¿Qué coche tenemos las foreras?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Hola! Rescato este tema pq no sé dónde preguntar esto y la duda va de coches. Entre un gasolina o un híbrido por unos 3000€ más, con cuál os quedáis?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Hibrido. Que será un gasolina hibrido y automático
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Hablamos de híbrido enchufable o híbrido sin más? En cualquier caso también depende de dónde vivas y cuánto necesites la etiqueta ECO...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Afrodita escribió: 09 Ene 2023, 22:51 Hablamos de híbrido enchufable o híbrido sin más? En cualquier caso también depende de dónde vivas y cuánto necesites la etiqueta ECO...
Edito pq ya he resuelto la duda. Es no enchufable. La etiqueta de momento en Valencia no han puesto lo de las zonas pero seguro que en un futuro lo hacen, y claro, no me quiero gastar 20.000€ en un gasolina y después no poder ir por determinados sitios.

También me ha comentado la posibilidad de uno que tenga dos depósitos, uno con gasolina y otro GLP, es muy similar de precio a un gasolina y tiene etiqueta 0 emisiones. Y me ha dicho que el GLP es mucho más barato que la gasolina. Alguna tiene uno así?
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para decir que el mío es eco y gasolina. Pero claro, híbrido.
Última edición por Marriott el 10 Ene 2023, 12:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

@aytana , échale un vistazo a esto

https://zonabajasemisiones.es/valencia/

A partir de 2023 ya van a implantar lo de ZBE en Valencia.
Yo me cogería un eco o cero sin dudarlo.
Un gasolina aunque tenga GLP no puede ser cero emisiones. Será ECO. El de mi marido es así, y su tarjeta es ECO, no CERO.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Licorne escribió: 10 Ene 2023, 12:47 @aytana , échale un vistazo a esto

https://zonabajasemisiones.es/valencia/

A partir de 2023 ya van a implantar lo de ZBE en Valencia.
Yo me cogería un eco o cero sin dudarlo.
Un gasolina aunque tenga GLP no puede ser cero emisiones. Será ECO. El de mi marido es así, y su tarjeta es ECO, no CERO.
Vale, pues será eso eco. Me he liado con los terminos :mrgreen:
Y está contento con el coche? Es Renault?
Si nos lo compráramos de gasolina sería etiqueta C por lo que tmb podríamos circular por zonas de baja emisión pero no aparcar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Él está muy contento con su coche. No es Renault.
Pero es de renting, así que en breve se lo vuelve a cambiar.

Si puedes elegir y no te supone mucho descuadre, cógetelo ECO, no C, porque yo creo firmemente que las restricciones van a ir a más en los próximos años, y ya que hacéis un desembolso importante, por lo menos que os sirva el coche para todo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Yo cogería Eco y no C como te dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Joder el del concesionario, yo me iba a otro, vaya tela.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Hombre es que 20 años un coche de gama baja dudo que hoy en día viva pero 10 me parecen pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 14:06 Hombre es que 20 años un coche de gama baja dudo que hoy en día viva pero 10 me parecen pocos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

A mi me parece una técnica de ventas pésima, yo me iba a otro concesionario.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Los coches de hoy en día tienen más electrónica que otra cosa y aguantan lo que aguantan. Te pueden durar 20 años pero yo con un coche de 20 años no me voy cómoda a hacer km.
Y que empiezan a dar problemas y salen caras las reparaciones
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

-Olimpia- escribió: 10 Ene 2023, 14:43 A mi me parece una técnica de ventas pésima, yo me iba a otro concesionario.
A ver, yo creo que lo que nos quiso decir es que no esperemos que el nuevo nos vaya a durar lo mismo que el de ahora ni mucho menos. Pero me dio mucha rabia pq es mucho dinero lo que cuesta un coche nuevo.
El hombre por el resto fue majo y lo tenemos al lado de casa, lo cual es muy cómodo.

@Elounda Eso también es verdad. Que por cualquier avería te cobran una pasta, y cuanto más tienen más se estropean.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Cuando digo "gama baja" Es que solo conozco BMW o Mercedes o Audi con muuuuchos años. El resto de marcas más "humanas" no suelen durar tanto por la calidad de los materiales.
Que tiras con ellos pero dan fallos y es un coladero de pasta
Imagen
datenshiblue

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Relativamente. Depende del uso que se le de, y de cómo se le cuide, y esas cosas. Yo tengo un Kia de 16 años que me ha dado el primer problema hace unas semanas. Y no sé si habrá sido un susto o un problema real, porque no ha vuelto a dar ninguno desde entonces y no le hemos tenido que arreglar nada.

Eso sí, cosas como las correas de distribución duran menos que en los coches de gama alta, con el gasto que eso conlleva (al menos las que vienen de serie).
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Yo es que le hago 800km o más en periodos de 2 dias eso con un coche de 16 años no se aguanta.
Le he hecho 15.000 en 7 meses al coche.
Imagen
datenshiblue

  ¿Qué coche tenemos las foreras?

Si, yo también, solo que no tan a menudo como tú. Pero hacemos un viaje parecido para un fin de semana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes