo que dices sino por hacerles ver cómo le falta públicamente al padre, que no creo que les haga ninguna falta. Lo está gestionando fatal. Al final hará quedar bien a Piqué.

Y Clara primero fue amante, pero como un montón de tías a las que no les dedica canción. Así que no creo que sea eso.

Y ella usaba sus vivencias para inspirarse en la música pero no así. Esto es como un Sálvame. ¿No tiene a nadie alrededor que la quiera? Los padres son mayores. ¿Tonino?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Piccolina escribió: 11 Ene 2023, 12:50 Yo entiendo que esté dolida tanto con Piqué como con Clara porque todo apunta a que primero fueron amantes y no debe ser fácil, pero de ahí a meterla en el shade para que le hagan todavía MÁS bullying, pues está muy feo. Además, que no olvide que en un momento ella también fue una clara y empezó con Piqué cuando este todavía tenía pareja, por lo que es bastante hipócrita de su parte porque en su día, le importó 0 Nuria.
En fin, a ver qué sale de la sesión pero a mí ella no me pega nada, pero menos mil con Bizarrap, pero ojalá sea temazo bailable(aunque la letra sea una kk) tipo quédate
Tenían pareja los dos, aunque De la Rua se ve que también le fue infiel varias veces.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Glossy* escribió: 11 Ene 2023, 15:25
Piccolina escribió: 11 Ene 2023, 12:50 Yo entiendo que esté dolida tanto con Piqué como con Clara porque todo apunta a que primero fueron amantes y no debe ser fácil, pero de ahí a meterla en el shade para que le hagan todavía MÁS bullying, pues está muy feo. Además, que no olvide que en un momento ella también fue una clara y empezó con Piqué cuando este todavía tenía pareja, por lo que es bastante hipócrita de su parte porque en su día, le importó 0 Nuria.
En fin, a ver qué sale de la sesión pero a mí ella no me pega nada, pero menos mil con Bizarrap, pero ojalá sea temazo bailable(aunque la letra sea una kk) tipo quédate
Tenían pareja los dos, aunque De la Rua se ve que también le fue infiel varias veces.
Pues peor todavia porque fue a la vez la otra y también la infiel. En fin, lo típico de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Briga escribió: 11 Ene 2023, 13:50

Y Clara primero fue amante, pero como un montón de tías a las que no les dedica canción. Así que no creo que sea eso.
Hombre, es que no es lo mismo porque s Clara sí la hizo oficial y la anda presumiendo por todos lados, haría lo mismo con las otras si se hubiera hecho público
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Con Clara compro la vaca que diría Mayte Zaldivar!...las Rafaelis de la vida no hacían daño no puntuaban xD
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Piccolina escribió: 11 Ene 2023, 16:26
Briga escribió: 11 Ene 2023, 13:50

Y Clara primero fue amante, pero como un montón de tías a las que no les dedica canción. Así que no creo que sea eso.
Hombre, es que no es lo mismo porque s Clara sí la hizo oficial y la anda presumiendo por todos lados, haría lo mismo con las otras si se hubiera hecho público
Exacto. Por eso digo que no es por ser amante sino por habérselo quitao de un tirón, como dice ella en Loca :lol:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Piccolina escribió: 11 Ene 2023, 16:26
Glossy* escribió: 11 Ene 2023, 15:25
Piccolina escribió: 11 Ene 2023, 12:50 Yo entiendo que esté dolida tanto con Piqué como con Clara porque todo apunta a que primero fueron amantes y no debe ser fácil, pero de ahí a meterla en el shade para que le hagan todavía MÁS bullying, pues está muy feo. Además, que no olvide que en un momento ella también fue una clara y empezó con Piqué cuando este todavía tenía pareja, por lo que es bastante hipócrita de su parte porque en su día, le importó 0 Nuria.
En fin, a ver qué sale de la sesión pero a mí ella no me pega nada, pero menos mil con Bizarrap, pero ojalá sea temazo bailable(aunque la letra sea una kk) tipo quédate
Tenían pareja los dos, aunque De la Rua se ve que también le fue infiel varias veces.
Pues peor todavia porque fue a la vez la otra y también la infiel. En fin, lo típico de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Bueno, en mi humilde opinión, no es lo mismo ser infiel sistemáticamente durante años que estar al final de una relación que hace aguas por todas partes, tener una buena cornamenta y liarte con otro. Es como la historia de Justin Timberlake y Britney Spears, todavía tuvo Justin la desfachatez de dedicarle Cry Me A River a Britney cuando él llevaba engañándola con todo lo que se movía la tira de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

laurenandolivia escribió: 11 Ene 2023, 17:46
Bueno, en mi humilde opinión, no es lo mismo ser infiel sistemáticamente durante años que estar al final de una relación que hace aguas por todas partes, tener una buena cornamenta y liarte con otro. Es como la historia de Justin Timberlake y Britney Spears, todavía tuvo Justin la desfachatez de dedicarle Cry Me A River a Britney cuando él llevaba engañándola con todo lo que se movía la tira de tiempo.
Si le era infiel sistemáticamente lo que tenía que hacer era dejarlo, no ser ella también infiel, lo de estar al final de la relación no es justificación tampoco.
De todas formas, a lo que iba es que ella también fue una clara respecto a Nuria en su tiempo, por lo que no está para mandar indirectas sobre ese tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Shakira se ha vuelto una caricatura de sí misma :wow:

Antes sus canciones molaban, siempre ha hablado de desamor pero de una manera sutil, bonita, sus canciones tenían calidad.
Lo de ahora no tiene nombre. Letras absurdas, de calidad cuestionable, palabras metidas con calzador dirigidas al ex. No sé, esta mujer ha perdido el norte :susto:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Shakira

A mi me ha extrañado q BZRP haga sesión con ella, en principio la música d Shakira no me parece nada el estilo con el q él suele trabajar .
A lo d q tire 💩 a Clara en este tema, para mí es otra estrategia más dl marketing q se está marcando para rentabilizar su separación creando hype con las letras xq además creo q cuando Piqué empezó con Clara ya su relación con Shakira estaba muerta y llevarían tiempo distanciados solo q no lo habían hecho público.

Edito para aclarar q lo q quiero decir es q no creo q Clara fuera 'amante' propiamente dicho. No es q fueran un matrimonio idílico y d repente se cruzará ella . Amantes Piqué seguro tuvo muchas otras antes
Imagen
Avatar de Usuario
Mortydiaus
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ago 2018, 15:21

  Shakira

Bizarrap busca colaborar con tops da igual si pega o no pegan, y que se sepa esto se grabó en verano que me imagino qeu estaba todavia mas dolida xD a ver que sale, me imagino que sera algo electronico que es lo que le gusta a el.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Yo voy a quedar como muy cateta, pero no tenia ni idea de la existencia de Bizarrap hasta la canción de Quevedo 🙈😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes