Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

@YellowSubmarine lo de Andrés es peor, porque ya no es que no le explicara quien es quien, o enseñarle fotos... por lo que yo entiendo, cuando fueron a conocer a la reina, Andrés estaba allí, vamos que lo normal sería decir: te presento a mi abuela y a mi tío Andrés...
Sobre lo de los comentarios, yo entiendo que un un ambiente más informal se puede dar la conversación, no se estás hablando con tu amiga y dice "igual te sale mulatito, que mono!"... vaya que hablar sobre el tema no tiene porque ser racista... A que estos digan "les preocupaba el color de su piel" que eso da a entender que igual el comentario fue mucho menos agradable. Pero viendo como está el nivel igual la próxima semana dice que nadie preguntó nada, que fue cosa de un deepfake.

Yo me empiezo a preguntar si Harry ha hecho terapia con un profesional, un psicólogo, o si ha estado con un gurú, un coach o algo así... Porque si ha sido con un psicólogo que se lo haga mirar, porque mucho no le ha ayudado. Lo he pensado después de leer lo de Will y que creía que le estaban lavando la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es que es eso, si se comentó que les preocupaba el color de su piel pues está fuerísima de lugar, pero claro visto lo visto a saber qué dijeron unos y otros porque menudo cristo ha montado Harry con la recogida de cable.

A mí me "preocupa" más los asesores que tiene a su lado, porque un psicólogo milagros no hace y ahí entra la experiencia de uno y la voluntad del otro, pero lo de los asesores... ¿es que nadie leía los borradores del libro ni estaba presente en las reuniones con el escritor?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

YellowSubmarine escribió: 10 Ene 2023, 14:41 Es que es eso, si se comentó que les preocupaba el color de su piel pues está fuerísima de lugar, pero claro visto lo visto a saber qué dijeron unos y otros porque menudo cristo ha montado Harry con la recogida de cable.

A mí me "preocupa" más los asesores que tiene a su lado, porque un psicólogo milagros no hace y ahí entra la experiencia de uno y la voluntad del otro, pero lo de los asesores... ¿es que nadie leía los borradores del libro ni estaba presente en las reuniones con el escritor?
Yo creo que todos se estaban frotando las manos, eh? Como más escandaloso sea lo que cuenta, por mucho que sea fantasía pura, más se habla del libro, más ventas... Antes leía un titular que decía que en UK había colas para comprar el libro. Es así de simple.
¿Fuiste tú la que dijo que el libro estaba mal escrito o otra forera? Porque yo creo que está buscado, es que lo que salía por la boca de Harry era tan... no se ni que palabra usar, que debió pensar: como menos lo adorne mejor que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Uy eso sin duda, los asesores cuanto más carnaza y publicidad mejor, pero no sé, está quedando totalmente en ridículo por las cositas que voy leyendo aquí, es que son anécdotas que ni siquiera tienen suficiente relevancia como para ser plasmadas en un libro. Sí, yo fui una de las que comentó que está fatal escrito. A mí me daría vergüenza que mi nombre estuviera asociado a semejante prosa. Supongo que si ha plasmado las palabras de Harry tal cual eran es por hacer el libro más cercano, que parezca que si bien no lo ha escrito él ha aportado algo más que una lista de gilipolleces que quería contar. Eso o le han trolleado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

En la tapa de People:

https://people.com/royals/prince-harry- ... interview/
Imagen

Sobreexpuesto es poco.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Meghan Markle

Lo de no reconocer a Andrew junto a la reina es el argumento que convenció a Harry de que Meghan no lo había googleado antes de conocerlo, y por lo que parece tampoco después.
Y a nosotros nos confirma que no es más bobo porque no entrena, porque si presentas a tu novia a la familia qué menos que decir los nombres de todos los presentes, si es que no se lo has comentado antes. Y que ella se pasa en el papel de “americana ingenua y espontánea”, a la que le da igual quién esté allí mientras pueda repartir sus cálidos abrazos 🤦🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Meghan Markle

El NY Times dice que son aburridos y repetitivos

https://www.nytimes.com/2023/01/09/book ... amily.html
Incluso en los Estados Unidos, que tiene una alta tolerancia a las historias de redención sobre la superación del trauma y la disfunción familiar, la marea parece estar cambiando.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

moschina escribió: 10 Ene 2023, 16:03 El NY Times dice que son aburridos y repetitivos

https://www.nytimes.com/2023/01/09/book ... amily.html
Incluso en los Estados Unidos, que tiene una alta tolerancia a las historias de redención sobre la superación del trauma y la disfunción familiar, la marea parece estar cambiando.
Es que esta sarta de chorradas, quejas, y lamentos no lo puede comprar nadie... Y que tengan cuidado, porque es cierto que por esos lares les encantan las historias de redención, libertad y esas cosas, pero también les encanta dejar caer a los famosos y regodearse en su miseria.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Meghan Markle

Me pregunto que va a contar en los próximos dos libros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Meghan Markle

Es que la historia de la cenicienta negra está claro que vende, pero la del bufón Real pelirrojo vende mucho más. Y me parece que las tornas ya están virando
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Cnn también lo critica y dice que la empatia se está acabando:

https://cnnespanol.cnn.com/2023/01/08/o ... iado-trax/

Marié Chantal de Grecia:



Carla Bruni:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Meghan Markle

Es que entre la entrevista con Oprah, el documental, las mil entrevistas de Harry para promocionar el libro, el libro mismo...la gente va acabar hasta la coronilla de ellos y como la gente acabe saturada (que creo que ya lo están o falta poco), a ver por donde tiran porque además repiten siempre lo mismo pero cambiando de versión, tal es así que ha tenido que rellenar el libro con tonterías para que quedara gordo y pareciera que tiene mil cosas que contar. Cuantas más entrevistas hagan, menos caché tendrán porque el factor sorpresa o misterio se desvanece.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Realmente les ha salido fatal la jugada del libro, en USA que es donde les aplaudían ahora también los critican
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Y desmentir lo del racismo... yo creo que ha sido uno de las peores cosas que ha podido hacer, si fue lo que más repercusión tuvo, recuerdo que salieron algunos famosos, creo que hasta Beyoncé, alabando su valentía por enfrentarse a la monarquía inglesa y denunciar el racismo... Para que ahora salga este y diga que no, que no son racistas, que no dijeron eso, y que todo es un cuento chino de la prensa. Con esto han perdido toda credibilidad... Aunque bueno, el momento focas cantantes :lol: creíble, lo que es creíble, no es.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

Glück escribió: 10 Ene 2023, 11:19 Yo flipo con el equipo tan maravilloso de la casa real británica que consiguió durante tantos años que fuese el fav de esa familia y se le tuviese tanto aprecio entre el público, porque su verdadera personalidad es para echarse a correr. Es que no es sólo muy simplón, es que es rencoroso, traicionero, inmaduro, caprichoso, envidioso, hipócrita, avaricioso y mentiroso. No es normal lo de este chico.
Extendamoslo a Northwestern. Tiene que ser una universidad pésima para que una graduada en relaciones internacionales haya salido tan ignorante. Un bluff a pesar de la buena fama de la susodicha uni.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Meghan Markle

¿Y Carla Bruni porqué se mete? Entiendo que la otra tiene relación, pero Bruni que yo sepa es una extraña.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Meghan Markle

Mira que encuentro infumable a Meghan, pero la comparación que hace Bruni con Yoko Ono me parece excesiva y un pelin misogina.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Meghan Markle

Piccolina escribió: 10 Ene 2023, 10:25
YellowSubmarine escribió: 10 Ene 2023, 10:12 A mí me sigue pareciendo fuera de lugar el comentario por mucho que se desdiga ahora.

En el tercer libro imagino que ya estará divorciado de Meghan y le echará a ella la culpa de toda y cada una de las cosas que le han ocurrido en la vida incluída cada absurda anécdota del libro, no vaya a ser que algún día y por casualidad él sea responsable de sus propios actos y palabras.
Es curiosidad, te aseguro que no es cosa sólo de los blancos como dice Harry en la entrevista, los negros también lo hacemos porque los niños que son mezcla de razas, especialmente si es blanco con negro, pueden salir muy blancos, muy negros o un termino medio y es más curiosidad por hacia donde iba tirar.
Bien es verdad que Meghan no tiene un tono muy oscuro, pero hay veces que salen a los abuelos.
Ahora, todo dependía de cómo habían abordado ese tema y el tono, pero si el mismo Harry lo desmiente (eso sí, después de dejar que salieran todos los artículos, que sacaran nombres de posibles etc) pues qué se puede decir?
Yo y mi marido tuvimos la misma conversación cuando estaba embarazada, no sé. Es como si uno de los padres tiene los ojos azules y te preguntas si el niño saldrá con los ojos azules o marrones.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Es el libro de no ficción más vendido en la historia de Reino Unido. Bueno, lo de no ficción habría que revisarlo :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes