POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias a todas, tanto a las que pudisteis llegar a leerme como a las que no.
Siento haber editado y eliminado lo que escribí, porque suena todo como muy "misterioso" y le da un toque drama queen que no me mola (muy rollo "Aixxx, cómo sufro, pero que no lo sepa naiden" :dramatica; ). Me puse luego al día con los últimos mensajes del hilo desde el móvil y vi que iban en la misma línea de lo que escribí, porque se ve que me han dado el don de la oportunidad, y pensé que mi comentario "ensuciaba" en cierto modo los comentarios tan bonitos que le habéis dejado a Licorne y que, además, no ayudaba a esta forera. Así que preferí eliminarlo.
Reconozco que vuestros comentarios, incluido el de Licorne, me llegaron a la patata y que me parecieron muy, muy bonitos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Seguramente me lean muchas foreras y piensen que me falta un hervor. Güeno, yo estoy to triste, hasta el mondongo del año y con un geriátrico perruno que no para de darme disgustos. Así que si me falta un hervor, algo más a sumar :lol:

Gracias a todas, de verdad. En mi entorno, excepto mi novio y una amiga que tengo, el resto de la gente me mira como si esnifara colacao cuando menciono que he llorao por un perro que encima ¡no llevaba ni mi nombre en el microchip! TREMENDA BARBARIDAD.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay, @Miika ...ahora sí que te he leído. Pienso que, más allá de lo que contamos y de las palabras que utilizamos, hay una verdad. Y esa verdad, esa intención original y esa sensación de estar junt@s en este tipo de vivencias...no puede " ensuciar " nada porque es lo que nos humaniza. Ahora, con más conocimiento de lo que estás viviendo, te mando de nuevo todo mi cariño y que sepas que te entiendo. Nada tiene que ver el microchip porque aquí lo que cuenta son los sentimientos que llevamos en nuestro interior. Esos no aparecen en ningún soporte físico pero ahí están y, en estos momentos, duelen sin preguntar ni pedirte ningún documento oficioso ni oficial... :hug:
► Mostrar Spoiler
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ains @Miika . Me parte el alma leerte.
Hubieras decidido lo que hubieras decidido siempre te vas a quedar con el "y si?", porque siempre te va a parecer poco todo lo que hagas.

Hiciste todo lo que está en tu mano y encima guiada por un veterinario, que son los primeros que en cuanto ven que el animal sufre, te abren la puerta a dejarlo ir.

El perrete comía, hacía vida más o menos normal, y buscaba mimos. Dentro de lo que tenía, yo creo que un dolor incapacitante no lo tenía. Si no habría dejado de comer y moverse.

Murió tranquilo. Seguramente feliz del tiempo que pasó contigo, y lo mismo ni se enteró.

El que hubieras estado allí o no no hubiera mejorado la situación. Murió tranquilo.

Estate tranquila y orgullosa de lo que has luchado para sacarlo adelante. Lo que haces con los bichos es una pasada, y no cualquiera se dedica de manera completamente altruista a cuidar de animales con estas edades.
Spoiler
Y mira. Te voy a proponer algo ahora que estás pocha y lo mismo cuela.
Adóptame. Soy viejuna ya y requiero poco mantenimiento. De salud estoy bien y no traigo parásitos. Bueno, toso un poco pero eso me añade pedigrí y un cierto aire aristocrático.

Lo de mover la colita al verte va a ser complicado también, pero si quieres me compro unos platillos y cuando te vea los toco.
Te mando un achuchón enorme :hug:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Quería daros las gracias a TODAS por el apoyo, en público y por privado.
Ya estoy más tranquila. Sé que aprenderé a perdonarme, y también sé que ella ya lo ha hecho. Porque era mi pequeña, y siempre lo será :love: Nunca habrá nadie como ella.

Y os mando un beso y mucho ánimo a las que pasáis o habéis pasado por la pérdida de vuestro peludillo.

Os agradezco de corazón vuestras palabras. De verdad.
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne después de casi una semana no sabía si decirte algo y removerte todo o era mejor dejarlo estar por si ya te sentías mejor, así que te mando un achuchón enorme y si necesitas cualquier cosa, tienes mi bandeja para cuando quieras :hug:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Masuneando a Gaby.
Cuando alguien pierde a su querida mascota suele encontrar incomprensión social. Mucha gente no entiende que puedas querer a tu perro más que a tu amigo, tu prima, tu hermano o incluso tu madre, y te van a tachar de tarada (aunque no lo digan). Creo que puede llegar a ser un amor tan grande que para que se normalice hay que atreverse a decirlo. Y quien tenga pena que rabie, no es asunto tuyo que haya quien no lo entienda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, bonicas :cuore: :cuore: . Quería agradeceros de corazón vuestros mensajes, de verdad. Siento no haberme pasado antes, pero quería darme un tiempecito para reposar lo que sentía. Sigo tristona, como es normal, pero al menos ya voy aceptando que el chucho jodío por culo no está y que no pasa nada. Tarde o temprano iba a suceder y, como decía en el otro mensaje que escribí, me quedo con que sus últimos días fueron haciendo cata de latas de varios super distintos. Desgraciadamente, se llevó a la tumba cuál es la mejor :lol:
Jo, qué bonico era el mamonazo :enamorado:

La culpabilidad ya se irá disipando. Me estoy portando bien conmigo misma, dándome tiempo y atiborrándome a turrón. Poquito a poco.
Rania escribió: 29 Dic 2022, 12:29 Estate tranquila y orgullosa de lo que has luchado para sacarlo adelante. Lo que haces con los bichos es una pasada, y no cualquiera se dedica de manera completamente altruista a cuidar de animales con estas edades.
Spoiler
Y mira. Te voy a proponer algo ahora que estás pocha y lo mismo cuela.
Adóptame. Soy viejuna ya y requiero poco mantenimiento. De salud estoy bien y no traigo parásitos. Bueno, toso un poco pero eso me añade pedigrí y un cierto aire aristocrático.

Lo de mover la colita al verte va a ser complicado también, pero si quieres me compro unos platillos y cuando te vea los toco.
Te mando un achuchón enorme :hug:
No sé yo si esto es así, Rania, porque este año he perdido 3 bichos y tengo dos gatos un poco pochos. Creo que soy la pesadilla de los bichos abandonados, me van a ver y van a ver a la parca :hide1:

JAJAJAJA. Mira, lo de adoptarte lo tengo que hablar antes con el gato y con Berenjeno, pero mi casa es tamaño mini, creo que la casa de la Polly Pocket era más grande, fíjate tú lo que te digo :meparto: :meparto: No sé si vamos a estar mu amplios. Y como te traigas al Ranio, alguno se tendrá que salir :meparto:
Y no hacen falta los platillos, tú haz como hace mi gato detrás de cualquier puerta cuando entro en una habitación y la cierro ("mmmAaaaAaAaAAAAaaaaAaAaAAAAAAAAAaaaaaAAAAaaaaauuuuUuUuuuuuUUUUu"). Si lo haces a las 7 de la mañana, como él, que es su momento de mayor esplendor, más alegría me dará :queen:
Ni mear puedo hacerlo tranquila, coño.
Gaby escribió: 29 Dic 2022, 17:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gaby, yo sé que lo sabes, pero eres muy bonita, de verdad. Tú y @Mar_nie desprendéis cosas pocholas, en serio. Sois muy bonitas.

Me quedo con esa parte de tu mensaje. De hecho, me ha ayudado mucho, porque es cierto que cuando pierdo a un animal me siento muy intensa y exagerada y no porque yo piense que lo es (cuando le sucede a otra persona no lo pienso nunca), sino porque a mi alrededor siempre me han dicho (y he visto) que por un animal no se sufre igual y que "no pasa nada". Y qué cojones, pa mí sí que pasa. Me ha gustado mucho tu mensaje y en especial ese parrafito. Junto a lo que cito ahora de Shirley, me han ayudado a ir validando yo misma mis emociones y mis vivencias respecto a este tema.
Shirley escribió: 29 Dic 2022, 20:58 Masuneando a Gaby.
Cuando alguien pierde a su querida mascota suele encontrar incomprensión social. Mucha gente no entiende que puedas querer a tu perro más que a tu amigo, tu prima, tu hermano o incluso tu madre, y te van a tachar de tarada (aunque no lo digan). Creo que puede llegar a ser un amor tan grande que para que se normalice hay que atreverse a decirlo. Y quien tenga pena que rabie, no es asunto tuyo que haya quien no lo entienda.
Gracias, bonita. Como le he dicho a Gaby, tu mensaje me ha ayudado con esta frase en especial. Como le contaba a ella, me suelo sentir exagerada, muy drama queen... con esos temas. Y es porque aún no está del todo normalizado. Así que me animo a lo de normalizarlo. De hecho, ayer vi a mi suegra y me preguntó cómo estaba (pregunta general, no fue por nada en especial, era cortesía) y dije que bien, pero triste a la vez porque había perdido otro perrico del refugio. La pobre mujer es anti-bichos, así que su cara de "K DISE ESTA" fue aún más exagerada si cabe, pero mira, qué más da. Es que es cierto, estoy mal, coño. Lo echo de menos. Si alguien no lo entiende ni lo respeta, pos bueno, dos tareas menos que tiene en la vida :lol:

GRACIAS, EN SERIO. Necesitaba validar un poco el dolor que sentía porque ya os digo, a mi alrededor sí que tengo mucha incomprensión por este tema y me hace sentirme bastante estúpida. Mi pareja, afortunadamente, aunque se lo toma de otra manera (es más racional, podríamos decir), me ayuda y me apoya y me deja ser todo lo intensa que quiero con mis dramas bichiles. Así que al menos en casa sí puedo hablar de cómo me siento y validar un poco el proceso que atraviesas cuando pierdes a alguien.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Licorne a mí me pasó con la mía, estaba malita, había tenido una crisis el día anterior y por la mañana tenía revisión.
Había pasado buena noche, pero fuimos al veterinario caminando y llegó resoplando.

El veterinario me dijo que no había remontado y tenía que dormirla, que la muerte por asfixia era horrible y era el final que le esperaba.

Yo le dije que solo estaba asfixiada por haber subido caminando, pero que había pasado buena noche y me miró con una cara...que me di cuenta que yo quería creer eso porque no quería que me dejara, pero ella ya había luchado y no se merecía sufrir más.

El vete me dijo que bueno, que le podíamos dar una prórroga, subirle la medicación a ver qué tal pasaba el finde, pero lo hacía por mí, porque yo no estaba lista para que se fuera mi pigcesa, pero no por mi perrita.

Así que accedí a ponerle la inyección y a perderla.

No creo que sea culpabilidad lo que tienes Licorne sino que tampoco estabas lista para dejarla ir y no has aceptado que tú misma hayas tomado la decisión, pero tampoco fue tuya en realidad. Era una lucha perdida ya para ella.

Añado que tuve otra perrita durante 17 años y que me está costando más superar esta pérdida, y solo la tuve un año. Me parece tan injusto, llegué tan tarde a su vida que creo que se merecía más, por la perrita tan fantástica que era con la vida de mierda que le había tocado.

Con mi otra perrita soñé cuando se me murió y estaba contenta, parecía que solo quería que lo supiera, que había sido y era muy feliz.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Chicas, siento muchísimo vuestras perdidas. Mi perrillo lleva unos meses con mucha medicación para el corazón y cada vez que pienso en que nos pueda dejar... Me muero. Creo que tenéis razón en que hay gente que no nos entiende pero es nuestra familia.

@Miika no sé si el refugio del que hablas tiene teaming. Colaboro con varios, así que si te apetece, lo pones o me lo pasas por privado.

Saludos
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Perdón edito, pensé que estaba en el hilo de Vox Populi, me he equivocado.
Mucho ánimo a todas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Mareas Cariño, perdona, se me pasó responderte. Seguro que es así, llevas razón. Lo de la memoria lo decía más bien por otros indicadores, pero respecto a los regalitos no debería darle más importancia. No puedo imponerle mi punto de vista en algo que le sale a él del corazón, podría incluso hacerle sentir mal y es lo último que quiero. De hecho, siendo realmente objetiva no le ocurre sólo conmigo, él es así (debo ser yo la que no lo percibía tanto antes y sí ahora). Y desde luego, sin duda echaré de menos sus infantilidades cuando me falten y me arrepentiré de haber pensado así.

____
Última edición por Jolene el 10 Ene 2023, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues empezamos bien el año...
Ayer noté mientras comía que no sacaba sabor a los alimentos, era curioso, solo cuando masticaba con el lado derecho de la cara; hoy me he levantado con parálisis facial derecha.
Al principio me he asustado mucho cuando me he visto la boca torcida y un ojo sin poder apenas cerrarlo, pero bueno, una vez visto en urgencias, me he quedado más tranquila.
Esta noche trabajo, me siento más segura aquí que en casa, si me ocurre algo, estoy en el mejor sitio.

@Shirley me han derivado al otorrino, y que al más mínimo empeoramiento, de nuevo a urgencias.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jo @Cora63 qué susto.
A ver qué te dicen 😘
Es verdad que estás en el mejor sitio 😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4345
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Cora63 a mi madre le pasó hace menos de un año y no se le quedó ninguna secuela ni se le nota nada. Haz mucho caso a lo que te digan de tratamiento y recomendaciones y ten paciencia porque es un poco latoso. ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Cora63 Espero estés bien y tengas pronta recuperación.
Una de mis tias también sufrió una paralisis y no le quedaron secuelas de ningún tipo.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

joe @Cora63 espero que estes mejor. Sin duda si ocurre otra vez vas a reaccionar mas rapido en el hospi, pero tambien descanssa
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Aquí estoy hecha un cromo, si salgo me pongo mascarilla y me tapo con un mechón el ojo pirata.
Mínimo un mes, me ha dicho el médico.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Cora63 que susto!
Espero que te mejores lo antes posible :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes