Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 11 Ene 2023, 09:34
Tach escribió: 11 Ene 2023, 00:08
cerocero escribió: 10 Ene 2023, 23:59 Yo me niego a ser aries, hombre, sólo faltaba :lol:
+1000
+100000000

Y a mi hija le toca ser ofiuco? Que es eso? Si no se ni decirlo
Cómo estás??

Yo de cáncer a géminis? ni de coña.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 11 Ene 2023, 09:35
Nive escribió: 11 Ene 2023, 09:34
Tach escribió: 11 Ene 2023, 00:08

+1000
+100000000

Y a mi hija le toca ser ofiuco? Que es eso? Si no se ni decirlo
Cómo estás??

Yo de cáncer a géminis? ni de coña.
Igual :jiji: pero hoy tengo medico y he podido levantarme más tarde así que mejor. Gracias por preguntar.

Cuanto me alegro por tu noticion! :hug:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Qué bien, undi!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gaby escribió: 11 Ene 2023, 07:58 Menos mal, @comment. Yo es que me lo mandaron ayer y además mencionaban un signo nuevo, el Oficuco, para los que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

Yo estoy muy contenta con mi signo, no quería cambiarlo tampoco . :meparto:

Incluso se podría considerar un decimocuarto signo, Cetus, que es "desde las 02,00 a. m. horas del 27 hasta las 02,00 pm del 28 de marzo, en mitad de lo que sería el signo de Piscis".

A mí no me cambia con el calendario real pero lo mismo me da. Mi hermano es Cetus :meparto: Por eso me acuerdo del tema, sale en los medios de vez en cuando. Noticia de 2016:
https://www.elmundo.es/vida-sana/mente/ ... b45d2.html
Última edición por comment el 11 Ene 2023, 09:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 11 Ene 2023, 07:32
cerocero escribió: 10 Ene 2023, 23:59 Yo me niego a ser aries, hombre, sólo faltaba :lol:
Oiga, señora, que yo soy aries. A ver si te voy a meter una cabezá :meparto: :meparto:
Eos iba a decir yo, qué problema tenéis con las aries :brucelee:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero esto cada x años siempre lo dicen no? que se cambia y se mete el ofiuco ese y al final todo queda en agua de borrajas.

De todas maneras yo en el horóscopo no creo, así que lo mismo me da que me digan que soy una cosa que otra. De hecho yo nunca he tenido un signo claro, estoy justo en el día de cambio, según qué sitios ponía que era sagitario y según otros ponía que capricornio. Soy el máximo exponente de la clase baja, que por no tener no tengo ni horoscopo :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora soy Ofiuco, no sé cómo tomármelo.

Ayer me vi 4 capítulos seguidos de Miércoles (lo sé, voy tarde, es que no me gusta ver las series nada más que salen) y me está gustando muchísimo. Una serie divertida protagonizada por una chica adolescente que no enseña cacho, que no está interesada en los hombres, que no usa redes sociales, que es mega inteligente y usa un vocabulario culto. Por favor, estoy in love.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 11 Ene 2023, 09:58 Pero esto cada x años siempre lo dicen no? que se cambia y se mete el ofiuco ese y al final todo queda en agua de borrajas.

De todas maneras yo en el horóscopo no creo, así que lo mismo me da que me digan que soy una cosa que otra. De hecho yo nunca he tenido un signo claro, estoy justo en el día de cambio, según qué sitios ponía que era sagitario y según otros ponía que capricornio. Soy el máximo exponente de la clase baja, que por no tener no tengo ni horoscopo :lol: :lol:
A mí me pasa igual, según la revista cambiaba de signo, como a veces empiezan el signo el 20 y otros el 21...
El otro día me preguntaron de qué signo era mi hijo y es que ni lo sé ni lo he mirado.

Ah jaja, mis padres son ofiuco y mi hermano cetus. Todos raritos menos yo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los signos no me pueden dar más igual, paso total.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me da igual y no le hago demasiado caso, pero como es algo que llevas desde que naces, ser X, pues es normal que muchas ya le tengamos hasta cariño al signo, aunque realmente te la bufe. Y que Aries es el mejor signo, obviamente :D:

Hoy sale la Bizarrap session son Shakira y ya se ha filtrado una parte de la letra. Piqué no se va a librar nunca de las pullas, madre mía :lol:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@undi me alegro muchisísísimo :hug:

@Loreni qué se ha filtrado?A mi lo de esta mujer me da ya vergüenza ajena. Aunque como lo de la chaqueta vaquera no hay nada :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí también me da vergüenza ajena Shakira y mucha.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel te copio en spoiler lo que dicen que se ha filtrado, luego quizás no es así, hoy veremos. A mí también me da cansa un poco los continuos dardos de algo privado, pero bueno, su música, su vida, su mierda, ella sabrá. Debe de estar enfadadísima porque no para de lanzarle mocos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que lamentable 😲
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@thelovelybones como dicen por aquí en los machos es una operación muy sencilla va a ir todo muy bien ya lo verás , de la anestesia no te preocupes que lo va a tolerar muy bien.

Me alegro mucho @undi
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madre mía... pasa página chica
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, en realidad el 80% de las canciones y personajes ficticios están dedicados / inspirados en alguien para bien o para mal, lo que pasa que el público general no sabemos quiénes son, que tampoco es algo nuevo lo de utilizar la música, el cine o la literatura para cagarte en alguien. Ya lo hacían Quevedo y Góngora en el siglo de Oro :lol:

Shakira antes le dedicaba a Piqué canciones de amor (he buscado y rápidamente me salen: la bicicleta, me enamoré, dare, toneladas; fijo que hay alguna más) y ahora de desamor, en realidad es lo que siempre ha hecho, explicar su vida.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los juegos de palabras con el apellido de él dan un poco bastante vergüenza ajena :bag:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me alegro mucho @undi eso sí que son buenas noticias!

► Mostrar Spoiler
En fin no podía tener un año tranquilito 😰
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes