El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Habeis visto esto? :mellao: Joe que verguenza:

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

:shocked:

Joder con la niñata macarra, qué agresividad, qué descontrol.

El de la cazadora de polipiel con el bebé en brazos que se mete por medio debe ser algo suyo, porque al principio sonreía y luego corre "a protegerla" cuando cree que el de la chaqueta azul le está haciendo algo, cuando es ella sola la que se ha puesto a soltar sopapos a adultos y niños sin mirar nada. En fin.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí es que lo que más me flipa es que esto pase en una cabalgata de RRMM para NIÑOS y por unos caramelos. Ca-ra-me-los. Lo que hace la gente por lo gratis...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que por dios cuánto vale una bolsa de caramelos? merece la pena eso por coger caramelos gratis??

Me recuerda a aquel video famoso que regalaban paraguas y se formó la de dios.

Da igual lo que sea mientras sea gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Licorne escribió: 07 Ene 2023, 09:56 Otro mini punto anticonceptivo:
Tener que levantarte a las 7am un sábado, con un frío que pela, para llevar a los niños al fútbol (aunque cualquier deporte, vale) en vez de quedarte en la camita calentito.
Lo que ha cambiado la vida: se iba a haber levantado mi padre a las 7 para llevarme a un campeonato :lol33: .
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

marjane escribió: 07 Ene 2023, 16:17
Spoiler
Vaya tela, y a la madre le parece gracioso como para subirlo, en fin.

El otro día vi a un niño demonio llamando a su padre capullo y payaso, repitiéndolo y repitiéndolo y el padre callado.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me quedo muerta con lo de las relaciones a los 12. Es que pienso en mi mentalidad a esa edad y no lo puedo concebir. Qué rápido queman una etapa tan bonita que no va a volver.

Otro anticonceptivo que os traigo: por más que le enseñes a un hijo una manera de comportarse, unos valores, una forma de actuar... Hay niños que no responden, y van a seguir comportándose de forma disruptiva hagas lo que hagas. A ver, suele haber cierto margen de maniobra muy grande, pero a veces... No. Por eso he dejado de juzgar a padres por comportamientos de hijos, a veces bastante tienen.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bueno una de mis amigas con 13 tenía noviete, por algún motivo con 13 me suena mejor que con 12 eso sí. Tambien pasaba hace unos años.


Conversación real con una amiga estos días por WhatsApp, estamos hablando de nuestras cosas y me dice por enésima vez que me anime a tener un bebé.....que ella nunca ha sido más feliz. 3 líneas mas tarde "te tengo que dejar que está con diarrea líquida". Me han entrado ganas, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Joe @Kira tu amiga es bien pesada eh? En el fondo quiere que tengas para ella poder hace planes contigo, porque lo de que no has descubierto la felicidad verdadera no lo compro…
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Hubiese sido para contestarle algo :lol:

“Sí, ahora que lo dices, no veo el momento de limpiar caca líquida de un bebé :wub:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

pikara escribió: 09 Ene 2023, 09:13 Joe @Kira tu amiga es bien pesada eh? En el fondo quiere que tengas para ella poder hace planes contigo, porque lo de que no has descubierto la felicidad verdadera no lo compro…
Yo he pensado esto mismo. O bien te echa de menos como amiga y cree que teniendo las dos niños pasaréis más tiempo juntas (lo cual suele pasar porque a ver, por más que te gusten los niños si no los tienes pues incluir niños ajenos en todos los planes se hace coñazo). O bien no tiene muchas amigas que sean madres y quiere tenerlas.

Pero es que esa insistencia tela :loca: .
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 09 Ene 2023, 09:03 estamos hablando de nuestras cosas y me dice por enésima vez que me anime a tener un bebé.....que ella nunca ha sido más feliz.
Pues si tan feliz le hace tener un bebé, que tenga otro, así tendrá el doble de felicidad
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo no entiendo esos comentarios. Tener un bebe es un tema serio, demasiada gente hay ya en el mundo con hijos que mejor no los hubiera tenido.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 09 Ene 2023, 09:03

Conversación real con una amiga estos días por WhatsApp, estamos hablando de nuestras cosas y me dice por enésima vez que me anime a tener un bebé.....que ella nunca ha sido más feliz. 3 líneas mas tarde "te tengo que dejar que está con diarrea líquida".

JAJAJAJA, al terminar de leer ha sonado en mi cabeza:



Yo también pienso que lo que quiere es una colegui mami para hacer planes de mamis coleguis. Y que no, que no cuela. Quién es realmente feliz no necesita vendérselo a nadie: lo disfruta.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Kira cada vez que te leo comentar algo de tu amiga, se me viene a la cabeza este vídeo:



:lol:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Rania escribió: 09 Ene 2023, 10:28
Kira escribió: 09 Ene 2023, 09:03 estamos hablando de nuestras cosas y me dice por enésima vez que me anime a tener un bebé.....que ella nunca ha sido más feliz.
Pues si tan feliz le hace tener un bebé, que tenga otro, así tendrá el doble de felicidad
Está muy guay para la madre tener un bebé, vale. ¿Y para el bebé estaría guay nacer? No me refiero a que sea buena o mala familia donde nacería [que también], sino que si alguien se plantea ese tema, pero la gran mayoría lo hacen por ellos mismos, no porque piensen que es un mundo maravilloso para el bebé.

Es un tema tabú que algunas nos planteamos y que nos llevan a tomar una decisión de si tener o no, pero me choca mucho que haya tanta gente que no se lo plantee cuando se lo cuestiono.

Que no se ofendan las madres que entran al hilo. Hablo en general, de mi entorno, no de nadie del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es un tema muy jodido porque yo le he recriminado a mi madre porque coño me trajo al mundo a sufrir en mis peores epocas de depresión. Y claro que es una burrada pero es que a mi me recriminaban porque no estaba bien que ella estaba peor.

Quizás por eso nunca he querido hijos siendo adulta. Estar en el mundo , a veces, es muy putada
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Gaby escribió: 10 Ene 2023, 16:30
Rania escribió: 09 Ene 2023, 10:28
Kira escribió: 09 Ene 2023, 09:03 estamos hablando de nuestras cosas y me dice por enésima vez que me anime a tener un bebé.....que ella nunca ha sido más feliz.
Pues si tan feliz le hace tener un bebé, que tenga otro, así tendrá el doble de felicidad
Está muy guay para la madre tener un bebé, vale. ¿Y para el bebé estaría guay nacer? No me refiero a que sea buena o mala familia donde nacería [que también], sino que si alguien se plantea ese tema, pero la gran mayoría lo hacen por ellos mismos, no porque piensen que es un mundo maravilloso para el bebé.

Es un tema tabú que algunas nos planteamos y que nos llevan a tomar una decisión de si tener o no, pero me choca mucho que haya tanta gente que no se lo plantee cuando se lo cuestiono.

Que no se ofendan las madres que entran al hilo. Hablo en general, de mi entorno, no de nadie del foro.
Bueno, es que este tema es abrir el "supermelón".... Yo honestamente creo que la mayoría de la gente no viene al mundo para ser feliz. De hecho muchos nacen directamente para sufrir.

Yo a mi marido se lo digo muchas veces, que yo no pedí nacer y me dice que soy una bruta y en cierto modo sé que piensa que si no me ha merecido la pena aunque sea por haberlo conocido y que estemos juntos :confused:

A mi madre no se lo puedo decir así porque le daría un chungo y lo mismo me llamaría desagradecida, pero lo cierto es que por mi carácter yo sufro mucho con todo, y a veces intento poner en la balanza cuanto disfruto vs cuanto sufro/o siento indiferencia, y la verdad es que tengo muchas dudas. Y eso que ya he quemado los mejores años, en los que he disfrutado de la juventud y no he tenido problemas de salud, ahora queda la etapa peor.... En fin, que ahí lo dejo. Y perdón por este ataque de negatividad.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes