Crimen de Patraix

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Crimen de Patraix

tequila escribió: 27 May 2021, 02:44 Sabia que iba a set impopular :D

si, me.han explicado la diferencia de años y lo entiendo, es justo lo que habia supuesto y preguntado en el primer mensaje

Sigo diciendo que muchos de los temas sacados no eran relevantes. Que mienta a su amante no es delito, incluso que mienta sobre su marido mientras no ponga una denuncia falsa tampoco... Pero es que se encuentra más información de su vida s*xual que del crimen, incluso de sus lios en la cárcel. Esta claro que la imagen de femme fatale vende mucho y los medios lo saben
Yo lo he visto igual desde el principio.
Creo que lo comenté y lo discutimos al principio del hilo.

Para mi intentar convencer a alguien de que mate y dar una hora y un lugar, no es lo mismo que esconderse durante no sé cuantos minutos en la oscuridad con un cuchillo y luego clavar no se cuantas cuchilladas en el cuerpo de alguien. Para eso "hay que valer".

Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Crimen de Patraix

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Crimen de Patraix

Pobre hijo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Crimen de Patraix

Pobre crio que p**a loca
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

- Oye mami, de qué murió tu primer marido?
- Le dije a un amante que lo matara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Crimen de Patraix

Algo busca, desde luego por amor no ha sido
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Crimen de Patraix

Madre mía.... Me gustaría saber como se gestiona un embarazo en la cárcel, tengo curiosidad. Si tienen unas condiciones especiales, cómo hacen cuando dan a luz, posparto.....
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Crimen de Patraix

Pobre criatura, dos asesinos por padres. Tremendo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Crimen de Patraix

Seeeeñor....
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Crimen de Patraix

Oneka escribió: 11 Ene 2023, 14:45 Madre mía.... Me gustaría saber como se gestiona un embarazo en la cárcel, tengo curiosidad. Si tienen unas condiciones especiales, cómo hacen cuando dan a luz, posparto.....
Hay módulos de maternidad, con unas condiciones más laxas, donde pueden estar con los niños hasta los 3 años
PPP Wikiforer@ Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crimen de Patraix

Influye en la revisión de pena o en los permisos lo de ser madre?
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Crimen de Patraix

Qué? Pobre niño.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Crimen de Patraix

Vi en algo de la sexta que maje era súper popular en prisión que tuvo novia, novio y de todo. Tal y como es me extraña que el padre sea condenado por asesinato y no un White collar crime.

Reconozco que cuando alguien se arrastra mucho lo llamo salva.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Crimen de Patraix

No sabía que Foncalent tuviera una penitenciaría estándar aparte de la psiquiátrica. Si las condiciones son más laxas no me extraña que lo haya buscado con el fin de mejorar su situación, le pega un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Crimen de Patraix

Ostras!

Pues acabo de mirar fechas y lleva presa desde enero de 2018. Son 22 años, pero ¿cuándo se puede empezar a pedir el tercer grado?. Ahora mismo no recuerdo si eran 2/3 o 1/2 de la condena.
Y por lo que pone en la noticia, en el módulo especial para madres se puede estar hasta 3 años....

A mí ella me parece una psicópata y da miedo. Yo creo que ni siente ni padece nada que no sea ella misma.

Pobre crío, en qué casa ha ido a parar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Crimen de Patraix

Fantasmiko escribió: 11 Ene 2023, 17:43 No sabía que Foncalent tuviera una penitenciaría estándar aparte de la psiquiátrica. Si las condiciones son más laxas no me extraña que lo haya buscado con el fin de mejorar su situación, le pega un montón.
+1 qué pena el niño.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Crimen de Patraix

En este caso habría que quitarle el hijo a la madre según naciera y darlo en adopción. Que no sé si es lo que se hace, pero lo dudo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Crimen de Patraix

Igual el niño sale como ellos, estáis compadeciendolo antes de tiempo e igual nace igual de psicopata.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Crimen de Patraix

Grannoche escribió: 11 Ene 2023, 18:38 En este caso habría que quitarle el hijo a la madre según naciera y darlo en adopción. Que no sé si es lo que se hace, pero lo dudo...
Iba a escribir esto ahora mismo. Si viviésemos en un país que mira por los derechos del niño, y no solo y exclusivamente de los padres aunque sean unos ASESINOS condenados, se les quitaría la patria potestad automáticamente al nacer el bebé. Pero no, mejor esperar a ver si no abusa de él/ella, si es que no se lo/a lleva directamente por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Crimen de Patraix

Ficho en el post. No sé qué pensar de la noticia, la verdad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes