Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 07 Ene 2023, 13:24
mrslyd escribió: 07 Ene 2023, 11:23 Pues espero que no sea por Pete, porque si ya aparte de feo y pesado, es un g*lipo**as, ya lo que le faltaba.

Al final lo de Brad Pitt se quedó solo en un rumor?
Pitt con Rata? Pitt vs Pete?
Sí, bueno, se rumoreó que estaba con Brad, pero se ve que se quedó en nada. Tampoco es que le convenga demasiado, porque ahora está canceladísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 09 Ene 2023, 00:17
Parru escribió: 07 Ene 2023, 13:24
Pitt con Rata? Pitt vs Pete?
Sí, bueno, se rumoreó que estaba con Brad, pero se ve que se quedó en nada. Tampoco es que le convenga demasiado, porque ahora está canceladísimo.
Bueno, cancelado según quién, porque para las acusaciones que tiene... no veo mucho ruido con él. Conviene recordar que cuando se rumoreaba tanto acerca de una posible relación, Emily, que le encanta comentarlo todo y que estoy segura de que se enteró del asunto, no dijo nada, ni en su momento, ni después. Yo creo que ella se prestó bastante al asunto de lavar la imagen de Brad Pitt permitiendo esos rumores, para extender su fama de conquistador y de que tan malo y tóxico no será si una mujer tan feminista como Emrata se relaciona con él.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silhouette escribió: 08 Ene 2023, 21:41
Kira escribió: 08 Ene 2023, 20:39 Con 25 años ya no es una cría, aunque tenga cara de ello (he tenido que buscarla no sabía quien era) a mi este tipo de parejas que se llevan tantos años no me parecen mal pero les veo poco futuro, me da igual que sea mayor el hombre o la mujer. Ahora mismo ni tan mal pero cuando ella tenga 55 el ya será muy muy mayor. Y ahí la diferencia si es notable.

Qué pasa? que esta gente en Hollywood dificilmente van estar juntos toda la vida, así que ahora mismo ni tan mal.
+1

Igual es un poco OI, pero no veo lo mismo que te pueda pasar una vez que te enamores de alguien más joven (sea hombre o mujer), a que sea un patrón como lo de Leo, que eso sí que da grima y es súper turbio. Y 25 años no son 18.
Ah porque creéis que después de esta le seguirá una señora de 38 años?.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

borg escribió: 09 Ene 2023, 00:57 una mujer tan feminista como Emrata
Pues qué pena, igual le vio las orejas al lobo de que se le caía el chiringuito de 'feminista de palo'.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 09 Ene 2023, 12:04
silhouette escribió: 08 Ene 2023, 21:41
Kira escribió: 08 Ene 2023, 20:39 Con 25 años ya no es una cría, aunque tenga cara de ello (he tenido que buscarla no sabía quien era) a mi este tipo de parejas que se llevan tantos años no me parecen mal pero les veo poco futuro, me da igual que sea mayor el hombre o la mujer. Ahora mismo ni tan mal pero cuando ella tenga 55 el ya será muy muy mayor. Y ahí la diferencia si es notable.

Qué pasa? que esta gente en Hollywood dificilmente van estar juntos toda la vida, así que ahora mismo ni tan mal.
+1

Igual es un poco OI, pero no veo lo mismo que te pueda pasar una vez que te enamores de alguien más joven (sea hombre o mujer), a que sea un patrón como lo de Leo, que eso sí que da grima y es súper turbio. Y 25 años no son 18.
Ah porque creéis que después de esta le seguirá una señora de 38 años?.... :D:
Eso iba a decir yo, me juego una mano a que a partir de ahora no sale con nadie que pase de los 30 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 09 Ene 2023, 19:00
Ese escribió: 09 Ene 2023, 12:04
silhouette escribió: 08 Ene 2023, 21:41

+1

Igual es un poco OI, pero no veo lo mismo que te pueda pasar una vez que te enamores de alguien más joven (sea hombre o mujer), a que sea un patrón como lo de Leo, que eso sí que da grima y es súper turbio. Y 25 años no son 18.
Ah porque creéis que después de esta le seguirá una señora de 38 años?.... :D:
Eso iba a decir yo, me juego una mano a que a partir de ahora no sale con nadie que pase de los 30 :D:
RT :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silhouette escribió: 08 Ene 2023, 21:41
Kira escribió: 08 Ene 2023, 20:39 Con 25 años ya no es una cría, aunque tenga cara de ello (he tenido que buscarla no sabía quien era) a mi este tipo de parejas que se llevan tantos años no me parecen mal pero les veo poco futuro, me da igual que sea mayor el hombre o la mujer. Ahora mismo ni tan mal pero cuando ella tenga 55 el ya será muy muy mayor. Y ahí la diferencia si es notable.

Qué pasa? que esta gente en Hollywood dificilmente van estar juntos toda la vida, así que ahora mismo ni tan mal.
+1

Igual es un poco OI, pero no veo lo mismo que te pueda pasar una vez que te enamores de alguien más joven (sea hombre o mujer), a que sea un patrón como lo de Leo, que eso sí que da grima y es súper turbio. Y 25 años no son 18.
+1
No es ni de casualidad el mismo caso que con DiCaprio, al menos por ahora. Otra cosa es que a partir de ahora su límite de edad para las novias sea 25 años
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ben Affleck filmando un comercial para Dunkin' Donuts :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha descubierto su verdadero talento xd
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 11 Ene 2023, 06:31 Ben Affleck filmando un comercial para Dunkin' Donuts
Es su embajador número 1
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, a mi me ha salido una publi de drew barrymore para un juego de móvil, ya les deben pagar bien...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igualmente no podría ser nunca tan ridículo como el anuncio de Katy Perry para Just Eat.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me parto con lo del anuncio de Dunkin.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, tiene pinta de ser cliente fiel :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Los de Dunkin’ Donuts han tenido una pedazo de idea fichándolo, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 11 Ene 2023, 18:04 Hombre, tiene pinta de ser cliente fiel :D:
:meparto: :loll: :lolfriends:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vengo a meter mi cuñita de amargada: Ben Affleck anunciando esa franquicia todo ok y risitas, llegan a poner en el anuncio a Jennifer Lawrence o alguna supuesta 'gordi para ellos pero que es una persona normal' y creo que alguna crítica oiríamos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo que sí que Ben aguanta y se ríe de sí mismo, no cualquiera encima saca pasta.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha fallecido esta madrugada Lisa Marie Presley ( la hija de Elvis) con 54 años…
Menuda semanita de fallecimientos… Lisa Marie, Jeff Beck ( una eminencia como guitarrista de Rock), Tatjana Patitz ( super Top Model)… y me suena que me he dejado a alguien o quizá fue la semana pasada pero joder…
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre Lisa DEP!

Y lo de Tatjana me acabo de entrar por un pist de Naomi!...pero de que murió?... :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes