Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Linita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tortilla escribió: 10 Ene 2023, 20:57 Para mí es muy de señora católica estar con su marido que le pone los cuernos porque los hombres son así y lo que importa es que vuelva a casa etc
Pero esas señoras suelen tragar porque hay peques de por medio (más si es vox populi), creo yo. Aún así, tampoco es que ella siga para sí misma la doctrina.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@Linita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La niña de Alice Campello y Morata ya ha nacido, se llama Bella. Alice está ingresada en la UCI por complicaciones después del parto, espero que se recupere.
E-list
Imagen
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para ser cantante no basta con cantar bien, hay que tener madera de artista, ir a por todas y tener claro lo que quieres. Nunca ha sido el caso de Rosa. Ella tenía muy buena voz, pero nunca ha entendido de música ni de lo que es construir una carrera musical, le ha faltado confianza en sí misma y eso ha hecho que haya ido dando palos de ciego en lugar de plantearse hacia dónde quería llevar su carrera e ir a por ello. Y aparte de todo, confió a gestión de su carrera a su padre y hermanos, que no tenían ni idea. Aparte, creo que las discográficas tampoco apostaron por ella pero seguramente porque no la veían triunfando.
Yo siempre pensé que si se hubiese centrado en hacer otro tipo de música (soul, blues, jazz o incluso rock) le hubiera ido muchísimo mejor, pero en lugar de eso lo intentó con el pop y hasta el flamenqueo...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

metz escribió: 10 Ene 2023, 21:33 En otro orden de cosas, me parece increíble que Máximo Huerta haya abierto una librería y
1. Le haya puesto "de Máximo Huerta" debajo del nombre, qué clase de librería hace eso? :meparto: EL EGO.
2. Le haya plantado una fachada típica inglesa a un bajo de Buñol. Muy mona pero no pega ni con cola, es como si pusiesen una barraca en medio de Oxford Street :lol: Además se nota que son chapas pintadas, que no forma parte de la fachada del edificio. Hasta el color que ha elegido es súper inglés, tan oscuro no pega nada con el entorno.

No sé si debería haber puesto esto en el vox.
Como creo que pega más en este post que en el dilo, añado aquí que HA PUESTO UN MONTÓN DE FOTOS DE SÍ MISMO ENMARCADAS EN EL INTERIOR DE LA TIENDA :meparto: Madre mía con el ministro de cultura más fugaz, si llega a durar más le cambia el nombre al ministerio por "ministerio Máximo Huerta" :D: Me lo imagino llevando copias firmadas de sus libros a todas las reuniones :meparto:
Última edición por metz el 10 Ene 2023, 22:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6831
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

pobre Maritere, ¿que bajón ha pegado en los últimos años, no?

El tema de la pandemia a hecho mucha mella en los mayores.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 10 Ene 2023, 21:39
MeNac escribió: 10 Ene 2023, 19:30 Tamara ha dado una entrevista a Bazar, poco ha tardado en rentabilizar, y por lo que dice del tiempo para buscar el vestido se casan en la fecha que tenían

Menudo nivel de tragaderas, que cada una haga lo que quiera pero más que nada por lo que ella misma decía de que por su fe y forma de ser no concebía algo así. Por lo que para ella esto supone tener tragaderas enormes. Es lo que pasa cuando se dan discursos de moralidad, luego a tragar y dientes dientes en la exclusiva
Pero como si nada y a facturar, es tremenda la hipocresía y doble discurso de algunos
La misma Tamy hipócrita, que mucho perdon y tal, pero desde que Boris Izaguirre escribio en su columna de los sábados en El País reprochandole su discurso homófobo en México, lo ha bloqueado por tierra, mar y aire y mamá Preysler tampoco lo quiere ver, que piel más fina tenemos para unas cosas pero para comernos las babas de medio Madrid miramos para el otro lado y somos igual de cornudas consentidas que una Irene Sosales o Alicia, la mujer del Guardia Civil.

Y ya lo de utilizar a un amigo de la infancia y socio para dar celos al ex que te ha puesto los cuernos y tu has dejado, muy bonito no es.

Otra hipócrita que va dando lecciones de moral.
Lo del amigo es muy rastrero, si se lo hubieran hecho a ella estaría dramando 24/7 en televisión por ello y con razón, no se puede usar a una persona así y encima en este caso siendo famosos es una humillación doble para ese chico
Pero como es ella la que lo ha hecho en la tele lo han vendido como si fuesen historias de celos de adolescentes y una gracia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el del piano es pablo lópez
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Del del Piano es vox populi que tiene serios problemas con la vida. él , el otro cantante que le pide que le devuelvan la vida (bam bumm tss) y el triunfito fantasma
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Linita
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2236
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A todo esto, ¿sabíais que el tal Hugo (el amigo de Onieva que tuvo un affaire con Tammy en la ruptura) es el de The Power MBA? Que igual era algo sabido pero yo me enteré de casualidad el otro día. No puede ser de fiar ese chico tampoco :looll:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 10 Ene 2023, 22:53 Del del Piano es vox populi que tiene serios problemas con la vida. él , el otro cantante que le pide que le devuelvan la vida (bam bumm tss) y el triunfito fantasma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Noooo me perdí las pistas del triunfito :muro:

Edito, que me había saltado un spoiler y creo que ya se quién es
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se ha muerto Constantino de Grecia
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17534
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no sé quién es el triunfito. El del piano y el que pide que le devuelvan la vida si.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Triunfito fantasma?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30086
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pablo López y Busta.

El fantasma ya no caigo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:hide1:

Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes