¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Ah vale, gracias a las dos por la aclaración :)
Avatar de Usuario
BlueBayou
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 405
Registrado: 08 Mar 2018, 19:10

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Me gusta mucho este post!!!

Yo, dependiendo de la hora del día y de lo que me apetece pido:

Agua con gas con hielo y limón. Si le pusieran pepino ya sería el sumum, pero me da vergüen pedirlo.
Zumo de tomate preparado, sin alcohol. En Bilbao lo suelen poner así, es con especias y alguna gota de una salsa.
Café con muuucho hielo, a veces lo pido con bebida vegetal si sé que no tiene azúcar.
Té con hielo y limón (les pido mucho limón porfis).
Café con leche, con o sin hielo.
Cerveza sin alcohol, las doradas son mis preferidas y también la 0,0 Moritz.
Kombucha, que se ha puesto de moda y da como rabia, pero está rica, y la mayoría no tienen azúcar (como ya habéis aclarado) salvo que le hayan añadido más después de la fermentación.

Apeltitzer y todas esas historias no pido porque tienen mucho azúcar pero alguna Coca Cola o Pepsi Zero, si necesito espabilarme un poco sí que pido.

El agua es la mejor bebida, esto ya se sabe... Pero bueno, también dormir 8 horas, tener relaciones sanas, no estar estresada, no fumar. Quien consiga hacerlo todo al 100% enhorabuena, yo de vez en cuando disfruto de las imperfecciones del vivir y me pimplo una bebida saludable o un vermut con todo su alcohol, con aceitunas y patatas fritas!!! :mrgreen:
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Infusiones de frutas o hierbas o agua y que me partan medio limón 🍋
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Ambrosía
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2022, 21:43

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

A mí me ocurre lo mismo. Yo cuando voy a una cafetería nunca sé qué pedir porque para pedir agua, casi me sabe mal pagar un par de € por un mísero vaso de agua así que suelo recurrir a las típicas infusiones pero normalmente en las cafeterías no suelen tener más que manzanilla, té negro (en algunas por suerte tienen té verde y té rojo), poleo menta y tila.

Además cuando voy con gente, a veces me miran como un bicho raro o como si tuviera el estómago revuelto o algo...y no entienden que es simplemente porque paso de beber bebidas llenas de colorantes y conservantes que desde luego saludables no son.

Cuando estoy en casa me hago mis propias infusiones personalizadas a base de cola de caballo, ortiga verde, etc. y las suelo edulcorar con miel así que el sobrecito de azúcar blanco refinado que dan en las cafeterías me lo suelo guardar en el bolso y se lo doy a alguien de la familia como si yo tuviera alergia al azúcar :lol:
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

hastaelinfinito escribió: 08 Mar 2020, 17:11 Madre mía.. el otro día tenía yo la misma conversación con mis amigas ¿es que no hay nada en un bar que no tenga alcohol ni 243 kilos de azúcar? Vamos a ver, si es por la mañana o por la tarde, correcto, un café solo o un té, infusión, etc.
¿Y por la noche?
Yo quiero ir a un garito y... ¿qué me tomo? ¿Un nestea zero? ¿Un sprite zero? Pocas opciones me quedan... eso sí, dicen que de todo eso, lo más saludable es la cerveza sin alcohol... (problema añadido: soy celiaca... y si ya cuesta encontrar cerveza sin gluten... no os quiero decir lo que es cerveza sin gluten y sin alcohol...)
Me acabo de meter en este tema porque me parece interesante... y acabo de ver que escribí en este tema el 8 de marzo de 2020... antes del COVID, qué recuerdos... si parece una vida... :lloron:

Por cierto, a día de hoy, más de 2 años después: me encanta la Kombucha y suelo tomar agua con gas y limón cuando voy por ahí. Sí que he cambiado en 2 años, sí... :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes