Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Será sesión con Bizarrap de verdad? En twitter hace tiempo ella lo felicitó por su cumpleaños y Biza le dijo que lo que le haría ilusión es una sesión con él y "que se piquen". Vamos que él la invitó directamente.
A mi me parece estupendo que lo deje a caer de un burro en sus canciones. No se merece menos. Y no me parece ni infantil ni nada por el estilo, Shakira siempre ha contado vida y milagros en sus canciones pues ahora que está dolidísima no iba a ser menos. También son las herramientas que ella tiene para hacer su proceso, no se, no lo veo mal.
García Montero el poeta y marido de Almudena Grandes tiene su último libro donde deja reflejado todo el proceso de enfermedad y muerte de su mujer. Evidentemente los vende, hace entrevistas, escribe artículos, vamos que todo el rato habla de lo mismo solo que lo hace a su manera. Veo lo de Shakira bastante parecido pero a su nivel que es el de artista internacional comercial. Lleva años haciendo música así, no es que ahora le haya dado por sacar temas comerciales, es que es su especialidad.
Me está quedando de fan total esto, pero es que a mi hasta me gustan las canciones :bag: o como mínimo me parecen a la altura de las comerciales que hay por el estilo ahora mismo. A ver la próxima que tal, sería un puntazo que fuese con Bizarrap.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Maryone escribió: 10 Ene 2023, 17:33 Va a sacar un disco entero de canciones con mensajes a Piqué pero no hay ni una que valga la pena musicalmente hablando
Pero las letras son buenas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

A mi canciones de desamor o despecho me molan, pero todo esto me parece de adolescente total.

Pero a quien le dedicó “si te vas” cuando estaba enamorada le dedicó “día de enero”, pues “te felicito” pra quien le regaló “tu boquita redondita”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Antonio de la Rúa se llevó las mejores canciones, Pique no da ni para inspirar buena música, todas las que le ha dedicado son horribles :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

La portada es fake
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Ahora si es oficial

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Las mejores canciones se las llevó Osvaldo Ríos :lol:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Que Pique se pille un paraguas porque la que le va a caer va a ser fina
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Y nadie comenta la sonoridad femenina de meterse con Clara en el....Te haz buscado una igual que tu!."...porque ha sido lo que más me ha encamado a mí vaya!...ahí dando carnaza para que se sigan metiendo con la muchacha!
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Shakira

Bueno Shakira comentarios de ese tipo ya tiene de en “si te vas” por ejemplo.

Pues toma bombazo, espero que lo pete con la sesión, yo me alegro por ella. Muchas ganas de escucharla.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Shakira

Esas letras no pueden ser verdad :loll:
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

Qué mujer más cansina, que pase página de una vez
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Shakira

:wow: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 10 Ene 2023, 22:22 Qué mujer más cansina, que pase página de una vez
Muero cuando decís que parecen frases de Messenger 😂😂😂
Yo he sido muy fan de Shakira pero es que las letras que saca últimamente son de niñas de 13 años. Y los ritmos de las canciones tampoco acompañan para que el resultado quede medio decente.

Debería pasar página y dedicarse a componer en condiciones, que hable de Pique en sus letras si quiere , pero de otra manera, más sutil, con más alma… Recuerdo La pared o Moscas en la casa o Inevitable que hablan de rupturas o amores de una manera bonita , que no te hace sacar la lupa para ver si está hablando de su ex o del vecino del Quinto que es su amor platónico desde la infancia.

ahora está quedando como una cría despechada que hace una canción con cuatro frases de cabreo. Te felicito no tenia mala letra, pero creo que con otra melodía hubiera quedado mejor. Y además al coincidir Justo con la ruptura ha provocado que odiemos mucho esa canción de lo machacona que ha sido .
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Viendo videoclips antiguos , mi cerebro había olvidado totalmente que salió en uno con Rafa Nadal . No me pueden pegar menos ! 🙈😅
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Me encanta cuando en “Si te vas” ella canta “
Si te vas, si te vas y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más que no estaré aquí”. Esa dedicatoria nueva a Piqué y Clara se queda en nada jajaja. Es uno de mis temas favoritos de ella, lo canto como si la despecha fuera yo :lol:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Shakira

Deseando oírla aunque tengo 0 fe en su música actual jajaj

Not ready para medio twitter Latam mañana poniéndola de diosa suprema que ha hundido a Piqué cuando la hundida claramente es ella. "Yo contigo no vuelvPERO SI EL QUE NO QUIERE VOLVER CONTIGO NI EN SUEÑOS ES ÉÉÉÉÉÉL. Menudo relato paralelo se ha montado la colega.
Y lo de echar mierda a Clara pues más propio de 4° de la ESO que de una señora de 46, pero en su cabeza suena espectacular.

El tipo es una caca de persona pero no deja de ser el padre de sus hijos, a los que igual no les mola nada cantar esa letra llena de juegos de palabras con su propio apellido y humillando a su padre. Lo dicho, nadie al volante.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo sí que he flipado con que se meta con Clara. Está haciendo un ridículo épico, pero yo creo que no lo hace ya ni por pataleta sino por leuros, porque sabe que va a hacer que va a generar expectación y va a ayudar a que se vuelvan más virales.

Con lo que admiraba a Shakira de pequeña, ahora me parece ultra petarda.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Clara no tiene la culpa de nada, Clara es un puro tramite!...y con esto solo va a avivar y respaldar el buillyng contra ella. Una tía a tu altura!.."....pues a la misma altura que haz estado tu todos estos años, que peor aun que ella , siendo Shakira bajaste también al barro como te criticaba todo el mundo, porque intentas degradar así a la muchacha xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes