Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Qué poquito profesional el autor del libro dando like a esos comentarios. Le he pillado manía tonta al señor por escribir semejante mierda. No me escondo.

Yo esperaría unos días a seguir comentando las andanzas de Harry porque cada día dice una cosa y a este paso vamos a llegar a Febrero queriéndole y haciendo un change.org pidiendo su vuelta a la Casa Real.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía... yo no se... ¿Para que tener enemigos si tienes un marido así? Niega el racismo, dice que Meghan fue la que se metió con Kate con lo del baby brain, confirma los rumores de trabajadores al borde de un ataque de nervios... :clap:

Imagen

Bueno os traigo un artículo que tiene un buen resumen del libro, os lo dejo en spoiler porque es largo, creo que casi todo lo hemos hablado por aquí, pero hay cosas que están más detalladas...
Os resumo lo nuevo:

Dice que lo pillaron drogándose y que Carlos lo vendió para quedar bien, que en lugar del esposo infiel sería el padre coraje con un hijo batallando contra las drogas.

Y siguiendo con las drogas, que antes del jubileo, no este último claro está, había estado esnifando, que hubo chantaje de una periodista que decía que había fotos, pero que él no dejo de negarlo y al final le salió bien porque no había esas fotos.

Que cuando Carlos le preguntó que quería hacer, después de Eton, le dijo que quería trabajar en la caseta de fondues de la estación de esqui :lol: que crack, que a Carlos casi le da un infarto al escuchar eso y entonces lo cambió a monitor de esquí o safari, y que a partir de allí decidieron que lo mejor era mandarlo al ejercito.

Que en Eton le dieron un papel de teatro, en una obra de Shakespeare, donde hacía de borracho, y que fue para ridiculizarlo y echarlo del colegio. También que una profesora de dibujo lo acusó de copiar, cosa que niega ¿por qué como se copia un examen de dibujo? (en eso le doy un voto de confianza) pero que la prensa lo bautizó como el príncipe bobo. (Copión o no, la prensa tenía visión de futuro).

Habla de la guerra, que había quién lo veía mal, y quién lo veía bien, que se descubrió un plan para secuestrarle, torturarle y pedir un rescate. Que dos meses de anunciar el despliegue se canceló, porque los francotiradores tenían orden de abatirlo. Que se planteó abandonar el ejercito sino podía ser un soldado de verdad.

Dice que una vez recorrió el túnel, donde el accidente de Diana, con Will y que los dos pensaron que los informes eran un insulto. Querían reabrir el caso pero los disuadieron de hacerlo.

Que corto con Chelsey después de que a ella le pusieran un localizador en el coche, que la situación se había vuelto imposible para ella y su entorno.

Sobre el anillo de Kate, dice que él no cedió el anillo, que Will lo pidió después de la muerte de Diana.

Spoiler
Reencuentro en el funeral del abuelo
La manera de Harry de justificar sus memorias es situar su último encuentro antes de publicarlas con su padre Carlos III de Inglaterra, entonces todavía príncipe de Gales y su hermano Guillermo. Un encuentro acordado en los jardines de Frogmore. La charla a la que Harry llega nervioso en busca de paz fue trivial y superficial. Ambos le reprocharon no entender porque se había marchado con su esposa y sus hijos. Una situación que le desesperó y que le hizo entender que no quería escuchar sus motivos ni sus razones. Una explicación que le iba a llevar mucho tiempo y que por ello ha decidido escribirla para ver si así logran entenderle.

Dodi o el 'amigo' de su madre
«Ni novio, ni amante», dice Harry en el libro, Dodi Al Fayed era el nuevo «amigo» de su madre. Describe cómo fue su primer encuentro en un viaje idílico a Saint-Tropez. Le dio conversación y él vio como los ojos de su madre parecían corazones rojos. Era descarada la situación reconoce Harry. Aunque le recuerda como alguien bastante majo pero que después de aquello desapareció de su pensamiento. Es curioso que cuando narra el accidente no vuelve a referirse a él nunca más en el libro y no utiliza su nombre propio.

Un padre inexpresivo
Le hubiera gustado a Harry un abrazo, un gesto de cariño cuando su padre le comunicó que su madre había fallecido en un accidente de tráfico. Él estaba en la cama de su habitación en Balmoral y le dijo una frase que se le quedó clavada como dardos. «Lo han intentado, mi querido hijo. Me temo que ya no se ha recuperado». Él recuerda que no lloró pero que su padre tampoco le abrazó. Recuerda en el libro que pasó toda la noche solo y en silencio en la habitación hasta las nueve de la mañana. Ni siquiera habló con su hermano que estaba en el cuarto de al lado. Y al día siguiente era domingo fueron a Misa como de costumbre y al regresar tuvieron que bajarse del coche para ver las flores que habían depositado en los alrededores. Se maldice Harry por haber buscado en aquel momento la mano de su padre para consolarse, porque dice les dio emoción, drama, dolor.

Los mechones del pelo y la foto
Hasta el momento en el que la tía Sarah les entregó dos cajitas pequeñas azules, que contenían dos mechones del cabello de Diana que le había cortado cuando fueron a recoger su cadáver a París, él mantuvo la esperanza de que su madre había huido y se había escondido para empezar una nueva vida. No quiso asumir que había muerto. Esa fue la prueba de que su muerte era real, aunque aun así no quiso asumirla. También recuerda que se enteró por la prensa que su madre llevaba las manos cruzadas sobre el pecho en el ataúd y entre ellas, una foto suya y de Guillermo. Dice Harry «posiblemente los dos únicos hombres que la quisieron de verdad».

Un padre ausente
Considera el Príncipe Harry que su padre nunca estuvo preparado para la paternidad: las responsabilidades, la paciencia, el tiempo. Y aunque recuerda que cada noche le hacía cosquillas en la cara hasta que se dormía, no tiene más recuerdos afectuosos con él. Coexistían. Le costaba mantener contacto íntimo cara a cara. Le dejaba cartas en la almohada en la que le decía las cosas que instantes antes no se había atrevido a decirle cuando habían estado frente a frente.

Dudas sobre su verdadero padre
Circuló siempre el rumor de que su verdadero padre era uno de los ex amantes de su madre: el comandante James Hewitt. Una de las causas de que el rumor tomara fuerza era su cabello pelirrojo. Dice Harry que a los lectores de los tabloides les encantaba la idea de que el hijo pequeño del príncipe Carlos no fuera hijo suyo. Asegura en el libro Harry que su madre no le conoció hasta mucho después de nacer él. Y que esa escena que se ha contado hasta la saciedad de que su padre se lo negó cara a cara, es totalmente incierta ya que nunca le habló de él ni de lo que pensaba del rumor.

No querían boda con Camila
En la página 60 del libro aparece por primera vez el personaje de Camila, la tercera en discordia, en el matrimonio de sus padres. Desvela Harry que su padre se la presentó rápido porque tenía que ganarse su cariño si querían que la cosa prosperase. Primero le tocó a Guillermo tomar el té con ellos. Y luego a él que recuerda que fue un encuentro aburrido para ambos, ya que cree que ella no era su madre y él tampoco un obstáculo para ella, puesto que no era el heredero. Pura formalidad. Charlaron sobre caballos que es lo único que tenían en común. Ambos hermanos desvelan que hicieron un pacto y estaban dispuestos a perdonarla de mil amores si podía hacer feliz a su padre. Aunque coincidieron en que merecía algo mejor. Lo único que le pidieron es que no se casase con ella. Se lo rogaron, pero no sirvió de nada. Piensa Harry que ella comenzó una estrategia que la llevaría al altar y a la Corona. Todo orquestado por el nuevo experto en comunicación que Camila había convencido a su padre que contratase.

Bautizado como el 'díscolo'
Ese fue el mote que la prensa le adjudicó a Harry desde sus comienzos en Eton. Se filtró a la prensa, que se había rapado el pelo. Algo que había sucedido en un encuentro entre colegas del colegio. Aunque no consiguieron una imagen, la inventaron, dice Harry que le colocaron en las portadas como una bola de billar. «Estaba feo, pero no tanto», recuerda con humor. Pero la cosa fue a peor y cuenta Harry que volvieron a sacarle en primera plana, ahora con un accidente, que no fue más que la rotura del pulgar jugando a rugby. Se lamenta de que le ridiculizaran e incluso la oficina de su padre les acusó de estar acosando a un menor, pero no sirvió de nada. Y ya le habían colgado la etiqueta de 'díscolo' algo que no ha conseguido quitarse nunca, aunque él quería ser noble, bueno, maduro, pero sus informaciones eran siempre negativas.

Las drogas les salieron rentables
Comenzó a fumar porros en los baños de la residencia en Eton. Sabía que era una conducta inadecuada, pero lo hacía para evadirse porque se sentía enjaulado. Ahora siente haber desperdiciado aquel tiempo. Un periodista aseguró a la Casa Real tener imágenes de Harry consumiendo estupefacientes y quería hacer un artículo sobre su adicción a las drogas. Y la oficina de su padre y Camila decidió sacrificarlo a él y mejorar la reputación de estos cambiando el enfoque del artículo. «Mi padre ya no sería el marido infiel, sino que el mundo lo vería como el pobre padre abrumado que tenía que batallar por un hijo adicto a las drogas».

Perdió la virginidad en un campo
Un humillante episodio con una mujer mayor a la que le gustaban mucho los caballos y que me trató como a un semental. «La monté deprisa. Tras lo cual me dio un azote en el culo y me mandó a paseo», relata. Uno de sus errores fue dejar que ocurriera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido.

El Jubileo en jaque por las rayas de coca
Había tomado cocaína durante un fin de semana de caza con unos amigos. Y había seguido consumiendo alguna más. Le llamaron de palacio para preguntarle si era cierto porque había una periodista que tenía imágenes de él esnifando una raya. Decidió, cuenta Harry, no ceder al chantaje y negarlo hasta la saciedad. Tenía 17 años y quería probar cualquier cosa que rompiese con lo establecido. La jugada le salió bien y no tenían imágenes por lo que se salvó de arruinar el Jubileo a su abuela.

Quería ser monitor de esquí
No se veía como universitario ya que sus calificaciones nunca fueron buenas y consiguió aprobar en Eton a base de mucha ayuda extra. «La universidad no es para ti», le dijeron sin rodeos. Cuando su padre le preguntó qué quería hacer con su futuro, este lo tenía muy claro, quería trabajar en la caseta de foundes que había en la estación de esquí donde les llevaba su madre. Aquella fantasía hizo que a su padre casi le diese un infarto, pero luego lo cambió por monitor de esquí o safari. Hasta que llegaron a la conclusión de que lo mejor era que tuviese una formación militar, aunque antes pasaría un año sabático. Seis meses en Australia y la segunda mitad del año en África.

La pesadilla de Eton: el Príncipe bobo y el borracho en la función
No se podía marchar de Eton sin haber actuado en el teatro. A finales de la primavera de 2003 le tocó participar en la representación de 'Mucho ruido y pocas nueces, de Shakespeare'. Le asignaron el papel de Conrado, un secundario, borracho, que según Harry habían escogido para ridiculizarlo y conseguir echarle de Eton. Aunque él le encontró el punto a lo de actuar como hace la realeza habitualmente, dice, y a su personaje fascinante, por ser un tipo leal que daba consejos, aunque al final se dejaba llevar por los demás. Su padre fue a verle y no paró de reír, además de sentirse muy orgulloso de él.

Completó su formación en Eton en junio de 2003, un éxito para alguien dice «poco erudito, un tanto limitado y disperso». Pero una profesora de dibujo le acusó de copiar. Algo que resultó ser falso y como se pregunta Harry ¿cómo se copia en un trabajo de dibujo? Aun así, ya era tarde, la prensa le había bautizado como el Príncipe Bobo, que no sabía aprobar ni un examen de dibujo sin copiar. Quiso ofrecer una rueda de prensa, pero no se lo permitieron. Había que seguir el lema familiar «Nunca te quejes, nunca des explicaciones».

Spike como mote
Nombre clave con el que se refieren a Harry hasta el servicio de seguridad de Palacio. Durante una visita al zoo de Sidney le hicieron tomarse una foto con un bicho llamado equidna, un cruce entre erizo y oso hormiguero, con el pelo duro y de punta, al que los cuidadores llamaban Spike, pelopincho. Se parecía a él y a partir de entonces pasaron a llamarlo así. Cuando no, era Haz, Baz, el Príncipe Aprendiz, Harold, ‘mi querido hijo’, o flacucho, apodo que le pusieron algunas personas del personal de la Casa Real. A él le daba igual como le llamaran mientras fuese alguien diferente al Príncipe Harry.

Chelsy, su primer amor
Lo suyo fue un reencuentro en Ciudad del Cabo. Chelsy era una chica a la que había conocido en un club de polo de Berkshire. La invitó a una recepción en casa del Cónsul General y disfrutaron varios días de la selva. Una noche de esas, se dieron su primer beso bajo las estrellas. Hizo dos días de ruta en coche para llegar a Ciudad del Cabo sin que la prensa se enterase y ver de nuevo a Chelsy. Temió que no pudiese acostumbrarse a padecer una enfermedad crónica, la de la prensa. Aunque lo suyo duró bastante más de lo que él pensaba.

La boda frustrada entre su padre y Camila
Aunque como ha confesado ni él ni su hermano querían que se casaran, al final la Reina Isabel II, aceptó a regañadientes, aunque no asistió a la ceremonia. Esta sufrió varios retrasos según Harry. Primero se decidió que debía ser una boda civil, porque su padre no podía casarse por el rito religioso con una divorciada. Eso suscitó, según Harry, un acalorado debate sobre la localización y que se vio pospuesta por la repentina muerte del Papa. Cuando ya por fin se celebró, Harry recuerda que les miró varias veces pensando «Bien por vosotros» y «Adiós», porque estaba convencido de que Camila les alejaría de su padre, aunque quería que fuesen felices para serlo todos.

El disfraz de nazi
Lo que resultó ser una fiesta tonta de disfraces en enero de 2005, acabó siendo un pesadilla para él. Guillermo y su ya por entonces novia Kate, a la que Harry le encantaba hacer reír, también acudían. La temática era nativos y colonos. Salió a buscar un disfraz a una tienda y redujo su búsqueda a un uniforme de la aviación británica y uno de nazi color arena. Guillermo y Kate le animaron por teléfono a escoger el de nazi. Recortó el bigote y lo convirtió en uno a lo Hitler. Alguien de la fiesta hizo fotos y las vendió por cinco mil libras a la prensa. Pensaban que era por ver a Guillermo en leotardos vestido de animal felino, pero los periódicos vieron un filón en las imágenes de Harry con titulares que aún recuerda. ‘¡Heil, Harry!, ‘Herr Aberrante’… entre otros. «No pensé y no quería ofender a nadie», confiesa Harry años después de aquel escándalo. La penitencia para aplacar el ruido mediático fue visitar al rabino jefe del Reino Unido. Tras la charla dice que llegó a casa sintiendo vergüenza y asco por el mismo. Le absolvió y le dio su perdón.

Las pruebas del accidente de su madre
Pidió Harry a su nuevo secretario personal JLP que le facilitase el informe policial del accidente en el murió su madre. Buscaba pruebas, pero dice que el informe no probaba nada, salvo que su madre había estado en un accidente de coche, tras el que parecía ilesa, mientras los paparazis continuaban haciéndole fotos. «En lugar de servirme como prueba, descubrí más razones para sentir rabia», dice en sus memorias.

El repuesto supera al heredero
El 12 de abril de 2006, se convirtió en segundo teniente Gales del Regimiento Blues and Royals, segundo regimiento más antiguo del Ejército británico. A la ceremonia de graduación acudieron su padre, Camila, su abuelo, su niñera Tiggy y también su abuela, que para él fue un honor. Su hermano Guillermo también estaba en la misma academia, aunque era un compañero cadete, ya que había empezado más tarde, porque antes estuvo en la universidad. «Durante un breve instante, el Repuesto superó en rango al Heredero», relata Harry con satisfacción.

Ensangrentado por la guerra
En enero de 2007 partió a la guerra, capitaneando el escuadrón de tanques ligeros en la frontera iraquí, cerca de Basora. Hubo, según Harry, opiniones encontradas. Los que pensaban que no debían enviar al nieto menor de la Reina y consideraban una locura poner su vida en peligro, y los que veían con buenos ojos que fuese y aprovechase la formación militar que le habían dado los contribuyentes. Uno de los líderes insurgentes hizo llegar una invitación al té diciendo: «Esperamos la llegada del joven príncipe malcriado conteniendo el aliento por la emoción». Al parecer se descubrió un plan para secuestrarle, torturarle, pedir un rescate e incluso matarle.

Se planteó abandonar el ejército
Dos meses después de anunciar el despliegue se canceló de golpe porque la inteligencia británica averiguó que los francotiradores tenían instrucción de que Harry era el objetivo a batir. Sintió rabia y culpa por el equipo. Varios periódicos publicaron que la cancelación había sido cosa suya por cobarde. Se planteó abandonar el ejército si no podía ser un soldado de verdad. El Ejército había sido la única salida saludable que había encontrado. Consultó a Chelsy y a su hermano Guillermo, pero ambos tenían sentimientos encontrados. Al no obtener consuelo, lo encontró en el alcohol. En esa época acudió a pubs y fiestas privadas hasta altas horas de la madrugada, siendo fotografiado en numerosas ocasiones por la prensa.

Una foto suya 30 mil libras
En aquella época decidió enfrentarse a la prensa y a los flashes. Según Harry los paparazis aprovecharon su nefasta situación para provocar aún más. «A medida que fui madurando los vi más radicalizados», recuerda. Relata que se metió en una pelea en la que acabó con la nariz hinchada y su guardaespaldas furioso porque lo habían captado todo. Aunque los editores habían prometido no enviar más fotógrafos tras la muerte de su madre, diez años después volvían a las andadas. Hasta que le prometió a Billy, su guardaespaldas en 2007, que cada vez que saliera de un club lo haría en el maletero del coche para evitar tener la tentación de enfrentarse a los fotógrafos. Y así lo hizo dice. «Me sentía como en ataúd y me daba igual».

Reconstrucción del accidente de su madre
Tanto él como su hermano encontraron sanador viajar a París y hacer el mismo recorrido que hizo su madre el día del accidente. Primero lo hizo Harry solo, aunque luego se enteró de que Guillermo también lo había hecho y no le había dicho nada. Fue cuando Inglaterra se metió en la semifinal de la Copa Mundial de Rugby en 2007. Aceptó la invitación y viajó hasta la Ciudad de la Luz. Allí pidió al chófer que le pasase por el túnel a 105 km por hora, la velocidad exacta a la que iba el coche de su madre, según la policía el día del accidente. Y no a 190 km por hora como informó la prensa en su momento.
Había imaginado, dice Harry, que era un paso peligroso, pero le pareció un túnel corto y sin mayores complejidades. Encontró dice el cierre que buscaba, pero lejos de acabar con el dolor, dio paso a la segunda parte de otro tipo de dolor. Se reunió con Guillermo para la final de rugby y decidieron atravesarlo juntos y hablar por primera vez , diez años después del accidente. Los dos estaban de acuerdo en que el informe era un insulto. Y acordaron hacer un comunicado solicitando que se reabriese la investigación. Pero dice Harry «los que deciden nos disuadieron». Y ahí quedó todo.

Ruptura con Chelsy
Fue en marzo de 2008 cuando ambos, según Harry, decidieron no continuar con lo suyo. A ella le habían colocado un dispositivo de rastreo en los bajos del coche y la situación se había vuelto insostenible para ella y su entorno que vivían angustiados. Recuerda el duque de Sussex que le dijo con tristeza al despedirse: «Si yo tuviera elección, tampoco querría vivir así». Tiempo después volvieron a intentarlo en mayo de 2010, pero de nuevo no llegó a buen puerto.

La caída triunfal del imperio de Murdoch
Celebraron Harry y Guillermo la caída del imperio de Murdoch. Cuando detuvieron a un grupo de periodistas y editores de su peor periódico acusados de acosar a políticos, famosos y a la Familia Real. Cayeron los periodistas que fabricaron la información de la rehabilitación de Harry y que no contó lo que sucedió realmente con la rotura de su pulgar jugando a rugby.

25 años en Botsuana
Por su 25 cumpleaños, Harry, ya estaba convencido de que su alma había nacido en África y su cuerpo en el Reino Unido. Así que decidió escaparse allí para celebrarlo con sus mejores amigos Teej y Mike.

El bulo sobre el anillo de Kate
En noviembre de 2010, la Casa Real anunció que Guillermo y Kate iban a casarse. Aclara Harry otro bulo que publicó la prensa para envolver de florituras el esperado anuncio. «Se dijo que yo le regalé a Kate el anillo del mítico zafiro que mi madre me había dejado en herencia. Eso era falso. Yo no tenía el anillo lo tenía él. Lo pidió después de la muerte de mi madre y yo no tuve problema en que se lo quedara». Ese fue un periodo en el que Harry reflexionó mucho sobre su soltería y sobre su deseo de casarse joven y tener hijos. Así que decidió refugiarse de nuevo en el ejército y se embarcó en una expedición al Polo Norte en pleno diciembre de 2010.

el nepe del Reino Unido
La víspera de la boda de Kate y Guillermo cenaron en Clarence House, con los padrinos de este, James y Thomas. Aunque se había contado a la prensa que era Harry para evitar que fuesen perseguidos antes de la celebración y pudieran seguir gozando de su tranquila vida. Allí confesó Harry que durante la expedición además de quemaduras en varias partes del rostro también se le había quemado el miembro viril. Él no quiso hablar de ello con su padre, a pesar de que cuenta que su pene era un asunto de dominio público. La prensa había escrito largo y tendido sobre él asegurando que ambos hermanos no estaban circuncidados. Algo que según él no es cierto ya que les dieron el tijeretazo de bebés.
https://www.abc.es/gente/capitulos-hiri ... 20-nt.html
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Alucino.

Vaya síndrome de Edipo que tiene, que Dodi sólo era un amigo de su madre y casi ni lo nombra. Está fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

De nuevo la prensa es culpable 😔😔😔
Según Twitter esto es el texto completo del libro

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Es como un niño tirando la piedra y luego escondiendo la mano diciendo que es la prensa
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Pinkdemia escribió: 11 Ene 2023, 01:44 Alucino.

Vaya síndrome de Edipo que tiene, que Dodi sólo era un amigo de su madre y casi ni lo nombra. Está fatal
Ya ves.

De todas maneras, yo sí me creo lo que cuenta de cómo es Carlos como padre, y entiendo que le haya contribuido en parte al trauma que tiene. Tienes un padre distante, y una madre que se comporta como tal y te colma de afecto, y ésta se muere en un accidente de tráfico siendo tú un niño que se convierte en un circo mediático mundial. Tu padre te anuncia su muerte de manera fría, no te da ni un abrazo, y te deja solo luego toda la noche, para al día siguiente ir a misa como si nadie hubiese pasado. Y tener que desfilar detrás del ataúd de tu madre ante los ojos expectantes de millones de personas. Y luego, con las heridas abiertas, me imagino que seguirían siendo igual de distantes en esa familia, dando lugar a que no cicatrizasen correctamente.

William ha vivido exactamente lo mismo y ha salido aparentemente más equilibrado, pero aun así entiendo que aunque hayan vivido en una jaula de oro, esto no lo es absolutamente todo en la vida, y los dos han tenido a su manera ciertas carencias emocionales que luego al pequeño por tener más predisposición a ello, ser más frágil, lo que sea, le han contribuido a que explote de esta manera. A eso le añades las drogas y la vida que se ha dado y tenemos el pack completo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

A mí ya me gustaría escuchar lo que tiene que decir Will sobre su padre y la ausencia de su madre, porque le vemos muy formal y entero pero le habrán tapado líos como a todos y seguro que también está tocado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 11 Ene 2023, 11:05 A mí ya me gustaría escuchar lo que tiene que decir Will sobre su padre y la ausencia de su madre, porque le vemos muy formal y entero pero le habrán tapado líos como a todos y seguro que también está tocado.
Ah, eso seguro. Pero yo creo que al nivel del hermano no llega, está dejando el listón altísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Meghan Markle

La verdad es que, dejando a un lado lo cantamañanas que nos está pareciendo ahora, me parte el corazón pensar en el trauma que se le estaba creando a ese niño durante todo el proceso del funeral de su madre. Ahora se ve claro lo tocado que se quedó, no solo por la muerte de su madre, si no por lo mal que lo gestionaron. Y como decís, William también tendrá lo suyo, pero por su posición, nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle



Traducción del tuit y de la imagen:
Ahora ya sabéis de dónde viene la animadversión de Meghan hacia Catherine.
"Me gustaba ver reír a Kate. Mejor aún, me gustaba hacerla reír. Y se me daba bastante bien. Mi lado transparentemente tonto conectaba con su lado tonto fuertemente disimulado", explicaba en las memorias. "Siempre que me preocupaba que Kate fuera a quitarme a Willy, me consolaba pensando en nuestros futuros ataques de risa juntos, y me decía lo bien que iría todo cuando tuviera una novia seria que pudiera reírse con nosotros".
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

¿"Quitarme a Willy"? Madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo no creo que sea una cuestión de celos a lo "que nadie mire a mi macho"... Pienso que la base del problema es que Meghan creía que ella tenía el mismo estatus que Kate, porque las dos eran duquesas, y de allí vienen muchos problemas.
Además, estos dos tienen un ego enorme, hasta Harry dice en el libro que si Meghan brillaba, que hacía mejor trabajo que Will, blablabla, así está el nivel... Creerte lo mejor de lo mejor, y que no hagan más que relegarte a un segundo puesto, no debe ser fácil de asumir. Y seguro que Harry alentó todo eso, me lo puedo imaginar: cari, no te preocupes, que no tendremos coronas pero seremos los reyes en el corazón del pueblo, como mi mamá.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Meghan Markle

acabo de volver de Londres y me traje el libro de souvenir, y sinceramente, me dio la impresión de que allí no habia causado mucho revuelo, más bien al contrario, el público en general ya estaba muy cansado del tema.
De hecho, recuerdo que en la prensa del día solo comentaban la supuesta pelea física con Will, es decir, ellos por si mismos ya no interesan.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Joe pues en la tele bien que han salido haciendo cola y llevandose varios ejemplares (a mitad de precio, no lo entiendo).

A mí me da mucha pena Harry en todo lo que habla sobre su madre y su padre, no ha tenido que ser fácil y seguro que William está igual de jodido que él solo que no lo puede expresar. Luego Harry te escribe un libro contando gilipolleces y ya la empatía se te va a dormir, pero bueno, 0 criticas sobre lo que cuenta de sus padres y esos momentos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Madre mía, pobre Harry, que compró una lámpara en IKEA y un sofá de ocasión... Pero luego para una cita se va con Meghan a Botsuana. Anda y que se vaya a pastar... que este tío venga a llorar por el dinero!


Harry, un Príncipe «zarrapastroso»: de vestir ropa con taras a tener muebles de Ikea


Harry y Meghan sintieron vergüenza ajena durante aquel encuentro familiar. Quedaron maravillados con el papel de las paredes, las molduras en el techo, las estanterías de nogal repletas de colorido y la cantidad de obras de arte de valor que habían colocado su hermano y su cuñada tras la reforma. Les felicitaron y no pararon de alabarles el buen gusto.

Mientras ellos habían comprado unas lámparas en IKEA y recuerda Harry estar muy orgullosos del sofá de ocasión que habían adquirido recientemente en rebajas, con la tarjeta de crédito de Meghan, a través de la web sofá.com.

Harry vivió en Clarence House con su padre de los 19 a los 28 años. Una habitación que, por cierto, deja caer en el libro que Camila convirtió rápidamente en su vestidor. Por si se arrepentía y volvía. Luego se independizó en Nott Cott. Allí hacía la colada, que secaba encima de los radiadores, se ocupaba de la limpieza, de cocinar y de hacer la compra.

Lo de los radiadores lo recalca porque durante mucho tiempo la prensa decía que vestía como un «zarrapastroso» y ahora él confiesa que si llevaba la ropa arrugada era porque no la planchaba y se la ponía como la recogía del radiador. Y es que cuenta que todos los años recibía una paga oficial de su padre para comprar ropa, pero solo cubría la indumentaria formal. Trajes, corbatas… Incluso llevó unos zapatos que le regaló su padre para reparar cuando se le caían las suelas. Y para la ropa informal del día a día, asegura que iba a T.K.Maxx, un outlet de firmas, donde había mucha ropa de GAP y J. Crew con taras o a precios muy rebajados.

Allí iba 15 minutos antes de que cerrasen con su guardaespaldas y se llevaba todo lo que le gustaba para que no dijesen que era el príncipe zarrapastroso.

https://www.abc.es/gente/harry-principe ... 05-nt.html
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

¿Ves? Luego sale con estas cosas y lo que gana por un lado lo pierde.
Si iba como un zaparrastroso por llevar la ropa arrugada, que hubiera aprendido a planchar, que eso es gratis.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Cuanto más abre la boca más subnormal parece.

A mí esto solo me confirma la presión descomunal que tuvo Will para casarse y tener herederos cuanto antes, porque éste está claro que no sirve ni para repuesto de órganos, hasta arriba de drogas el día entero. De spare nada, lo que es es leftover. Estoy segura de que Carlos se arrepintió más de una vez de no haber tenido un tercer hijo. Si a Will le hubiera pasado algo antes de tener hijos, la monarquía se esfumaba en 4 días con el parásito inútil éste. Es igual que su tío Andrés, dos buenos para nada irresponsables y egoistas. Will por suerte para todos está hecho de la pasta de su abuela. Desde pequeño preparado para reinar. Y Kate también tuvo que tener lo suyo, la monarquía no se podía permitir otra Diana. Tiene que ser agotador estar siempre impecable cara a la galería. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza al nini este de los huevos de criticarlos cuando ni él ni su desquiciada mujercita les llegan ni al barro de la suela de los zapatos. Y tendrán todos los defectos que tengan, como todo el mundo, pero están a la altura de la responsabilidad que se ha depositado en ellos. Que la monarquía no es solo que viva bien el Rey, hay una infinidad de personas que dependen de su futuro y es una carga que llevan sobre los hombros casi desde niños Will y Kate. Mientras el "spare" fumando porros, emborrachandose y encocándose a gusto, porque nadie le exigía nada. Lo único que hicieron mal con él fue no ponerle más mano dura. No estudiaba, quería vender crepes en un puesto... pero g*lipo**as, tú qué coño te crees? El típico niño de papá que se cree hippie porque tiene los riñones cubiertos desde la cuna.

Yo sinceramente le cortaba el grifo ya y para siempre, no creo ni que cueste desheredarlo legalmente. Si tanto le gusta buscarse las castañas y comprar muebles de ikea, hala, disfruta, payaso.
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

Es que los traumitas no te dan carta blanca para sacar trapos sucios o contar si tu padre hace estiramientos en gayumbos o smoking. Y justo ha explotado ahora que es "financieramente independiente", tiene más cuento y adicción a las drogas que trauma.
-Olimpia- escribió: 10 Ene 2023, 16:33 Me pregunto que va a contar en los próximos dos libros.
gran pregunta, quizás la editorial aborte misión? ni de broma han vendido lo que dicen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Meghan Markle

Si se hubiera limitado a contar su experiencia con la muerte de su madre creo que todos hubiéramos empatizado con él, ya lo hicimos en su momento y si se le pasaban por alto muchas tontadas de cuando era adolescente y joven era por eso, porque nos daba pena y entendíamos que estuviera un poco sin rumbo.

Pero mezcla cosas triviales con otras profundas y de verdad unos sufrimientos ridículos del primer mundo y asoma un resentimiento horrible contra su hermano que lo embarra todo. No consigo entender qué necesidad tenía de contarle todo esto al mundo, si es aquí en el foro, que usamos nicks y en cuanto contamos algo medio delicado lo ponemos oculto y lo borramos rápido. Lo normal, vamos, tu intimidad es necesaria para ti y para los que te rodean. Si es por dinero lo hace aún peor, sinceramente.

Yo para este tema estoy muy enganchada desde el principio a este youtuber, porque me encanta su forma de contar las cosas, su acento y su puesta en escena

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

@Pinkdemia eso es cierto, es que su familia tenía que saber cómo es realmente desde hace muchos años, mientras el público pensaba que era el príncipe cachondo y campechano de la familia. Aunque una cosa es conocerle de verdad y otra esperar que llegase a esto, porque yo creo que su padre y su hermano tienen que estar también flipando y dolidos con que haya llegado hasta este punto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes