Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia a mi madre le pasó eso mismo aunque solo en un pie y fue por una caminata con un calzado que a mitad de camino le empezó a hacer daño, así que igual va a ser eso. Y también le tardó mogollón en pasarle
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A una amiga le pasó, pero hasta tal punto que le tuvieron que quitar las uñas para que se recuperara la zona. Pero es que ella es muy aventada. Es de eso seguro.

@Nive yo deliré por la fiebre con la segunda vacuna. Y encima estaba sola en casa porque mi marido estaba trabajando. Por suerte fue solo una noche. Es que los virus últimamente vienen con mala leche. Espero que tu marido se recupere cuanto antes y tú tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

tengo la bandeja de entrada de mensajes privados del foro casi llena. Quiero borrar mensajes. Sabeis si se pueden borrar varios mensajes de golpe seleccionandolos como hago con Hotmail?
ahora estoy entrando en cada mensaje de uno en uno y borrandolos, no sé si hay esa opcion que es mas rapida
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Sí que se puede, @Isik . Es muy intuitivo. Te aparece en la parte de abajo lo de eliminar mensajes seleccionados.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, otro día más sin entrar en la cárcel. Obviamente era por un robo que se dio en la tienda y, como no me encontraron allí, no me pudieron entregar la sentencia.

Como puede ser que NO existiendo posibilidad alguna de tener yo nada pendiente con la ley vaya tan cagada???maldita ansiedad.

Por cierto, llevo un rizador en el bolso y casi me lo hacen dejar en los controles. Luego les debí de dar pena y me lo dejaron pasar pero WTF, que voy a hacer con un rizador??
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

pa empezar bien el año... la caldera averiada. yupiiiii
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 10 Ene 2023, 13:01 Sí que se puede, @Isik . Es muy intuitivo. Te aparece en la parte de abajo lo de eliminar mensajes seleccionados.
tengo varias paginas de mensajes. si le doy a seleccionar todo entiendo que te selecciona solo los mensajes de esapagina, no?
hay mensajes que estan en otras paginas que no queria borrar.
gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 10 Ene 2023, 10:18 Sabéis de alguna alternativa para el algidol que sea en cápsulas o pastillas de tragar? Fundamentalmente para la tos y el dolor de garganta.
Para la tos y en pastillas solo me suena esto, pero son de chupar. No llevan Paracetamol como el algidol.
► Mostrar Spoiler
Para el dolor de garganta estas te dejan la zona un poco dormida y quitan el dolor y si tienes infección también ayuda.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

fresnel escribió: 10 Ene 2023, 13:05

Por cierto, llevo un rizador en el bolso y casi me lo hacen dejar en los controles. Luego les debí de dar pena y me lo dejaron pasar pero WTF, que voy a hacer con un rizador??
te lo querian sacar para asi poder hacerse peinados tan divinos como los tuyos.
Te tienen envidia :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 10 Ene 2023, 13:35
fresnel escribió: 10 Ene 2023, 13:05

Por cierto, llevo un rizador en el bolso y casi me lo hacen dejar en los controles. Luego les debí de dar pena y me lo dejaron pasar pero WTF, que voy a hacer con un rizador??
te lo querian sacar para asi poder hacerse peinados tan divinos como los tuyos.
Te tienen envidia :ok:
Noooo, rizador de pestañas!que es aún más sinsentido, que voy a hacer con un rizador de pestañas???pellizcar?

Para conseguís estos rizos solo se necesita espuma giorgi y no ver un peine nunca jaja
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel anda que era rizador de pestañas, pues peor me lo pones aún :meparto: con eso pellizcar y poco más.

Estoy haciendo una sopa y no calculado muy bien la proporción de caldo y fideos que eso en vez de una sopa va a parecer una fideuá....
El hombre que me lleve no será por mis dotes culinarias :meparto:

Pd: quiero un hombre en casa para que me cocine :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 10 Ene 2023, 13:24
Libuse escribió: 10 Ene 2023, 13:01 Sí que se puede, @Isik . Es muy intuitivo. Te aparece en la parte de abajo lo de eliminar mensajes seleccionados.
tengo varias paginas de mensajes. si le doy a seleccionar todo entiendo que te selecciona solo los mensajes de esapagina, no?
hay mensajes que estan en otras paginas que no queria borrar.
gracias
Si, solo los de esa página
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que alegría leer tu mensaje @Yelle me alegro mucho por ti. Te lo mereces :alabanza:

Muchas gracias @Tach :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguna migrañosa tiene experiencia con el Topiramato???
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:03 Alguna migrañosa tiene experiencia con el Topiramato???
Yo lo estuve tomando durante mucho tiempo (una vez seis meses, y otra vez un par de años) hasta que me lo tuvieron que quitar por algunos efectos secundarios. Si quieres saber algo en concreto, dime.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 10 Ene 2023, 15:08
Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:03 Alguna migrañosa tiene experiencia con el Topiramato???
Yo lo estuve tomando durante mucho tiempo (una vez seis meses, y otra vez un par de años) hasta que me lo tuvieron que quitar por algunos efectos secundarios. Si quieres saber algo en concreto, dime.
Pues eso me dan canguele los efectos secundarios ;sueño, hormigueo, incapacidad de concentración ( la pérdida de apetito me viene bien :loca: ) .
Voy a probar y me lo han pautado por privado cuesta mucho la caja? Por si tengo que pedir cita telefónica a Osakidetza.

Thanks
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:27
datenshiblue escribió: 10 Ene 2023, 15:08
Elounda escribió: 10 Ene 2023, 15:03 Alguna migrañosa tiene experiencia con el Topiramato???
Yo lo estuve tomando durante mucho tiempo (una vez seis meses, y otra vez un par de años) hasta que me lo tuvieron que quitar por algunos efectos secundarios. Si quieres saber algo en concreto, dime.
Pues eso me dan canguele los efectos secundarios ;sueño, hormigueo, incapacidad de concentración ( la pérdida de apetito me viene bien :loca: ) .
Voy a probar y me lo han pautado por privado cuesta mucho la caja? Por si tengo que pedir cita telefónica a Osakidetza.

Thanks
Partiendo de lo típico de cada persona es un mundo, los hormigueos son super frecuentes y seguramente te los tengas que comer. Es sólo unos días, hasta que se acostumbra el organismo a la mediación y entonces se pasan. Es una sensación desagradable, pero nada más. Bebe mucha agua, porque el siguiente efecto más común es la insuficiencia renal, y es gordo. Se evita eso, bebiendo mucha mucha agua. Yo no sé si perdí apetito porque no suelo tener ansiedad por la comida, no noté nada en ese frente. La incapacidad de concentración me daba mucho miedo, pero no noté nada. Sí que a veces me faltaban palabras (y ahora también, no sé si es post-covid, post vacuna de covid o la edad :wirr: ), pero tampoco era una cosa loca. No bajé rendimiento intelectual.

Después de casi dos años de tratamiento empecé a tener problemas para dormir, no por insomnio, sino por pesadillas, pero es que encima tomaba el topiramato con un antidepresivo, así que se me juntaron el hambre con las ganas de comer y al final me lo retiraron.

La primera vez me funcionó muy bien. Lo tomé seis meses y me duró el efecto bastante tiempo. La segunda vez meh, no noté tanta mejoría. De hecho, me cambiaron a otro antiepiléptico (Zonegran), me devolvieron a éste, y al final me lo quitaron para ponerme en el protocolo PREEMP.

Lo que deberían hacer es recetarte ya triptanes (sumatriptan, eletriptan o lo que sea) porque no es normal que te tengan a antiinflamatorios que ya no te hacen nada, por lo que te leo.

Creo que no tomas la píldora, pero interacciona a ciertas dosis (altas). Yo consulté con mi ginecóloga por si acaso.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 10 Ene 2023, 08:40 Madre mía la de gente amargada que hay por la vida, la que acaba de liar una señora en el metro porque un chaval la ha rozado con el vagón a rebentar.
A lo mejor la mujer tiene TOC. Una persona muy cercana lo tiene y algo tan tonto como que le rozen para él es un mundo, y depende de su estado de ánimo en el momento en que le pase puede molestarle pero aguantarse o cabrearse mucho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues lo que me pauta el neurologo yo no soy medico y es lo que estan probando. El Tryptizol no me hizo nada así que quieren que pruebe esto porque tiro de Enantyum y no me van a hacer efecto en breves

Gracias
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes