CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Dic 2022, 23:47
Alabama escribió: 30 Dic 2022, 15:43 Ay pero yo pensaba que ibas a decir que no llamaba a la madre en realidad y que hablaba solo.
Yo también. Y menos mal que no era de los más problemáticos :bag:
Llamar, llamaba, y hablaba con ella (o al menos con alguien). Pero la mujer no fue a verlo nunca. A mí me daba pena, porque se le veía súper angustiado y claro, yo me decía "Pero a esta señora qué le costará venir?".
No sé, a lo mejor fue un brote o una respuesta por algo. A saber. Peligroso no lo consideraban porque lo dejaban salir (bueno, al de la tula también, y eso sí que no me lo explico). Había otros que llevaban allí media vida y ya no podían valerse por sí mismos, acababan dependiendo totalmente del psiquiátrico; y unos cuantos no deberían haber entrado nunca (esto dicho por mi psiquiatra la que curraba allí) pero antes de los 80 había un descontrol total de la salud mental. Era una manera fácil de "deshacerse" de un familiar, porque qué es lo primero que dice un loco? "Yo no estoy loco". Es triste, pero pasaba.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

La verdad que lo de los manicomios debía de ser un drama, no hay más que ver películas. Pero lo que hay ahora tampoco es mucho mejor, eso de que sólo se interne mediante sentencia judicial y si no eres un delincuente pues a pagar no puede ser, se necesita un sitio intermedio, unas casas de reposo donde puedas remontar, con los 15 días de urgencias psiquiátricas demasiadas veces no llega y tienen que soltarlos a la buena de dios, mucha gente que no tiene red de apoyo ni esperanza de cura pero sin posibles para internarse por privado pero sin ser un delincuente.
Pero como todo, nos importa solo a los que lo vivimos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 10 Ene 2023, 18:34 No conocía este caso:

https://www.ondacero.es/programas/julia ... d0ebc.html
En Desapariciones se ha estado hablando de el.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 10 Ene 2023, 18:43
Glossy* escribió: 10 Ene 2023, 18:34 No conocía este caso:

https://www.ondacero.es/programas/julia ... d0ebc.html
En Desapariciones se ha estado hablando de el.
Pero en este hilo no lo había visto :hide1:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Glossy* escribió: 10 Ene 2023, 18:45
Ladiwen escribió: 10 Ene 2023, 18:43
Glossy* escribió: 10 Ene 2023, 18:34 No conocía este caso:

https://www.ondacero.es/programas/julia ... d0ebc.html
En Desapariciones se ha estado hablando de el.
Pero en este hilo no lo había visto :hide1:
Ah, ok, es que yo lo había leído en el foro y pensaba que era en este post y lo he mirado. :red:

He escuchado el podcast esta mañana.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Ladiwen escribió: 10 Ene 2023, 18:47 Ah, ok, es que yo lo había leído en el foro y pensaba que era en este post y lo he mirado. :red:

He escuchado el podcast esta mañana.
Yo lo he escuchado también antes. A ver si se saben más cosas :triste:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Dicen en AR que Maje, la viuda de Patraix, está embarazada de otro recluso condenado por asesinato.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Madison escribió: 11 Ene 2023, 11:38 Dicen en AR que Maje, la viuda de Patraix, está embarazada de otro recluso condenado por asesinato.
No me extrañaría un pelo
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Qué fuerte! Tenía entendido que era súper seductora tb en la cárcel, no sabía que había llegado a “ennoviarse”.

La que oí que era un espectáculo y muy magnetica es Rosa la de la guardia urbana.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 11 Ene 2023, 11:45 Qué fuerte! Tenía entendido que era súper seductora tb en la cárcel, no sabía que había llegado a “ennoviarse”.

La que oí que era un espectáculo y muy magnetica es Rosa la de la guardia urbana.
He leído que van a hacer una serie con Ursula corberó haciendo de Rosa para Netflix
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Rosa al parecer se ha hecho amiga de la exmujer de Mainat.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Flipo con lo de Maje.

Esta chica y la guardia urbana son de esas personas magnéticas e hipnotizantes. Yo en foto las veo chicas monas, pero normales. Se ve que en directo desprenden algún magnetismo especial. Como los que fundan sectas.

Yo no me lo explico, pero he conocido a gente así, y siempre tienen a otros bailándoles el agua.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Licorne escribió: 11 Ene 2023, 12:24 Flipo con lo de Maje.

Esta chica y la guardia urbana son de esas personas magnéticas e hipnotizantes. Yo en foto las veo chicas monas, pero normales. Se ve que en directo desprenden algún magnetismo especial. Como los que fundan sectas.

Yo no me lo explico, pero he conocido a gente así, y siempre tienen a otros bailándoles el agua.
Yo escuché el de la guardia urbana en Elena en el País de los Horrores y el experto (que la conocía) dijo que efectivamente era una persona muy atractiva, mucho más que en foto, como muy magnética. Pero también dijo que es de esas personas que se creen más listas que los demás y no, metió la pata en muchos puntos por puro egocentrismo. Estaba muy bien ese capítulo si no lo has escuchado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

DoñaUrraca escribió: 11 Ene 2023, 14:08
Licorne escribió: 11 Ene 2023, 12:24 Flipo con lo de Maje.

Esta chica y la guardia urbana son de esas personas magnéticas e hipnotizantes. Yo en foto las veo chicas monas, pero normales. Se ve que en directo desprenden algún magnetismo especial. Como los que fundan sectas.

Yo no me lo explico, pero he conocido a gente así, y siempre tienen a otros bailándoles el agua.
Yo escuché el de la guardia urbana en Elena en el País de los Horrores y el experto (que la conocía) dijo que efectivamente era una persona muy atractiva, mucho más que en foto, como muy magnética. Pero también dijo que es de esas personas que se creen más listas que los demás y no, metió la pata en muchos puntos por puro egocentrismo. Estaba muy bien ese capítulo si no lo has escuchado.
Me lo apunto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

¡Y yo!
Os vais a reír, pero es que del podcast Elena en el País de los Horrores, me da un mal rollo terrible el inicio, con las voces chungas de niños fantasmagóricos.
El de Crims tiene la canción malrollera de “I’m ready my Lord”.
Y Criminopatia, el dichoso saxofón, de peli viejuna, que me saca totalmente de la historia.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

A mí me gustan las intros jajja. Y la de Criminopatía tb!
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

Madison escribió: 11 Ene 2023, 12:19 Rosa al parecer se ha hecho amiga de la exmujer de Mainat.
Eso dijeron, pero creo que ya no están en la misma prisión.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 11 Ene 2023, 11:53 He leído que van a hacer una serie con Ursula corberó haciendo de Rosa para Netflix
Puse información unas páginas atrás :wow:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

undi escribió: 11 Ene 2023, 11:44
Madison escribió: 11 Ene 2023, 11:38 Dicen en AR que Maje, la viuda de Patraix, está embarazada de otro recluso condenado por asesinato.
No me extrañaría un pelo
Pobre hijo :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes