ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

Isik escribió: 10 Ene 2023, 14:35 Yo tengo la esperanza de que no quede muy corto @thebash
Estoy entre la S y la M y compré esta última por que era la única disponible
yo igual, me he engordado un pelin y tiro más a M; pero es que los últimos que me he comprado son ridículos, con las faldas igual... y eso que yo soy de ir cortita, pero no tapaculo
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

He ido a devolver los dos vestidos que compré. Le digo a la dependienta: "Este vestido lo devuelvo porque tiene abajo de la cremallera descosido. Yo creo que lo han usado". Me contesta: "vale". Le pone alarma y lo pone a la venta. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa y hacen lo mismo.

Estoy contenta porque he conseguido en tienda un vestido que quería (lo tengo ya en dos colores y me gusta mucho). Yo en invierno prefiero los vestidos megacortos pero porque soy pequeña y sino me quedan largos para mi gusto. Los midi me quedan en medio de ninguna parte...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ZARA adictas II

Oki escribió: 10 Ene 2023, 14:57 He ido a devolver los dos vestidos que compré. Le digo a la dependienta: "Este vestido lo devuelvo porque tiene abajo de la cremallera descosido. Yo creo que lo han usado". Me contesta: "vale". Le pone alarma y lo pone a la venta. Ya es la segunda o tercera vez que me pasa y hacen lo mismo.
Es lo que hacen con las taras, sí. Una vez me enviaron una camisa con la mitad de botones arrancados, se lo dije a la dependienta y lo mismo, alarma y a la venta. :wirr:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

@Isik Gracias preciosa , pero los que quiero son largos de lino, los quiero para trabajar que me gustan mucho o para salir con algún top bonito y sandalias.

No @nubecilla !! Hoy he pasado por un Zara a ver si veía los pantalones que quiero y ni rastro, me he enamorado de un bolso burdeos y lo voy a seguir a ver si lo rebajan más.

Cuenta los conjuntos que te has hecho con el chaleco!!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Me ha llegado el pedido de rebajas, se va de vuelta. Tela de chichinabo para un mini vestido que en temporada eran 45 euros.

Me sale mejor AliExpress, que ya es tocar fondo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas II

Por cierto cuando salía estaba una señora devolviendo un abrigo y dice espera que tiene un kleenex dentro, la dependienta dijo “ah, pues que bien”.
Me quedé a ver cómo era el desenlace pero lo alarmó y siguió tan pichi, me quedé loca :loca:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ZARA adictas II

mi pedido de rebajas está todavia en curso...
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ZARA adictas II

Que fuerte que no haya disponible ni una sola tienda para recoger paquetes de rebajas, es un despropósito. Una de las blazers que compré me quedaba grande y quería comprar una talla menos, que justo estaba disponible, pero al verlo me pille tal cabreo que paso de hacerles más gasto. De 6 cosas que compré, 4 se van devueltas y no pienso comprar nada mas
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Este año se lo han montado fatal.

Lo de que no haya tiendas disponibles siempre lo hacen así los primeros días de rebajas ( a mí sólo me da la opción de recoger los pedidos en Arteixo, toma ya, jajaja) pero es que me parece el colmo que ni gastándote 50 o 100 te libres de los gastos de envío, ya sea a domicilio o punto pack.

Si es que además, en mi ciudad han remodelado el Zara céntrico y los paquetes online se recogen mediante un sistema automatizado, ya ni siquiera es que dependan del personal.Lo único por la capacidad de almacén, pero vamos, creo que tiene una fácil solución.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ZARA adictas II

Donde yo vivo ya no está disponible para el envío las tiendas de zara cercanas, solo hay un centro lógico de inditex (sólo empleados), envío a domicilio o punto de recogida.
A partir de los pocos minutos de las 6 de la tarde del día 6 de enero ya no estaba disponible envío a tienda, entiendo que es porque eran las 17:59 del 6 de enero y muchas como yo estábamos ya con la cesta llena esperando poder comprar y enviar a tienda. Como ya comenté muchas veces vivo en un sitio muy pequeño, y mucho tuvimos que comprar a la vez para llenar el almacén de zara en pocos minutos, cosa que no me parece raro ya que yo hice 3 pedidos, 2 de ellos eran de sólo una cosa cada pedido, pero el primer pedido que hice eran de 8 artículos. Vamos que si todas las que compraron hicieron como yo de comprar 10 artículos, y 4 de ellos son calzado como hice yo, normal que se llene pronto.
Pero también soy de las que según llega mi pedido voy a recogerlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Acabo de hacer una devolucion en tienda de un envio a mi casa, pagando, y no me han reembolsado el envio. He devuelto todo lo que pedi. Me rio por no llorar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 10 Ene 2023, 21:06 Acabo de hacer una devolucion en tienda de un envio a mi casa, pagando, y no me han reembolsado el envio. He devuelto todo lo que pedi. Me rio por no llorar.
Si has devuelto el pedido completo te los tienen que abonar.

La mayoría de las empresas se lo pasan por el forro y si cuela cuela, que esto mucha gente no lo sabe. Contacta con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

thebash escribió: 10 Ene 2023, 21:31
dafne78 escribió: 10 Ene 2023, 21:06 Acabo de hacer una devolucion en tienda de un envio a mi casa, pagando, y no me han reembolsado el envio. He devuelto todo lo que pedi. Me rio por no llorar.
Si has devuelto el pedido completo te los tienen que abonar.

La mayoría de las empresas se lo pasan por el forro y si cuela cuela, que esto mucha gente no lo sabe. Contacta con ellos.
les he contactado, a ver que me dicen, pero vamos, menudos piratas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

@Cuquina Menudo asco. Yo también he fichado ese bolso hoy y puesto parecía que quedaba mono, pero no es de piel.
@dafne78 Cuenta qué te contestan. Suerte.

Yo en los dos pedidos que he hecho he metido algo de nueva temporada, total, seguro que algo de rebajas tengo que devolver porque no me gusta o no me gusta cómo me queda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

No tienen súper estudiado. Seguro que han analizado el comportamiento de la gente y saben perfectamente qué porcentaje de personas se queda el “ relleno” y qué porcentaje de la gente lo devuelve. Y seguro también que saben qué número de personas van a tienda a devolver una prenda de un pedido online y acaban picando con otra. Yo creo que sobre todo es esto último. Por eso, yo devuelvo todo lo que meto para llegar al mínimo de gastos, aunque me guste y lo compré después 😂😂
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ZARA adictas II

thebash escribió: 10 Ene 2023, 14:33
Isik escribió: 10 Ene 2023, 13:40 He recibido esto en tienda. Queréis que os diga opinión @thebash @Caperucita Rosa cuando lo pruebe?

[img]https://i.postimg.cc/nMBsPvvR/Screenshot-20230110-133720-ZARA.jpg[/img
si, porfi
Yo lo conseguí anoche en M y me dejó enviarlo a tienda.
Supongo que me quedará muy corto y se irá de vuelta, pero lo quería

Es súper corto ese vestido. Se lo probó mi hermana y vamos corto cortísimo.


Ni he mirado las rebajas de Zara.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ZARA adictas II

Pues ya tengo mis compras y ha sido triunfo. Me pedí dos vaqueros con idea de quedarme sólo unos y creo que me voy a quedar los dos, me quedan muy bien y estaban con más del 50% de descuento. Y de los jerseys de NT me voy a quedar uno, es un poco más fino de lo que pensaba pero el color es precioso. A ver si no se me engancha mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas II

Cuquina escribió: 10 Ene 2023, 16:10 @Isik Gracias preciosa , pero los que quiero son largos de lino, los quiero para trabajar que me gustan mucho o para salir con algún top bonito y sandalias.

No @nubecilla !! Hoy he pasado por un Zara a ver si veía los pantalones que quiero y ni rastro, me he enamorado de un bolso burdeos y lo voy a seguir a ver si lo rebajan más.

Cuenta los conjuntos que te has hecho con el chaleco!!
¿Qué pantalones son Cuquina?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

Les he contactado por whatsapp, despues de 4 veces repetirles que lo que me falta es el importe del envio y dejarles claro que tengo derecho a que me lo reembolsen, me han dicho que me llegara "en las proximas horas".

Ya os dire si es asi. El importe de la compra ya lo tengo, eso si.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  ZARA adictas II

Mucho decir que puedes elegir que te lleguen los embalajes reutilizados en las compras online pero luego un pedido de 4 cosas me va a llegar en 3 paquetes. Encima tengo un pedido del día 6 que aun no está en ni preparación pero dos pedidos posteriores, uno de ellos de ayer, ya han sido recogidos por el transportista
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes