Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Meghan Markle

Madre mía, entre estos dos , que les gusta más los focos que a un tonto un lápiz y la Bruni, que es idiota rematada y cada vez que habla sube el pan yatenemos la cuchipandi montada.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Harry no tiene la melena de la portada de People ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Glück escribió: 10 Ene 2023, 21:15 Harry no tiene la melena de la portada de People ni de coña.

Va a tope de photoshop. Le han suavizado/difuminado la nariz para que parezca más pequeña, y luego el color del pelo se lo han oscurecido para darle cantidad y taparle el cartón incipiente. No tiene esa frondosidad ni de coña.
Imagen
Castañuelas

  Meghan Markle

Dice que él solo nació por si tenía que darle sangre o un riñón a William. Sabe que no son gemelos, no?
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

El ambiente de trabajo con Meghan y Harry:

Imagen

Gente nerviosa y llorando en los escritorios.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 10 Ene 2023, 21:42 El ambiente de trabajo con Meghan y Harry:
Gente nerviosa y llorando en los escritorios.
Esto es del libro? Y él mismo cuenta que los trabajadores lloraban? :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Si, y encima dice que William culpa a Meghan equivocadamente (William la acusa de maltratar a sus empleados).

Pues a mí me parece que está confirmando las denuncias de Mobbing. Por lo menos, han creado un ambiente de trabajo tóxico.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 10 Ene 2023, 20:05 Es el libro de no ficción más vendido en la historia de Reino Unido. Bueno, lo de no ficción habría que revisarlo :mrgreen:
:lulz: Es tremendo todo.

La mayoría sería por la preventa, pero al haber salido antes de tiempo, muchos ni siquiera lo leerán porque ya lo ha destripado todo la prensa.

Yo creo que el autor de la biografía no habrá tenido mucho margen de maniobra. Entre que lo que cuentan es bastante trivial y sin sustancia y que seguramente ellos querían que su historia se contara de determinada manera, el escritor no habrá podido hacer mucho. Le habrán dicho: "Cíñete a esto y de ahí no te salgas". Los Sussex no tienen mucha pinta de ser personas de trato fácil.

Penelope18 escribió: 10 Ene 2023, 22:00 Si, y encima dice que William culpa a Meghan equivocadamente (William la acusa de maltratar a sus empleados).

Pues a mí me parece que está confirmando las denuncias de Mobbing. Por lo menos, han creado un ambiente de trabajo tóxico.
La Casa Real condecoró hace poco al empleado que sacó a la luz (y que creo que testificó en el juicio contra la prensa por la carta que Meghan envió a su padre), (ahora no recuerdo el nombre), con eso creo que lo dicen todo. Si la investigación que le hicieron por el tema del bullying a los empleados hubiera sido mentira no creo que lo hubieran premiado. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Penelope18 escribió: 10 Ene 2023, 16:45
Marié Chantal de Grecia:

Qué fantasía! Menuda guasa tiene el escaparatista de la librería. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, el autor del libro de Harry likeo otro twit contra él.

Imagen

Harold debe ser insoportable como empleador.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Su staff estaba nervioso y llorando, lo que viene a ser un mal ambiente de trabajo. Si dice que William le echa la culpa equivocadamente a Meghan ¿entonces la culpa de que el staff esté así es de Harry? O el uno, la otra o los dos. De alguien tiene que ser.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Si William le echa la culpa a Meghan, será porque los trabajadores se habrán quejado expresamente de ella. Aunque viendo como se las trae Haquirrín, seguramente las quejas iban para los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

anxa escribió: 10 Ene 2023, 22:20 Su staff estaba nervioso y llorando, lo que viene a ser un mal ambiente de trabajo. Si dice que William le echa la culpa equivocadamente a Meghan ¿entonces la culpa de que el staff esté así es de Harry? O el uno, la otra o los dos. De alguien tiene que ser.
No, Harry dice que Meghan no maltrato a nadie, que es un invento de la prensa. Piensa que William lo leyó en los medios. Pero es ridículo, si William entra a su oficina y ve a los empleados llorando y nerviosos, es porque no es ningún invento.

Harry es muy tonto y no entiende que eso no es un ambiente de trabajo sano, él mismo describe el ambiente tóxico que crearon para sus empleados.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Meghan Markle

Madre mía, se está coronando confirmando los rumores negativos acerca de ellos que llevaban circulando desde hace años...Es que no se puede ser más simple, no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Meghan Markle

trsa_weisr escribió: 10 Ene 2023, 22:26 Si William le echa la culpa a Meghan, será porque los trabajadores se habrán quejado expresamente de ella. Aunque viendo como se las trae Haquirrín, seguramente las quejas iban para los dos.
Muero :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Glück escribió: 10 Ene 2023, 22:38 Madre mía, se está coronando confirmando los rumores negativos acerca de ellos que llevaban circulando desde hace años...Es que no se puede ser más simple, no me lo creo.
Es que está confirmando todo lo que negó Meghan, la está desdiciendo en todo. Diosito, qué retarded
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Meghan Markle

Hasta me está empezando a caer bien William. Le dice verdades al pocospabilao d su hermano
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Meghan Markle

Leo en el DM que en libro pone que se enteró de la muerte de la Reina Madre porque le llamaron a Eton (cuando estudiaba ahí). Pero los archivos le situan esquiando con su padre y con William en Suiza.

Literalmente pone : 'At Eton, while studying, I took the call. I wish I could remember whose voice was at the other end; a courtier's I believe. I recall that it was just before Easter, the weather bright and warm, light slanting through my window, filled with vivid colours.'

Pero en realidad estaba esquiando
https://i.dailymail.co.uk/1s/2023/01/10 ... 055733.jpg

y volviendo a Londres el día siguiente.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... calls.html
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Meghan Markle

Otra cosa, la reina parece que no existía, la ponen como una pobre viejecita que no se enteraba de nada.

Aquí los malos malisimos con Carlos, Camila, Will y Kate 🤣🤣

Yo es que me meo con la gente en Twitter diciendo que estos dos son los que vienen a destruir la monarquía, pero si son los menos interesados en que esa institución NO racista desaparezca o se les termina el negocio :ahorro:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Por cierto, Harry da a entender que Carlos y Camila filtraron el rumor de que Meghan hizo llorar a Kate.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Meghan Markle

Lo de la Reina Madre por favor, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Que además hay imágenes, no digas nada si no te acuerdas pero no te lo inventes, que te pillan en dos segundos.

Lo de quien hizo llorar a quien y por qué va a ser el enigma del siglo. No puede ser por los mensajes del vestido ¿no?
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes