ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12086
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

bri escribió: 11 Ene 2023, 09:38
thebash escribió: 10 Ene 2023, 14:33
Isik escribió: 10 Ene 2023, 13:40 He recibido esto en tienda. Queréis que os diga opinión @thebash @Caperucita Rosa cuando lo pruebe?

[img]https://i.postimg.cc/nMBsPvvR/Screenshot-20230110-133720-ZARA.jpg[/img
si, porfi
Yo lo conseguí anoche en M y me dejó enviarlo a tienda.
Supongo que me quedará muy corto y se irá de vuelta, pero lo quería

Es súper corto ese vestido. Se lo probó mi hermana y vamos corto cortísimo.


Ni he mirado las rebajas de Zara.
pues lo cancelo que todavía me deja
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Oki Sí guapa, yo pensaba que le iba a decir algo, pero como si nada. Aluciné un poco la verdad.

El bolso no es de piel no, lo vi en la tienda y es súper bonito, no se ve plasticoso malo, me encantó.

Son estos @nubecilla

Imagen
Los tienen @Veda y @Lolitahaze y hablan genial de ellos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Vaya @bri pues que chasco.... compré 2 de ese estilo. No sé que manía tienen de hacer las cosas cortisimas, con la de vestidos bonitos que hay que no compré porque son hiper cortos, tanto les cuesta añadir 20 o 15 cm más de tela?
Última edición por Isik el 11 Ene 2023, 13:04, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ZARA adictas II

Como intuía todo mi pedido se va de vuelta.

A un amiga mía le hicieron el reembolso del pedido y a los pocos días el de los gastos de envío @dafne78 Te lo comento porque lo hablé con ella ayer mismo.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ZARA adictas II

yo solo he pedido un par de pantalones de hombre de pinzas para mí, que me gustan como norma general más como me queda el patrón. Tengo en favoritos otros y un traje de chaqueta, también de hombre pero a la espera de más rebaja...en realidad no debería de comprar más pantalones y menos de pinzas, pero es que son tan cómodos y los uso tanto...he desterrado los vaqueros un poco
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

Es muy alta ella @Isik a lo mejor a ti no te queda tan corto xD
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

A ver que tal @bri
Me gustaba también este, es corto y al tener la falda vuelo a ver que tal.
A ver si lo consigo jajaja

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Isik escribió: 09 Ene 2023, 19:58 Pero @christtinita pero si tu eres de las mías que siempre picamos con algo jajaja
Eso es porque ya has picado en Colourpop :D: :jiji: :guiño:

A mi me parece fatal eso de cobrar 4€, a mi no me afecta porque ( de momento) tengo tienda cerca, pero me parece que favorece a las que tenemos tienda cerca y a las que no como el caso de @undi no. No me parece "justo".
Efectivamente.. la culpa es de Colourpop, jajaj!

Si, seguro que acabaré comprando, de hecho tengo una tarjeta regalo esperando a estrenarse pero como tengo la sensación de no ponerme la ropa que tengo (que durante la pandemia cargué bastante que hubo descuentos seguido para sacar stock).. y bueno, compré un par de cosas en temporada. Pero tranquila, seguro que según avancen las rebajas iré cargando, no creo que os deje tiradas, ni a las del foro ni a Aman :):

Y por ejemplo el vestido que acabas de poner ya me tienta... :meparto:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Hoy me han confirmado la devo de los gastos de envio, en un email separado. No se si iba a suceder igualmente o ha sido por reclamar.

No se por que lo hacen por separado, queda fatal, parece que quieren escaquearse.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Cuando recibes un pedido en tienda cuanto tiempo te lo guardan?
Ayer fui a por 2 pedidos, uno de zara que me probaré el vestido y os cuento y otro de stradivarius
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3204
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ZARA adictas II

Isik escribió: 12 Ene 2023, 14:07 Cuando recibes un pedido en tienda cuanto tiempo te lo guardan?
Ayer fui a por 2 pedidos, uno de zara que me probaré el vestido y os cuento y otro de stradivarius
En teoría 15 días
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Ya fui a por el pedido del vestido. Cuando lo abrí y vi como era el tejido me parecía muy de abuela, pero una vez puesto me gusta el estampado que trae (a lo mejor yo ya soy una abuela y no me he dado cuenta :jiji: ). Eso olía a sobaco que te tumbaba :loca: :faint:
A lo que voy , me pedí una M y me queda un poco grande así que intentaré comprar una S. De largo me queda bien, a ver largo no es que se ve que es corto, pero si subo unas escaleras no voy incómoda. De todos modos a ver que la la S.
Trae cinturón.


Imagen


El otro día me cogí este en la talla S

Imagen

Y quiero comprar este en talla S cuando haya tienda disponible

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  ZARA adictas II

He leído a una chica que dice que mañana empiezan las segundas rebajas, yo no me lo acabo de creer, que no ha pasado ni una semana, pero ¿con cuantos días creéis que pondrán las segundas rebajas?¿quince? ¿el miércoles bajada? Se me ha olvidado cómo fue el año pasado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10579
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ZARA adictas II

Esta noche de madrugada habrá bajada pero no es en todo a la vez si no que van por categorías, una semana bajan igual pantalones y calzado, otra camisas y vestidos, otra abrigos y bisutería,....
Imagen
Nuskilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2018, 23:06

  ZARA adictas II

Mil Gracias @Nitti @Isik Es que dan ganas de gastarse el dinerito previsto en otras marcas que ofrecen algo más de descuento. Cuesta esperarles
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Vengo a recomendar mis esmaltes de uñas. Me compré uno en las últimas rebajas, me lo recomendasteis por aquí y son de muy buena calidad. Yo lo compré en las últimas rebajas cuando costaba 2€
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  ZARA adictas II

Ayer día de devoluciones y fui a tienda física y no vi nada que me llamara la atención así de primeras.
Hoy en la app, lo único que quiero son unos pantalones de efecto piel, han bajado de 20 a 13 pero no hay tiendas a las que enviar...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  ZARA adictas II

El pedido que hice el día 6 por la tarde todavía está en preparación, me han enviado un mail diciendo que tienen hasta el 16 para enviarlo…pinta a que me lo van a anular, no? Habéis tenido alguna experiencia similar?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  ZARA adictas II

Pues si. Ya ha habido bajada de precios. Además es fácil reconocerlo porque están todos los precios marcados ahora y sale con un asterisco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes